Yo siempre defenderé el pc por encima de las consolas, principalmente porque estoy en este hobby por los juegos, y a nivel de catálogo y es incomparable lo que puedes jugar en PC versus lo que puedes jugar en una consola, y por eso prefiero pagar un poco más por un PC que por una consola, pero todo tiene un límite xD, y teniendo un rendimiento de una Xbox series S vitaminada, y siendo que puedes comprar esa Xbox por poco más de 400 euros nueva, por más ventajas que tenga el PC sobre una consola, no valen 500€ esas ventajas xD.
Vamos que yo que tiro solo de portátiles, si necesitase una sobremesa para jugar a los 4 o 5 juegos que a las portátiles les cuestan, me gasto muchísimo antes los 400 y pico de una serie S, que los +1000 de una machine.