elzor escribió:Parece que no me explico bien pero ya lo he puesto arriba, el mando se pasa de prestaciones para el target que quieren vender, no es un mando de consola normal, está incluso por encima de los Edge y Elite, no lo pongo a la altura de un mando de consola, por eso me parece un precio razonable, que no un precio correcto para venderlo con una "consola" que quiere ser barata, de hecho creo que deberían haber lanzado una versión recortada con las prestaciones del dualsense por ejemplo
Y no, la LCD no tiene siquiera los trackpads del Steam Controller 2, los trackpads de la LCD son una "alfa" que les salió mal el sensor de presión, solo los tiene si acaso la Oled y a falta de los grips, sticks tmr, vibracion haptica independiente, adaptador inalambrico, bateria y led vr.
Les cuesta a ellos 90€ el mando? evidentemente no, puede que un mando de XBOX cueste fabricarlo 15€, el Dualsense 20€ y este 40€, pero a lo que voy es que un Edge probablemente cueste lo mismo y te lo venden al doble de precio.
De nuevo, practicamente todo eso lo tiene el 8bitdo por 50.
Incluido los joystics TMR.
Que los mandos de consola sean literalmente UNA ESTAFA no justifica el precio de esto.
Además la steam machine NO es una consola.
Esto NO es un mando de consola.
Esto es un mando de pc que solo se va a poder usar con un pc.
Y por lo tanto mirando los precios de otros mandos de pc que le dan 25 patadas a los de consola esto es muy caro.
Que el mando "pro" de la swtich valga 90 pavos es absolutamente vomitivo.
Esa puta basura por no tener no tiene ni gatillos analógicos con recorrido.
Debería de valer 20 euros con ofertas a 15.
Y no me hagas hablar de los mandos de sony y sus baterías que duran 2 minutos y medio si no les apagas todas las funciones.
Y todos ellos con drift vaya a ser que te compres un solo mando y lo cuides en vez de comprarte 7 durante la generación de esa consola.
No puedes usar autenticas estafas diseñadas para sacar los cuartos a usuarios que están encerrados en un ecosistema cerrado como baremo para medir el precio de un periférico de un ecosistema abierto.