Yo creo que lo de esta consola ya no tiene sentido
A ver, me explico, lo tiene, si es que logra abrir un nuevo nicho de mercado y logra popularizar este nuevo modelo de negocio y Pcs consolizados para el salón, tiene sentido para el usuario más casual, pero si tienes ciertos conocimientos del mundillo tan facil como montarte algo así y le pones Steam OS o FSE (en función de si prefieres AMD o Nvidia) y te olvidas de esperar a valve con un hard que va a estar justito técnicamente
Si el invento lo sacan por 450/600 como máximo tendría un pase, pero con el descalabro de las memorias difícil ver la machine por menos un kilo y para eso, mejor montarte tu propio invento que encima va a ser más potente
Así lo veo yo al menos, lastima el mal timming de anunciar la máquina y acto seguido tener la crisis de las memorias, con otro contexto habría sido más favorable, pero actualmente y si eres un usuario avanzado veo un poco tontería esperar un hard que te va a dar 1080p/60 con reescalados y que encima va a ser caro en lugar de montarte tu propia máquina a tu medida y tener prácticamente la misma experiencia pero con mejor calidad
Vamos, que pudiendo y sabiendo hacer esto, veo una tontería esperar la machine, para que?