Pues el dia 27 de mayo, recibi un email de steam, en el que decian que muchas IP's e han conectado a mi cuenta y que por seguridad, siguiera las instrucciones del enlace para cambiar mis credenciales y demas. Ironico, no?:

El enlace parece que lleva a la web real de steam, pero en realidad el hipervinculo lleva a otro sitio donde te piden los datos. Si os fijais, aunque te hacen aceptar los terminos y condiciones, no hay un enlace para consultarlos

:

Una vez intriducidos los datos(todos falsos, porsupuesto), al aceptar te envia a otra pagina falsa, la cual tiene enlaces a la verdadera:

No se me ocurrio publicarlo aqui, igual ya no lo hacen o es muy viejo, pero no he encontrado nada con el buscador ni en google. Os ha pasado tambien??
PD: Que bueno, las imagenes no descuadran el foro, se autoredimensionan!!