Steam deck muerta en menos de 30 minutos

Buenas,
Escribo esto muy decepcionado y cabreado.
Hoy llegs mi steam deck de 64.
Meto mi cuenta de steam
Bajo dos juegos
Paso al modo escritorio para ver que se puede hacer
Da errores , pero entra
No carga nada en modo escritorio
Se queda tonta
Le doy al icono de volver al modo juegos
Se queda parpadeando la pantalla , con una flechita en medio y no hace nada mas
Tengo que apagar a botonazo
Sale el logo de valve y de nuevo mismo bucle: pantalla parpadea y flechita
Busco por internet y no hay solucion al parecer
Trato de reinstalar sistema operativo desde pendrive
Tras hacer el pendrive con rufus y la imagen, entro en recovery con power y volumen menos
Selecciono el pendrive y pulso A
Logo de valve y de nuevo pantallazo parpadeante con flechita

Alguna idea?

Muchas gracias
Javier
rma ya, no le des mas vueltas
Rma se hacw via solicitar un ticket via steam support?
Me ha llegado un mail con un nunero de ticket número HT-26Q6-43FW-4CR2 , que ya me contestarán. A ver qué me dicen, ahora mismo estoy vamoa a decirlo suave, tremendamente decepcionado. A saber cuándo me llegará otra - si es que la mandan - y el estado en el que estará nueva?- usada y reparada? - esta pero reparda?)

Ni 30 minutos de “uso” . Muy muy miy MUY decepcionado
JODER Y ESTOY AHORA MISMO CON LA MIA ACTUALIZANDO................

JODER LO SIENTO POR TI
@JAVILIQUID No te preocupes, yo tuve que hacer un rma y fue todo perfecto. Que no te deanime que te tocase una defectuosa el servicio postventa de valve es muy bueno y la consola es un maquinón
@JAVILIQUID tranquilo yo tuve una experiencia parecida, al igual no fue tan de golpe pero al segundo dia empecé a darme cuenta de que no iba bien y se colgaba constantemente... Con pantallazos negros, pantallas congeladas y errores por todos lados... Pero bueno aqui estoy esperando a ver si me envian una Deck en condiciones, la mia es la de 512 gb 670€ y aun no puedo disfrutar de la maquina... [+risas] y encima ahora se supone que la semana que viene hay huelga de transportistas [mad] [fumando] .
7 respuestas