Steam Deck LCD 256GB por 335€ en Steam

D3 The BesT escribió:Merece la pena a día de hoy? O esta desfasada por la oled?
Previsión de Steam deck 2?

A ese precio, sigue siendo la mejor opción calidad-precio, de largo además. No te va a mover perfectamente un juego de ultimísima generación (aunque un Indiana Jones de turno sea perfectamente jugable), pero sigues teniendo un catálogo infinito que no te da ni en 10 vidas para jugarlo.

Con respecto a la Oled, está muy bien...pero por esta diferencia de precio compensa la lcd.

Y por último, es producto Valve, una compañía con la que hay que quitarse el sombrero por lo bien que sigue haciendo las cosas, lo que da bastante garantía en todos los sentidos.
fer5 escribió:@half-turok Ya encontré ayer información, y efectivamente, la RAM está instalada en otra posición, al menos dos chips, cambia el disipador, el protector y la especie de “disipador/protector” del nvme.

No sé si por fuera cambia también, los trackpads en la oled son algo distintos y en la LCD de los primeros modelos están como más elevados o al menos me da a mí esa sensación.

El caso de la Steam Deck Oled es que en realidad es una revisión completa de la máquina, la carcasa no es la misma que la versión LCD, no solo empezando por el marco de la pantalla, internamente el soporte metálico de la pantalla es ligeramente menos grueso, los soportes de los tornillos están reforzados, ahora llevan soporte metálico.

Al modificarse la carcasa también en tamaño y distribución de las placas del mando, en teoría los trackpad, joystick touch y la pantalla tienen una mayor sensibilidad. Se "corrigió" el problema del botón B que sufrieron los primeros modelos de Steam Deck.
Para los que queráis ampliar el almacenamiento, acabo de ver este nvme de 1tb en Amazon de acer por 59€
https://amzn.eu/d/b4jNXp8
se acabó la oferta, vuelve a los 419 euros reglamentarios...

a ver con que nos sorprenden en primavera...
chanquetillo escribió:@EntrenadorRED @cosladaxbox @arolata @lokelani @Dalozfer @Gendohikari

cito a algunos que la habeis comprado porque yo tambien estoy a punto de comprarla y tengo una duda.
La cuestión es que me da igual esperar un poco pero me preocupa que no vuelvan a rebajarla.
Buscando en internet he visto que suelen hacer rebajas en primavera, verano y otoño.
Y que la rebaja mas grande que hicieron fue precisamente el año pasado en septiembre con la SD 512 GB LCD por 351,75 € con un 25% de descuento.

No llegué a enterarme de aquella oferta pero veo que hay varias noticias

1) ¿Pudo comprarse SD 512 GB LCD por 351,75 € en septiembre del 2024 o fue cuestión de segundos hasta agotar existencias?

2) ¿Alguna previsión de que puedan rebajar las OLED en primavera o verano?

Gracias

Pues ni idea, yo tampoco me enteré ya que hasta hace unas semanas no me interesaba la Deck. Sin embargo, buscando en SteamDB puedes ver que sí, a finales de 2024 la LCD 512 estuvo rebajada. Pero está descatalogada a día de hoy.

En cuanto a que rebajen la OLED, a saber. Ya sabemos cómo es Valve, tanto con hardware como con software: hasta que no lo vean nuestros propios ojos no tendremos noticias. Pero parece que de momento vende bastante bien y es más económica que las Asus o Lenovo así que no creo que la rebajen a no ser que estén a punto de sacar la 2 o algo así.
Si los rumores de que Steam deck 2 no sale hasta 2028 son ciertos, yo cre que la estrategia de valve para seguir compartiendo estos 2 años será el precio, ofrecer cada vez mejores precios para que, aunque el hard quede casa vez más atrás Respecto a la competencia, pueda seguir siendo atractiva por ofrecer precios imposibles de igualar... royo bajar 100€ los modelos oled, haría que por mucho que salga legión go 3 o Ally 3 a +1000€ , deck sigueise siendo calidad / precio para un target muy amplio de posibles compradores, la mejor opción.
@Zack_VII Y de paso podrían meterle una actu con generación de frames inyectable como lo es FSR, que tener la opción de Lossless está de miedo para jugar en Deck y tampoco es algo caro, vamos, que sale rentable pillarlo, pero podrían currarse algo de serie de cara a estirar la máquina de una forma más directa, sencilla y amigable si el objetivo fuese todavía aguantar 2-3 años.
@Xiphias totalmente de acuerdo, lo que de verdad alargaría la vida del modelo actual es que Valve implementara oficialmente un método de escalado tipo lossless que permita mejorar el rendimiento de los juegos que se resisten.
57 respuestas
1, 2