Fotos de tu Steam Deck📷

1, 2, 3
Queridos hijos de Valve, habemus nuevo hilo para poner las fotos de los setups que montemos.

¿Le has acoplado un teclado y ratón a tu Steam Deck y ahora diriges la empresa multimillonaria de tu padre desde ahí?.

¿Has comprado una carcasa y quieres flexear?.

Este es tu hilo.

Pongo a modo de ejemplo la foto de @Nimerio

Imagen

y de @fulfidor

Imagen
Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda
@fulfidor tengo la sensación de que va a estallar jajajaja
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda

Creo que si te pones haces sitio para el teclado y lo que quieras [+risas]
prosomilo escribió:
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda

Creo que si te pones haces sitio para el teclado y lo que quieras [+risas]


Yo creo que le coje el mechero y el paquete de tabaco para tenerlo siempre a mano…ah y unos pañuelos por lo que pueda pasar😂
fulfidor escribió:Y unas fotos con todo guardado en la funda: la deck, el ratón con el cable para cargarlo, el cargador de la deck, el HUB para enchufar todo yy las tarjetas micro-microSDs que van dentro de la cremallera. Imagen

ImagenImagen

Lamentablemente, el teclado iría en la otra mano, ojalá cupiera todo en la funda


Si aprietas te cabe un sándwich de queso fácil [rtfm] [carcajad]
Si eres de culo fino puedes ponértela de riñonera
@fulfidor yo no sé a qué espera Valve para mandarte un Dock oficial, que lo metas ahí y usar tus fotos como material promocional.
En que momento se ha vuelto esto Forocoches Jajajajaja
Modo troll [jaja]
Lo mejor de dos mundos:

Imagen

Imagen

Y mis ladrillos favoritos:

Imagen
Nimerio escribió:Lo mejor de dos mundos:
Imagen


Creo que te odio y envidio a partes iguales.

La Deck no me parece especialmente bonita, pero lo que ofrece sí, y la Analogue Pocket es una preciosidad de coleccionista que a los que en su día le dimos mucha tralla a la Game Boy Advance pues nos parece maravillosa. Jugar ahí A Link to the Past, Super Mario World o Castlevania Aria of Sorrow debe ser alucinante.

Me encanta que vaya llegando la Deck a los eolianos, y leeros vuestras opiniones directas.

Salud!
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:Lo mejor de dos mundos:

Imagen

Imagen

Y mis ladrillos favoritos:

Imagen

Qué mandos son los que le pusiste a la switch? Bueno, si lo es.
Nimerio escribió:@mendorro son los Mobapad, los mejores joycon thrird que hay para la Switch.

hilo_alternativas-al-controller-pro-hori-genericos-etc_2225727_s3650#p1751985218

Gracias :)
Bueno pues ya me ha llegado, 512GB. A darle caña!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esto no es un setup, es una recibida! XD
Debería renombrarse el hilo a fotos de Deck en general.
No había visto la funda por dentro aún, me congratula que respeten los sticks.
Aquí va el mío. Me he montado un riconcito aparte del Setup general para ella sola. [burla2]

Imagen
Que sepáis que os odio a tod@s.
Lo siento pero necesitaba decirlo.
Te doy un 9 porque la vita necesita un pase de paño.
Zack_VII escribió:Imagen

@mies [sonrisa] [beer]


Me cago en to Zack. Con razón estabas tan callado hoy. Disfrútala y si te duele algo es porque he empezado a pinchar mis muñequitos vudú. [oki]
yo si queréis os pongo foto de todas las portátiles xD pero hasta dentro de semanas no tendré la deck [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que agonía xD
@Gromber que envidia! (de jardín, que yo tb la tng la SD xD)
La mía, con mi teclado Microsoft Wedge y el ratón Logitech MX Anywhere 3:

Imagen
Me pareció una captura graciosa de hacer, con las consolas que suelo usar y Chrono Trigger en distintos formatos, podía haber puesto la 3DS también pero en DS se ve mejor.
Imagen
Nimerio escribió:Lo mejor de dos mundos:

Imagen

Imagen

Y mis ladrillos favoritos:

Imagen

El juego que tienes puesto en la primera foto de la steam deck cual es? Gracias!
@jsierraf se llama The Vagrant, es un beatemup con estética Vanillaware muy chulo. Y puedes pillar la key de Steam por céntimos.
Nimerio escribió:@jsierraf se llama The Vagrant, es un beatemup con estética Vanillaware muy chulo. Y puedes pillar la key de Steam por céntimos.
Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Imagen

Yo cada semana me voy pillando algo.
Sólo me falta la Bichaaaaa [ginyo]
mies escribió:Imagen

Yo cada semana me voy pillando algo.
Sólo me falta la Bichaaaaa [ginyo]


Chulísimo ese teclado. ¿Cuánto cuesta, si no es indiscreción?
gabikun escribió:
mies escribió:Imagen

Yo cada semana me voy pillando algo.
Sólo me falta la Bichaaaaa [ginyo]


Chulísimo ese teclado. ¿Cuánto cuesta, si no es indiscreción?


Es carillo... 109 €, su precio oficial. Pero muy bueno, los productos de Logitech son una maravilla.
SIRDRAK escribió:
gabikun escribió:
mies escribió:Imagen

Yo cada semana me voy pillando algo.
Sólo me falta la Bichaaaaa [ginyo]


Chulísimo ese teclado. ¿Cuánto cuesta, si no es indiscreción?


Es carillo... 109 €, su precio oficial. Pero muy bueno, los productos de Logitech son una maravilla.


¡Gracias! Tiene muy buena pinta. La Deck, además de para jugar, la quiero para poder escribir así que un teclado me vendrá fenomenal.
gabikun escribió:
SIRDRAK escribió:
gabikun escribió:
Chulísimo ese teclado. ¿Cuánto cuesta, si no es indiscreción?


Es carillo... 109 €, su precio oficial. Pero muy bueno, los productos de Logitech son una maravilla.


¡Gracias! Tiene muy buena pinta. La Deck, además de para jugar, la quiero para poder escribir así que un teclado me vendrá fenomenal.


Me costo 80 € en Amazon. Si tienes paciencia los van poniendo de oferta. Si te gusta en blanco, suelen ponerlo a 65 € o así.
Imagen

Si es que se pone juguetona todas las noches...
De un usuario de Resetera:
Imagen
JulesRussel escribió:De un usuario de Resetera:
Imagen

No me parece la mejor idea, la entrada de aire está bloqueada…
@MutantCamel Supongo que no la tendrá siempre así XD. La foto me pareció graciosa, aunque no tenga sentido tenerla en vertical salvo para jugar a algún shmup o leer algún pdf.
Me confunde mucho esta ultima foto, la parte derecha del raton tiene un efecto manipulacion "a saber porque" intrigante.
yakumo_fujii escribió:Me confunde mucho esta ultima foto, la parte derecha del raton tiene un efecto manipulacion "a saber porque" intrigante.


Me da la impresión de que se ha usado el tampon de clonar o el pincel corrector puntual para quitar un logo o una marca de agua sin molestarse demasiado en hacerlo bién.
Supongo que el nombre de la empresa donde trabaja, que por cierto que majos con el mensaje en la alfombrilla del ratón...
¡La mía bien acompañada de sus hermanas! La Switch no sale ya que ha sido abandonada en la esquina [carcajad]

Imagen
No es mi foto pero creo que merece la pena ponerla. Alan Wake en el restaurante-cafetería que usaron de referencia para diseñar el que sale en el juego:
Imagen
JulesRussel escribió:No es mi foto pero creo que merece la pena ponerla. Alan Wake en el restaurante-cafetería que usaron de referencia para diseñar el que sale en el juego:
Imagen

La gente se lleva el trípode al restaurante para echar la foto y todo. Que pensara el personal Jajaj
Iba a poner la color, pero no tenia pilas xD

Imagen
138 respuestas
1, 2, 3