Fotos de tu Steam Deck📷

1, 2, 3
Ojo, que como tenga RGB lo peta. Lo digo por que son trasparentes, no?
@superfenix2020 Tus mods no me suelen gustar mucho, pero este te quedó muy bien, apenas se nota que está hecho y no viene así de origen, enhorabuena.

Por cierto, que manía le cogí a tu alfombra [qmparto]
fulfidor escribió:Ojo, que como tenga RGB lo peta. Lo digo por que son trasparentes, no?
no tiene rgb, que yo sepa. Pero a mi particularmente no me gustan las consolas, teclados y objetos con tantas lucecitas de colores. Y por la noche o a oscuras molestan.
En la Odin por ejemplo, los leds de los sticks están bien, pero ya por los lados...
Eso que comentas de botones transparentes con luces... a mi que me den botones negros opacos y mates, estilo como los botones de wii u y soy más feliz. 😉

pero en el caso de la Deck, en esta consola/ordenador no pegan botones transparentes, y de PSX, tampoco mucho, porque es un ordenador con la botonera estilo Xbox más enfocada a los juegos de PC/Steam. Pero bueno, cada uno tiene unos gustos/necesidades y modea su consola como más le plazca.


@Putoskizzo [oki]

sobre la alfombra.... tendré que sacar las fotos con otro fondo. [carcajad]



edit: por cierto, estaba pensando, que lo mismo se pueden quitar los sensores con el cablecito de los sticks de la deck y ponérselos a los de Switch pro. creo que entrarían bien en el hueco de esas setas, y bien podría pegarlas encima, y lo de colocar el cable por dentro los podría poner mediante unas pequeñas modificaciones. ¿nadie lo ha intentado antes? ¿esos sensores en realidad qué llevan? no creo que sean gran cosa. Se podría intentar ponerlos en otros sticks. 🤔
porque el día que se desgasten esas setas de la Deck.... habrá que cambiarlos y como no los venden sueltos.... puedes poner capuchas tapandolos, pero con eso también pierdes los sensores.

Imagen
Imagen
cap stick original pro de switch, el del medio el mismo pero modificado y el de abajo, el de la Deck.
@superfenix2020 Entiendo que el centro de los sticks solo es de un material conductor como el de un lápiz táctil y que el cable solo hace masa con nuestros dedos como cualquier sensor capacitivo

Si con el polímetro mides continuidad en el propio stick ya lo sabes
@superfenix2020 tienes una obsesion malsana con los controles de WII U XD XD XD XD XD XD

vns escribió:Imagen

Imagen


¿Que es eso que pone nintendo switch? Oooh
@Putoskizzo gracias
a ver si me pongo a investigar eso de si se pueden extirpar los sensores de los sticks de la deck e injentarlos en otros sticks.

Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020 tienes una obsesion malsana con los controles de WII U XD XD XD XD XD XD

porque son los mejores en cuanto a calidad de plástico, tacto, acabado y tamaño (no son ni muy pequeños ni muy grandes) y pegan con todo, hasta en las consolas portátiles quedan bien. En el mando pro de la switch, por ejemplo, los botones Abxy son demasiado grandes, y la cruceta es claramente peor que la del mando de wii u.
Otra cruceta también buena, es la del mando clásico de wii, que es muy parecida a la de wii u.


Edit: acabo de abrirlo, y lleva una plaquita de metal, así que no va a poder ser.
Imagen
Ninoh-FOX escribió:¿Que es eso que pone nintendo switch? Oooh


Un soporte que hay o había para la Switch, en plan soporte de viaje, se compacta en una cajita. La Switch la compré hace tiempo de segunda mano y vino con un montón de accesorios, ese es uno de ellos que pensé que nunca usaría. Es donde tengo la deck permanentemente.

https://store.nintendo.es/es/soporte-pa ... lsrc=aw.ds
jurr XD
acabo de ver estos mods en Reddit.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
El pinball es una genialidad.
Y las lucecitas ya estaban tardando en aparecer
yo luces RGB o sin ser RGB no le pondría. Me molestarían. En el único sitio que me molan, son en los analógicos, estilo Ayn Odin. Ahí quedan bien, pero luego con tantos leds luz por abajo y los lados, a mi, no me gusta, ni en las consolas ni en otras cosas.
@superfenix2020 menudo horror, no sé a que vienen esas lucecitas pero quedan horribles
pues como en los teclados, ratones, monitores/televisores... y en cualquier cosa. Hay gente y youtubers que tienen tantos leds en su habitación, que al final parece eso una discoteca o un club de alterne. 😆

pero para gustos... Si a ellos ellos les mola...
superfenix2020 escribió:pues como en los teclados, ratones, monitores/televisores... y en cualquier cosa. Hay gente y youtubers que tienen tantos leds en su habitación, que al final parece eso una discoteca o un club de alterne. 😆

pero para gustos... Si a ellos ellos les mola...


Los Leds en los "setup" gaming es para iluminar el cuarto y dar algo de luz y color, igual que en un teclado las lucecitas muchas veces es para ver las teclas con la luces apagadas etc.. En una consola ponerle luces por que si.. queda cutre y a la larga puede ser hasta molesto (si no puedes apagarlas).

Ninoh-FOX escribió:
vns escribió:Imagen

Imagen


¿Que es eso que pone nintendo switch? Oooh


Esta chulo el teclado, alguno sabe cual es?

Saludos!
aquí tienes uno similar a buen precio
superfenix2020 escribió:jurr XD
acabo de ver estos mods en Reddit.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Sabes que lo vas hacer, solo necesitas un trinker M0 y dos tiras led RGB de 5v XDXDXDXDXD
Yo actualizo con mi setup con todo lo que pillé en este año para deck:


Imagen


Básicamente:

- Unas 6 micro SD: 2 de 400gb, 3 de 512gb y 1 de 1tb.
- Powerbank anke core elite 3 + cargador de 65w incluido.
- Hub usb DockTeck.
- Funda modular Jsaux modelo base con carcasa trasera con agarradera rugosa, patilla para mantenerla de pie, correa para agarrar, base de silicona, y funda delantera rigida con acolchado de pantalla.
- Cascos realme bud 3 con cancelación de sonido, para silenciar a curiosos cuando preguntan por la deck [poraki]
- Plástico protector de brotec antireflejos.


A ojo no creo que pille nada más porque no veo nada que me pueda servir de algo más alla de lo que ya tengo [carcajad]
Ninoh-FOX escribió:Sabes que lo vas hacer, solo necesitas un trinker M0 y dos tiras led RGB de 5v XDXDXDXDXD

qué va, ni de broma. no me van mucho los leds canis :p [carcajad]


Lo que si sería interesante saber es, si el que hizo el mod de la rejilla trasera, le bajan bastante las temperaturas de su deck.
Eso si, polvo, entrará un rato y estéticamente queda feo.
Imagen
@superfenix2020 siempre se le pueden poner las rejillas atrapa polvo que llevan muchas torres de Pc en la entrada de los ventiladores de la fuente de alimentación. Son como antiestaticas y el aire pasa pero el polvo se queda enganchado. Los filtros que llevan los aireacondicionados también funciónan igual.
Venga, subo un par de fotos de mi balda preferida de la estantería:

Imagen
Aquí todos los amigos ordenados.

Imagen
Y aquí una montaña de vicio portátil.

Me entra una mezcla de alegría y nostalgia, cuando veo que han pasado 20 palazos desde que me pillé la GBA SP con mis primeros sueldos... :-S
hoy me vino el llavero de la mascota de la Deck 😆
junto a otro gracioso de Saturno que tenía por ahí. Justo el día en que la Deck cumple un añito de vida. 🎂🥂

Imagen

Imagen
@Nimerio Casi me gusta mas la funda blanca que la Deck...
@vick21 sí, a mí la Deck transparente no me mola mucho.
con esa carcasa transparente parece una consola chinesca, no mola nada.




Yo sigo mejorando la funda oficial de transporte de la Deck. Como no me mola mucho el asa que le han puesto, la he mejorado. Le he cosido un asa con mejor agarre. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
junto al "tarjetero" interno que le puse, ya no se me ocurre nada más para mejorar la funda esta. 😅
Quizás por detrás, en lugar de llevar esa banda elástica para guardar el cargador en el hueco, podría llevar mejor otra cosa más resistente... 🤔
fulfidor escribió:
JulesRussel escribió:No es mi foto pero creo que merece la pena ponerla. Alan Wake en el restaurante-cafetería que usaron de referencia para diseñar el que sale en el juego:
Imagen

La gente se lleva el trípode al restaurante para echar la foto y todo. Que pensara el personal Jajaj


A lo mejor lo que piensa el personal es que la gente va a hacerse la foto por Twin Peaks y no por Alan Wake

Es el restaurante de la mitica e inolvidable serie Twin peaks, utilizado en otros filmes y videojuegos como Alan Wake que bebe mucho de Twin Peaks.
aprovecho que he sacado fotos de mis portátiles para comparar las pantallas, para poner una de mi Deck junto a las otras que tengo.
Imagen

es cierto, que los colores de la pantalla de la Deck se ven algo lavados, pero bueno, no puede ser perfecta en todo. ¿podría ser OLED y a 1080p? si, pero sería mucho más cara.
Luego sin embargo, el sonido en la Deck es celestial de lo bien que suena.
Y los botones y cruceta van muy suaves, más suaves que el resto de consolas portátiles.
Imagen
@superfenix2020 Ese tarjetero me parece la ostia! Cómo lo has hecho exactamente? Me interesaría hacer algo parecido para así poder dejar una Micro SD con Windows e intercambiar fácilmente de un sistema operativo a otro.
farting_gramps escribió:@superfenix2020 Ese tarjetero me parece la ostia! Cómo lo has hecho exactamente? Me interesaría hacer algo parecido para así poder dejar una Micro SD con Windows e intercambiar fácilmente de un sistema operativo a otro.


Pues tiene toda la pinta que a cogido alguna otra funda de otra consola y le a recortado la tipica banda para poner juegos/tarjetas.

Saludos!
@farting_gramps pues la cogí de una funda de esas baratas de switch. La recorté a medida y la pegué en ese hueco.
Jaja, justamente como decías @Lord Duke [carcajad]

Pues igual te copio la idea @superfenix2020 porque me interesaría poder llevar una Micro SD dentro de la funda y alternar entre un sistema operativo u otro.
superfenix2020 escribió:con esa carcasa transparente parece una consola chinesca, no mola nada.




Yo sigo mejorando la funda oficial de transporte de la Deck. Como no me mola mucho el asa que le han puesto, la he mejorado. Le he cosido un asa con mejor agarre. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
junto al "tarjetero" interno que le puse, ya no se me ocurre nada más para mejorar la funda esta. 😅
Quizás por detrás, en lugar de llevar esa banda elástica para guardar el cargador en el hueco, podría llevar mejor otra cosa más resistente... 🤔


Yo le quiero poner unas bandolas para poder cargarla como si fuese un morral.
@superfenix2020 Como te pille las fotos Jsaux te roba la idea para hacer la megafunda XD
kusanagi2 escribió:@superfenix2020 Como te pille las fotos Jsaux te roba la idea para hacer la megafunda XD

[carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:jurr XD
acabo de ver estos mods en Reddit.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


mi momento ha llegado [fumando]

tienes el enlace de reddit? quiero saber que software ha usado porque entiendo que lo han conectado a un bus usb y no solo a corriente para poder controlarlo
superfenix2020 escribió:@jefe_rojo creo que lo vi en este hilo
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/

gracias! Me puse a buscar y encontre el mismo y otros diferentes.

Si soporta una reproduccion tipo ambilight creo que me animaré a hacerlo XD
@superfenix2020 @jefe_rojo

Ojo con el mod RGB que el primero que lo hizo jodió su SD y no recomiendan hacerlo por el momento.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... weekavoid/

People were concerned about power consumption, but realistically the power draw wasn't a significant hurt on the battery. However, it seems to be a significant hurt on the motherboard.

https://github.com/WUBBSY/RGBDeck

We highly recommend to not do this mod at the moment until we find a workaround!
@Orestes no si yo no voy a hacerlo. No me gustan eso de las lucecitas.
Orestes escribió:@superfenix2020 @jefe_rojo

Ojo con el mod RGB que el primero que lo hizo jodió su SD y no recomiendan hacerlo por el momento.

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... weekavoid/

People were concerned about power consumption, but realistically the power draw wasn't a significant hurt on the battery. However, it seems to be a significant hurt on the motherboard.

https://github.com/WUBBSY/RGBDeck

We highly recommend to not do this mod at the moment until we find a workaround!

Te puedes creer que esta mañana estaba buscando la placa que usaba para comprarlo y me he encontrado esto en reddit? jajaja mi gozo en un pozo.
Pues tambien se pospone la compra de la carcasa transparente [hallow]

Al parecer el i2c no ha soportado esos 5v que tomaba la rista de leds y ha acabado quemado. Ha podido arreglarlo mas o menos haciendo un puente pero ahora, hay que buscar otra toma para una salida de 5v más segura, que no comprometa ningun integrado más.
138 respuestas
1, 2, 3