Steam Deck celebra su primer aniversario con un descuento y una función para personalizar los víd...

1, 2, 3
Hace poco más de un año Valve se embarcó en una nueva aventura con el lanzamiento de Steam Deck, un dispositivo portátil que ha resultado ser todo un éxito. Para celebrar el primer aniversario la compañía ha anunciado dos iniciativas. La primera consiste en rebajar un 10 % el precio de los tres modelos en los que se despacha Steam Deck, y la segunda es el lanzamiento de una actualización que añade la opción de personalizar los vídeos de inicio. De propina, Valve ha publicado una lista con los 100 juegos más jugados en Steam Deck durante el último año.

La promoción que permite adquirir las tres versiones de Steam Deck con un 10 % de descuento durará hasta que terminen las rebajas de primavera el 23 de marzo a las 18:00 (hora peninsular) y está disponible en todas las regiones con posibilidad de envío. Con esta oferta el modelo base con 64 GB de almacenamiento eMMC cuesta 377,10 euros; la versión con 256 GB de almacenamiento SSD NVMe y un estuche de transporte sale por 494,10 euros; mientras que la opción con 512 GB de almacenamiento NVMe que añade una pantalla antirreflectante se queda en 611,10 euros. La fecha de entrega es de 1 a 2 semanas en todos los casos.


“Gracias al lugar que ocupa en el sector, Valve puede arriesgar”, dice Gabe Newel en el video que celebra el primer aniversario de Steam Deck. “Nos pareció que era un buen momento para crear un dispositivo móvil para jugar potente y económico, y las reacciones de los clientes durante el pasado año indican que vamos por el buen camino. Nos hace ilusión que haya tenido éxito hasta ahora, pero nos hace aún más ilusión lo que podemos conseguir en el futuro”.

Respecto a la nueva característica para personalizar los vídeos de inicio, no supondrá una gran novedad para los usuarios que ya descubrieron cómo hacerlo. La diferencia es que ahora esta función está integrada. Además, Valve ha creado sus propios vídeos de inicio que están disponibles en la tienda de puntos de Steam. Los vídeos de inicio de Steam Deck pueden configurarse en Parámetros > Personalización y quienes ya utilicen sus propios vídeos de inicio personalizados (en steamui/overrides/movies/) podrán verlos también en la nueva interfaz.

Para los interesados en los 100 juegos más populares del pasado año de Steam Deck según el número máximo de jugadores, tenéis la lista completa en la web de Valve y a continuación una muestra de los diez primeros.

  1. Hogwarts Legacy
  2. Vampire Survivors
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. Elden Ring
  5. Hades
  6. Persona 5 Royal
  7. Cyberpunk 2077
  8. Red Dead Redemption 2
  9. Mavel’s Spider-Man Remastered
  10. Cult of the Lamb
Muy recomendable, tanto para los que la consideran PC cómo para los que la consideramos más consola. Yo desde luego es dónde más juego.
De normal ya es bastante barato para el hardware que tiene, esa rebaja no me lo esperaba.

Steam Deck es la verdadera salud.
Lol, Vampire Survivors. Le pegué literalmente fuego y fue el primero al que jugué.

Y no tenía ni idea de que el resto de la gente que tenía está consola estaba haciendo lo mismo.
No necesito dos.... No necesito dos.... No necesito dos.... No necesito tres.... [facepalm]
la consola....es una pasada!

saludos
Y en cuanto salga una versión nueva, de cabeza a por la siguiente. Lo mejor que le ha pasado a la industria del pc en años.
Yo tengo ganas de una,pero no me da la gana darles 230€ por 512Gb nvme,me parece un atraco.
Vale su peso en oro, no espereis mas por este precio
Me tienta mucho a ese precio... Pero querría Windows si o si y pierde fuelle sin steam os en juegos...
Y justo esta mañana compré la Steam Deck de 256 GB por 549 euros... XD Al final he pedido el reembolso y he comprado otra vez la de 256 GB, pero esta vez por 494 euros. A los pocos minutos de haber pagado me ha llegado un email diciendo que me habían hecho el reembolso de la primera y 10 minutos después ya tenía el dinero de vuelta :) Nada, ahora toca esperar. Espero que no tarde mucho en llegar.
Maravilloso sistema, Valve me ha ganado como cliente, si siguen así, para siempre.
Maquinón del 15, no es exagerado decir que esta máquina ha cambiado la industria del juego en pc para bien.
Tengo una semana para decidirme (traducido quiere decir dar la turra en casa hasta que me dejen).
Pues preciaco, pillas la de 64 y un disco duro aparte para instalárselo y tienes maquinon por 4 duros.
papitafrufru está baneado por "troll"
HeLL_DaN escribió:Me tienta mucho a ese precio... Pero querría Windows si o si y pierde fuelle sin steam os en juegos...


yo que tu ni me lo pensaba el steam os es una maravilla, esta pequeña consolita mueve muchos exclusivos de playstation mucho mejor que la misma ps5 y ya ni se diga de todas las ventajas que significa jugar en PC
papitafrufru escribió:
HeLL_DaN escribió:Me tienta mucho a ese precio... Pero querría Windows si o si y pierde fuelle sin steam os en juegos...


esta pequeña consolita mueve muchos exclusivos de playstation mucho mejor que la misma ps5

Hombre, vamos a ver, me flipa la Deck, la uso cada día, pero eso no es verdad.
Una pregunta de una persona que no está siguiendo mucho este hardware...

El Steam Deck es más bien un PC portátil, o es un Steam portátil ? O es una consola para jugar a juegos de PC portátil ( sea de Steam, Epic Games, Gamepass... ?

Veo a mucha gente contenta con ello, pero no llego a entender cuál es el concepto del dispositivo
DNKROZ escribió:No necesito dos.... No necesito dos.... No necesito dos.... No necesito tres.... [facepalm]


[qmparto] me has matao
TijeMando escribió:Una pregunta de una persona que no está siguiendo mucho este hardware...

El Steam Deck es más bien un PC portátil, o es un Steam portátil ? O es una consola para jugar a juegos de PC portátil ( sea de Steam, Epic Games, Gamepass... ?

Veo a mucha gente contenta con ello, pero no llego a entender cuál es el concepto del dispositivo

Literalmente es un ordenador portátil pero con un formato de consola para mejor comodidad de uso y lógicamente puedes hacer con él lo que te de la gana. La "pega" es que corre bajo una distribución personalizada de Linux y toca trastear un poco para hacer correr algunos juegos pero como tienes decenas de miles de juegos para pc pues como que no te faltan juegos. Puedes instalar otras tiendas y demás pero para Gamepass PC tocará instalar Windows a parte y jugar desde alli que se juega igual.

Todo lo que imagines que puedes hacer con un pc de toda la vida lo harás en este portátil.

El concepto es poder jugar a casi todo juego de pc en un dispositivo portátil, emulación y darle el típico uso que le darías a un pc. De potencia no es la repanocha pero está bastante bien por lo poco que vale, hay mejores alternativas con más potencia pero sin esa personalización de Linux y cuestan el doble.
me esta tentando pero tengo algunas preguntas. a ver si me podeis ayudar.

¿es comoda? estoy acostumbrado a la switch y esta visualmente me parece un armatoste

¿merece la pena coger el modelo basico y luego cambiar el disco por otro superior? he visto por ahi que el que se compra la gente es un wd sn470 m2 2230. ¿es muy dificil de cambiar, hay que desarmar toda la consola? Entiendo que la diferencia entre un modelo y otro es el tamaño del disco, la que tenia un elemento de mejora es el modelo de 512 con la pantalla antireflectante.

Relacionado con la anterior, yo le meteria un dual boot para cargar windows que ocupa lo suyo, asi que los 64 gb supongo que se quedarian cortos y habria que si o si cambiarlo, aunque se pudiera meter en una sd ira todo mucho mejor en la memoria interna imagino.
Entonces... con windows que tal va? admite juegos que no sean de steam? como por ejemplo los de la tienda de epic? entiendo que si porque si arrancas con windows puedes instalar la aplicacion de epic store. Y pregunta importante, ¿que tal va xcloud? con el gamepass ultimate es un plus, aparte de los juegos nativos de pc claro, que supongo que iran. Yo es que no tengo nada en steam salvo un juego de tenis, solo los gratuitos de epic y el gamepass.
darthbender escribió:¿es comoda? estoy acostumbrado a la switch y esta visualmente me parece un armatoste

Es como siete millones de veces más cómoda que una Switch.

Para mí no hay una portátil más cómoda, por grande que pueda parecer.
darthbender escribió:me esta tentando pero tengo algunas preguntas. a ver si me podeis ayudar.

¿es comoda? estoy acostumbrado a la switch y esta visualmente me parece un armatoste

¿merece la pena coger el modelo basico y luego cambiar el disco por otro superior? he visto por ahi que el que se compra la gente es un wd sn470 m2 2230. ¿es muy dificil de cambiar, hay que desarmar toda la consola? Entiendo que la diferencia entre un modelo y otro es el tamaño del disco, la que tenia un elemento de mejora es el modelo de 512 con la pantalla antireflectante.

Relacionado con la anterior, yo le meteria un dual boot para cargar windows que ocupa lo suyo, asi que los 64 gb supongo que se quedarian cortos y habria que si o si cambiarlo, aunque se pudiera meter en una sd ira todo mucho mejor en la memoria interna imagino.
Entonces... con windows que tal va? admite juegos que no sean de steam? como por ejemplo los de la tienda de epic? entiendo que si porque si arrancas con windows puedes instalar la aplicacion de epic store. Y pregunta importante, ¿que tal va xcloud? con el gamepass ultimate es un plus, aparte de los juegos nativos de pc claro, que supongo que iran. Yo es que no tengo nada en steam salvo un juego de tenis, solo los gratuitos de epic y el gamepass.

Es cómodo, de tamaño es similar a la Switch con el mando Hori Split pad Pro (lo tengo en mi Switch) pero algo mas grueso y pesa más aunque no es molesto. Es cómodo pero es relativo ya que depende de la persona y a lo que uno esté acostumbrado pero está muy bien. Xcloud va de lujo. Lo demas pues lo que dije en el anterior mensaje
mogurito escribió:
TijeMando escribió:Una pregunta de una persona que no está siguiendo mucho este hardware...

El Steam Deck es más bien un PC portátil, o es un Steam portátil ? O es una consola para jugar a juegos de PC portátil ( sea de Steam, Epic Games, Gamepass... ?

Veo a mucha gente contenta con ello, pero no llego a entender cuál es el concepto del dispositivo

Literalmente es un ordenador portátil pero con un formato de consola para mejor comodidad de uso y lógicamente puedes hacer con él lo que te de la gana. La "pega" es que corre bajo una distribución personalizada de Linux y toca trastear un poco para hacer correr algunos juegos pero como tienes decenas de miles de juegos para pc pues como que no te faltan juegos. Puedes instalar otras tiendas y demás pero para Gamepass PC tocará instalar Windows a parte y jugar desde alli que se juega igual.

Todo lo que imagines que puedes hacer con un pc de toda la vida lo harás en este portátil.

El concepto es poder jugar a casi todo juego de pc en un dispositivo portátil, emulación y darle el típico uso que le darías a un pc. De potencia no es la repanocha pero está bastante bien por lo poco que vale, hay mejores alternativas con más potencia pero sin esa personalización de Linux y cuestan el doble.

Me lleva tentando la consola desde hace mucho, sobre todo por cacharrear. Parece interesante y tampoco es una locura de precio.

Sobre gamepass, los juegos se descargan y puedes jugar? O solo puedes desde la nube? Mi experiencia con Xbox sin instalar los juegos no es muy allá, también es verdad que juego por wifi y no con el cable de red.

Un saludo.
M@d Angel escribió:
mogurito escribió:
TijeMando escribió:Una pregunta de una persona que no está siguiendo mucho este hardware...

El Steam Deck es más bien un PC portátil, o es un Steam portátil ? O es una consola para jugar a juegos de PC portátil ( sea de Steam, Epic Games, Gamepass... ?

Veo a mucha gente contenta con ello, pero no llego a entender cuál es el concepto del dispositivo

Literalmente es un ordenador portátil pero con un formato de consola para mejor comodidad de uso y lógicamente puedes hacer con él lo que te de la gana. La "pega" es que corre bajo una distribución personalizada de Linux y toca trastear un poco para hacer correr algunos juegos pero como tienes decenas de miles de juegos para pc pues como que no te faltan juegos. Puedes instalar otras tiendas y demás pero para Gamepass PC tocará instalar Windows a parte y jugar desde alli que se juega igual.

Todo lo que imagines que puedes hacer con un pc de toda la vida lo harás en este portátil.

El concepto es poder jugar a casi todo juego de pc en un dispositivo portátil, emulación y darle el típico uso que le darías a un pc. De potencia no es la repanocha pero está bastante bien por lo poco que vale, hay mejores alternativas con más potencia pero sin esa personalización de Linux y cuestan el doble.

Me lleva tentando la consola desde hace mucho, sobre todo por cacharrear. Parece interesante y tampoco es una locura de precio.

Sobre gamepass, los juegos se descargan y puedes jugar? O solo puedes desde la nube? Mi experiencia con Xbox sin instalar los juegos no es muy allá, también es verdad que juego por wifi y no con el cable de red.

Un saludo.

Es un pc, puedes hacer lo mismo pero Windows Store es de Microsoft y tocará instalar Windows para Gamepass PC
mogurito escribió:
M@d Angel escribió:
mogurito escribió:Literalmente es un ordenador portátil pero con un formato de consola para mejor comodidad de uso y lógicamente puedes hacer con él lo que te de la gana. La "pega" es que corre bajo una distribución personalizada de Linux y toca trastear un poco para hacer correr algunos juegos pero como tienes decenas de miles de juegos para pc pues como que no te faltan juegos. Puedes instalar otras tiendas y demás pero para Gamepass PC tocará instalar Windows a parte y jugar desde alli que se juega igual.

Todo lo que imagines que puedes hacer con un pc de toda la vida lo harás en este portátil.

El concepto es poder jugar a casi todo juego de pc en un dispositivo portátil, emulación y darle el típico uso que le darías a un pc. De potencia no es la repanocha pero está bastante bien por lo poco que vale, hay mejores alternativas con más potencia pero sin esa personalización de Linux y cuestan el doble.

Me lleva tentando la consola desde hace mucho, sobre todo por cacharrear. Parece interesante y tampoco es una locura de precio.

Sobre gamepass, los juegos se descargan y puedes jugar? O solo puedes desde la nube? Mi experiencia con Xbox sin instalar los juegos no es muy allá, también es verdad que juego por wifi y no con el cable de red.

Un saludo.

Es un pc, puedes hacer lo mismo pero Windows Store es de Microsoft y tocará instalar Windows para Gamepass PC

Muchas gracias.
Un consolón.

Me parece loquísimo que lo más jugado en el último año sea Hogwarts Legacy que lleva literal un mes en el mercado. Vaya exitazo se ha marcado la Warner.
Nimerio escribió:[
Es como siete millones de veces más cómoda que una Switch.
Para mí no hay una portátil más cómoda, por grande que pueda parecer.


Gracias, curioso porque parece lo contrario, pero me tranquiliza

mogurito escribió:Es cómodo, de tamaño es similar a la Switch con el mando Hori Split pad Pro (lo tengo en mi Switch) pero algo mas grueso y pesa más aunque no es molesto. Es cómodo pero es relativo ya que depende de la persona y a lo que uno esté acostumbrado pero está muy bien. Xcloud va de lujo. Lo demas pues lo que dije en el anterior mensaje


Yo tengo tambien el hori pro y no se me hace incomodo. No te termino de entender, comentas que para gamepass pc se necesita instalar windows, eso lo tenia claro, pero que luego hay aplicaciones de otras tiendas, cuando yo lo mire en su dia no habia nada pero fue muy al principio y le perdi la pista. ¿ahora hay aplicacion de tienda en steam os de epic y aplicacion de xcloud? Seria interesante ¿GOG?

Gracias.
Muchos decían que se iba a comer los mocos y la verdad que un éxito. Pepino de máquina.
darthbender escribió:
Nimerio escribió:[
Es como siete millones de veces más cómoda que una Switch.
Para mí no hay una portátil más cómoda, por grande que pueda parecer.


Gracias, curioso porque parece lo contrario, pero me tranquiliza

mogurito escribió:Es cómodo, de tamaño es similar a la Switch con el mando Hori Split pad Pro (lo tengo en mi Switch) pero algo mas grueso y pesa más aunque no es molesto. Es cómodo pero es relativo ya que depende de la persona y a lo que uno esté acostumbrado pero está muy bien. Xcloud va de lujo. Lo demas pues lo que dije en el anterior mensaje


Yo tengo tambien el hori pro y no se me hace incomodo. No te termino de entender, comentas que para gamepass pc se necesita instalar windows, eso lo tenia claro, pero que luego hay aplicaciones de otras tiendas, cuando yo lo mire en su dia no habia nada pero fue muy al principio y le perdi la pista. ¿ahora hay aplicacion de tienda en steam os de epic y aplicacion de xcloud? Seria interesante ¿GOG?

Gracias.

No tienes problema para meter otras tiendas pero lógicamente los juegos de Steam van mejor ya que la tienda es mejor que las otras. Xcloud funciona desde el navegador de internet, no hay que instalar nada (solo configurar unas cosillas).

En caso de Epic Games hay varias formas de jugar como Heroic (también sirve para GOG) pero en mi caso uso directamente la aplicación de Epic Games de toda la vida.

Para ver que tal van los juegos mejor buscar información en webs tipo protodb.

No funcionan todos por el tema de Linux pero su usas Windows pues adiós problemas. De todas formas al tener disponibles decenas de miles de juegos pues como que te da igual si uno da problemas.
mogurito escribió:
darthbender escribió:
Nimerio escribió:[
Es como siete millones de veces más cómoda que una Switch.
Para mí no hay una portátil más cómoda, por grande que pueda parecer.


Gracias, curioso porque parece lo contrario, pero me tranquiliza

mogurito escribió:Es cómodo, de tamaño es similar a la Switch con el mando Hori Split pad Pro (lo tengo en mi Switch) pero algo mas grueso y pesa más aunque no es molesto. Es cómodo pero es relativo ya que depende de la persona y a lo que uno esté acostumbrado pero está muy bien. Xcloud va de lujo. Lo demas pues lo que dije en el anterior mensaje


Yo tengo tambien el hori pro y no se me hace incomodo. No te termino de entender, comentas que para gamepass pc se necesita instalar windows, eso lo tenia claro, pero que luego hay aplicaciones de otras tiendas, cuando yo lo mire en su dia no habia nada pero fue muy al principio y le perdi la pista. ¿ahora hay aplicacion de tienda en steam os de epic y aplicacion de xcloud? Seria interesante ¿GOG?

Gracias.

No tienes problema para meter otras tiendas pero lógicamente los juegos de Steam van mejor ya que la tienda es mejor que las otras. Xcloud funciona desde el navegador de internet, no hay que instalar nada (solo configurar unas cosillas).

En caso de Epic Games hay varias formas de jugar como Heroic (también sirve para GOG) pero en mi caso uso directamente la aplicación de Epic Games de toda la vida.

Para ver que tal van los juegos mejor buscar información en webs tipo protodb.

No funcionan todos por el tema de Linux pero si usas Windows pues adiós problemas. De todas formas al tener disponibles decenas de miles de juegos pues como que te da igual si uno da problemas.


Asi que resumiendo, solamente haria falta windows para instalar los juegos de gamepass pc y otros en casos raros que en steam os no funcionen por lo que sea.
Pero para xcloud que es navegador, y luego epic games gog... con eso que comentas de Horoic no haria falta windows.

Si es asi entendido y gana puntos. A ver si alguien me comenta algo sobre el cambio de disco interno y ya me lo termino de pensar.

Muchas gracias
Ojalá tuviera tiempo para una de estas... hace poco más de un año me compré una switch y la he usado como mucho unas 20 veces.

Cuando era pequeño no tenia dinero para estas cosas (ni existían) y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. Menudo infierno.
darthbender escribió:
mogurito escribió:
darthbender escribió:
Gracias, curioso porque parece lo contrario, pero me tranquiliza



Yo tengo tambien el hori pro y no se me hace incomodo. No te termino de entender, comentas que para gamepass pc se necesita instalar windows, eso lo tenia claro, pero que luego hay aplicaciones de otras tiendas, cuando yo lo mire en su dia no habia nada pero fue muy al principio y le perdi la pista. ¿ahora hay aplicacion de tienda en steam os de epic y aplicacion de xcloud? Seria interesante ¿GOG?

Gracias.

No tienes problema para meter otras tiendas pero lógicamente los juegos de Steam van mejor ya que la tienda es mejor que las otras. Xcloud funciona desde el navegador de internet, no hay que instalar nada (solo configurar unas cosillas).

En caso de Epic Games hay varias formas de jugar como Heroic (también sirve para GOG) pero en mi caso uso directamente la aplicación de Epic Games de toda la vida.

Para ver que tal van los juegos mejor buscar información en webs tipo protodb.

No funcionan todos por el tema de Linux pero si usas Windows pues adiós problemas. De todas formas al tener disponibles decenas de miles de juegos pues como que te da igual si uno da problemas.


Asi que resumiendo, solamente haria falta windows para instalar los juegos de gamepass pc y otros en casos raros que en steam os no funcionen por lo que sea.
Pero para xcloud que es navegador, y luego epic games gog... con eso que comentas de Horoic no haria falta windows.

Si es asi entendido y gana puntos. A ver si alguien me comenta algo sobre el cambio de disco interno y ya me lo termino de pensar.

Muchas gracias

Exacto, yo en mi caso tengo Gamepass y Windows en una tarjeta SD para esos casos pero es que con todo lo que sale en Steam y otras tiendas pues no uso casi nunca la tarjeta de Windows.

Es que tienes a tu disposición demasiados juegos, es abrumador si además le metes los del gamepass.

El disco interno se cambia extremadamente facil y no pierdes la garantía por hacerlo.
mogurito escribió:Exacto, yo en mi caso tengo Gamepass y Windows en una tarjeta SD para esos casos pero es que con todo lo que sale en Steam y otras tiendas pues no uso casi nunca la tarjeta de Windows.

Es que tienes a tu disposición demasiados juegos, es abrumador si además le metes los del gamepass.

El disco interno se cambia extremadamente facil y no pierdes la garantía por hacerlo.


uff me lo pintas cada vez mejor, me doy para pensármelo y veré qué hago al final, pero pinta bien, puedo coger la de 64 ahora e ir tirando, tengo tarjetas SD, y lo cojo más adelante para no gastar tanto de golpe.
he visto que con tarjetas Steam sale algo más barata también, no mucho pero todo ayuda.
El mejor invento de la decada sin lugar a dudas...
darthbender escribió:
mogurito escribió:Exacto, yo en mi caso tengo Gamepass y Windows en una tarjeta SD para esos casos pero es que con todo lo que sale en Steam y otras tiendas pues no uso casi nunca la tarjeta de Windows.

Es que tienes a tu disposición demasiados juegos, es abrumador si además le metes los del gamepass.

El disco interno se cambia extremadamente facil y no pierdes la garantía por hacerlo.


uff me lo pintas cada vez mejor, me doy para pensármelo y veré qué hago al final, pero pinta bien, puedo coger la de 64 ahora e ir tirando, tengo tarjetas SD, y lo cojo más adelante para no gastar tanto de golpe.
he visto que con tarjetas Steam sale algo más barata también, no mucho pero todo ayuda.

Simplemente hay que tener un poco de idea de pc (lo justi) sobretodo por lo de Linux pero hay que trastear poco con él y hay muchos videos explicando que hacer. Esto para hacer que un juego problemático tire la primera vez, luego a disfrutar
A ver cómo consola es más pesada que la switch
Cuando llevas 3o4 h jugando con esta y coges la switch te das cuenta de lo ligera que es la switch.
Aún así es muy cómoda para hacer misiones secundarias, explorar o jugar algunos roguelike, arcades, juegos de rol que requieren farmeo.
Hay juegos que para mí , no se disfrutan ni de coña igual que en un pc, pero si que son jugables y eso 3n un trasto tan pequeño es una maravilla.
Funcionan genial muchos emuladores, puedes jugar al mínimo algunos triplea, y prácticamente puedes hacer de todo.
Yo tengo la versión de 512gb pero confieso que lo más astuto hubiera sido coger la básica y cambiarle el disco duro.
No me arrepiento para nada. tengo una 3070 que tb uso.
Un primo con una 3090 y tb esta dándole cera a la deck.
Valve se la ha sacado.
La Nintendo obviamente es más ligera. Tiene muy buenos juegos exclusivos, pero es cara, Nintendo no suele bajar juegos, y se echa en falta 60 fps, y una mejor pantalla o más grande.
Si tenéis el dinero casi seguro no se arrepienten de comprar la deck. Se puede hacer de todo con ella
wingilot escribió:Ojalá tuviera tiempo para una de estas... hace poco más de un año me compré una switch y la he usado como mucho unas 20 veces.

Cuando era pequeño no tenia dinero para estas cosas (ni existían) y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. Menudo infierno.


Pues seguro que fuiste más feliz con esto:

Imagen

Le das una Steam Deck a un niño actualmente con el catálogo de la tienda completo comprado y no abre ni la caja, se iría a su plei a seguir jugando al Fortnite, COD, Fifa o GTA V Online.....
La de 64gb con eMMC cuesta 377,10 euros; la versión con 256 GB de almacenamiento SSD NVMe y un estuche de transporte sale por 494,10 euros.

¿Cuanto cuesta el SSD que es compatible y que se le puede meter a la básica? Porque hay una diferencia entre una y otra de 117 euros y si al final tampoco se ahorra tanto no sé si merece la pena liarse.
Dauragon85 escribió:
wingilot escribió:Ojalá tuviera tiempo para una de estas... hace poco más de un año me compré una switch y la he usado como mucho unas 20 veces.

Cuando era pequeño no tenia dinero para estas cosas (ni existían) y ahora que tengo dinero no tengo tiempo. Menudo infierno.


Pues seguro que fuiste más feliz con esto:

Imagen

Le das una Steam Deck a un niño actualmente con el catálogo de la tienda completo comprado y no abre ni la caja, se iría a su plei a seguir jugando al Fortnite, COD, Fifa o GTA V Online.....


Yo te puedo asegurar que soy más feliz con la GB que con la steam deck [666]
mingui escribió:Yo tengo ganas de una,pero no me da la gana darles 230€ por 512Gb nvme,me parece un atraco.


Es lo que valen esos NVME por desgracia, yo pense en pillar la basica y comprar aparte el NVME pero es que valen eso.

Saludos
Por lo poco que he leido Valve no recomienda meterle un disco ssd al modelo de 64GB ni cambiar los otros modelos, ¿es complicado hacerlo? Tampoco son baratos los modelos compatibles.
Raugo escribió:
mingui escribió:Yo tengo ganas de una,pero no me da la gana darles 230€ por 512Gb nvme,me parece un atraco.


Es lo que valen esos NVME por desgracia, yo pense en pillar la basica y comprar aparte el NVME pero es que valen eso.

Saludos

230€ un nvme de 512gb?,no,no valen eso ni mucho menos.
Yo tengo la mía desde navidades y hacía mucho que no estaba tan ilusionado con una "consola", y eso que las he tenido prácticamente todas; Mega Drive, PSX, N64, PS2, PS3, PS4, PSP, Vita, 3DS, NDS, Wii, Wii U, Switch, Series S...

Las posibilidades con una Steam Deck son infinitas. Los que todavía no tengáis una ni os lo penséis, por los cuatro duros que vale es un maquinón de la ostia. Relación calidad / precio no encontraréis nada mejor.
La tengo desde hace prácticamente un año y, aparte de pasarme el Monkey island, darle al Vampire surivors y 4 emuladores la verdad que no le estoy dando uso y básicamente por una razón... El tema de la batería lo veo clave, y que cuando estés ejecutando un juego gráficamente tocho sepas que tienes una hora de juego como máximo me quita todas las putas ganas.

Steam Deck 2 con un sistema rendimiento/batería capaz de durar un tiempo decente y voy de cabeza, pero buff, tal y como está, sinceramente mi opinión es que está mal pensada.
Ojalá Valve haga otra rebaja en verano porque no voy a poder comprarla hasta mayo [mamaaaaa]
ganas de coprarme una, pero como soy pobre no puedo. Ya os vale podríais hacer una colecta entre todos para comprármela [snif]
122 respuestas
1, 2, 3