Steam Community Cards

OrphenSensei escribió:Pues yo cada vez que me ha salido un booster me he dado cuenta que en los foros comenta más gente que le han salido ese mismo día, pero de distintos juegos. Y luego hay veces que también lo he leído aunque no me haya tocado ninguno a mí.

Puede ser que se generen de la manera que comentáis, pero que los repartan un día en concreto. Entonces tener más juegos elegibles aumentaría las probabilidades...

Creo más bien acercándome a tu comentario, no sólo que haya más juegos elegibles, es si de un juego en concreto se están creando muchas insignias le lanzan un booster a los usuarios, a mi el segundo que me han dado es cuando he creado dos insignias seguidas de saints row, iba corto de pasta para la última y zas, booster que me ha caído, pero bueno, esto todo es imaginación aleatoria que vamos sacando cada uno.
Nuevas incorporaciones: Ravaged, los tres Exceed y Fairy bloom freesia.
davixola escribió:Nuevas incorporaciones: Ravaged, los tres Exceed y Fairy bloom freesia.

Al pelo, tenía los exceed muertos de asco del indie gala, perfecto.
También las han puesto a todos los Total war.
tovar87 escribió:los booster packs son aleatorios, así seas nivel 20 o nivel uno, puede que al nivel uno le caigan más boosters que a uno de 20, que tengas más posibilidades no significa que te caeran más, así de fácil.


random is random


No es del todo así. Los booster pack provienen de las insignias que crean los usuarios. Me explico:

Los juegos que soportan el programa steam trading cards contienen un número de cartas de las cuales puedes obtener la mitad jugando regularmente (es suficiente con iniciar el juego y dejar un par de horas la pantalla de título). Jugando se crean cartas, cartas que pueden ser distintas entre sí, algunas o todas repetidas, reflectantes (foil) o no. Para obtener el resto de la colección hay que intercambiar cartas con otros usuarios, o vender las repetidas y comprar las que te falten en el Market.

Cuando se obtiene la colección entera, el usuario puede craftear la insignia del juego. En el momento de la creación las cartas no desaparecen para convertirse en insignias, sino que Steam las almacena en paquetes de tres que son llamados booster pack o pack de refuerzo. De esta forma, la probabilidad de obtener booster pack depende de la cantidad de insignias que son creadas. Un ejemplo sin tener en cuenta muchos factores como el tiempo en que son creadas las insignias, que los números y porcentajes me los he inventado y otros tantos que Steam no ha revelado o desconozco:

Si somos un millón (1.000.000) de usuarios con Terraria y diez mil (10.000) crean la insignia a través de intercambios, compraventa en el Market y/o simplemente jugando, teniendo en cuenta que la baraja la componen nueve (9) cartas, se crean treinta mil booster packs (30.000) a repartir entre el millón de jugadores. Esto es un 3% de probabilidad. Pero si tienes el nivel 10, tienes un 20% más de que te toque (0,6+3). Es decir, la diferencia "real" entre un usuario de nivel 10, con ese rimbombante 20% más de que le toquen booster pack, se materializa en un 3% para el nivel 1 y un 3,6% el nivel 10.

En resumen, el porcentaje base para obtener un booster pack debe ser tan pequeño que tu nivel no influye lo suficiente como para notarlo; ni aun teniendo 20 ó 30 niveles más. Excepto que hablemos de tipos como Zoey o Sigoya (ambos con el 153 y subiendo), que deben ser como agujeros negros devorando booster packs [+risas]
Busco las cartas de Pay Day: The Heist
· Explosive
· Job well done
· Pool Repair

Ofrezco cartas de Torchlight 2, Saint Row 3 o Alan Wake

usuario en steam con el mismo nombre
budyblues escribió:Busco las cartas de Pay Day: The Heist
· Explosive
· Job well done
· Pool Repair

Ofrezco cartas de Torchlight 2, Saint Row 3 o Alan Wake

usuario en steam con el mismo nombre


Buenas, el intercambio de cartas es en este otro hilo:
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419


Alguien tiene aún un pack de "Steam Trading Card Beta" ? <- Conseguido gracias a Conde, muchas gracias ;)
Alguien esta teniendo problemas con los descuentos que te dan al craftear insignias?

Entre ayer y hoy craftee 4 insignias que tenia en el inventario tiempo, me ha dicho que me han dado descuentos varios juegos distintos, y cuando voy a mi inventario.... no me salen, voy a la tienda hago el amago de comprar uno y no hay descuento.
janca10 escribió:Alguien esta teniendo problemas con los descuentos que te dan al craftear insignias?

Entre ayer y hoy craftee 4 insignias que tenia en el inventario tiempo, me ha dicho que me han dado descuentos varios juegos distintos, y cuando voy a mi inventario.... no me salen, voy a la tienda hago el amago de comprar uno y no hay descuento.

Están "jodidos" los cupones..en los foros de steam hay mucha gente así, o desaparecen, o no los aplica a las compras etc
Me han salido cartas para Anomaly y Hamiltons
inigoth escribió:Me han salido cartas para Anomaly y Hamiltons


Anomaly correctamente!
He estado mirando y he encontrado esta pagina:

http://ehsankia.com/steam/cards/

Te dice los juegos que hay con cartas, y cuanto vale cada una. 264 games con cartas, si señor buen negocio se ha montado steam.
como salen cromos repetidos? pueden salirme mas mientras mas juego aunque ya tenga todos los gratis que me corresponden?
adrironda escribió:como salen cromos repetidos? pueden salirme mas mientras mas juego aunque ya tenga todos los gratis que me corresponden?

No.
conde_cadista escribió:
adrironda escribió:como salen cromos repetidos? pueden salirme mas mientras mas juego aunque ya tenga todos los gratis que me corresponden?

No.

entonces supongo que cuando me sale un cromo de los que me tocan gratis, aleatoriamente puede estar 2 veces no?
adrironda escribió:
conde_cadista escribió:
adrironda escribió:como salen cromos repetidos? pueden salirme mas mientras mas juego aunque ya tenga todos los gratis que me corresponden?

No.

entonces supongo que cuando me sale un cromo de los que me tocan gratis, aleatoriamente puede estar 2 veces no?


Si y hasta 4. No se primero ni el ultimo que le salen todos los cromos iguales de un juego.
Victoria II y Warlock, me han salido que tienen cartas hoy.
Alguien sabe como mirar la cantidad de cartas que he vendido?
Hawayy escribió:Alguien sabe como mirar la cantidad de cartas que he vendido?

Comunidad > Mercado > Historial de mi mercado
inigoth escribió:Victoria II y Warlock, me han salido que tienen cartas hoy.


Tampoco me suena que estuviese Sugarcube bittersweet factory.
una consulta?, alguien de aqui ha enviado los datos de las 200 ventas?, es que siempre me ha dado mal royo esto de mandar datos. [mad] .

es seguro?

saludos
intermartin escribió:una consulta?, alguien de aqui ha enviado los datos de las 200 ventas?, es que siempre me ha dado mal royo esto de mandar datos. [mad] .

es seguro?

saludos


Yo me los invente, puse una calle random de Europa y listo
intermartin escribió:una consulta?, alguien de aqui ha enviado los datos de las 200 ventas?, es que siempre me ha dado mal royo esto de mandar datos. [mad] .

es seguro?

saludos



Hace cuanto ya.....XD Yo creo que puse chorradas también aunque no sé si a nosostros al ser europeos nos pedían poco más que marcar en una casilla que no somos guiris y a correr.
davixola escribió:
Hace cuanto ya.....XD Yo creo que puse chorradas también aunque no sé si a nosostros al ser europeos nos pedían poco más que marcar en una casilla que no somos guiris y a correr.


Te piden que rellenes unos datos, pero ni los verifican ni nada XD
Pufff me pidieron eso allá por agosto XD. Los rellenas y sigues con lo tuyo, no hay problema.
Risen y Risen 2 tienen cards ahora
overlord_45 escribió:Risen y Risen 2 tienen cards ahora


También anodyne y mini racing EVO
inigoth escribió:
overlord_45 escribió:Risen y Risen 2 tienen cards ahora


También anodyne y mini racing EVO

El mini racing evo lo añadieron ayer, pero el anodyne es de verano, que vendí una foil por más de 20€ XD (bonitos tiempos aquellos cuando comprándote un juego te salia gratis por la venta de cartas...)
Buenas

¿Sabéis si en los pack de refuerzo pueden llegar a tocar cartas plateadas?

Más que nada porque tengo un par de cartas plateadas de valor de 1 euro mas o menos, y estoy por venderla e "invertir" en comprar estos pack y probar suerte a modo de lotería que nunca toca xDD
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas

¿Sabéis si en los pack de refuerzo pueden llegar a tocar cartas plateadas?

Más que nada porque tengo un par de cartas plateadas de valor de 1 euro mas o menos, y estoy por venderla e "invertir" en comprar estos pack y probar suerte a modo de lotería que nunca toca xDD


Pueden, por eso misteriosamente valen más que tres cartas separadas :-?
kpik0 escribió:
Pueden, por eso misteriosamente valen más que tres cartas separadas :-?


No he comparado precios con otros pack, pero con el que tenía, el de saint row, el pack de 3 con respecto a 3 cartas sueltas solo eran 2-5 céntimos de diferencia a comprarlas sueltas (claro te arriesgas a que no te salga ninguna que quieras, a que salgan 3 iguales, etc...) pero si te sale una foil triunfas xDD (si es cierto q pueden salir...)
sabéis si con el Professional Pack (humble) del Gotham city impostors (freetoplay) se consiguen cartas??
va fatal el mercadillo de steam durante estas 2 semanas, estan preparando algo gordo? :-|
intermartin escribió:va fatal el mercadillo de steam durante estas 2 semanas, estan preparando algo gordo? :-|


Lo dudo, esta saturado por los objetos del dota2 que han salido muchos para venta y las cosas del diretide.
janca10 escribió:
intermartin escribió:va fatal el mercadillo de steam durante estas 2 semanas, estan preparando algo gordo? :-|


Lo dudo, esta saturado por los objetos del dota2 que han salido muchos para venta y las cosas del diretide.


ok gracias !, hoy va un poco mejor! [tadoramo]

saludos
El dungeonland solo da una card?

¬_¬
overlord_45 escribió:El dungeonland solo da una card?

¬_¬

Hoy misteriosamente me salio que me faltaba una carta por dropear, pero estoy casi seguro que en su día dropee todas.
HegolanGamer escribió:
overlord_45 escribió:El dungeonland solo da una card?

¬_¬

Hoy misteriosamente me salio que me faltaba una carta por dropear, pero estoy casi seguro que en su día dropee todas.


yo no obtuve ninguna, por eso me ha extrañado :-/

igual tiene q ver con su paso a free2play
Será por el juego preF2P de cuando lo metieron en Humble bundle, contará como los 9$ de rigor que te piden en los F2P por cartas (creo que sería el dlc "all access pass") y por eso te darán una. Yo la verdad no me parece que antes tuviese cartas, lo tengo desde ese Humble y solo me aparecieron ahora, fijo porque lo saqué todo de cara a las ofertas XD.
lo que se juega mediante el family sharing no da cartas?
Estoy jugando al Risen de un amigo y no me ha caído ni una XD
JaythReap escribió:lo que se juega mediante el family sharing no da cartas?
Estoy jugando al Risen de un amigo y no me ha caído ni una XD

Tiene que ser un juego comprado por ti mismo para que te suelte cartas
¿Alguien podria explicarme como cambiar cartas en steamcardexchange.net?

Antes miraba que bot tenia la carta, lo agregaba a amigo y hacia el interambio, ahora no encuentro como ver que carta tiene cada bot.

Edit: Vale, ya lo he encontrado

http://steamcommunity.com/groups/card-t ... 834777406/
nueva insignia con 10 cartas navideñas llamada "Snow Globes".
Imagen
http://steamcommunity.com/market/search?q=Snow+Globe#p2

Si alguien sabe mas sobre el tema que lo comente, solo he visto eso jejeje
HegolanGamer escribió:
JaythReap escribió:lo que se juega mediante el family sharing no da cartas?
Estoy jugando al Risen de un amigo y no me ha caído ni una XD

Tiene que ser un juego comprado por ti mismo para que te suelte cartas


Exacto, la opción del dropeo de cartas en juegos que las tengan te las dan por haber comprado el juego, no valen juegos prestados ni juegos de los que dejan jugar gratis el fin de semana.

Tampoco te las dan en juegos free to play que los tengan como el Dota 2 a no ser que compres articulos con dinero real.
alanwake escribió:nueva insignia con 10 cartas navideñas llamada "Snow Globes".
Imagen
http://steamcommunity.com/market/search?q=Snow+Globe#p2

Si alguien sabe mas sobre el tema que lo comente, solo he visto eso jejeje


Tiene pinta de ser como en verano con las cartas de busqueda del tesoro, cuando salgan las ofertas de navidad las cartas seguramente se transformaran en los juegos que estaran de oferta.

En las ofertas de verano fue una locura los primeros días vendiendo las cartas por 2 o 3 euros. Esta vez parece que han escarmentado los compradores compulsivos. XD
zep0 escribió:
alanwake escribió:nueva insignia con 10 cartas navideñas llamada "Snow Globes".
Imagen
http://steamcommunity.com/market/search?q=Snow+Globe#p2

Si alguien sabe mas sobre el tema que lo comente, solo he visto eso jejeje


Tiene pinta de ser como en verano con las cartas de busqueda del tesoro, cuando salgan las ofertas de navidad las cartas seguramente se transformaran en los juegos que estaran de oferta.

En las ofertas de verano fue una locura los primeros días vendiendo las cartas por 2 o 3 euros. Esta vez parece que han escarmentado los compradores compulsivos. XD


¿Se pueden conseguir ya mediante crafteo?
Yo acabo de hacer dos insignias y me han salido las cartas 4 y 5
solo se consiguen creando insignias?

en verano era eligiendo el juego :-/
El evento aún no ha empezado, tranquilos XD. En verano fue igual, al hacer insignias te salían cartas raras sin nombre y la gente a especular y vender a alto precio, luego se vió que era una chorrada y te las daban de varias formas adicionales. En navidad será igual.
Buenass

Estaba pensando... cuál creéis que es la insignia que sale más "rentable". Por ahora he descubierto que con el CS:GO cada nivel de la insignia sale por unos 50 cent, ya que son 5 cartas y se están vendiendo por 10 céntimos cada una. ¿Algún otro juego que se os ocurra?
1882 respuestas
134, 35, 36, 37, 38