gnet escribió:
buenas.. en ese hilo pone que sólo se permite publicar cambios de cartas, entiendo que la carta de descuento ( si se puede considerar así) tampoco encajaría en la tematica del hilo aunque busque cartas.
Un saludo.
Lucas Kane escribió:Este hilo es para hablar de las Steam Community Cards
El otro es para intercambiar Steam Community Cards
Los cupones de descuento NO son Steam Community Cards
En caso de encajar en algún sitio un intercambio de cupones será en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
LoNe-WoLf escribió:Las insignias del Beat Hazard desbloquean una nave:
http://www.coldbeamgames.com/3/post/201 ... cards.html
taskmgr escribió:Lucas Kane escribió:Este hilo es para hablar de las Steam Community Cards
El otro es para intercambiar Steam Community Cards
Los cupones de descuento NO son Steam Community Cards
En caso de encajar en algún sitio un intercambio de cupones será en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Tienes razón, pero el compañero busca cambiar sus descuentos por otros descuentos o por cartas, por eso le indiqué el hilo de intercambios de cartas. Así que desde mi humilde opinión podría usar ambos hilos para ese menester.
LoNe-WoLf escribió:Pues entonces no mires esto http://steamcommunity.com/market/listin ... %3Aweed%3A
neeoo escribió:Hola, yo tengo el alan wake y el portal 2 de la lista de juegos que dan cartas.
El alan wake todavia no lo jugué.
El Portal 2 lo pase hace un tiempo para sacar las cards que tengo que jugarlo de nuevo o hacer algun logro o algo.
Perdonen mi ignorancia pero nunca le di mucha bola a los logros en los juegos.
Saludos!
Sousas escribió:¿Alguien mas ha recibido hace poco algun pack de refuerzo? Esta mañana he recibido uno y un colega también, ¿alguien mas?

AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea
Lucas Kane escribió:AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea
this
inigoth escribió:Lucas Kane escribió:AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea
this
Lo podéis hacer perfectamente desde el navegador, abriendo sesión por web.
AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.
lord_sanguinius escribió:AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.
¿Volverte a bajar el juego y dejarlo minimizado? ¿por 4 cromos? ¿en serio?
Yo hay gente a la que no la entiendo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.
inigoth escribió:Yo me he bajado los que ya he jugado, los que tenía pensado jugar dentro de mucho y hasta los que nunca pensaba jugarlos (cosas de bundles), y sí todo por los cromitos
lord_sanguinius escribió:inigoth escribió:Yo me he bajado los que ya he jugado, los que tenía pensado jugar dentro de mucho y hasta los que nunca pensaba jugarlos (cosas de bundles), y sí todo por los cromitos
¿Pero los queréis para ver si cae un foil y os sacáis unos eurillos o simplemente por "haceros con todos"?
porque en la mayoría de juegos el diseño de los cromos deja bastante que desear...
Si tuvieran la calidad de los del summer sale aún, pero la mayoría son malos con ganas.
(o al menos, todos los que puedas), para sacar 10€ no perdería tantas horas, lo que vendo es para comprar otras cartas.lord_sanguinius escribió:AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.
) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana
Tovía si tuvieses que sacar logros o echar muuuchas horas bueno, ¿pero dejar un programa abierto mientras ves una peli, unos capítulos de anime, tas dando un voltio en bici o en la piscina? No veo dónde está el locurón. Si tan duro lo ves déjame tu cuenta, que te los saco en un momento (y me los quedo, por supuesto
). davixola escribió:lord_sanguinius escribió:AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.
¿Es ir demasiado en serio querer sacarse pasta pa las ofertas de verano? Porque yo así, instalando y corriendo juegos que ahora no me apetecía empezar en minimizado, me saqué unos treinta euros. Vamos, me financié gratis las ofertas y eso que dejé un montón sin instalar simplemente porque no tenía espacio pa juegos gordos y cansé, ahora con otros que han puesto tengo tres euros de nuevo (puto foil que no se me vende) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana
Tovía si tuvieses que sacar logros o echar muuuchas horas bueno, ¿pero dejar un programa abierto mientras ves una peli, unos capítulos de anime, tas dando un voltio en bici o en la piscina? No veo dónde está el locurón. Si tan duro lo ves déjame tu cuenta, que te los saco en un momento (y me los quedo, por supuesto
).
davixola escribió:
¿Es ir demasiado en serio querer sacarse pasta pa las ofertas de verano? Porque yo así, instalando y corriendo juegos que ahora no me apetecía empezar en minimizado, me saqué unos treinta euros. Vamos, me financié gratis las ofertas y eso que dejé un montón sin instalar simplemente porque no tenía espacio pa juegos gordos y cansé, ahora con otros que han puesto tengo tres euros de nuevo (puto foil que no se me vende) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana
).
). Los que teniamos muchos juegos y vendiamos todas las cartas sacamos un dinero aceptable. Ya ni te cuento lo que cunde si eso lo inviertes en comprar keys del TF2 y con ellas sacarte los juegos mediante cambios. ludop escribió:Buenas,
una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?
es que llevo ya casi una semana y no me dan señales de vida,
LoNe-WoLf escribió:ludop escribió:Buenas,
una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?
Al rellenar eso, te dice que ya puedes hacer mas de 200 ventas, es al momento, no hay que esperar nada
ludop escribió:LoNe-WoLf escribió:ludop escribió:Buenas,
Al rellenar eso, te dice que ya puedes hacer mas de 200 ventas, es al momento, no hay que esperar nada
joer pues a mi me puso que tienen que verificar que mis datos son correctos, creo que es porque hace meses hice un chanchullo con mi dirección para comprar el Giana Sisters en dolares, espero que no me salga cara la jugada
fatron22 escribió:supuestamente en los juegos se pueden desbloquear las cuatro primeras jugando y las restantes como se hacen ??
O eso,o lo he entendido todo como el culo![]()
fatron22 escribió:supuestamente en los juegos se pueden desbloquear las cuatro primeras jugando y las restantes como se hacen ??
O eso,o lo he entendido todo como el culo![]()
mochos2 escribió:PD: hace un tiempo comenté mi problema y avisé de que si veian algo raro bloqueaban y tú respondiste que hiciste un chanchullo y que no ibas a dar los datos