Steam Community Cards

gnet escribió:


buenas.. en ese hilo pone que sólo se permite publicar cambios de cartas, entiendo que la carta de descuento ( si se puede considerar así) tampoco encajaría en la tematica del hilo aunque busque cartas.

Un saludo.


Donde no encaja es aquí =)
Este hilo es para hablar de las Steam Community Cards

El otro es para intercambiar Steam Community Cards

Los cupones de descuento NO son Steam Community Cards

En caso de encajar en algún sitio un intercambio de cupones será en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Lucas Kane escribió:Este hilo es para hablar de las Steam Community Cards

El otro es para intercambiar Steam Community Cards

Los cupones de descuento NO son Steam Community Cards

En caso de encajar en algún sitio un intercambio de cupones será en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273


Tienes razón, pero el compañero busca cambiar sus descuentos por otros descuentos o por cartas, por eso le indiqué el hilo de intercambios de cartas. Así que desde mi humilde opinión podría usar ambos hilos para ese menester.
LoNe-WoLf escribió:Las insignias del Beat Hazard desbloquean una nave:
http://www.coldbeamgames.com/3/post/201 ... cards.html


¿Esa no es la misma que podías comprar por tickets en el campamento de verano de hace dos años, la dorada? Salía más rentable hacer tres logros que farmear cinco sets de cartas. [poraki]
taskmgr escribió:
Lucas Kane escribió:Este hilo es para hablar de las Steam Community Cards

El otro es para intercambiar Steam Community Cards

Los cupones de descuento NO son Steam Community Cards

En caso de encajar en algún sitio un intercambio de cupones será en este hilo:
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273


Tienes razón, pero el compañero busca cambiar sus descuentos por otros descuentos o por cartas, por eso le indiqué el hilo de intercambios de cartas. Así que desde mi humilde opinión podría usar ambos hilos para ese menester.


Hmm, no está mal pensado. El caso es que ahora con el sistema de trade y market de Steam, las cartas y toda la pesca, por otro lado los packs-4, con un hilo para cada cosa, es todo un follón [+risas]
pq no me deja vender ni nada, si he comprado en steam o metido keys hace nada...
me acabo de embolsar 55 céntimos por el emoticono de la cerveza de mcpixel, de verdad, bienvenido sea pero no entiendo a la gente :-?
Hola, yo tengo el alan wake y el portal 2 de la lista de juegos que dan cartas.
El alan wake todavia no lo jugué.
El Portal 2 lo pase hace un tiempo para sacar las cards que tengo que jugarlo de nuevo o hacer algun logro o algo.
Perdonen mi ignorancia pero nunca le di mucha bola a los logros en los juegos.
Saludos!
LoNe-WoLf escribió:Pues entonces no mires esto http://steamcommunity.com/market/listin ... %3Aweed%3A Imagen

XD


dios.. la gente esta loca XD
neeoo escribió:Hola, yo tengo el alan wake y el portal 2 de la lista de juegos que dan cartas.
El alan wake todavia no lo jugué.
El Portal 2 lo pase hace un tiempo para sacar las cards que tengo que jugarlo de nuevo o hacer algun logro o algo.
Perdonen mi ignorancia pero nunca le di mucha bola a los logros en los juegos.
Saludos!


Con que tengas abierto el juego y Steam (que se vea en tu perfil de Steam que estás jugando a ese juego) te caerá una carta ca da media hora aproximadamente, hata el máximo de cartas que dé ese juego. En el caso de los dos que tienes creo que son 4 cartas cada uno.
¿Alguien mas ha recibido hace poco algun pack de refuerzo? Esta mañana he recibido uno y un colega también, ¿alguien mas?
Yo recibí uno en uno de los primeros días de las rebajas de verano, y desde entonces nada. Y eso que he subido de nivel desde entonces xD
Sousas escribió:¿Alguien mas ha recibido hace poco algun pack de refuerzo? Esta mañana he recibido uno y un colega también, ¿alguien mas?


Miles de personas reciben eso a diario...
¿Y alguien sabe el ratio de las Foil? porque vamos con todas las cartas que me han tocado juraria que solo me ha caido una o dos.
Viendo las que hay a la venta, yo diría que 1/100. A mí me han caído unas 50 cartas de juegos y 20 de Summer Sale y ni una foil, así que...
Y mas:
Call of Juarez
PAYDAY: The Heist
Ittle Dew
Lunar Flight
La-Mulana

Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Indie Game: The Movie
Me encanta el sistema de oleaje que tienen las cartas de verano xD

Al terminar las ofertas han subido a una media de 17 céntimos, y tras esto mágicamente han aparecido unas 6000 nuevas cartas de cada tipo y otra vez han vuelto a los 10 céntimos.
Yo las vendí todas antes q acabase el evento, para al menos sacar dinero para las rebajas. Creo q hice bien. Hay muchísimas cartas ahora a la venta y algunas reflectantes están igual de precio qué cuando las vendí.

Nuevo juego añadido:

PixelJunk Eden
Cada vez ponen más cartas en plan ninja, ya ni cumplen un plazo ni nada (empezó siendo martes y jueves para pasar a los miercoles sólo y ahora cuando les da por ahí) y ahora encima empiezan a sacar cartas de anteriores juegos anteriores en sagas (como el dead island 1 o call of juarez 1) cuando ya las tienen los últimas partes que son más nuevas, cómo sigan yendo por ahí casi cualquier juego va a tener cartas, para los que los que farmeemos vamos a acabar hasta las narices si no lo estamos ya [+risas]

Por ahora los únicos que veo que se resisten y que no parece que vayan a tener cartas son los juegos de EA, ubisoft y rockstar, que son justamente los que tienen sus propias plataformas.

EDIT: Y acabo de caer en que los call of juarez sí son de ubisoft xD así que los demás juegos de estos supongo que también parece que irán cayendo.
Ya dije hace tiempo que ahora hay demasiados juegos con cartas, tanto para los que farmean, como los que compran. XD

Lo de indiegame: the movie me ha hecho reir, es demasiado. XD
Menos mal que para los que farmeamos es pillar el drop y olvidarnos ya hasta siempre, porque si caen booster se pueden vender y no hace falta estar redescargando juegos, lo que temo es que de aquí a 1 o 2 años, cuando ya el tirón de las cartas caiga las sustituyan por cualquier otra cosa como chapas, anillos, etc que luego te darán otro tipo de cosas para el chat como fondos para las ventanas del chat, gifs, y mil mierdas que ya tenía (gratis por supuesto) el msn de hace montón de años y de mejor manera y más amplia y moderna.

En fin en cuanto al chat es una vergüenza lo que están haciendo (casí diría que igual o peor a la prostitución de sombreros del tf2), casi 10 años sin emoticonos y cuando los ponen son de pago y mal hechos porque se ven demasiado pequeños, tamaño de la letra imposible de cambiar y después de casi 10 años la aumentaron un poco pero sin posibilidad de elegir, imposibilidad de cambiar color, fuente, uso de negrita, etc etc.

Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.

También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea, pero eso ya es otro tema, la verdad es que la plataforma es bastante mejorable, pero el camino que está llevando valve aprovechándose de cosas que no deberían tener valor y que deberían ser libres es para hacérselo mirar, la comunidad por ejemplo si la dejaran haría mil emoticonos y fondos que serían mucho más vistosos y mejores que muchos oficiales y encima gratuitos.
Mas exp "gratis"

Game Collector Badge XP updated
Hello everyone. We have a small update to the Game Collector Badge today: we've tweaked the XP values to be a little less confusing. Anyone with 100 games will have a little more XP now, and from now on every game added to your library will be worth at least 1 XP.
AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea


this
sinceramente lo de las cartas, la fiebre de ellas acabara antes de navidad, pues al no soltarte ni cupones ni nada al final perdera la gracia, de los que tengo agregados en steam solo he visto 4 de ellos que si han subido de lvl el resto creo que ni las han vendido.
Lucas Kane escribió:
AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea


this


Lo podéis hacer perfectamente desde el navegador, abriendo sesión por web.
inigoth escribió:
Lucas Kane escribió:
AlexRow escribió:También me parece una cutrez que no te permitan navegar dentro de steam en varias pestañas, vaya incomodidad si quieres estar por ejemplo mirando cosas en el mercado y a su vez ofertas por steam o lo que sea


this


Lo podéis hacer perfectamente desde el navegador, abriendo sesión por web.

No si ya, pero es que lo suyo es que lo implementen dentro del propio steam, así no tendríamos que loguearnos 2 veces de diferentes sitios, joer que hablamos de una plataforma seria que tiene mil cosas y luego no tiene algo tan básico como pestañas en el navegador, que tendrían que haberlas puesto cuando pusieron las pestañas del chat.
Sí, ahí tienes toda la razón.
Me imagino que es para gestionar la memoria y que al lanzar un juego lo hagas con varias pestañas abiertas, aunque como bien dices seguro que podrían hacer un método para no recurrir al navegador.
AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.


¿Volverte a bajar el juego y dejarlo minimizado? ¿por 4 cromos? ¿en serio?
Yo hay gente a la que no la entiendo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.
lord_sanguinius escribió:
AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.


¿Volverte a bajar el juego y dejarlo minimizado? ¿por 4 cromos? ¿en serio?
Yo hay gente a la que no la entiendo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.


Yo me he bajado los que ya he jugado, los que tenía pensado jugar dentro de mucho y hasta los que nunca pensaba jugarlos (cosas de bundles), y sí todo por los cromitos :P
inigoth escribió:Yo me he bajado los que ya he jugado, los que tenía pensado jugar dentro de mucho y hasta los que nunca pensaba jugarlos (cosas de bundles), y sí todo por los cromitos :P


¿Pero los queréis para ver si cae un foil y os sacáis unos eurillos o simplemente por "haceros con todos"?

porque en la mayoría de juegos el diseño de los cromos deja bastante que desear...

Si tuvieran la calidad de los del summer sale aún, pero la mayoría son malos con ganas.
lord_sanguinius escribió:
inigoth escribió:Yo me he bajado los que ya he jugado, los que tenía pensado jugar dentro de mucho y hasta los que nunca pensaba jugarlos (cosas de bundles), y sí todo por los cromitos :P


¿Pero los queréis para ver si cae un foil y os sacáis unos eurillos o simplemente por "haceros con todos"?

porque en la mayoría de juegos el diseño de los cromos deja bastante que desear...

Si tuvieran la calidad de los del summer sale aún, pero la mayoría son malos con ganas.


Yo por mi parte es simplemente ansia de "hazte con todos" XD (o al menos, todos los que puedas), para sacar 10€ no perdería tantas horas, lo que vendo es para comprar otras cartas.

Pero sí es verdad que podían currarse más algunas cartas, como las de Alan Wake y Civ 5 que son juegos "serios" y la cartas dan pena.
lord_sanguinius escribió:
AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.


¿Volverte a bajar el juego y dejarlo minimizado? ¿por 4 cromos? ¿en serio?
Yo hay gente a la que no la entiendo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.


¿Es ir demasiado en serio querer sacarse pasta pa las ofertas de verano? Porque yo así, instalando y corriendo juegos que ahora no me apetecía empezar en minimizado, me saqué unos treinta euros. Vamos, me financié gratis las ofertas y eso que dejé un montón sin instalar simplemente porque no tenía espacio pa juegos gordos y cansé, ahora con otros que han puesto tengo tres euros de nuevo (puto foil que no se me vende XD) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana :P Tovía si tuvieses que sacar logros o echar muuuchas horas bueno, ¿pero dejar un programa abierto mientras ves una peli, unos capítulos de anime, tas dando un voltio en bici o en la piscina? No veo dónde está el locurón. Si tan duro lo ves déjame tu cuenta, que te los saco en un momento (y me los quedo, por supuesto XD).
davixola escribió:
lord_sanguinius escribió:
AlexRow escribió:Pero ahora han visto esto como un negocio y si venden con estas mierdas pues no lo van a desaprovechar, es más irán cada vez a mayores como ya digo, de aquí a 1-2 años nos veremos de nuevo volviéndonos a bajar todos los juegos para sacar nuevas mierdas. A ver si para entonces piensan un poco en los usuarios y su tiempo, conexiones, etc y hacen los malditos premios retroactivos, es de risa que si has jugado 5 horas o más a un juego no te den las cartas de golpe sin necesidad de volvertelo a bajar y de tener que dejar el juego minimizado, que son horas falsas o basura porque no estás jugando sino idleando, en juegos que no has jugado un mínimo de 2 horas por ejemplo si lo veo normal que te exigieran hacerlo.


¿Volverte a bajar el juego y dejarlo minimizado? ¿por 4 cromos? ¿en serio?
Yo hay gente a la que no la entiendo.
Tiene su gracia si han sacado cromos para tu juego favorito, pues aprovechar la tonteria para volver a jugarlo un par de horitas por los viejos tiempos y de paso desbloquearlos, o para darle una oportunidad a ese juego que te compraste hace año y medio por 1€ y nunca llegaste a tocar.
Pero descargar y dejar el juego minimizado durante x horas simplemente para desbloquear los cromos... Algunos os lo tomáis demasiado en serio.


¿Es ir demasiado en serio querer sacarse pasta pa las ofertas de verano? Porque yo así, instalando y corriendo juegos que ahora no me apetecía empezar en minimizado, me saqué unos treinta euros. Vamos, me financié gratis las ofertas y eso que dejé un montón sin instalar simplemente porque no tenía espacio pa juegos gordos y cansé, ahora con otros que han puesto tengo tres euros de nuevo (puto foil que no se me vende XD) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana :P Tovía si tuvieses que sacar logros o echar muuuchas horas bueno, ¿pero dejar un programa abierto mientras ves una peli, unos capítulos de anime, tas dando un voltio en bici o en la piscina? No veo dónde está el locurón. Si tan duro lo ves déjame tu cuenta, que te los saco en un momento (y me los quedo, por supuesto XD).


Exacto, totalmente de acuerdo con Davixola. Gracias a ello me he sacado gratis el San Andreas y el Deus Ex.
Yo aun no se bien como va esto de las cartas... Alguien me lo explica? Se actualiza mis juegos con esto?
davixola escribió:
¿Es ir demasiado en serio querer sacarse pasta pa las ofertas de verano? Porque yo así, instalando y corriendo juegos que ahora no me apetecía empezar en minimizado, me saqué unos treinta euros. Vamos, me financié gratis las ofertas y eso que dejé un montón sin instalar simplemente porque no tenía espacio pa juegos gordos y cansé, ahora con otros que han puesto tengo tres euros de nuevo (puto foil que no se me vende XD) y con el carrao que me faltan por sacar lo menos seis o siete ecus limpios, lástima que hayan bajao tanto el precio que si no me hacía el agosto, literalmente en una semana :P Tovía si tuvieses que sacar logros o echar muuuchas horas bueno, ¿pero dejar un programa abierto mientras ves una peli, unos capítulos de anime, tas dando un voltio en bici o en la piscina? No veo dónde está el locurón. Si tan duro lo ves déjame tu cuenta, que te los saco en un momento (y me los quedo, por supuesto XD).


Vale, ahora sí que lo entiendo.

¡¿30€?! ¿pero cuantos cromos has farmeado para sacarte 15 foils?
Durante la beta y antes de las ofertas los precios eran dos o tres veces mayores que los actuales, cada juego te daba como muy muy poco medio euro y la mayoría un euro limpio o más, las foil se vendían por locurones o un mínimo de cinco clavos (solo me tocó una foil y no le pude sacar mucho rendimiento, llegó tarde XD). Los que teniamos muchos juegos y vendiamos todas las cartas sacamos un dinero aceptable. Ya ni te cuento lo que cunde si eso lo inviertes en comprar keys del TF2 y con ellas sacarte los juegos mediante cambios.
Nuevos juegos con cartas:
Joe Danger
Joe Danger 2: The Movie
Star Wolves 3: Civil War
Bleed
Costume Quest
Stacking
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambio de cartas.
Un par de preguntillas:
Para obtener los packs de refuerzo, ¿hace falta tener instalado el juego o haber jugado en las últimas x semanas?
¿A que hora se obtienen esos packs?

Edito: justo ahora me cae mi primer pack de refuerzo (21.29h) así que debe ser un poco aleatorio.
Buenas,

una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?

es que llevo ya casi una semana y no me dan señales de vida,

gracias,

pd: Al que pregunta lo de los packs de refuerzo, así es, es aleatorio a mi me han dado 3 sin ningún motivo ni que hiciera nada, creo segun he leido en alguna parte que es un sorteo, cuando ya te ha caido todo el drop, si en la ultima semana te has conectado alguna vez a steam eres un candidato a que te toque un booster pack
ludop escribió:Buenas,

una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?

es que llevo ya casi una semana y no me dan señales de vida,

Al rellenar eso, te dice que ya puedes hacer mas de 200 ventas, es al momento, no hay que esperar nada XD
LoNe-WoLf escribió:
ludop escribió:Buenas,

una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?

es que llevo ya casi una semana y no me dan señales de vida,

Al rellenar eso, te dice que ya puedes hacer mas de 200 ventas, es al momento, no hay que esperar nada XD


joer pues a mi me puso que tienen que verificar que mis datos son correctos, creo que es porque hace meses hice un chanchullo con mi dirección para comprar el Giana Sisters en dolares, espero que no me salga cara la jugada [mad]
ludop escribió:
LoNe-WoLf escribió:
ludop escribió:Buenas,

una dudilla, he llegado a las 200 ventas en el market y no me deja seguir, les he mandado mis datos para que los verifiquen y me sigan dejando vender, ¿sabeis cuanto suele tardar esto?

es que llevo ya casi una semana y no me dan señales de vida,

Al rellenar eso, te dice que ya puedes hacer mas de 200 ventas, es al momento, no hay que esperar nada XD


joer pues a mi me puso que tienen que verificar que mis datos son correctos, creo que es porque hace meses hice un chanchullo con mi dirección para comprar el Giana Sisters en dolares, espero que no me salga cara la jugada [mad]


que chanchullo exactamente? llegaste a comprar con direccion falsa?.
Yo llevo como 3 semanas con la verificación.
Un dia buscando en las discusiones del mercado vi un tio que decia que llevaba 4 meses. Le agregué para preguntarle como quedo la cosa y me dijo que están bloqueando cuentas fraudulentas, primero bloquean el mercado porque el dinero va a otros usuarios y si has hecho algun chanchullo para comprar en otra moneda te bloquean comprar en toda la tienda hasta que se aclare. Dice que los datos no los necesitan a no ser que hagas 20mil ventas o que ganes un porron de pasta en el mercado pero con la escusa piden los datos cuando no los necesitan para tenernos mas controladitos.
En mi caso creo que estoy bloqueao por conectarme con VPN, no para comprar sino para jugar al GRID2 que salió primero en USA. Podría decir que fue un accidente pero claro el steam guard me pidió confirmación porque detectó otra IP [rtfm]

PD: hace un tiempo comenté mi problema y avisé de que si veian algo raro bloqueaban y tú respondiste que hiciste un chanchullo y que no ibas a dar los datos [+risas]
Tambien pueden ser que esten saturados, porque la verdad vender ahora 200 artículos con lo de las cartas es bastante fácil, deberian incrementar el límite.
supuestamente en los juegos se pueden desbloquear las cuatro primeras jugando y las restantes como se hacen ??

O eso,o lo he entendido todo como el culo [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:supuestamente en los juegos se pueden desbloquear las cuatro primeras jugando y las restantes como se hacen ??

O eso,o lo he entendido todo como el culo [qmparto] [qmparto]



wiki/Steam_Tradings_Cards

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
fatron22 escribió:supuestamente en los juegos se pueden desbloquear las cuatro primeras jugando y las restantes como se hacen ??

O eso,o lo he entendido todo como el culo [qmparto] [qmparto]


Leyendo el primer post del hilo
mochos2 escribió:PD: hace un tiempo comenté mi problema y avisé de que si veian algo raro bloqueaban y tú respondiste que hiciste un chanchullo y que no ibas a dar los datos [+risas]


Sí tío, me has cazado XD

Al final me pudo el ansia de seguir vendiendo cartitas y he dado mis datos, lo unico que hice fue comprar el Giana Sisters hace como 3 meses desde mi empresa (que es americana y tira de proxy de chicago) dando datos falsos de dirección de cobro, todo por un misero euro de diferencia, meti la pata pero bien, espero que no pase a mayores consecuencias [mad]
que coñazo lo de que te bloqueen el mercado si no has usado mucho steam últimamente, llevaba 1 año y algo sin un PC para jugar y ahora no puedo vender las cartas pk tengo que estar 1 mes activo...

Manda narices..
1882 respuestas