Steam Community Cards

Leviatan22 escribió:He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?


Ahora sí, pero al principio cuando aún era beta privada y tal yo me saqué 20 pavos que he ido gastando en estar ofertas por unas 12 cartas más o menos, cuando aún pagaban un euro y pico por las normales y un hueval por las foil, tuve suerte de que me tocara una foil antes de que reventara el mercado XD
Leviatan22 escribió:He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?


Las primeras horas de la campaña de ofertas las cartas de verano se vendían entre 1€ y 2€ (la gente debía creer que regalaban juegos).
Alguien sabe si al acabar las ofertas desaparecen las cartas que tenemos en el inventario o si por el contrario las mantendermos y podremos crear la insignia cuando queramos.
zep0 escribió:
Leviatan22 escribió:He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?


Las primeras horas de la campaña de ofertas las cartas de verano se vendían entre 1€ y 2€ (la gente debía creer que regalaban juegos).


Ya ya eso lo se, digo recien vendidas ayer.
Woso escribió:Alguien sabe si al acabar las ofertas desaparecen las cartas que tenemos en el inventario o si por el contrario las mantendermos y podremos crear la insignia cuando queramos.


Tantos las cartas como las insignias se mantendran, lo que ocurrirá es que no se generaran mas cartas por lo que el precio deberia ir en aumento poco a poco hasta que empiecen a escasear

Salu2!
Leviatan22 escribió:He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?


hay cartas valoradas en 50 centimos o incluso en 60, y no hablemos de las reflectantes que rondan entre los 80 y el euro y pico, si han sido todo cartas bien valoradas y especiales, es posible

salu2
Ackman escribió:
Leviatan22 escribió:He estado leyendo en otro foro a alguien que ha conseguido 12€ con 25 cartas, ¿eso es imposible no?


hay cartas valoradas en 50 centimos o incluso en 60, y no hablemos de las reflectantes que rondan entre los 80 y el euro y pico, si han sido todo cartas bien valoradas y especiales, es posible

salu2

yo vendi una reflectante de sniper elite zombie nazi en 7$ justo cuando salieron, y vendi 3 de verano cuando empezaron las ofertas en 1$ cada carta, yo con 4 cartas saque 10$, asi que yo creo que no es tan dificil con 25, como con las cartas de bioshock infinite que rondan los 40 centavos,como dicen hay muchas que tienen un valor "alto" aun
Una cosilla, merece la pena mantener las cartas del Summer Sale. ¿Valdrán luego más una vez la gente haga insignias y haya cada vez menos?
Llevo dos horas tratando de vender a Zmos pero le pongo precio y tal y no aparece en el Market. Me resulta raro porque he vendido cerca de 15 cartas ya antes. Alguien sabe si es normal?
Cracklocator escribió:Llevo dos horas tratando de vender a Zmos pero le pongo precio y tal y no aparece en el Market. Me resulta raro porque he vendido cerca de 15 cartas ya antes. Alguien sabe si es normal?


Cuando se ponen al mercado muchas cartas a la vez (las que esta sacando ahora la gente de farmear) se peta un poco el mercado y tardan un poco en salir.

PD: Tengo 2 sets del verano y uno del terraria, hago las insignias ahora o me espero a que acabe el evento de verano? [+risas]
jayco escribió:Una cosilla, merece la pena mantener las cartas del Summer Sale. ¿Valdrán luego más una vez la gente haga insignias y haya cada vez menos?


Yo sinceramente no creo q suban mucho de precio. Hay más gente con ganas de venderlas que de comprarlas. Yo vendí una de verano reflectante hoy. La puse 2 centimos menos que el que la tenía más barata y tardó 5 horas en venderse. Si ahora mismo con el precio q tienen no se venden rápidamente, no me quiero imaginar cuando se acaben las rebajas y todo el mundo que las tenga guardaditas ( qué son muchísimos, créeme) las ponga infladas de precio. Es mi opinión, pero a lo mejor me equivoco.
Ma tocao un pack de refuerzo de euro tuck [sonrisa]
PrinzezaX escribió:
jayco escribió:Una cosilla, merece la pena mantener las cartas del Summer Sale. ¿Valdrán luego más una vez la gente haga insignias y haya cada vez menos?


Yo sinceramente no creo q suban mucho de precio. Hay más gente con ganas de venderlas que de comprarlas. Yo vendí una de verano reflectante hoy. La puse 2 centimos menos que el que la tenía más barata y tardó 5 horas en venderse. Si ahora mismo con el precio q tienen no se venden rápidamente, no me quiero imaginar cuando se acaben las rebajas y todo el mundo que las tenga guardaditas ( qué son muchísimos, créeme) las ponga infladas de precio. Es mi opinión, pero a lo mejor me equivoco.



Esto es como las monedas, un euro de 1999 no tiene mucho valor, ahora bien esperemonos 100 años y veremos como si subira de valor xD
A mi de momento 0 packs de refuerzo, a ver si tengo un poco mas de suerte esta semana XD
Insignia del verano hecha.

Comprar en el mercado es casi una tarea imposible pero al fin lo he conseguido!!!, he hecho mi primera insignia.

Un Saludo.
ELwendo escribió:Ma tocao un pack de refuerzo de euro tuck [sonrisa]


A mi uno del super meat boy, yo no se que método siguen para que den los refuerzo xD
PrinzezaX escribió:
jayco escribió:Una cosilla, merece la pena mantener las cartas del Summer Sale. ¿Valdrán luego más una vez la gente haga insignias y haya cada vez menos?


Yo sinceramente no creo q suban mucho de precio. Hay más gente con ganas de venderlas que de comprarlas. Yo vendí una de verano reflectante hoy. La puse 2 centimos menos que el que la tenía más barata y tardó 5 horas en venderse. Si ahora mismo con el precio q tienen no se venden rápidamente, no me quiero imaginar cuando se acaben las rebajas y todo el mundo que las tenga guardaditas ( qué son muchísimos, créeme) las ponga infladas de precio. Es mi opinión, pero a lo mejor me equivoco.


yo solo diré que hay cartas foils de verano del skyrim volando con "vendidos" a ~5€ ahora mismo [+risas]

(Y las demás foils de verano rondan los 2.30€ minimo ya)
Arcadiu escribió:Insignia del verano hecha.

Comprar en el mercado es casi una tarea imposible pero al fin lo he conseguido!!!, he hecho mi primera insignia.

Un Saludo.


Transcribo lo dicho, me ha costado gastar el F5, buff dificilísmo.

Pero al final ya tengo mi insignia de verano.
Si alguien canjea un set, ahora que se han acabado las ofertas. Que pongan a ver que dan.
Me da la sensación de que han empezado a subir ligeramente los precios, al menos en la cartas de verano.
Leyenda18 escribió:Me da la sensación de que han empezado a subir ligeramente los precios, al menos en la cartas de verano.


Sip, ahora están como 8 o 9 céntimos más caras, porque e mirado esta mañana/tarde a ver el precio y todas rozaban los 11-13 céntimos y ahora están sobre los 21 centimos
alex120 escribió:Si alguien canjea un set, ahora que se han acabado las ofertas. Que pongan a ver que dan.


Parece que dan cupones
http://steamcommunity.com/groups/tradin ... 172837709/
Buenas:

tengo los siguientes cromos / cartas para cambiar:

Power & Safety - Cromo de Euro Truck Simulator 2
Kerbal Mechanic - Cromo de Kerbal Space Program
Torchlight II - Cromo de Steam Summer Getaway
Bioshock Infinite - Cromo de Steam Summer Getaway
Oleg Kirrlov the Brute - Cromo de Saints Row: The Third
FBI - Cromo de Counter-Strike: Global Offensive
SWAT - Cromo de Counter-Strike: Global Offensive

EDIT: cambio por insignias reflectantes de Summer getaway

si a alguien le sobra y no las quiere o le interesa cambio, que me envie mp o me agregue a STEAM.

Un saludo.
la profecia se esta cumpliendo, ayer la de skyrim estaba a 0,12 hoy se estan vendiendo a 0,26
Tengo un cupon de 50% descuento para Fallen Enchantress? De 27,99 € se quedaria en 13,99 €

Tambien tengo 33% descuento para Revenge of Titans. de 9,99 € que se quedaria en 6,69 e
Lo cambio por cromos.
Si alguien esta interesado que me envie un MP

Si no va aqui esto, decirme donde please.
Buenas:

tengo un cupom del 50% para Frozen Synapse.

cambio por cromos

Un saludo.
En serio la gente cambia cupones por cromos? En que se esta convirtiendo eol...
esduti escribió:En serio la gente cambia cupones por cromos? En que se esta convirtiendo eol...


Lo alucinante seria que alguien aceptase el cambio... XD
lo sabia, sabia que tenia que guardarlas xD, bueno tengo 2, seguire guardandolas xD
Madre mia, vendi las del Trine 2 pensando que bajarían de precio y las compraría mas baratas y suben, vaya fail [+risas]
32 More Games Now Have Trading Cards!
Another Steam Summer Sale has come to a close, and we couldn't be happier with the response it's gotten. Judging from the traffic they generated and the emails we've gotten, it sounds like a lot of you had a blast collecting, swapping and crafting the Trading Cards we added to this year's sale. With the sale over, we’ll now be adding to the roster of participating Trading Card games as they’re ready—starting with a big batch today:

BIT.TRIP RUNNER
Anna
Beat Hazard
Call of Juarez Gunslinger
Cherry Tree High Comedy Club
DLC Quest
Dark Fall: Lost Souls
Day of Defeat: Source
Defend Grid: The Awakening
Divinity: Dragon Commander
Ether Vapor Remaster
Eversion
Expeditions: Conquistador
FLY’N
Fortix
Fortix 2
King’s Bounty: Warriors of the North
Krater
Magical Diary
Mount & Blade
Noitu Love 2 Devolution
Nuclear Dawn
POSTAL 2 Complete
Retro/Grade
Retrovirus
Retro City Rampage
Rush Bros
Secret of the Magic Crystal
Skyward Collapse
Sol Survivor
Soldier Front 2
Space Pirates and Zombies

Imagen
LoNe-WoLf escribió:
King’s Bounty: Warriors of the North


Wee, estaba escuchando la cancion de las rebajas y me ponen esto :D otra insignia que SI me haré y el resto, a especular joeajoea
Soy el único que al abrir 2 o 3 juegos a la vez no le salta ni una carta?
Baktor escribió:Soy el único que al abrir 2 o 3 juegos a la vez no le salta ni una carta?

Al abrir 3 juegos me tardo 40~50 minutos en soltarme una carta 2 juegos y una me salio a los 15 minutos
Tengo el Bit.trip Runner y el Expeditions: Conquistador :)
Es que estaba claro. Con cada nueva insignia que se crea existen menos cartas de verano, y es imposible conseguir nuevas cartas de este tipo, por lo que, por cojones, van a subir de precio. Yo viendo esto vendí todas las cartas de juegos que tenía y compré varias de verano, entre ellas 4 foils (las compré a 1,15 mas o menos, ya están todas entre 2 y 3).
LoNe-WoLf escribió:32 More Games Now Have Trading Cards!
Another Steam Summer Sale has come to a close, and we couldn't be happier with the response it's gotten. Judging from the traffic they generated and the emails we've gotten, it sounds like a lot of you had a blast collecting, swapping and crafting the Trading Cards we added to this year's sale. With the sale over, we’ll now be adding to the roster of participating Trading Card games as they’re ready—starting with a big batch today:


BIT.TRIP RUNNER
Anna
Beat Hazard
Call of Juarez Gunslinger
Cherry Tree High Comedy Club
DLC Quest
Dark Fall: Lost Souls
Day of Defeat: Source
Defend Grid: The Awakening
Divinity: Dragon Commander
Ether Vapor Remaster
Eversion
Expeditions: Conquistador
FLY’N
Fortix
Fortix 2
King’s Bounty: Warriors of the North
Krater
Magical Diary
Mount & Blade
Noitu Love 2 Devolution
Nuclear Dawn
POSTAL 2 Complete
Retro/Grade
Retrovirus
Retro City Rampage
Rush Bros
Secret of the Magic Crystal
Skyward Collapse
Sol Survivor
Soldier Front 2
Space Pirates and Zombies


Imagen


pues a instalar el dia de las feas y el fortix 2, que son los unicos que tengo de la lista.

Las cartas del fortix 2 por los 10 centimos y las cartas del dia de las feas por los 15 centimos.
Busco la del prison architect y al del dead island del evento de verano.

Tengo cualquiera que veáis repetida aquí. http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... inventory/
Tengo algo de dinero en steam wallet. Me recomendáis comprar cartas de verano para venderlas en un futuro?
Loloelchapa escribió:Tengo algo de dinero en steam wallet. Me recomendáis comprar cartas de verano para venderlas en un futuro?


Especular? No se sabe, con el ritmo que tienen está claro que subirán, pero y si de repente cuando tienen buen precio la gente que lo tiene en el inventario (porque hay mucha gente con cartas guardadas y no en el market) lo pone a vender y se vuelve a poner al precio de los 10 cent? Y no descartes que el año que viene puedan seguir apareciendo.
kpik0 escribió:
Loloelchapa escribió:Tengo algo de dinero en steam wallet. Me recomendáis comprar cartas de verano para venderlas en un futuro?


Especular? No se sabe, con el ritmo que tienen está claro que subirán, pero y si de repente cuando tienen buen precio la gente que lo tiene en el inventario (porque hay mucha gente con cartas guardadas y no en el market) lo pone a vender y se vuelve a poner al precio de los 10 cent? Y no descartes que el año que viene puedan seguir apareciendo.

Gracias, mejor no me arriesgo. Tengo dos, así que si tengo algo de suerte les sacare un buen precio.
S2!
Loloelchapa escribió:
kpik0 escribió:
Loloelchapa escribió:Tengo algo de dinero en steam wallet. Me recomendáis comprar cartas de verano para venderlas en un futuro?


Especular? No se sabe, con el ritmo que tienen está claro que subirán, pero y si de repente cuando tienen buen precio la gente que lo tiene en el inventario (porque hay mucha gente con cartas guardadas y no en el market) lo pone a vender y se vuelve a poner al precio de los 10 cent? Y no descartes que el año que viene puedan seguir apareciendo.

Gracias, mejor no me arriesgo. Tengo dos, así que si tengo algo de suerte les sacare un buen precio.
S2!


Es más, ayer por la noche había 41k y pico cartas en el mercado del football manager 2013 y hoy, 12 horas después hay 42500 cartas a la venta. ¿Qué irán agotándose y deberían ir subiendo? Si, eso sería lo lógico, pero a saber lo que tardan en hacerlo, puesto que hay demasiadas disponibles y no hay nada seguro.
Han añadido unos poco juegos más:

    BIT.TRIP RUNNER
    Anna
    Beat Hazard
    Call of Juarez Gunslinger
    Cherry Tree High Comedy Club
    DLC Quest
    Dark Fall: Lost Souls
    Day of Defeat: Source
    Defense Grid: The Awakening
    Divinity: Dragon Commander
    Ether Vapor Remaster
    Eversion
    Expeditions: Conquistador
    FLY’N
    Fortix
    Fortix 2
    King’s Bounty: Warriors of the North
    Krater
    Magical Diary
    Mount & Blade
    Noitu Love 2 Devolution
    Nuclear Dawn
    POSTAL 2 Complete
    Retro/Grade
    Retrovirus
    Retro City Rampage
    Rush Bros
    Secret of the Magic Crystals
    Skyward Collapse
    Sol Survivor
    Soldier Front 2
    Space Pirates and Zombies


Casi nada...

Aunque la mayoría de cartas ya están a 9 céntimos.
Lo de las cartas yo no se si lo tengo bugueado o lo han cambiado, porque abro el Fortix 2 y el Beat Hazard y me caen las dos primeras cartas de cada uno a la vez pero dejandolos luego puestos 2 horas no me ha caído ninguna más.
LoNe-WoLf escribió:Las insignias del Beat Hazard desbloquean una nave:
http://www.coldbeamgames.com/3/post/201 ... cards.html



Vaya! Al final las insignias SI van a servir para algo. XD


buenas.. en ese hilo pone que sólo se permite publicar cambios de cartas, entiendo que la carta de descuento ( si se puede considerar así) tampoco encajaría en la tematica del hilo aunque busque cartas.

Un saludo.
1882 respuestas