Steam alcanza los 14 millones de usuarios simultáneos

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2
Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador
28.140 mensajes
desde feb 2002
Durante este sábado 7 de enero de 2017, Steam ha logrado registrar 14,2 millones de usuarios simultáneos por primera vez en su historia. En anterior récord de la plataforma se remonta a los 12,3 millones de usuarios simultáneos reconocidos el 3 de enero del 2016.

Los tres juegos con mayor número de usuarios durante el día de hoy han sido: Dota 2 (pico de 951.942 jugadores), Counter-Strike: Global Offensive (pico de 675.195 jugadores) y Grand Theft Auto V (pico de 116.230 jugadores).

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

pausamva
Adicto
344 mensajes
desde nov 2003
El pc está muerto!
peg0te
MegaAdicto!!!
1.786 mensajes
desde jul 2008
Y cuantos simultaneos de Playstation y Xbox? Solo para comparar.
pollasmon
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde ago 2014
Gaben lo ha vuelto a hacer.... el comer digo.
Aleck Trevelyan
El Señor X
802 mensajes
desde jun 2002
en Pais Vasco
Si, para comparar estaria bien, por que no tengo ni idea de mas medias en consolas.
sanamarcar
Adicto
400 mensajes
desde ago 2009
en Eje Atlántico
Si sumas battle net y lol te deben salir 30 o 40 millones...
mekameja2
MegaAdicto!!!
1.549 mensajes
desde mar 2005
en Playa San Juan(Alicante)
Supongo que hoy domingo con todo abierto y las rebajas tendrán menos gente :-|
Yxionn
Adicto
380 mensajes
desde feb 2012
Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.
kenshin88
Yxionn escribió:Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.

Se sigue diciendo cada año y sigue siendo igual de cierto que hace 10 años. Tambien se dice cada año de Nintendo siendo el zasca mas grande cuando se dijo sobre la Wii
manoo205
Adicto
128 mensajes
desde nov 2002
Mene
kenshin88 escribió:
Yxionn escribió:Los que continuamente repiten eso de "y decían que el PC estaba muerto", en serio, dejarlo ya, eso se decía hace una década. Todos conocemos sobradamente el boom de Steam y similares y el descenso generalizado de la piratería en PC. Razón por el cual algunos desarrolladores llegaron a indicar la muerte de la plataforma.

Se sigue diciendo cada año y sigue siendo igual de cierto que hace 10 años. Tambien se dice cada año de Nintendo siendo el zasca mas grande cuando se dijo sobre la Wii

A la gente le gusta decir coletillas, el PC esta mas vivo que nunca al menos para mi que no juego a una consola nueva desde hace muuucho tiempo (a la megadrive jugue recientemente). Desde el momento que te obligaban a hacer actualizacioes de un monton de gigas para jugar a un juego de un jugador, yo me pase al PC (donde tambien pasa, pero leche es mas barato, y en los PC siempre paso lo de las actualizaciones - no hablo de PC refiriendome al Amstrad y Commodore ojo, sino al 486 y derivados.-).

De todas formas en mi mente los juegos son caros y solo tiro de humblebundle, no se si sera la edad o que, que estoy muuy rata.
1, 2