Es un poco pronto, pero la expectativa es alta, y las ganas, mas altas aun. El rey del genero (Perdóname AoS por que he pecado) ha vuelto (Lo cual es un tanto absurdo, teniendo en cuenta que nunca se fue). DOTA 2
**** Declaración de intenciones del autor de hilo****
Quiero dejar claras mis intenciones con respecto a este hilo oficial sobre dicho juego. Habiendo múltiples maneras de enfocar el mismo, mi intención y deseo es el hacer de este un hilo de discusión inteligente de dicho juego. Con esto no quiero decir que no sea algo que se haga en cualquier hilo oficial, sino que mi enfoque he idea en este en particular, va mucho mas dirigido a la parte "Técnica" del mismo (Entiéndase: Discusión de mecánicas y estrategias) que a postear el ultimo screenshot del gameplay que salga. Igualmente, eso no quiere decir que esa parte vaya a dejarse de lado, especialmente teniendo en cuenta que falta tiempo para la salida del mismo, y por lo tanto, para que podamos jugar y discutir sobre el asunto. Aun así, contamos con la ventaja de saber que el juego sera inicialmente un port "idéntico" del dota, con el mismo plantel de personajes, y por lo tanto es de esperar que, al menos inicialmente, las diferencias entre ambos juegos no sean elevadas (Salvo lo evidente). Dicho sea todo esto, procedo a continuar con el resto del hilo.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)