State of play ( 3 Septiembre 2026 ) 15:00 pm

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
12%
37
6%
19
19%
60
10%
32
7%
22
17%
53
10%
31
20%
64
Hay 318 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Pues lo esperado, ha sido un evento normalito y de repaso básicamente. Era obvio que ninguna compañía iba a sacar nada nuevo ya este año viendo lo que quedan estos meses por salir más el GTA VI en noviembre.
Esto nos da un pequeño respiro para ir terminando todo lo pendiente 🤣
Menuda PUTA BASURA de evento. Acorde con las politicas de la compañia. Quien en su sano juicio compraria una PS5 despues de ver este evento?
Para mi que dejan todo para play 6 y nada de intergeneracional. Algún gancho tendrán que tener para que la gente la compre a 1000 pavos o como gancho para la portátil ( si es que existe ) .
Gta6 salva lo que le quede a la 5 de vender. Pero vaya mierda de generación de PlayStation studios.
El doble state of play mas de relleno, cutre e innecesario de la historia de Playstation. Y encima enseñando juegos que ni llegan a cutre juegos de PS4. Para que coño quieren sacar una PS6 de 60 chupiflops? De verdad, que cesen a toda la cúpula de subnormales que hay en PlayStation pq tela esta generación...
He cagado heces con mejor aspecto que el State of Play que acabo de ver.
Bastante decepcionante el evento la verdad, para decir la fecha del FF no hacia falta montar esto [carcajad]
Estaba claro que iba a ser un recopilatorio de todo lo visto en los ultimos meses... Si has estado en coma todo el año a lo mejor no esta mal
Después de todo el hate por acabar con el formato físico, van y sacan está basura de state of play.....yo, si me dicen que hay un simio apretando teclas como director de PlayStation, me lo creo ...yo creo que van a calzón quitado, y se la suda todo ya.
Bueno, ya sabemos cual es la estrategia, hechar a la competencia a todo posible cliente con criterio propio.

Solo interesan los casuals y los aplaudebazofia.

El No disk no buy se combate quitando las ganas de discos
Cada dia tengo mas claro que PS5 sera mi ultima playstation.
Una basura infumable.

Se creen que tienen patente para hacer lo que quieran y la gente seguirá tragando...
No tienen vergüenza.
No lo he visto y vengo a decir que menuda putísima mierda y no me siento ni un poquito avergonzado de mi mismo.

Es que SEGURO que ha sido una mierda como una casa.
Diría que es el peor evento que recuerdo en los últimos tiempos.
Hostia, soporífero eh?! Que lo mejor haya sido el anuncio del DS de GTA VI….
Al menos el ManEater 2 me alegrado del evento, el primero me gustó mucho y está segunda parte la veo más alocada pero caerá de salida.
Que ha sido eso [mad] [mad] menudo truño de SoP ¬_¬
Recordáis hace 10 años cuando en el E3 te tiroteaban trailers con Only On Playstation y eran todos juegazos de 9-10??
Pues se ve que ya no queda nadie al mando de aquella época por vamos… Y la confianza que les hemos dado, esperando sin prisas títulos que nunca llegan…
Al principio de la Ps5 se movió algo y llegaban exclusivos, algo continuistas, pero bueno, interesantes. Pero ahora con todo esto del físico te paras a mirar y joe… te encuentras apoyando una marca muy diferente de la que conocimos.
Decepcionante.

Esperaba que mostraran algo del GoW remake... pero nada de nada
daimaoh escribió:Imagen

pfffffff

Normal que PS2 conserve el record en ventas, todavia andan sacando juegos para ella [qmparto]
Supongo que se "salva" haber mostrado algo del Until Dawn 2 mejor que la vez anterior, y es de PS Studios. Aunque yo no lo voy a tocar con un palo.

Pero el resto... momentos surrealistas como:
- Abriendo el SoP con una peli de Resident Evil con el prota que parece Pippin.
- Mando del GTA VI sin mostrar un screenshot. (Y no ha sido lo peor)
- Ni un fotograma de Laufey, Intergalactic, remake de God of War...
- ... pero enésimo tráiler de Lobezno. Aún así sacarán 3 ó 4 más en los 10 días que quedan.
- Te separo el SoP en occidental y japonés... y el 90% de los juegos para occidente eran de corte japo. [carcajad]
- Y del resto, hay alguno que puede estar apañao, pero son juegos que se ve a la legua que los están haciendo para Switch 2, por mucho que ponga PS5 al final del tráiler.
Que puta mierda de evento y de ps5 en general. Lo de naughty dog es de verguenza. La peor generación que he tenido de consolas. Seguramente la ultima con sony
yeong escribió:Estaba claro que iba a ser un recopilatorio de todo lo visto en los ultimos meses... Si has estado en coma todo el año a lo mejor no esta mal

Ya ves, pero la gente sigue viviendo es su mundo imaginario en las que hay lanzamientos nuevos cada dia 🤣
Lo único que me ha emocionado un poco es la Spec IV de Gran Turismo 7. Muy descafeinado, que la programación fuera a esa hora ya nos daba pistas de lo que iba a ser.
dionisos11 escribió:Recordáis hace 10 años cuando en el E3 te tiroteaban trailers con Only On Playstation y eran todos juegazos de 9-10??
Pues se ve que ya no queda nadie al mando de aquella época por vamos… Y la confianza que les hemos dado, esperando sin prisas títulos que nunca llegan…
Al principio de la Ps5 se movió algo y llegaban exclusivos, algo continuistas, pero bueno, interesantes. Pero ahora con todo esto del físico te paras a mirar y joe… te encuentras apoyando una marca muy diferente de la que conocimos.

Totalmente de acuerdo, era otra época. Viendo como va ps5, a ver que hacen con ps6 porque como con ps6 sea como con ps5 con los exclusivos yo no voy gastar 1000 pavos en una consola para jugar a 4 o 5 juegos exclusivos que me puedan llegar a gustar
Ha sido una muestra de la decadencia absoluta de PlayStation. No hay nada en el horizonte. Las consolas de Sony van a quedar para jugar a GTA y al gaas de turno, con algún exclusivo muuy de vez en cuando. Así lo quiere la dirección actual.
Qué ganas de pagar 1000€ por la PS6. No recuerdo una compañía en tal estado de metástasis en la historia de la industria. Es como si quisieran irse para su casa lo antes posible con los bolsillos llenos y bajar la persiana.
No esperaba nada con el State, ya ni el Intergalactic como pequeña salvada por lo arrastrado de estos meses.

Lamentablemente ha sido el peor State of Play jamás realizado nunca más. Konami si acaso me ha sacado una pequeña alegría.

Aburrido, desagradable: esta es la PlayStation de la generación desde 2020. Se acabó.
Sony está donde le hemos permitido estar, ni más ni menos. Y si la gente está ahora "indignada" por el paso a digital, que se preparen. Porque el futuro es remote play con suscripción. Nos han ido llevando, y lo siguen haciendo, hacia ese desenlace.

Se venderán televisores "compatible con sony bla bla", en los que instalarás la app de rigor, cogerás tu mando chupiguay de 180€, y a jugar.

A mí no me gusta ese futuro, pero hay a quien sí. Sobre todo las generaciones nuevas, que tienen juegos generalistas que no merece la pena conservar. No es igual tener un Street Figther II de Snes o un Super Mario World, que un COD, el Fifa o un Pragmata.

Lo único positivo que saco de todo esto, es que ese camino también lleva a que la Scene se ponga las pilas. Actualmente había una oferta tan buena (segunda mano, ofertas en tienda física...) que daba pereza meterse en fregados por ahorrar 4 duros. Pero cuando sólo se puedan adquirir en digital y al precio que diga Sony, la cosa cambiará. La peña volverá a molestarse en ver tutoriales, en buscar a fulano o mengano para que se la prepare, habrá fuentes de información más orientadas al público general... Volveremos a surcar los mares. Esa es la verdadera queja, la verdadera protesta que entenderá Sony. Ver las gráficas bajar. Es el único idioma que entienden.
Lo mejor los 2 juegos nuevos de konami, a nivel argumental y trasfondo tienen muy buena pinta
Yo ya me he resignado desde hace mucho... iré jugando a los juegos top de la generación, de esta y de PS6 (sí, la pillaré muy seguramente porque desde hace tiempo PlayStation y Nintendo para mí es indispensable si quieres jugar a todo lo que te propongas), y nada... al contrario de otros, me he ido alejando del PC (sobre todo por precio de componentes, Denuvo) XD

GTA6, Intergalactic, OoT Remake, Xenoblade, etc... y cuando salgan PS6/NS3 pues otra vez a empezar.

Yo al menos lo tengo claro... un problema menos.
Bueno, yo realmente no esperaba nada de este state of play, que ha sido solo tres meses después del anterior. Se lo podrían haber ahorrado.

Parece que desde julio están en una campaña de anti-marketing, tirando por la borda rápidamente toda su historia.

A ver qué va a ser lo próximo, estoy expectante.
Yo me han interesado más el trailer de Resident evil movie y el lego, que casi todo lo demás.

Me estaba llamando el FFVII, pero cuando me enterado que el disco será un launcher, como que se a desvanecido, y eso que la coleccionista está guapísima.

Tendré que darle un repaso, pero la parte de Japón ya me fui al principio porque tenía el culo como un sello de tanto rato sentado 🤣
Lo he puesto ya empezado (el sop) y por un momento (espero que nadie se ofenda por este comentario), no sabia si estaba viendo un SoP, o un Nintendo Direct de los indies de la switch1.
Mucho juego con gráfico regulero, mucha japonesada, un presentador japones parecido a un cantante de K-Pop y otros japos random en plan charla de barra de bar o café-merienda...
Es que os juro que no he visto nada peor en mi vida.

De los juegos mostrados no me interesa ninguno. Es una pena, hacia esto hemos avanzado [triston]

Menos mal que tengo decenas de juegos pendientes, y no me afecta para nada. Sorpresas cero en mi caso.
Cuando empezaron con el trailer de una pelicula, que aunque tienes los derechos cinematograficos no es una IP de videojuegos tuya , ya sabiamos que iba a ser una basura de SoP
Me pareció un mal SOP. Muy malo, incluso.
Pero casi que lo prefiero así: hay demasiados juegos que me apetece jugar. Ando ahora con el Prey de PS4 (juego de 2017/18) así que imaginaos...

Ya anunciarán cosas más adelante. Además, parece que se viene Direct la semana que viene.
4236 respuestas
181, 82, 83, 84, 85