STATE OF PLAY

Si el evento ha estado muy bien. Empieza a contar los juegos y mucho de ellos tienen pinta de 8 para arriba Y esta genial.
Pero mucho de los guapos son multiplataformas.
@DrSerpiente Hay que hacer caso siempre a Henderson XD
OnixSa escribió:Si el evento ha estado muy bien. Empieza a contar los juegos y mucho de ellos tienen pinta de 8 para arriba Y esta genial.
Pero mucho de los guapos son multiplataformas.


una mierda como un piano de grande.
Mola el spiderman? Si

Sorprende o aporta algo? NO

Esta generacion es muy pobre en videojuegos y parece que lo sera asi hasta el final
Lo que más me ha preocupado del Showcase y como ha dicho @Umibozu, es que prácticamente no se ha visto nada de gameplay.

Y seguimos sin saber nada de lo que están haciendo losn estudios más potentes de Playstation, no Naughty dog, no Santa Mónica, ni Bluepoint, ni de Bend... No sé, esperaba ver algo más de estos estudios y nada. De lo presentado hay cosas interesantes, pero no es para nada lo que esperábamos y el hupe ha caído a bajo cero. Me dedicaré a pasar los juegos que tengo pendientes.

También esperaba "algo", no sé muy bien qué, que me animara a comprar las PSVR2 y no lo he visto. A seguir esperando.

Saludos.
Que el evento ha estado bien??

Tenemos lo que nos merecemos...

En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Decepcionado con el evento la verdad me esperaba más pero bueno ya llegarán supongo.

Eso sí metal gear 3 es una alegría.
Y lo de Destiny y Cayde lo cojo con pinzas y ni eso...quierrn volver a meter con eso a viejos jugadores y no creo que cuele
Imagen

Si precisamente los modelados eran de lo mejor del primero.
Neojin escribió:Decepcionado con el evento la verdad me esperaba más pero bueno ya llegarán supongo.

Eso sí metal gear 3 es una alegría.

Es una alegría cuando salga porque no hay fecha.
Neojin escribió:Decepcionado con el evento la verdad me esperaba más pero bueno ya llegarán supongo.

Eso sí metal gear 3 es una alegría.


Alegría pero vamos a tener que esperar mas que el the last of us online que ya es decir...
Pues le pongo un 6/10, demasiado hypeee que íbamos. El Spiderman 2 espero que no haya retraso.

Creo que habrá un State of Play dedicado a Spiderman y allí darán fecha.

La verdad me esperaba mucho más
Ha sido el peor evento en años de Sony.
Evento con buen ritmo y salvado por juegos de terceras compañías y Spiderman 2.

Lo mejor que le podría pasar a PlayStation es que Jim Ryan se fuera, lo aportado por PlayStation Studios es todo juego por servicio, salvo Spiderman, la comunidad de Sony no es de este tipo de juegos.
dorneiro escribió:
OnixSa escribió:Si el evento ha estado muy bien. Empieza a contar los juegos y mucho de ellos tienen pinta de 8 para arriba Y esta genial.
Pero mucho de los guapos son multiplataformas.


una mierda como un piano de grande.


No lo creo. Cuenta los juegos triple A anunciados, los indies y su ambicioones. Y esta genial. Pero poco de la casa..
Suerte que iba con la expectativa baja. Sólo se salva Spider-Man 2.
kyo2009 escribió:Yo de verdad no entiendo nada, reclaman pero y que? de verdad querian ver resident evil 9, gow ragnarok 2, SF 10, metal gear 20, silent hill 50, GTA 15? y si les muestran teasers resulta que despues es humo, de verdad no entiendo nada. Para mi el evento un 8/10, no fue perfecto pero es que tampoco nunca tuve hype.


Se esperaba un motivo para comprar ps5, y lo que se ha mostrado son multis, juegos que no llaman o secuelas (AW2) y remake. También multis.

Se esperaba algo que justifique comprar una ps5, como ratchet, killzone, GoT, Bloodborne 2...

No olvidemos que este es el "E3" de Sony. De un gran evento de 3h donde cada año salía algo gordísimo, han pasado a uno que es un Nintendo Direct vitaminado.
Estaba comentadolo en los foros de Vandal..pero se han caido. [+risas] [facepalm]

Lo dicho por la mayoría...tremebunda decepción.

Salvo a Alan Wake 2, Dragons Dogma 2 y Spiderman 2

El resto puro relleno de un State of Play cualquiera.

PD: FF16 sale ya así que ni lo cuento.
Manny Calavera escribió:Imagen

Si precisamente los modelados eran de lo mejor del primero.


es que a eso me refería, parece que en modelados hayan dado un paso para atrás, eso o es que la primera parte impacto mas en su día que esta segunda
Manny Calavera escribió:Imagen

Si precisamente los modelados eran de lo mejor del primero.


Imagen
Xbeat escribió:Pues le pongo un 6/10, demasiado hypeee que íbamos. El Spiderman 2 espero que no haya retraso.

Creo que habrá un State of Play dedicado a Spiderman y allí darán fecha.

La verdad me esperaba mucho más


A mi gráficamente no me dice nada. Quizas no se ve bien en el video no se yo..veremos.
Puff, que decepción...

METAL GEAR 3 REMAKE NO EXISTE!
Si alguien lo esta haciendo, que lo dudo, no tienen nada, y además no tienen ni idea de hacer un tráiler. Muy mal todo.

Y además, sacan una recopilación y no meten el 4, sólo los tres primeros Solid. Que asco.

Y respecto al resto, pues te pones a sumar y han salido cosas, luego ves el evento en 2025 y ves que salieron juegazos pero mucha CGI y poca información.

Si hay que puntuar le doy un 3/10 al evento.
DokkanVGC escribió:Demasiados shooters genéricos ha tenido el evento, para mi el MVP el juego del cuento jajaja


Coincido, el Pluki noseque ese es el que más me ha llamado la atención
Muy decepcionado con el evento.
Y si, tengo Series X pero no vengo a hatear. Esperaba golpe en la mesa de Sony "as always", como buen seguidor de videojuegos en general. Parece que esta es la tónica esta generación.
Le costó arrancar y a este ritmo va a morir sin despegar. Sony y Microsoft. Muy flojo está el tema.

Dicho esto, Spiderman 2 pinta que flipas, y Alan Wake 2 me ha sorprendido para bien.
Está muy bien el Spiderman! Me esperaba más 😅, los cascos de PlayStation mola, el precio? Seguro que carísimos 🥱🥱🥱. Ha habido un juego como de bloques que tenía un nivel de destrucción que molaba 😂😂😂.
Pues me esperaba Spiderman y lo de más que venga de regaño y... Poquito más.

Y el Spiderman se veia raro. Habrá que verlo tranquilamente a 4k pero... No me ha sorprendido.

Flojete showcase. Me esperaba un pelín más. Un par de juegos más al menos de Sony.

Pero bueno..
Assassin creed,Alan wake 2 y Spiderman 2 para este año.Tampoco está mal.
Lo de bloodborne es mas un meme que una realidad, madre mia [+risas] [+risas]
pers46 escribió:Puff, que decepción...

METAL GEAR 3 REMAKE NO EXISTE!
Si alguien lo esta haciendo, que lo dudo, no tienen nada, y además no tienen ni idea de hacer un tráiler. Muy mal todo.

Y además, sacan una recopilación y no meten el 4, sólo los tres primeros Solid. Que asco.

Y respecto al resto, pues te pones a sumar y han salido cosas, luego ves el evento en 2025 y ves que salieron juegazos pero mucha CGI y poca información.

Si hay que puntuar le doy un 3/10 al evento.


Lo que no entendí es que si hacen un remake de la tercera parte, luego te venden otro con las 3 primeras? incluirá este remake? o el pack con las 3 primeras es el que salió para ps3 y psp y lo adaptan ahora a ps5?
patito244 escribió:
pers46 escribió:Puff, que decepción...

METAL GEAR 3 REMAKE NO EXISTE!
Si alguien lo esta haciendo, que lo dudo, no tienen nada, y además no tienen ni idea de hacer un tráiler. Muy mal todo.

Y además, sacan una recopilación y no meten el 4, sólo los tres primeros Solid. Que asco.

Y respecto al resto, pues te pones a sumar y han salido cosas, luego ves el evento en 2025 y ves que salieron juegazos pero mucha CGI y poca información.

Si hay que puntuar le doy un 3/10 al evento.


Lo que no entendí es que si hacen un remake de la tercera parte, luego te venden otro con las 3 primeras? incluirá este remake? o el pack con las 3 primeras es el que salió para ps3 y psp y lo adaptan ahora a ps5?


El recopilatorio tiene toda la pinta que será el de Vita, que fue en HD traído a PS5.
De pronto me ha quitado Sony la necesidad de gastarme 600 euros en las PSVR2.

Por lo demás, bastante medianero. Lo del Splatoon de Square es de delito. Spiderman 2, resultón sin más. Por cierto, ¿quién hace el MGS3?

Y el Jimbo teniendo que leer las 3 frases de mierda [facepalm]

Lo mejor, The Talos Principle 2. Sin duda.
Dragon's dogma 2.ya lo habían presentado
Evento lamentable en consonancia a lo que va el mundo de los videojuegos.
La coleccion de los tres metal gear es VOL 1 ojo.

yo es que no soy de comprar mil juegos al año, y me da igual si salen hasta en un movil, elegi ps5, en una nintendo switch seguro que no juego a todo lo que he visto.
Decepción, no por lo anunciado en cuanto a AAA, si no por lo poco que me llama todo, solo algunos indies.

No hay nada que sorprenda, absolutamente nada.
Yo también soy de los que siento que ha sido un poco ploff. Un 5/10. Ha faltado alguna sorpresa que ilusionara.

Lo del RE VR va a ser una locura. Pero yo no la tengo, y no la tendré hasta el final de generación.

Lo que más me ha gustado ha sido Alan Wake 2,y Phanton Blade 0 y Dragons Dogma 2.

Spiderman 2,bueno, Insomniac no falla. Seguro que es un gran juego. Y se verá espectacular gráficamente. Pero tampoco es algo que me vuele la cabeza.

Me ha faltado el online del tlou, y alguna sorpresa como lo nuevo de Bend Studios. Hasta habria celebrado un Days Gone 2. A pesar de que el primero me parece un juego de notable como mucho.
Jim Ryan es lo peor que le ha podido pasar a los usuarios de PlayStation

Quiere ir por el camino de juegos online y se van a pegar una ostia tremenda

Naugthy Dog?cuando salio TLOU2,2019?
4 años despues y nada de nada…se supone que un multi lo cual me da mas pereza

Bend studios?Housmarquetd?Bluepoint?Suckerpunch? Alguien?

Decepcionante es poco…
@Buste Puf no soy yo quien defienda los juegos online. Pero tengo claro que como den el pelotazo solo con 1.
Van a sacar más dinero que con todos los juegos single players juntos.

Si supieras lo que gana fifa...
mocolostrocolos escribió:@DrSerpiente Hay que hacer caso siempre a Henderson XD


Amen [carcajad]

El primer juego parecía starship troopers. Mejor esperar al original.
El metal muy bien, pero no hay nada de datos aún.
La falta del multi de TLOUe ha jodido muchisisisisimo
Están sin ideas ps5 hay poca cosa Xbox series x ya mi te digo no sale nada y la Nintendo switch ya está en su último año parece que están sin ideas
DrSerpiente escribió:
mocolostrocolos escribió:@DrSerpiente Hay que hacer caso siempre a Henderson XD


Amen [carcajad]

El primer juego parecía starship troopers. Mejor esperar al original.
El metal muy bien, pero no hay nada de datos aún.
La falta del multi de TLOUe ha jodido muchisisisisimo


Por cierto el mando para hacer streaming se llama noseque Q. Edito: el mando presentado hoy se llama Projet Q, y la "supuesta portátil" del tal Tom Henderson se llamaría Q Lite....
Cada vez me parece más humo una portatil y me parece que se ha colado....
ElSrStinson escribió:
kyo2009 escribió:Yo de verdad no entiendo nada, reclaman pero y que? de verdad querian ver resident evil 9, gow ragnarok 2, SF 10, metal gear 20, silent hill 50, GTA 15? y si les muestran teasers resulta que despues es humo, de verdad no entiendo nada. Para mi el evento un 8/10, no fue perfecto pero es que tampoco nunca tuve hype.


Se esperaba un motivo para comprar ps5, y lo que se ha mostrado son multis, juegos que no llaman o secuelas (AW2) y remake. También multis.

Se esperaba algo que justifique comprar una ps5, como ratchet, killzone, GoT, Bloodborne 2...

No olvidemos que este es el "E3" de Sony. De un gran evento de 3h donde cada año salía algo gordísimo, han pasado a uno que es un Nintendo Direct vitaminado.


que raro juraria que ya jugue un ratchet en ps5, tal vez fue mi imaginacion, sobre los demas ya se sabe que son cosas que no van a pasar, para mi la gente se hace pajas mentales increibles. No se de donde pensaban ver un bloodborne 2 o un TLOU3
@bacogod un logotipo. Esta es la primera vez que vemos Gameplay
mocolostrocolos escribió:
Manny Calavera escribió:Imagen

Si precisamente los modelados eran de lo mejor del primero.


Imagen

Mientras veía el gameplay algo me decía que se ve raro, como si estuvieran usando otro motor no se, los personajes de insomniac justamente se caracterizaban por verse de 10, cuando salieron los personajes esos de la selva me parecía un multijugador genérico más con la calidad de esas expresiones faciales ¬_¬
Es impresionante la falta de ideas en la industria (Esto va sobretodo por sony y su competencia directa, no tanto por Nintendo).

Me da la sensación de estar viendo continuamente shooters multijugadores, juegos con un diseño artístico muy barroco muy cargado en mundos post-apocalípticos, jefes y personajes con nulo carisma...

Voy a cumplir 40 putos años el viernes y ni de broma pensaba que habría esta falta de ideas...

Miro la estantería (soy de formato físico) y veo los juegos de PS5 y Series X y pienso "Joder, y pensar que vamos camino de 3 añitos de generación."

Tremendo.
En 10 años de ver conferencias en E3 y demás... jamás había quedado tan decepcionado y defraudado con un evento de PlayStation.

Hoy ha tenido que ser. Que gran "Fase 2". Me alegra mucho por los que han disfrutado del evento.
Soberano escribió:Es impresionante la falta de ideas en la industria (Esto va sobretodo por sony y su competencia directa, no tanto por Nintendo).

Me da la sensación de estar viendo continuamente shooters multijugadores, juegos con un diseño artístico muy barroco muy cargado en mundos post-apocalípticos, jefes y personajes con nulo carisma...

Voy a cumplir 40 putos años el viernes y ni de broma pensaba que habría esta falta de ideas...

Miro la estantería (soy de formato físico) y veo los juegos de PS5 y Series X y pienso "Joder, y pensar que vamos camino de 3 añitos de generación."

Tremendo.

Suscribo palabra a palabra tu comentario. Muy triste comprar consolas de nueva generación y que lo más interesante al menos para mi sean los indies.
kyo2009 escribió:
ElSrStinson escribió:
kyo2009 escribió:Yo de verdad no entiendo nada, reclaman pero y que? de verdad querian ver resident evil 9, gow ragnarok 2, SF 10, metal gear 20, silent hill 50, GTA 15? y si les muestran teasers resulta que despues es humo, de verdad no entiendo nada. Para mi el evento un 8/10, no fue perfecto pero es que tampoco nunca tuve hype.


Se esperaba un motivo para comprar ps5, y lo que se ha mostrado son multis, juegos que no llaman o secuelas (AW2) y remake. También multis.

Se esperaba algo que justifique comprar una ps5, como ratchet, killzone, GoT, Bloodborne 2...

No olvidemos que este es el "E3" de Sony. De un gran evento de 3h donde cada año salía algo gordísimo, han pasado a uno que es un Nintendo Direct vitaminado.


que raro juraria que ya jugue un ratchet en ps5, tal vez fue mi imaginacion, sobre los demas ya se sabe que son cosas que no van a pasar, para mi la gente se hace pajas mentales increibles. No se de donde pensaban ver un bloodborne 2 o un TLOU3


ps2 tuvo 5 ratchets. ps3 tuvo 5 y uno extremadamente corto. No veo por qué conformarse con uno, mas cuando el anterior (que está bien, pero le faltan cosas) deja una puerta abierta a que haya mas.

De todas formas, tienes razon. ¿Como la gente va a pensar que la empresa va a anunciar el desarrollo de la secuela de uno de los titulos mas aclamados de la generacion anterior, o lo que sea que esté haciendo ND? Menuda panda de locos. O esperar una nueva entrega de todas esas sagas que llevan almenos una generacion en el cajon (sly, jak & Daxter, resistance...)
@Soberano si que parece que prima más las cosas conocidas clonadas que ideas nuevas.
También puede que como yo, seas viejuno y te pase también con el cine, las series... Es que ya hemos visto mucho, y que nos sorprendan es más difícil.

Y va a peor, que te saco unos años [carcajad]
Lo del Spiderman 2 sólo en PS5 ,¿es también por las nubes?
2758 respuestas