STATE OF PLAY

La del mando con pantalla no lo he pillado, cual es la función exactamente? Porque me ha parecido leer que era requerido tener los juegos instalados en la consola y no hay servicio de cloud asi que viene a ser lo mismo que se hace ya con el movil y un mando normal no?
Se ve muy divertido el spiderman 2 y caerá pero lo esperaba mejor gráficamente las cosas como son... [looco]
Juzgando graficos por un streaming con bitrate chustero de Youtube jajajajja no aprendemos.
A mí me parece que se ve muy bien, esa iluminación es muy potente. Ahora bien, me voy mentalizando de que irá a 30 cuadros, y ya si eso parche de 60 en la PS5 Pro.
gejorsnake escribió:
patito244 escribió:soy yo o las texturas del Spiderman parecen las de ps4?


Puede se la compresión del vídeo en Youtube
A ver si mañana salen videos mejores...


esperemos a ver, porque al principio pensaba que no era ni un juego de Spiderman, se veía la ciudad super rara no se,
Gráficamente es claramente mejor.
Por esto me gustan más los indies. Más genérico imposible

El agua de Spiderman da miedo
stan01 escribió:La del mando con pantalla no lo he pillado, cual es la función exactamente? Porque me ha parecido leer que era requerido tener los juegos instalados en la consola y no hay servicio de cloud asi que viene a ser lo mismo que se hace ya con el movil y un mando normal no?


Si, ya lo presentaron hace tiempo
Buenas bajadas de fps el Spiderman [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no sale nada del Factions no se qie está haciendo Naughty Dog…
Van a enseñar el juego entero de Spiderman 2?
yo lo q no se por q no suben esto a 4k directamente y luego lo activan el dia q lo hacen, asi se ve mucho mejor q verlo asi ahora pero bueno
Bueno, pues ha salido un Showcase muy aderezado con morralla pero salvable. Me quedo con:

Phantom Blade 0
Metal Gear Triángulo Snake Eater
Dragons Dogma II
Resident Evil 4 Remake VR
Spiderman 2
El Uncharted de SpiderMan.

Pones a Nathan Drake y encaja [qmparto]
Brutal!!! Sony lo vuelve a hacer.
La portátil para el WC es la caña.
Menuda sacada de rabo el Spiderman, no?
Pues a mi me ha gustado mucho lo visto del Spider-man
estufoide escribió:Brutal!!! Sony lo vuelve a hacer.
La portátil para el WC es la caña.


Realmente no es una portátil necesitas stremear desde la ps5
Pues nada ya está todo, decepción absoluta por mi parte.
bastante mediocre al final el summer game fest enseñara mas que este evento :S
O sacan un video a más calidad, o vaya bajón de gráficos el Spiderman. Madre mía esa cara de Spiderman con el simbionte al final, daba para meme [facepalm]
no ha estado mal pero la verdad mucho video treaser y pooco gameplya y muchos sin fecha pero bueno, se hechaba de menos estos cosas de sony
Muy contento con no menos de 6-7 juegos. Más de lo que esperaba!
Bastante meh el evento.
Muy deficiente. Muy muy deficiente. Chopped. Salvaría el Spiderman, el MGS, uno de un castillo que ibas pasando por diferentes planos, y el de los creadores de Gris.

Resumiendo, mortadela con aceitunas.
Me quedo con el dragons dogma 2 y poco más, personalmente muy decepcionante
Un desastre y el Spiderman 2 tambien, pensaba ver un salto bastante grande y hasta el anterior se ve mejor, quiero creer que es una version pre alpha... muy decepcionado
Lo mejor para mi el dragóns dogma 2, desde que me pase el 1 en su dia de salida, siempre he esperado una segunda parte.
y el spiderman sin fecha de salida un desastre
Si, si Spider-Man 2 para 2023 pero los cabrones no dan fecha exacta.
esto era el megatón de showcase que anunciaban=? jajajaja están en la mierda, pero en la mierda muy profunda.
old escribió:Un desastre y el Spiderman 2 tambien, pensaba ver un salto bastante grande y hasta el anterior se ve mejor, quiero creer que es una version pre alpha... muy decepcionado

Imposible que el anterior se vea mejor. Ojo, te entiendo, a mí también me impresionó 3.000 veces más el anterior, pero por huevos tiene que verse mejor, aunque en este video no lo pareciera


El agua daba miedo de mal que se veía
Vaya chustón de showcase... y el spiderman no me a sorprendido en nada....
Bastante lamentable, se salva Spiderman, Alan Wake 2 y el anuncio del MGS.
Lo del mando de la WiU no le veo sentido…
Me ha gustado el evento aunque ha faltado mas gameplay de los firts. Y la ausencia de ND me ha tocado la moral.
Demasiadas pajas mentales días atrás..
Bastante meh el evento. Menos mal que a mi ya no me cuelan elh hype desde hace mucho...
Juegos de rol, juegos cooperativos online...en general, juegos para la chavalería con el pelo de colores.
Dónde estan los juegos de PlayStation Studios??
En panorama del videojuego pinta mal para los que ya peinamos canas. Es lo que hay.
Yo de verdad no entiendo nada, reclaman pero y que? de verdad querian ver resident evil 9, gow ragnarok 2, SF 10, metal gear 20, silent hill 50, GTA 15? y si les muestran teasers resulta que despues es humo, de verdad no entiendo nada. Para mi el evento un 8/10, no fue perfecto pero es que tampoco nunca tuve hype.
Decepción absoluta.... Nada de exclusivos de Sony, solo spiderman 2, que si, pinta brutal... Pero encima ese fall 2023...huele a retraso. Lo único para mi destacable, alannwake 2, el assassins creed y un par de cosas o tres interesantes. 2 putos años para esto.
Demasiados shooters genéricos ha tenido el evento, para mi el MVP el juego del cuento jajaja
Ese Spiderman lo tengo que ver ahora en 4K, pero de primeras no me peració muy distinto al primero, quizás más distancia de dibujado.

Nada del Factions [buuuaaaa]
nachobarro escribió:Si no sale nada del Factions no se qie está haciendo Naughty Dog…

Naughty Dog en buen momento tuvieron la idea del Factions. Pasan los años y ni enseñan ni parece que estén trabajando en nada más.

A pastar. Poco nos queda. Agujero negro.
Final Fantasy
Remake de los 3 metal gear
Y Spiderman
Con eso hecho el año ya...
Lo único realmente exclusivo ha sido Spiderman?
No entiendo nada. Donde ha quedado factions? Wolfverine? El rumoreado regreso de killzone? Silent hill!??? Hay otro evento dentro de poco?
Muy mal Sony, muy poco de PS Studios, el GaaS de Haven, logo en llamas de Firesprite, Marathon de Bungie y Spiderman 2 (ya anunciado).

Que están haciendo el resto de estudios? Naughty Dog? Factions????

No tienen nada pensado para 2024?
Manny Calavera escribió:O sacan un video a más calidad, o vaya bajón de gráficos el Spiderman. Madre mía esa cara de Spiderman con el simbionte al final, daba para meme [facepalm]


yo me esperaría a ver el trailer en 4k, porque vamos a acostumbrado a las texturas de la primera parte en ps5 sobre todo de los trajes y viendo las texturas del traje del simbiote que dejaban que desear.
Pero vamos estaba claro, habrán reciclado de la primera parte para esta segunda y la mayoría del equipo de insomniac estara trabajando en el wolverine.


A 4K el gameplay de Spider-man 2, esperaba más gráficamente la verdad.

Pero no dudo que será un juegazo.
Valoración rápida así EN CALIENTE: muy, muy flojo el show para tanta espera. Muy poco (casi nada) gameplay, muy mal montado y producido el show, sin bombazo alguno que llevarse la boca y casi todo third party. Lo veré mañana de nuevo y a ver si en frío mejora mi valoración, pero me quedo bastante decepcionado en un principio.
Movember escribió:Lo único realmente exclusivo ha sido Spiderman?
No entiendo nada. Donde ha quedado factions? Wolfverine? El rumoreado regreso de killzone? Silent hill!??? Hay otro evento dentro de poco?


si, para el año, el spiderman 2 apesta a retraso
2758 respuestas