Lirathyra escribió:slimcharles escribió:Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.
Ragnarok no lo lleva cory.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Genshix escribió:Han colgado en instagram las fotos de los personajes del god of war. En el instagram de Santa Mónica. Thor es un gordo de cojones a lo endgame
leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.
En un show de 40 minutos meter GTAV ,otra vez Deathloop y el juego cartoon....
Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.
Nirio escribió:leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.
Dónde está el sucesor de The Last Guardian? Lo nuevo de los creadores de Inside? Etc etc.
Yo lo que veo no es relleno es seguir vendiendo tarjetas de gta y vender Deathloop que es exclusivo temporal.
Por lo demas pues han enseñado lo que se puede enseñar
kastelen escribió:Nirio escribió:leatherface escribió:Queda demostrado que hay un gran vacío de novedades.
Yo lo que veo no es relleno es seguir vendiendo tarjetas de gta y vender Deathloop que es exclusivo temporal.
Por lo demas pues han enseñado lo que se puede enseñar
Si hay gente que de verdad piense que esto es todo lo que tiene sony apaga y vamonos , que no van a enseñar todo lo que tengan en un solo evento esta claro que tendran mas cosas tochas en produccion pero se las tendran que guardar para rellenar futuros eventos , que aun quedan meses para que acabe el año y ademas todo el 2022 por delante

espero que estén trabajando en algo tocho porque sino no lo entiendo.slimcharles escribió:Lirathyra escribió:slimcharles escribió:Cory Barlog podría verse algún cursillo de guionista o algo. Mismos diálogos de serie B que me hizo no termina el primer GOW.
Ragnarok no lo lleva cory.
Internet dice por todas partes que repite rol como Director.
KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...
GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.
Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?
El de GT7 también hay que verlo
GR SteveSteve escribió:GOW50 escribió:Imagino que como a muchos seguidores nos quedamos un poco frios con el trailer de GOW. Bueno, recomiendo verlo a 4K....IMPRESIONANTE.
Si se mueve a 4k 60fps, con esa calidad va a ser espectacular. Cierto que es muy continuista en la parte de jugabilidad pero cuando algo está bien hecho ¿para que cambiarlo?
El de GT7 también hay que verlo
Algo que ha empeorado la presentación es claramente el que la hayan transmitido a 1080 y con tantos artefactos por compresión. A 4K los trailers de GT y GoW...
WyrmCule escribió:Me dejan muy frío las fechas presentadas.
Está costando arrancar la generación en general, hablo de todas las plataformas y editoriales. Los que tenemos consola nueva pues bue, con algún remaster que no habías jugado antes o alguno que te encantó y quieres rejugar pues vas tirando, pero ya va ha hacer un año de nueva generación y parece que se sigue retrasando todo y saliendo con cuenta gotas.
Me imagino que la escasez de consolas tendrá algo que ver. Si no hay suficientes consolas para reventar las estanterías pues una llamadita a Santa Mónica para que no tengan prisa con el nuevo GOW y que sea aún más juegazo cuando salga.
En parte dices cojonudo porque es lo que quiero, un juegazo.
Pero joder, lo quiero ya o dame algo de mientras
robhouse escribió:WyrmCule escribió:Me dejan muy frío las fechas presentadas.
Está costando arrancar la generación en general, hablo de todas las plataformas y editoriales. Los que tenemos consola nueva pues bue, con algún remaster que no habías jugado antes o alguno que te encantó y quieres rejugar pues vas tirando, pero ya va ha hacer un año de nueva generación y parece que se sigue retrasando todo y saliendo con cuenta gotas.
Me imagino que la escasez de consolas tendrá algo que ver. Si no hay suficientes consolas para reventar las estanterías pues una llamadita a Santa Mónica para que no tengan prisa con el nuevo GOW y que sea aún más juegazo cuando salga.
En parte dices cojonudo porque es lo que quiero, un juegazo.
Pero joder, lo quiero ya o dame algo de mientras
es cierto que hay escasez de consolas, el tema del covid....
Pero no decian que habia sido el mejor arranque de generacion en la historia de sony?
Pues no me cuadra la verdad, son todo excusas
Quiero ver un juego next gen de verdad, no intergeneracional, por que salvo los 60fps, no he visto nada que no haya visto en ps4, graficamente hablando. Es cierto que el nivel esta miy alto en algunos juegos, como last of us 2, gow o spiderman, pero ya deberiamos haber visto algo que nos hubiese impactado graficamente
y no es por ser agorero, pero lo de Marzo GT7 no me lo creo
saludos cordiales
NachoGTO escribió:Y el multi de ND??? Empiezo a pensar que está cancelado y están liados con un multijugador que nada tiene que ver con The last of us.
Espero equivocarme.
KiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
eso si, protas mujeres, interraciales, chinas, mulatas, todas con ropas de hombre a habido a patadas...
eR_pOty escribió:bastante pobre el showcase. el 90% juegos de relleno third party , lo interesante los 3 ultimos minutos:
-God od war, juegazo pero no se ha visto nada impresionante que destaque o innove respecto al primero, parece mas bien un DLC largo. Es mas, ni siquiera tecnicamente se ha visto un upgrade grafico notable (lo he visto en diferido en 4k no en streaming...) se ve practicamente igual que el anterior, se nota que es el mismo motor grafico pero con una imagen mas limpia como es logico ya que es una resolucion mayor que el anterior
- juego de lobezno de insomniac ,puede salir algo bueno pero siendo de marvel para no pagar derechos como siempre meteran a un actor "random" que no es Hugh Jackman por lo tanto pierde absolutamente toda la gracia.
-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress
Gt7 diria que es lo unico serio porque no es un juego pretencioso , da lo que se espera y punto, juego de conduccion sin pretensiones.
majgub escribió:Estuvo bien el evento pero hubo un juego que no tenían que haber mostrado más "deathloop", ¿Realmente es necesario? cuando han estado evento tras evento dándole publicidad a bombo y platillo que gente más pesada de verdad, sinceramente de entrada este juego no me gusta nada pero ya es que le estoy pillando un asco increíble... Por otro lado yo no sé qué concepto es el que tiene Jim Ryan sobre lo que los usuarios/fans de PlayStation hemos estado esperando todo este tiempo pidiendo disculpas por la paciencia que hemos tenido pero en lo que se refiere a mí ya le puedo decir que lo que presentaron anoche yo no lo he estado esperando jamás, los fans queremos Silent Hill y Metal Gear remake eso es lo que llevamos tiempo esperando y no los cutre indies y el deathloop temporal que nos quieren meter con calzador.
Por lo demás, GOW, GT7, Project Eve, Spiderman, Forspoken son para mi posibles compras.
no creo que haya problema en eso , si no que la gente esta harta de que le digan como tiene que pensar hasta en un puto hobbie como son los videojuegos, que no son una herramienta de correccion politica, moral y manipuladora, son para pasarselo bien. aunque tu no juegas a nada asi que mas te dayeong escribió:NachoGTO escribió:Y el multi de ND??? Empiezo a pensar que está cancelado y están liados con un multijugador que nada tiene que ver con The last of us.
Espero equivocarme.
Yo ya lo dije hace unos días, que tiene pinta de estar cancelado. En serio van a anunciar en 2022 un multijugador de the last of us 2? A quien le va a interesar después de tanto tiempo? No lo veo la verdadKiLomBo escribió:buenas, algún atisbo de algo mínimamente next-gen gráficamente que no parezca de ps4?
Y cual es el problema que haya protagonistas mujeres y que sean de diferentes etnias? Que comentario más asqueroso el tuyo
RafitaBeti escribió:A mi me preocupante la confirmación de que Sony se ha occidentalizado 100%. Han abandonado por completo al mercado japonés y a los estudios japoneses. El cierre de Japan Studio se confirma como una de las peores decisiones de Sony. Lo mejor que tienen de sus estudios propios son Insomniac que están haciéndolo genial, ahora bien para los que no los guste Marvel ni los superhéroes, a mi no me gusta nada ni una cosa ni la otra demasiado, a excepción de Spiderman y X-Men asi que yo contento con Lobezno y Spiderman 2.
También me gustaron Forspoken (mucho), Project Eve (hay que seguir a este) y el remake de Kotor. El resto bastante frío y esperaba algunas sorpresas más.
Lo peor del evento para mi que vuelva a salir el incombustible Deathloop, el GTA V de las narices (que debo ser de los pocos que no se ha comprado ese juego ni lo voy a hacer) y lo de Uncharted que es completamente innecesario, y ya veremos si el upgrade son 10 euros o lo ponen a precio completo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)