Yo creo que ha estado bien,a diferencia de muchos.
Estoy con el compañero que hay mucho a lo que jugar.Comparado a cuando era niño y tenía la NES y lo que sale ahora.....
El Saros,quizás,no ha impresionado tanto tanto porque es un returnal 2.Pero es que returnal,jugablemente,es muy muy top.
Y el wolverine....he tenido que volver a ver el video junto a los comentarios de los 2 desarrolladores.....no es normal como se ve la sangre salpicando.Es muy muy bruto.Y a mí los superhéroes,a excepción de batman,nunca me han llamado la atención.Pero va a ser tremendo.Y hay que tener en cuenta que los videos que se filtraron en su momento es posible que hayan bajado el impacto al ver la presentación de wolverine,pero por momentos parecía un ninja gaiden.A mí me ha gustado mucho,la verdad.
Nioh 3 es compra segura.Y crimson desert es un juego que me llamó desde el principio,pero tengo que ver más.Y el code vein 2 tiene pintaza tambien.
Yo con sony tengo siempre en cuenta que las compañías más punteras hacen juegos muy ambiciosos,quitando a Insomniac,que no es normal al ritmo al que van.Un god of war nuevo,un horizon o lo próximo que haga guerrilla y naughty dog con intergalactic,no son juegos de poca monta o triples AAA de presupuestos,ni siquiera grandes...son muy muy grandes.
No ha sido un evento para morirse,pero es que hoy día ya es difícil sorprendernos.