State of Decay 3 anunciado para Xbox Series X y PC

El estudio de desarrollo Undead Labs, un equipo integrado en Xbox Game Studios, seguirá implicado en la franquicia State of Decay después de que Microsoft haya anunciado una tercera entrega de la serie. Por ahora el título solo tiene nombre, State of Decay 3, y plataformas, Xbox Series X y PC, pero no fecha ni ventana de lanzamiento. Tampoco hay detalles sobre el proyecto.

Las únicas palabras de oficiales de Microsoft respecto a State of Decay 3 afirman que estamos ante “la próxima evolución de State of Decay”, que ofrecerá a los jugadores una nueva “experiencia de simulación de supervivencia zombi”. Al igual que en el caso del nuevo Fable, parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer los primeros detalles del juego.


La confianza que Microsoft deposita en Undead Labs y State of Decay significa que la segunda entrega de la serie ha funcionado bien en Xbox One y PC. Posiblemente Xbox Game Pass también ha ayudado para llegar a una nueva y mayor audiencia. A lo largo de los últimos años Undead Labs se ha dedicado a mantener y mejorar State of Decay 2, que el pasado marzo recibió la Juggernaut Edition con numerosas novedades, contenidos y una mejora gráfica.
C0rrect está baneado por "Troll"
No tiene que mejorar esta saga ni nada...

Me encanta la tematica, pero es que el otro dia volvi al SOD2 para ver que tal la Juggernaut edition y joder, es como ir a otra generacion.
C0rrect escribió:No tiene que mejorar esta saga ni nada...

Me encanta la tematica, pero es que el otro dia volvi al SOD2 para ver que tal la Juggernaut edition y joder, es como ir a otra generacion.


Muy cierto, el uno es muy muy pero muy tosco en cuanto jugabilidad, una vez lleves 1 o 2 horas parece que te vas acostumbrando y le vas dando menos importancia. Pero es que luego vino el dos y no vi un salto tan sustancial, me pareció un State 1.5 , ahora tienen mas dinerete a ver si eso se nota en mas trabajadores y mejor juego. En sí no esta mal , pero a mi se me acaba haciendo muy repetitivo.
No va ser muy dificil mejorar a su segunda entrega.
Jugablemente es una joya, espero con ansias la tercera entrega.
Se sabe si vendrá doblado?

Es que para mí a esta saga siempre le ha faltado eso para terminar de ser más inmersivo.
Que tráiler más raro para un State of Decay [mad]

Asentamientos, cooperación, sigilo... Y sale una mujer dando gritos y asustando a un zombie ciervo [+risas]
Muchas ganas de ver gameplay, compra día 1 [amor]
Mientras se veía el vídeo uno puso un comentario que decía que parecía The Last of Us Xbox [carcajad]
Yo probé el 1 y psche... no me enganchó.
Tengo el 2 pendiente a ver si en coop mejora.

Y el 3 con el gamepass pues perfecto, cuando salga y sin prisa. :)
Otro CGI de mrda, si por lo menos estuviese acompañado de un pequeño gameplay...
A esta saga le faltan los gráficos de days gone, actualmente estar mejor por encima con una buena inyección de pasta, y meterle más survival horror a lo RE 2/3 REMAKE porque esos zombies dan de todo menos miedo, además de sacarles esos ojos rojos brillantes que cortan todo el rollo y quitar los monstruos esos raros "Juggernaut" a cambio de mejorar la IA, jugar con la fisionomía de los zombies a la hora de establecer un peligro y como actuar, mejorar los eventos de los encuentros con facciones humanas o la introducción de animales salvajes como en el vídeo.

Me han gustado los ojos del ciervo, me da cierta esperanza de que el juego estará más enfocado al SH + coop con supervivencia, espero que se curren mucho mejor las mecánicas y que no sean tan cutres.


Si consiguen eso y el juego sale solo para series x ya me han vendido su consola antes que PS5, ya puede salir days gone 2 en 8K que esos "zombies" no me convencen para nada y además es un juego sin componente online/coop, lo cual en estos juegos debería de ser sagrada su implementación.
10 respuestas