Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
SaaMTricK escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...
ryo hazuki escribió:SaaMTricK escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...
De cara al usuario es una buena noticia, pero personalmente no creo que favorezca las ventas de la consola teniendo en cuenta que no la necesitas para jugar a sus exclusivos...
Es la pescadilla que se muerde la cola xD
NaN escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.
SaaMTricK escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
ryo hazuki escribió:SaaMTricK escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
De cara al usuario es una buena noticia, pero personalmente no creo que favorezca las ventas de la consola teniendo en cuenta que no la necesitas para jugar a sus exclusivos...
Es la pescadilla que se muerde la cola xD
Dauragon85 escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.
Dauragon85 escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.
Vaody escribió:SaaMTricK escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Putada a mi ninguna, la putada se la hacen a ellos mismos, que pierden un usuario de consola y suscriptor a GOLD, pues ya tengo un PC.
El precio desde luego esta muy bien.
socket21 escribió:@bartletrules te sorprenderías del monstruo multitarea que puedes armar con 500 euros mucho más superior que una xbox one x. De todas formas las consolas se hacen para el consumidor que no quiere complicarse la vida buscando configuraciones de hardware ajustadas para jugar, instalaciones complejas y problemas con el sistema, de ahí nace el sistema de juego doméstico para simplificar la vida del usuario.
Las consolas se hacen para el consumidor que quiere el plug&play y una garantía.
Afortunadamente las políticas de microsoft son mucho más justas que las de sony y salen ganando tanto peceros como xboxers al pertenecer a la misma compañía, y es como dijo un usuario:
Teniendo un pc con windows que mueve todo y es actualizable no me hagan comprar una consola de 500 euros para 3 juegos.
@ryo_hazuki eso es querer acaparar el juego... como me he comprado la consola no quiero que salga para PC porque me he dejado mucho dinero en ella y merezco exclusividad...
La consola como he dicho no debería tener la función de acaparar el mercado de juegos, debería tener la función de facilitar la vida al usuario, los que trasteamos con ordenadores preferimos jugar en ordenador porque no tiene sentido desembolsar el doble de dinero por lo mismo, Nosotros entendemos que haya gente que prefiera jugar en consola, pero sin estas actitudes de odiar que lo saquen en otra plataforma que encima es de la misma compañía. Tú has pagado por una consola que no es más que un hardware pre ensamblado y con un diseño ergonómico para poner en cualquier lugar de tú casa sin que moleste, no estás pagando por la exclusividad de un juego cuando compras una consola, por lo menos no con xbox que saben que desde la salida de los portales como steam tienen mucho público al que venderán su producto porque no hay gente dispuesta a pagar 500 euros por una consola y 800 por un PC, no tiene sentido.
@Vaody ¿Y para qué compraste una consola que sabes que tiene un sistema operativo en PC y que saca casi todos sus juegos en PC? De hecho ya lo hacía antes de la existencia de xbox...
No estás pagando la exclusividad de los juegos cuando compras una xbox, estás pagando diseño, garantía, prestaciones, comodidad, pero no exclusividad.
https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games
Esta lista te lo demuestra, compárala con cualquier consola de nintendo o de sony... es que es ridícula, ni debería de existir por 4 juegos que no son más que el halo, ni el gears of war 4 es exclusivo porque saben que venden más en PC.
Tendrías que haber ido a por una PS4 o una switch si quieres exclusividad teniendo ya un pc, no digo que me parezca bien pero la realidad es esa, en PC vas a jugar lo mismo que en XBOX porque son la misma compañía y venden más en PC que en consola, la consola es pura ergonomía doméstica.
metalacran escribió:Dauragon85 escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Y se llevan las ventas de los que están en tu situación... pero algunos no se enteran aún.
socket21 escribió:@antoito2002 hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Una gtx 970 lo mueve a 1080p a 50 frames.
socket21 escribió:@antoito2002 hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Una gtx 970 lo mueve a 1080p a 50 frames.
made in ivan escribió:No cuesta tanto dar el enfoque de Microsoft. No tiene una única plataforma de juegos. No creo que sea mejor idea olvidarse de la plataforma de PC y hacer como si no existiera. Sigue siendo una plataforma mas, igual que las consolas.
Igual puede perder alguna venta de su consola, pero o tiras de la consola Microsoft o de su último SO. En definitiva, no puedes salir de su sistema.
Una pena que se hayan dormido y no hayan sacado ni la mitad de juegos que su competencia.
Sobre los típicos mensajes de una Xbox X vs PC de 500 euros, muchos pasáis por alto otra opción. En el PC no es necesario tirarlo todo a la basura y comprarlo todo de cero. Quien ya tenía un pc, puede cambiar únicamente la gpu y por menos dinero tener un mejor hardware.
Silleret escribió:@socket21
Enserio, aunque tengas razón con esos módulos de ram. De verdad te gastarias 500€ en ese pc que en una one X?
Continuo manteniendo mi opinion, una x rinde mucho mejor que ese pc.
A mi me encanta trastear montando pc’s y no me gasto ni 300€ montando esos componentes de mierda. Te lo digo sin acritud.
made in ivan escribió:No cuesta tanto dar el enfoque de Microsoft. No tiene una única plataforma de juegos. No creo que sea mejor idea olvidarse de la plataforma de PC y hacer como si no existiera. Sigue siendo una plataforma mas, igual que las consolas.
Igual puede perder alguna venta de su consola, pero o tiras de la consola Microsoft o de su último SO. En definitiva, no puedes salir de su sistema.
Una pena que se hayan dormido y no hayan sacado ni la mitad de juegos que su competencia.
Sobre los típicos mensajes de una Xbox X vs PC de 500 euros, muchos pasáis por alto otra opción. En el PC no es necesario tirarlo todo a la basura y comprarlo todo de cero. Quien ya tenía un pc, puede cambiar únicamente la gpu y por menos dinero tener un mejor hardware.
Vaody escribió:NaN escribió:Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.
Pues quien lo diría, parece que al que te jode es a ti, que as contestado mi respuesta con tanta coherencia xD
socket21 escribió:Silleret escribió:@socket21
Enserio, aunque tengas razón con esos módulos de ram. De verdad te gastarias 500€ en ese pc que en una one X?
Continuo manteniendo mi opinion, una x rinde mucho mejor que ese pc.
A mi me encanta trastear montando pc’s y no me gasto ni 300€ montando esos componentes de mierda. Te lo digo sin acritud.
Yo no tengo que creer nada, he jugado al RE 7 a 1080p, al the evil within 2 a 1080p, al the witcher 3 a 1080p y ahora voy a jugar al final fantasy xv a 1080p con mi procesador intel de 20 euros y tan tranquilo.
@Faxtron El peso gordo del montaje va a recaer en la GPU, de ahí tienes que mirar una buena oferta o ir al producto de segunda mano tal y como está la situación, puedes encontrar una GTX 970 a buen precio. Siempre estáis pensando en las 10xx de minería... hay más mundo no hace falta que todo sea la nueva gama, las anteriores funcionan bien eh? Estoy viendo una GTX 980 entre 250-300
Saludos
willert escribió:Los exclusivos no son el futuro.
Sony se encierra en eso. Sales de tu casa y adios exclusivos. Usas el móvil y adiós exclusivos. Usas el pc y adiós exclusivos.
Creo que es acertada la estrategia de microsoft con el play anywhere. Aunque de momento no se vean sus frutos.
No compraria una one por sus exclusivos ni una ps4 por los suyos. Sin embargo no me molestaria desembolsar unos cuantos euros por algunos exclusivos. Pero no me interesa pagar por su hardware. Asi que mientras sigan con esa política, se pierden potenciales compradores.
Con respecto al juego, el 1 fue muy interesante.
socket21 escribió:@bartletrules te sorprenderías del monstruo multitarea que puedes armar con 500 euros mucho más superior que una xbox one x. De todas formas las consolas se hacen para el consumidor que no quiere complicarse la vida buscando configuraciones de hardware ajustadas para jugar, instalaciones complejas y problemas con el sistema, de ahí nace el sistema de juego doméstico para simplificar la vida del usuario.
Las consolas se hacen para el consumidor que quiere el plug&play y una garantía.
Afortunadamente las políticas de microsoft son mucho más justas que las de sony y salen ganando tanto peceros como xboxers al pertenecer a la misma compañía, y es como dijo un usuario:
Teniendo un pc con windows que mueve todo y es actualizable no me hagan comprar una consola de 500 euros para 3 juegos.
eso ya se lleva la mitad de esos 500€
16gb de ram hoy dia, tirando a memorias baratas son minimo 180€ (por supuesto hablamos de ddr4, pensar en algo inferior ni compensa ni te va salir mas barato encima xD).