State of Decay 2 estará disponible el 22 de mayo para Xbox One y Windows PC

Microsoft Game Studios ha anunciado que State of Decay 2 llegará a Xbox One y Windows 10 PC el 22 de mayo. El título de supervivencia desarrollado por Undead Labs ofrecerá soporte para Play Anywhere y será el segundo después de Sea of Thieves que estará disponible directamente en el servicio Xbox Game Pass. También será posible adquirirlo por separado en dos ediciones: Ultimate Edition y Estándar.

State of Decay 2: Ultimate Edition tiene un precio de 49,99 euros e incluye una copia del juego, acceso anticipado cuatro días antes de la fecha de lanzamiento, State of Decay: Year One Survival Edition (versión para Xbox One) y acceso los packs Independencia y Amanecer de contenido desconocido que estarán disponibles más adelante. El 22 de mayo también se ofrecerá una edición estándar por 29,99 euros.


Aaron Greenberg, responsable de marketing del equipo Xbox, ha comentado en IGN que el precio reducido de la edición estándar de State of Decay 2 responde al deseo de la compañía de “crear una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y de lograr experiencias más profundas con la franquicia”. En opinión de Greenberg, State of Decay 2 ofrece “la fantasía de supervivencia zombi definitiva”, así que quieren “dar a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego tan único”.

State of Decay 2 es un juego de acción cooperativo donde un grupo de hasta cuatro jugadores es invitado a explorar un mundo abierto repleto de zombis. La supervivencia por este mundo posapocalíptico pasa por levantar una base y custodiarla, desarrollar al personaje, gestionar los recursos y tener un ojo puesto en las consecuencias a largo plazo. Esta previsto que mañana se muestre un nuevo tráiler del juego.

Fuente: IGN
Caera, tiene que estar de lujo el coop.
Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.
Los exclusivos no son el futuro.

Sony se encierra en eso. Sales de tu casa y adios exclusivos. Usas el móvil y adiós exclusivos. Usas el pc y adiós exclusivos.

Creo que es acertada la estrategia de microsoft con el play anywhere. Aunque de momento no se vean sus frutos.

No compraria una one por sus exclusivos ni una ps4 por los suyos. Sin embargo no me molestaria desembolsar unos cuantos euros por algunos exclusivos. Pero no me interesa pagar por su hardware. Asi que mientras sigan con esa política, se pierden potenciales compradores.

Con respecto al juego, el 1 fue muy interesante.
Creo que deberías cambiar el concepto de exclusivo en vez de dejarle de llamar exclusivo. A día de hoy tanto Xbox One como Windows son propiedad de una misma compañía: Microsoft. Para mi lo ilógico ha sido hasta ahora que Microsoft ha ignorado a una base de millones de usuarios que usan su sistema operativo en gran parte para jugar.
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...
SaaMTricK escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...


De cara al usuario es una buena noticia, pero personalmente no creo que favorezca las ventas de la consola teniendo en cuenta que no la necesitas para jugar a sus exclusivos...

Es la pescadilla que se muerde la cola xD
Oh!! ya ves! por fin sale [plas] pegaito al Sea of Thieves pero eso naahh [looco]
ryo hazuki escribió:
SaaMTricK escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...


De cara al usuario es una buena noticia, pero personalmente no creo que favorezca las ventas de la consola teniendo en cuenta que no la necesitas para jugar a sus exclusivos...

Es la pescadilla que se muerde la cola xD

Pues que siga así por favor [oki]
NaN escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.

Pues quien lo diría, parece que al que te jode es a ti, que as contestado mi respuesta con tanta coherencia xD
Oleeeeee

que ganas de que salga, cae fijo si o si [beer] [beer] [beer]
SaaMTricK escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...

Putada a mi ninguna, la putada se la hacen a ellos mismos, que pierden un usuario de consola y suscriptor a GOLD, pues ya tengo un PC.
El precio desde luego esta muy bien.
ryo hazuki escribió:
SaaMTricK escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...


De cara al usuario es una buena noticia, pero personalmente no creo que favorezca las ventas de la consola teniendo en cuenta que no la necesitas para jugar a sus exclusivos...

Es la pescadilla que se muerde la cola xD


Para los que tienen un PC para jugar (odio lo del "gaming") puede ser, pero de todos modos a buena parte de los jugadores habituales de PC ya los tenías perdidos desde el principio.

Y al contrario, hay mucha gente que deja el PC para ofimática y trabajo, y con el dinero que se ahorran en gráficas, CPUs, memorias punteras y demás, se pillan una consola. En cuanto a precio de los juegos, hoy en día con las ofertas digitales que salen cada poco la distancia con el PC se ha recortado bastante y se puede tener un gran catálogo por muy poco dinero (eso sin contar suscripciones tipo Game Pass o compra-venta de 2ª mano en físico.

En todo caso, MS lo único que hace es dar al usuario de sus sistemas (PC Windows y Xbox) la posibilidad de jugar donde le convenga y por el mismo precio. Si en lugar de vender una consola más estás fidelizando a un usuario de Windows legal, yo creo que a MS le beneficia tanto o más a la larga.
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.


A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.
Dauragon85 escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.


A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.

Y se llevan las ventas de los que están en tu situación... pero algunos no se enteran aún.
Negocio redondo. El PC Gaming es la competencia mas fuerte de las consolas (la gente se va enterando de los 4k no son 4k reescalados y el comecocos en 4K no aporta nada), y tanto el Windows como la XBOX son suyas.

Venderá menos consolas (aunque si veo alguna consola que al final tenga STEAM, es la XBOX), pero tiene todo el mercado de PC.
Dauragon85 escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.


A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.


Asi mismo yo tengo PS4 y Switch solo por sus exclusivos. Estoy esperando el dia que estas dos se muevan hacer lo mismo para ahorrarme la consola ya que mi plataforma primaria de juegos es PC. Ojala llegue ese dia pronto pero que sea ya para ahorrarme ademas de espacio, dinero en cuanto trasto inventan que si consola, move, camara, virtual reality, etc. Asi tengo todo en una sola plataforma libre, poderosa, actualizable y retrocompatible de una vez y por todas. Bendito sea dios que llegue ese dia que lo espero como agua de mayo.
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero antes de poder cogerlo tengo que acabar unos cuantos juegos pendientes. Espero que no me pierda mucho por comprarlo más tarde [+risas]


Salu2
Vaody escribió:
SaaMTricK escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Ostras es verdad! que putada te han hecho al dejarte escoger jugar en xbox y pc, y que si compras uno tengas el otro! que hijos de... y encima a 22€...

Putada a mi ninguna, la putada se la hacen a ellos mismos, que pierden un usuario de consola y suscriptor a GOLD, pues ya tengo un PC.
El precio desde luego esta muy bien.


A ellos les viene tu caso de puta madre, gente que compre gold ya tienen de sobra, que compren en la Windows Store no tantos como les gustaría, serás1 más.
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Tampoco es que vendan mucho los exclusivos en PS4, solo hay que ver las ventas de Persona 5 (que era exclusivo en PS4 y la 3), las de Nioh (ahora ya no es exclusivo) y ya puestos las de Horizon zero dawn en comparacion al parque de consolas.
Ademas, que salga en gamepass y sea crossbuy para PC es una noticia de cojones para los peceros.
socket21 está baneado por "Troll"
@bartletrules te sorprenderías del monstruo multitarea que puedes armar con 500 euros mucho más superior que una xbox one x. De todas formas las consolas se hacen para el consumidor que no quiere complicarse la vida buscando configuraciones de hardware ajustadas para jugar, instalaciones complejas y problemas con el sistema, de ahí nace el sistema de juego doméstico para simplificar la vida del usuario.

Las consolas se hacen para el consumidor que quiere el plug&play y una garantía.

Afortunadamente las políticas de microsoft son mucho más justas que las de sony y salen ganando tanto peceros como xboxers al pertenecer a la misma compañía, y es como dijo un usuario:
Teniendo un pc con windows que mueve todo y es actualizable no me hagan comprar una consola de 500 euros para 3 juegos.

@ryo_hazuki eso es querer acaparar el juego... como me he comprado la consola no quiero que salga para PC porque me he dejado mucho dinero en ella y merezco exclusividad...
La consola como he dicho no debería tener la función de acaparar el mercado de juegos, debería tener la función de facilitar la vida al usuario, los que trasteamos con ordenadores preferimos jugar en ordenador porque no tiene sentido desembolsar el doble de dinero por lo mismo, Nosotros entendemos que haya gente que prefiera jugar en consola, pero sin estas actitudes de odiar que lo saquen en otra plataforma que encima es de la misma compañía. Tú has pagado por una consola que no es más que un hardware pre ensamblado y con un diseño ergonómico para poner en cualquier lugar de tú casa sin que moleste, no estás pagando por la exclusividad de un juego cuando compras una consola, por lo menos no con xbox que saben que desde la salida de los portales como steam tienen mucho público al que venderán su producto porque no hay gente dispuesta a pagar 500 euros por una consola y 800 por un PC, no tiene sentido.


@Vaody ¿Y para qué compraste una consola que sabes que tiene un sistema operativo en PC y que saca casi todos sus juegos en PC? De hecho ya lo hacía antes de la existencia de xbox...
No estás pagando la exclusividad de los juegos cuando compras una xbox, estás pagando diseño, garantía, prestaciones, comodidad, pero no exclusividad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

Esta lista te lo demuestra, compárala con cualquier consola de nintendo o de sony... es que es ridícula, ni debería de existir por 4 juegos que no son más que el halo, ni el gears of war 4 es exclusivo porque saben que venden más en PC.

Tendrías que haber ido a por una PS4 o una switch si quieres exclusividad teniendo ya un pc, no digo que me parezca bien pero la realidad es esa, en PC vas a jugar lo mismo que en XBOX porque son la misma compañía y venden más en PC que en consola, la consola es pura ergonomía doméstica.
socket21 escribió:@bartletrules te sorprenderías del monstruo multitarea que puedes armar con 500 euros mucho más superior que una xbox one x. De todas formas las consolas se hacen para el consumidor que no quiere complicarse la vida buscando configuraciones de hardware ajustadas para jugar, instalaciones complejas y problemas con el sistema, de ahí nace el sistema de juego doméstico para simplificar la vida del usuario.

Las consolas se hacen para el consumidor que quiere el plug&play y una garantía.

Afortunadamente las políticas de microsoft son mucho más justas que las de sony y salen ganando tanto peceros como xboxers al pertenecer a la misma compañía, y es como dijo un usuario:
Teniendo un pc con windows que mueve todo y es actualizable no me hagan comprar una consola de 500 euros para 3 juegos.

@ryo_hazuki eso es querer acaparar el juego... como me he comprado la consola no quiero que salga para PC porque me he dejado mucho dinero en ella y merezco exclusividad...
La consola como he dicho no debería tener la función de acaparar el mercado de juegos, debería tener la función de facilitar la vida al usuario, los que trasteamos con ordenadores preferimos jugar en ordenador porque no tiene sentido desembolsar el doble de dinero por lo mismo, Nosotros entendemos que haya gente que prefiera jugar en consola, pero sin estas actitudes de odiar que lo saquen en otra plataforma que encima es de la misma compañía. Tú has pagado por una consola que no es más que un hardware pre ensamblado y con un diseño ergonómico para poner en cualquier lugar de tú casa sin que moleste, no estás pagando por la exclusividad de un juego cuando compras una consola, por lo menos no con xbox que saben que desde la salida de los portales como steam tienen mucho público al que venderán su producto porque no hay gente dispuesta a pagar 500 euros por una consola y 800 por un PC, no tiene sentido.


@Vaody ¿Y para qué compraste una consola que sabes que tiene un sistema operativo en PC y que saca casi todos sus juegos en PC? De hecho ya lo hacía antes de la existencia de xbox...
No estás pagando la exclusividad de los juegos cuando compras una xbox, estás pagando diseño, garantía, prestaciones, comodidad, pero no exclusividad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Category: ... only_games

Esta lista te lo demuestra, compárala con cualquier consola de nintendo o de sony... es que es ridícula, ni debería de existir por 4 juegos que no son más que el halo, ni el gears of war 4 es exclusivo porque saben que venden más en PC.

Tendrías que haber ido a por una PS4 o una switch si quieres exclusividad teniendo ya un pc, no digo que me parezca bien pero la realidad es esa, en PC vas a jugar lo mismo que en XBOX porque son la misma compañía y venden más en PC que en consola, la consola es pura ergonomía doméstica.


Mis cohones ponme ahora mismo un pc k mueva el ffxv no a 4k, a 1080p por 500€ que te lo compro ahora mismo, en la noticia anterior piden una 1060
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.


A mí teniendo Ps4 y PC me encanta que todos los exclusivos de One salgan en PC. Así no me obligan a comprar otra máquina para no perderme algunos juegos.

Y se llevan las ventas de los que están en tu situación... pero algunos no se enteran aún.


Bueno por un lado se llevarán algunas ventas más de juegos, pero por otro también pierden en consolas y Gold. Además en mi caso al menos las exclusivas de MS me atraen poco en general, por ejemplo me gustaron mucho más Quantum Break, Sunset Overdrive o Cuphead que otras sagas más famosas como Halo, Gears o Forza. Y de lo que viene el de Zombis puede ser interesante, pero el SOT y el Crackdown no me llaman nada.
socket21 escribió:@antoito2002 hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793


Una gtx 970 lo mueve a 1080p a 50 frames.


A mi no me pongas componentes de mierda, o empiezas por octava gen de intel o am4 + 1060 o ya es que no tiene sentido seguir con esto. Esa mierda no se recomienda a nadie que vaya a comprar un pc hoy en dia.
socket21 escribió:@antoito2002 hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793


Una gtx 970 lo mueve a 1080p a 50 frames.


Con todos mis respetos...no, ni de coña se puede comparar ese aborto de pc xino con una one x. Solo he tenido que leer los primeros párrafos de ese post para ver lo vergonzoso que es. Si lo tiene que desenchufar de la corriente para que no se le reinicie! Jajaja
Con los precios actuales de la ram y las gráficas, ni en tus sueños más húmedos montas algo comparable a una one X con 500€.
Es que nada de lo que dices es cierto, no se si lo haces a sabiendas pero desinformas y creas confusión. Una 970 no está al nivel de una one X.
Con el mercado actual en pc, no montas nada que suoere a one x en su rango de precio. Es más, un pc comparable a one asi a ojo te saldria mínimo por 200€ más.
El primero en 360 lo disfruté mucho y fue toda una sorpresa para mi, así que tengo ganas de ver que tal es esta segunda entrega.
socket21 está baneado por "Troll"
@Silleret me parece que no te has leído bien el hilo, los precios de la ram... ¿Sabes que el módulo 4gbs de ram ecc está a 10 euros?

@antoito2002 A veces pienso que ni pensáis, simplemente despreciais porque tenéis algo mejor/más caro y no queréis asumir que con mucho menos se puede hacer lo mismo o muy parecido.

Lo mismo ocurre con la telefonía móvil...


Retrato de superioridad:

A mi no me pongas componentes de mierda, o empiezas por octava gen de intel o am4 + 1060 o ya es que no tiene sentido seguir con esto. Esa mierda no se recomienda a nadie que vaya a comprar un pc hoy en dia.

A mi no me des comida del mercadona, o me das caviar o ya es que no tiene sentido seguir con esto. Esta mierda no se recomienda a nadie que vaya a comer debidamente en hight class
@socket21
Enserio, aunque tengas razón con esos módulos de ram. De verdad te gastarias 500€ en ese pc que en una one X?
Continuo manteniendo mi opinion, una x rinde mucho mejor que ese pc.
A mi me encanta trastear montando pc’s y no me gasto ni 300€ montando esos componentes de mierda. Te lo digo sin acritud.
No cuesta tanto dar el enfoque de Microsoft. No tiene una única plataforma de juegos. No creo que sea mejor idea olvidarse de la plataforma de PC y hacer como si no existiera. Sigue siendo una plataforma mas, igual que las consolas.

Igual puede perder alguna venta de su consola, pero o tiras de la consola Microsoft o de su último SO. En definitiva, no puedes salir de su sistema.

Una pena que se hayan dormido y no hayan sacado ni la mitad de juegos que su competencia.

Sobre los típicos mensajes de una Xbox X vs PC de 500 euros, muchos pasáis por alto otra opción. En el PC no es necesario tirarlo todo a la basura y comprarlo todo de cero. Quien ya tenía un pc, puede cambiar únicamente la gpu y por menos dinero tener un mejor hardware.
made in ivan escribió:No cuesta tanto dar el enfoque de Microsoft. No tiene una única plataforma de juegos. No creo que sea mejor idea olvidarse de la plataforma de PC y hacer como si no existiera. Sigue siendo una plataforma mas, igual que las consolas.

Igual puede perder alguna venta de su consola, pero o tiras de la consola Microsoft o de su último SO. En definitiva, no puedes salir de su sistema.

Una pena que se hayan dormido y no hayan sacado ni la mitad de juegos que su competencia.

Sobre los típicos mensajes de una Xbox X vs PC de 500 euros, muchos pasáis por alto otra opción. En el PC no es necesario tirarlo todo a la basura y comprarlo todo de cero. Quien ya tenía un pc, puede cambiar únicamente la gpu y por menos dinero tener un mejor hardware.


Estoy de acuerdo.

Con lo mucho que me gusta el PC tengo que reconocer que ni en sueños el usuario final puede montar una PC al mismo precio de Xbox One X de 500 que pronto van hacer 450 o menos para poder jugar a la misma calidad. Lo siento pero con los precios que hay ahora eso no se puede. La puta mineria de criptomonedas tiene los precios de hardware en PC por las nuves. El que juega en PC desde hace mucho y tiene un hardware que ha podido aguantar el empuje le es rentable seguir en PC porque siempre que sus piezas puedan seguir en armonia sin cuellos de botella se cambia grafica y a correr. Los que no puedan y tengan que compar de cero que preparen la cartera para mucho mas que 500 pavos si quieren jugar a la calidad que Xbox One X ofrece.
socket21 está baneado por "Troll"
Silleret escribió:@socket21
Enserio, aunque tengas razón con esos módulos de ram. De verdad te gastarias 500€ en ese pc que en una one X?
Continuo manteniendo mi opinion, una x rinde mucho mejor que ese pc.
A mi me encanta trastear montando pc’s y no me gasto ni 300€ montando esos componentes de mierda. Te lo digo sin acritud.


Yo no tengo que creer nada, he jugado al RE 7 a 1080p, al the evil within 2 a 1080p, al the witcher 3 a 1080p y ahora voy a jugar al final fantasy xv a 1080p con mi procesador intel de 20 euros y tan tranquilo.

@Faxtron El peso gordo del montaje va a recaer en la GPU, de ahí tienes que mirar una buena oferta o ir al producto de segunda mano tal y como está la situación, puedes encontrar una GTX 970 a buen precio. Siempre estáis pensando en las 10xx de minería... hay más mundo no hace falta que todo sea la nueva gama, las anteriores funcionan bien eh? Estoy viendo una GTX 980 entre 250-300

Saludos
made in ivan escribió:No cuesta tanto dar el enfoque de Microsoft. No tiene una única plataforma de juegos. No creo que sea mejor idea olvidarse de la plataforma de PC y hacer como si no existiera. Sigue siendo una plataforma mas, igual que las consolas.

Igual puede perder alguna venta de su consola, pero o tiras de la consola Microsoft o de su último SO. En definitiva, no puedes salir de su sistema.

Una pena que se hayan dormido y no hayan sacado ni la mitad de juegos que su competencia.

Sobre los típicos mensajes de una Xbox X vs PC de 500 euros, muchos pasáis por alto otra opción. En el PC no es necesario tirarlo todo a la basura y comprarlo todo de cero. Quien ya tenía un pc, puede cambiar únicamente la gpu y por menos dinero tener un mejor hardware.

Por ahí si, tienes mis 10, como plataforma para ir aprovechando las novedades y reutilizando componentes es la mejor plataforma pero de calle, otra historia es a la hora de competir en potencia/consumo/precio/tamaño.

Los méritos hay que darselos a quien se lo merece y en este sentido todo lo k hay ahora mismo esta del 10. Desde el pc hasta los raspberry o móviles.
@socket21 No te las des de digno cuando eras tú el que no entendia como se gastaban 500€ en una x pudiendo montar un pc que se apaga tirando del cable...de locos.
@Faxtron chapó, mejor explicado imposible.
socket21 está baneado por "Troll"
@Silleret no entiendo eso del pc tirando del cable, dudo que eso lo hagan la mayoría de usuarios con esas placas


Los problemas de reinicios suelen venir de los ajustes de la bios relacionados con los ajustes de encendido... no tiene nada que ver que la placa sea china porque eso me pasaba a mi con una gigabyte [carcajad]
@socket21 lo pone en el post que pusiste, en uno de los puntos negativos que comenta su creador.
Los que tengan un combo aceptable de placa+ram+proce SI pueden actualizar con una 980ti de segunda mano obteniendo un buen update.
Aún así, el rendimiento seria muy parejo a una one X.
Vaody escribió:
NaN escribió:
Vaody escribió:Otro juego que podría ser exclusivo y se va a la mierda.

Como les jode a los fanboys que los juegos sean multiplaforma.

Pues quien lo diría, parece que al que te jode es a ti, que as contestado mi respuesta con tanta coherencia xD

¿Que problema tenéis de que los juegos salgan en PC y en Xbox One X?

Yo me he comprado el Forza Horizon 3 para disfrutarlo en mi PC y, cuando me den el vale de descuento de Carrefour, disfrutarlo en mi futura Xbox one X.

¿No podéis dejar de decir sandeces? Si al final lo tiene Microsoft. Tú vete al foro de PC y los juegos en el market de Microsoft no los quiere nadie.

Los de PC más bien opinan que si no salen en Steam u Origin no lo compran.
socket21 escribió:
Silleret escribió:@socket21
Enserio, aunque tengas razón con esos módulos de ram. De verdad te gastarias 500€ en ese pc que en una one X?
Continuo manteniendo mi opinion, una x rinde mucho mejor que ese pc.
A mi me encanta trastear montando pc’s y no me gasto ni 300€ montando esos componentes de mierda. Te lo digo sin acritud.


Yo no tengo que creer nada, he jugado al RE 7 a 1080p, al the evil within 2 a 1080p, al the witcher 3 a 1080p y ahora voy a jugar al final fantasy xv a 1080p con mi procesador intel de 20 euros y tan tranquilo.

@Faxtron El peso gordo del montaje va a recaer en la GPU, de ahí tienes que mirar una buena oferta o ir al producto de segunda mano tal y como está la situación, puedes encontrar una GTX 970 a buen precio. Siempre estáis pensando en las 10xx de minería... hay más mundo no hace falta que todo sea la nueva gama, las anteriores funcionan bien eh? Estoy viendo una GTX 980 entre 250-300

Saludos


Tienes razón en parte porque con una 970, 750 ti, es mas hasta una R290x o con una 1050 ti jalas tus juegos pero todas esas mínimo como esta el patio se van a los 200 o 250 fijo. Y eso si es que ya tienes todo lo demás porque sino se te va a ir como 400 mas en la broma y todo eso para 1080p. Y esas graficas mirando a lo usado porque nuevas fijo 300 pavetes. Recordemos que Xbox One X puede dar mas que cómodo y mas que optimizado mínimo 1440p que es mas que aceptable con todos los juegos. Esas 970 son gama baja y la 980 estamos frente a una gama media baja vs un Xbox One X que por el precio que tiene y lo que ofrece vale la pena.

Recuerda que con Xbox One X tienes una "PC consolizada" que casi, casi se puede hacer de todo con ella desde multimedia, emuladores, retrocompatibilidad y juegos modernos por ese precio. Y si,emulacion y multimedia con Kodi en todo lo alto sin hackeos.

Y te lo dice uno que no tiene Xbox One X y juega desde PC la mayoría del tiempo. Pero si yo no tuviera PC y fuera a montar una de cero hoy día seguro,seguro me lo pensaba dos veces con la Xbox One X y ese precio por lo que ofrece.

Otra cosa que espanta es el online de pago que en mi opinión toma mucho peso, pero con los juegos rentados que se ofrecen compensa algo y pone a cualquiera a pensar en lo que microsoft ofrece a día de hoy que no es poco.
socket21 está baneado por "Troll"
@Silleret El chico dice lo siguiente:

4º Cuando apago el pc, tengo que quitar corriente o en 5 segundos se inicia solo. Quizá sea una pijada de configuración pero es que no he toqueteado las opciones a fondo. No me preocupa, total no lo apago nunca...


Ya te he dicho que eso suele ser un problema de configuración de la bios que se suele cargar por defecto, el chaval dice que cuando apaga el PC este se enciende automáticamente de nuevo en un bucle interminable, si lo vuelve a apagar este se enciende de nuevo:

Busca esto en google y lo entenderas: PME Event Wake Up

https://www.google.es/search?q=+PME+Eve ... myX-uxgIgL

Esto le ha pasado a mucha gente en todo tipo de placas.

La opción para arrancar el PC mediante una alarma es “Power-On by Alarm”. Esta opción permite indicar para un día concreto o para todos los días, una hora en la que el ordenador deberá encenderse automáticamente. Una vez indicaba la hora solo queda guardar los cambios y listo.

Otra opción que también se puede ver en esa misma imagen, la que pone “AC Back Function”, ofrece la posibilidad de arrancar el ordenador cuando “vuelve la corriente”.

Otras opciones para arrancar el PC sin intervención denadie sería el arranque a través de LAN (WOL, Wake-on-LAN), que está indicado como “PME Event” y “Modem Ring Resume”, que permitiría conseguir la misma funcionalidad con una llamada telefónica..


Saludos


@Faxtron yo no he dicho que sea mala consola, solo pido que la gente respete a los que jugamos en PC, que yo con mi procesador de 20 euros y mi gtx 970 tengo más que de sobras, cuando quiera jugar a 4k solo tendré que vender mi tarjeta para comprar una 1070 o una 980ti de segunda mano y comprar un monitor 4k.

A mi lo que no me parecen bien son los comentarios de la gente de si no es exclusivo vaya m, ya no compro más xbox porque no es exclusivo la han cagafo conmigo... parece que están dolidos ellos. Si creéis que es mejor adquirir una xbox one x pues adquirirla sois libres pero no digáis que no salgan los juegos para pc por dios, que eso ya lo hace sony y nintendo y no deberían, todos deberíamos poder elegir libremente la plataforma donde jugar a lo que queramos según las prestaciones que nos ofezcan en relación calidad precio, hacer eso sería darle poder a microsoft y si steam no estuviese ya lo haría como ya hizo con los juegos de 360.
@socket21
Gracias por la info compañero. Disfruta de los juegos en tu pc, que da de sobra para jugar a buena calidad y disfrutar.
Yo juego algunos juegos en mi portátil asus con una gtx960m, que está muy por debajo del tuyo, y lo disfruto muchísimo.
Miy deacuerdo en todo lo que comentas sobre los exclusivos. Me ahorraria el tener todas las plataformas y podria invertir ese dinero en más juegos, que al fin y al cabo es lo que implrta.
Bona nit
@socket21 No se de que procesador de 20 euros hablas pero con eso no lo juegas a todo ni de coña, no nos engañemos. Hay juegos que hoy dia tiran mucho de procesador si o si, sin contar losque comen memoria que no es la orden pero pasa. Y juegos que con un equipo como el que hablas no van fino y eso es un hecho.

Ejemplo : Assassins Creed Origins por solo mencionar uno.

Y eso que te compras otra grafica y hacer fiesta tampoco con un procesador de baja porque sino te tienes que comer los cuellos de botella. Que puedes estirar el mismo via overclock si tienes los recursos buena ventilacion, etc pues si. Pero eso de gastar poco sin actualizar otros no se puede asi porque si sin sacrificar el no aprovechar al maximo el pepino de grafica.

En lo que si estoy de acuerdo es el de eliminar exclusivos cosa que deje saber algunos mensajes atras.
Tiene buena pinta el cooperativo
willert escribió:Los exclusivos no son el futuro.

Sony se encierra en eso. Sales de tu casa y adios exclusivos. Usas el móvil y adiós exclusivos. Usas el pc y adiós exclusivos.

Creo que es acertada la estrategia de microsoft con el play anywhere. Aunque de momento no se vean sus frutos.

No compraria una one por sus exclusivos ni una ps4 por los suyos. Sin embargo no me molestaria desembolsar unos cuantos euros por algunos exclusivos. Pero no me interesa pagar por su hardware. Asi que mientras sigan con esa política, se pierden potenciales compradores.

Con respecto al juego, el 1 fue muy interesante.


Pues yo creo que si lo son y las ventas lo demuestran. Ojalá no existieran pero la inmensa mayoría de veces la gente se decanta por una u otra consola por los exclusivos. Es una de las razones fundamentales (entre otras). Yo prefiero ps4 por sus exclusivos y no por cosas menores como que tal multi va a 1080p en una o 900p en otra.

Si las dos tuvieran los mismos juegos me daría igual one o ps4.
-Omitire todos los comentarios sobre que si montas un pc con 500$/€, o que si MS pierde ventas en consolas-

Por ese presio y si hay gente cerca de mi entorno, cae ese dia, claro espero que si lo vendan en Steam, porque la W Store no es que mucha confianza le tenga.
socket21 escribió:@bartletrules te sorprenderías del monstruo multitarea que puedes armar con 500 euros mucho más superior que una xbox one x. De todas formas las consolas se hacen para el consumidor que no quiere complicarse la vida buscando configuraciones de hardware ajustadas para jugar, instalaciones complejas y problemas con el sistema, de ahí nace el sistema de juego doméstico para simplificar la vida del usuario.

Las consolas se hacen para el consumidor que quiere el plug&play y una garantía.

Afortunadamente las políticas de microsoft son mucho más justas que las de sony y salen ganando tanto peceros como xboxers al pertenecer a la misma compañía, y es como dijo un usuario:
Teniendo un pc con windows que mueve todo y es actualizable no me hagan comprar una consola de 500 euros para 3 juegos.

Que va tio, un pc que mueva todo a una calidad de consola actual como una ps4 pro o una xone x por 500€? a dia de hoy y desde hace casi 1 año? surrealista totalmente, salvo que montes los componentes de mas baja calidad y mas baratos que puedas encontrar y no esperes que esos te duren 1 año dando caña a juegos, imposible, y aun asi dificil, solo una 1060 de 3gb ya vale 250€ compi, y eso si encuentras stock claro, curiosamente las que mas stock tienen estan por los 279€ y es el modelo de 3gb :-| eso ya se lleva la mitad de esos 500€

8gb de ram para cualquier juego actual se quedan cortos, salvo que juegues a calidades minimas en los juegos, y eso amigo, "dista mucho de parecerse a una ps4 pro o xone x" xD por lo que necesitas 16gb para ir fluidamente si esperas jugar a mayores calidades, esto contando que hayas optado por grafica modelo 3gb de vram, con una de 6gb de vram igual con 8gb de ram "podria apañarte", no para jugar a 1080p a todo al maximo porque ni de coña, tienes juegos hoy dia que con una 1070 a 1080p te sigues quedando corto :-| 16gb de ram hoy dia, tirando a memorias baratas son minimo 180€ (por supuesto hablamos de ddr4, pensar en algo inferior ni compensa ni te va salir mas barato encima xD).

Tenemos gtx 1060 de 3gb por 250 si hay stock, pongamos que si, mas 180 de 16gb de memoria ram, 250 + 180 = 430€, te quedan 70€ para comprarte los siguiente componentes:

Procesador
Placa base
Caja/torre (como lo llames xD)
Fuente de alimentacion

Con 70€? suerte compañero [qmparto]

Podemos ponernos mas finos aun, 8gb en lugar de 16, tienes 150€ en lugar de 70 para esos componentes, que vas a comprar? el g4560 que es lo mas barato y decnete que tienes y que se quda corto para cualquier sandbox? lo uso y se como funciona, y cualquiera que entienda sabe que se queda corto vamos, vale, 60€, no llega, una caja calidad/precio la Nox hummer MC 3.0, 50€, nos quedan 40€ para la fuente y la placa base... [fiu]

Por dios, 500€ no es viable hoy dia y no lo es desde hace tiempo, eso era hace años, cuando decian que con una gtx 750 tenias la potencia y mas de una consola, hoy dia esto es imposible por ese precio, da igual lo que montes, AMD para mciro y grafica, Intel y nvidia, es igual, ese precio no da para un PC que iguale la calidad grafica de una consola, queda lejos compi, y olvidate de rapiñar mas pasta poniendo una 1050 ti, peor aun, no vas a llegar nunca a la calidad grafica de una consola actual con esa, ahorras dinero y juegas, nada mas.
Volviendo al tema del post... El juego es 100% coop verdad? Vamos, que se puede pasar entero con un amigo etc etc
Si es asi, pinta muy bien [360º]
Que buena pinta, encina play anywhere!! hay que probarlo. Tengo ganas de tenerlo ya.

Encima sale en el game pass!!! Es una locura la cantidad de juegos pendientes entre pass, gold y ea access. :)

Para mi es la mejor plataforma, te deja jugar en Xbox y PC, baratisimo con las suscripciones, aunque yo juego en Xbox, el PC lo dejo para otros como el age of empires definitive edition, starcraft remasterizado...
En PC vamos a tener que pasar sí o sí por el cáncer de la Windows Store ?
97 respuestas
1, 2