thenemesix escribió:En serio me estoy desquiciando intentando encontrar la bodega de contrabando de la mantis. Alguien me puede hacer una foto o explicarme con detalle donde es?
Sonará tonto pero es que no la veo ni para atrás!
thenemesix escribió:En serio me estoy desquiciando intentando encontrar la bodega de contrabando de la mantis. Alguien me puede hacer una foto o explicarme con detalle donde es?
Sonará tonto pero es que no la veo ni para atrás!
alejandropascua escribió:@juancok cuando llegas a una ciudad, hay un npc con cascos, nada más salir de la nave, lo ves cerca, el cual te da opción de ver tus naves etc
nachette escribió:Cómo sé que un objeto es de contrabando? Y para hacer desaparecer los cadáveres de una nave robada?
Lungprodg66 escribió:@nachette lo de los cadáveres me paso a mi, al final un dia entre a la nave y ya no estaban.... la otra pregunta ni idea
logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.
O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?
No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?
GRACIAS DE ANTEMANO
k0t3 escribió:zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.
He llegado otra vez a esa mision y cuando llegas al planeta no te marca el objetivo. Tienes que sacar el escaner y apuntar a todas direcciones hasta que se distorsiona el hud y entonces avanzas en esa direccion.
zucarito escribió:k0t3 escribió:zucarito escribió:Buenas tardes a ver si me podéis ayudar no me sale la misión principal rumbo a lo ignoto y he hecho las anteriores, tengo que hacer algo estoy totalmente perdido, por cierto juegazo gracias.
He llegado otra vez a esa mision y cuando llegas al planeta no te marca el objetivo. Tienes que sacar el escaner y apuntar a todas direcciones hasta que se distorsiona el hud y entonces avanzas en esa direccion.
Si eso lo se me refiero que no se me activa ni sale esa misión y según tengo entendido te tiene que salir gracias.
Lungprodg66 escribió:@nachette lo de los cadáveres me paso a mi, al final un dia entre a la nave y ya no estaban.... la otra pregunta ni idea
euromillón escribió:@zucarito
A mí me pasó que fui al mapa del planeta, le puse aterrizar en donde marcaba y nada, no había distorsión en el escáner; luego, puse el mapa de superficie (RB) y descubrí que había aterrizado bastante lejos de la anomalía magnética, cuando me posé en el sitio correcto, entonces sí funcionaba todo como debía. Te recomiendo que intentes eso, mirar el mapa de superficie para ver si realmente has aterrizado donde debías.
tupi8 escribió:Joder a mi me ha desaparecido la nave Mantis, le di al botón y jamás apareció fuera. Y el anterior guardado es muy antiguo, me da que me he quedado sin ella. A alguien más le ha pasado ?
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.
RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.
tupi8 escribió:Joder a mi me ha desaparecido la nave Mantis, le di al botón y jamás apareció fuera. Y el anterior guardado es muy antiguo, me da que me he quedado sin ella. A alguien más le ha pasado ?
euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.
Milik escribió:@wako Tampoco es exactamente así, en las cerraduras más dificiles puedes cubrir con dos cerraduras el primer circulo de seguridad, pero puede que alguna de las cerraduras que usaste para el primer círculo en realidad la deberías haber usado en el segundo (en el nivel principiante es como dices, pero en experto ya no, un cierre te puede servir para varias capas/posiciones, y hay que estar seguro de cuando usar cada cual).
euromillón escribió:Unas dudas básicas pero que no sé cómo hacer.
*¿Hay algún sitio donde aparezca un listado de las ciudades o asentamientos que ya has visitado? Porque muchas veces quiero ir a una ciudad y no hay manera de recordar donde estaba. A veces recuerdo que en esa ciudad hice una misión, ejemplo, un robo de banco, pero cuando veo el listado de misiones completadas, sí, allí está la misión del robo, sin embargo, ni pinchando en la misma consigo que la nave se dirija al lugar.
*Si estoy en el planeta xxxx del sistema xxxx, ¿cuál es la manera más corta a de ir a la logia, por ejemplo? Porque si pincho en el mapa de alfa centauro, planeta, logia, me aparece en gris sombreado y no me deja viaje directo.
brujaxzgz escribió:Como tira mejor Starfield en Steam deck? instalando el juego o a través de la nube?
angelillo732 escribió:RockMen escribió:No entiendo cómo funciona lo de abrir cajas fuertes y demás con la ganzúa digital. No hay manera, no le encuentro el sentido. Me encajan algunas y la última restante ninguna.
A la izquierda te salen los anillos del puzle completo, del primero al último. A la derecha las ganzúas.
Tienes que mirar que todas las ganzúas que vayas a usar encajen en todos los huecos que te salen, tanto en los primeros como en los últimos, pero hay un órden que tienes que seguir.
Si tu usas una ganzúa que tapa tres huecos, puede ser que esa ganzúa, aún que ahora te sirva, te haga falta para otro anillo interior y no puedas continuar el puzle, en ese caso, en vez de usar la de tres, quizás necesites usar una de dos y otra de uno. Lo mejor es intentar usar las que tapan más huecos antes, por que las que tienen menos huecos son más dinámicas. No se si me explico.
De todas maneras hay que subirse la habildad de usar ganzúas, así te va diciendo el juego cuales usar más o menos pero en nivel avanzado y maestro es aún así complicado.
angelillo732 escribió:@VanSouls si, de hecho a partir de avanzado siempre sobran. Me refería a que las ganzúas que vayas a usar encajan en los huecos, pero debería haber especificado que sobran.
Abrams escribió:Ya que se habla de las ganzúas, ¿con la habilidad Seguridad al máximo se vuelven mucho más fáciles? Que yo ya estoy llegando a un punto que se vuelven un coñazo las de niveles altos y en ocasiones la recompensa es una mierda, o peor aún, cuando son puertas una vez dentro descubres que había otro camino secreto para llegar
VanSouls escribió:angelillo732 escribió:@VanSouls si, de hecho a partir de avanzado siempre sobran. Me refería a que las ganzúas que vayas a usar encajan en los huecos, pero debería haber especificado que sobran.
Estamos acostumbrados a las cerraduras de Skyrim y Fallout, nos traen esto y nos peta la cabeza. pero la verdad, es que cuando lo entiendes y lo ves claro, son segundos. personalmente me gusta el sistema.
SnowGTX escribió:martincho1212 escribió:Una cuestionel traje y la nave que te dan en el ng+ son las mejores del juego? Si es asi le quita un poco de aliciente a esa parte de ir buscando y mejorando naves y armadura mochila etc...
Nopey hay una mejor version de ese mismo traje
Sin ir mas lejos el Mark2 que hay en el sotano de constellation es a grandes rasgos mejor
lo acabo de mirar y si , el de estelar tiene unas stats altisimas considerando que es un traje de una sola pieza , pero hay muchos que juntando stats de casco traje y mochila le superan.
Y la nave , imagino que va por el mismo camino , que cogiendo una buena nave y reformandola , superara a la estelar... No?
RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.
Ruben_Gti escribió:logame escribió:Llevo 10 horas de partida y se me está atravesando la gestión de recursos.
O lo hago rematadamente mal, o es que es muy malo.
He vendido todos los varios y notas con peso, casi toda la comida, tengo solo 1 arma de cada munición y solo 1 par de trajes/casco/mochila.
Tengo la nave llena de cosas, mi equipo está hasta arriba y mi compañera también llena.
También he investigado todo lo que he podido para deshacerme de cosas.
O sea, estoy hasta arriba y no logro entender qué ocurre. Me estoy perdiendo algo? Hay algún baúl secreto en la nave que me deje meter más cosas? Tengo por cojones que empezar a vender recursos que ni siquiera sé si me van a ser muy útiles o no?
Hay algún sitio donde fabricar piezas de nave o mejoras para gastar el montón de recursos que tengo?
No hay una puta guía de gestión de recursos o algo?
GRACIAS DE ANTEMANO
Consejos básicos.
Recursos solo coge los que te ponga una descripción que son los importantes para el tema construcción y mejora de equipo.
Los que no ponen nada solo cogelos si quieres ganar dinero con las ventas.
En la logia en tu habitación hay un armario donde guardar todo, yo ahí guardo todo salvo recursos.
En el sótano hay una caja justo detrás de la máquina del medio(luego ponen otra) ahí guarda todos los recursos.
logame escribió:Ruben_Gti escribió:logame escribió:La cuestión está en que hay unos recursos que no son rocas ni materiales, más bien como piezas de nave o chatarras que pesan como 5kg cada uno.
No sé cuándo los voy a necesitar, pesan mucho y guardándolos en la logia pues tendría que volver a por ellos
Cuando vuelvo a Vectra, pasa a ser de mi tripulación y la puedo asignar, pero tras realizar la misión de Barret y Heller me ha desaparecido de la tripulación, ¿es normal? ¿dónde se ha metido? La quería asignar a algún puesto que creara...
MutantCamel escribió:RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.
Yo soy nivel 13 o 14 y me sobra munición por todas partes.
Sharkis93 escribió:MutantCamel escribió:RockMen escribió:Estoy acostumbrado a los shooters en los que te suele sobrar la munición a cascoporro, pero aquí es todo lo contrario, tengo que estar cambiando de arma desde el inventario cada dos por tres.
Yo soy nivel 13 o 14 y me sobra munición por todas partes.
Me pasa igual, estoy siempre comprando munición porque me quedo pelado. Uso un subfusil tipo P90 que se come las balas que da gusto, creo que la cambiaré por un fusil de asalto a ver si me duran más
. buscar y rebuscar. Hay munición de sobra. llevo horas sin verlo y no sé el motivo
en un local había varios con distintas habilidades, merece la pena llevar otro? Como se eligen después?