Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?
led zepp escribió:Tengo bastante claro que la primera habilidad que voy a potenciar al máximo es la mochila propulsora.A ver si implementan vehículos terrestres en los planetas vía parche.
palomo cojo escribió:Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?
Seguramente le habrás cogido el arma sin saberlo y la habrás vendido.
1. Le hablas y le das en tu inventario un arma láser.
2. Va a a su inventario y verás que le sale una pestaña de armas.
3. Entras y le das a equipar esa arma.
Ropa es igual. Yo le he cambiado el uniforme que lleva por un mono azul ceñido.
Palomo Saludos
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.
Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.
Una pena.
dicanio1 escribió:Yo cuanto más juego más me impresiona, es que esta lleno de detalles, el tema historia me eata gustando, secundarias igual.
Pero el tema exploración, RPG sea crafteo, diálogo , paisajes, naves, ect ya me parece muy top.
De momento lo mejor de este año y de la generacion, que me perdone mi querido diablo.
oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja
Por cierto, en la misionDe la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta
al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse
plt586 escribió:Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.
Una pena.
Chico pues por aquí veo a la gente encantada con el juego. No sé que lees tu
e9169 escribió:oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja
Por cierto, en la misionDe la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta
Yo he hecho lo siguiente:al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse
soy así de idiota jajaja
Yo les he pagado un motor gravitacional y les he ayudado a montarlo. Todos contentos
e9169 escribió:oscar_fv escribió:La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja
Yo he hecho lo siguiente:al ver críos en clase dentro de la nave, me ha dado mucha pena y les he conseguido los recursos para que puedan bajar al planeta a currar e integrarse
soy así de idiota jajaja
he pagado 25000 para comprarles un motor jajaja
MAKSER escribió:led zepp escribió:Tengo bastante claro que la primera habilidad que voy a potenciar al máximo es la mochila propulsora.A ver si implementan vehículos terrestres en los planetas vía parche.
Sigue esperando.
el motor grafico, que es una antigualla y cojea por todos los lados, solo es capaz de generar un chunk de unos 10 minutos andando + mochila , luego llegas al muro invisible y a cargar otro chunk o volver a la nave.![]()
Con un vehiculo llegas al muro en un momento. Tremenda mentira la que nos vendio todd howard con lo de que se podia explorar al 100% los planetas![]()
Eso explica pq no hay transicion espacio - planeta.
Pq no hay vehiculos
Pq no hay ni vuelo atmosferico ni orbital real
Pq no hay aterrizaje manual , etc.
angelillo732 escribió:Recordad que no hay que contestar comentarios que no nos gustan, así no se ensucia el hilo.
metalacran escribió:Otra duda antes de llegar al NG, ¿puedo conservar mi partida normal para volver cuando quiera y a la vez tener otra en NG?
angelillo732 escribió:@Stanjov pues le citas al compañero que ha intentado engañar y se le aclara, pero contestar a alguien que ya se antemano no contesta nunca, es perder el tiempo.
Si no le gusta el juego, no le gusta y ya, ni te va a leer.
Lammothh escribió:Yo no tengo tiempo suficiente, este juego te absorbe la vida.
No lo termino en 5 años.
... angelillo732 escribió:@Fork99 confirmo lo del loot, yo juego en muy difícil y tengo varios legendarios.
led zepp escribió:@MAKSER Bueno,son pequeños peajes que hay que pagar a cambio de un universo lleno de posibilidades.Yo firmo donde haya que firmar para tener este universo maravilloso.
. Jugueton escribió:Manda Coj.... resulta ahora que la Standard Edition no está disponible en la store....así que el que lo quiera a pagar por la premium
Pues va a ser que no ...![]()
Así no Microsoft, así no, si quieres rentabilizar el GP, hazlo de otra manera, pero no impidiendo comprar una versión que existe...
Fork99 escribió:Si a ese usuario le decepciona ese aspecto en concreto, tiene juegos de exploración espacial a patadas, donde no haces otra cosa que escanear y recolectar recursos en planetas desérticos donde puedes exprimir las bondades de un walk sinulator. Solo para los muy cafeteros... Y oye, que serán su GOTY particular
. Me da igual, que se lleve la casa y todo pero que me deje la tele y la Series X. rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/
Dejo esto aquí x si alguien quiere
Abrams escribió:Al compañero ya se le ha respondido en el hilo de Series X con el enlace correcto para comprar el juego, no es necesario responderle.rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/
Uf, yo soy muy contrario a estas cosas, como en el TOTK y los miles de glitchs para duplicar cosas que Nintendo iba corrigiendo a contrarreloj al tiempo que aparecía uno nuevo.
Pero en este juego la cantidad de experiencia es despreciable, y hace falta subir un montonazo de nivel para desbloquear cosas chulas
Parallax Snake escribió:... pero eso no es excusa para esos 30fps ...
GrimFregando escribió:el_adry escribió:@GrimFregando Sí se puede, de hecho a mi me viene así por defecto.
Si te vienen las voces en español es tan sencillo como ir a opciones > sonido y cambiar a englishFork99 escribió:GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?
Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).
La IA es la misma pero recibes más daño e infliges mucho menos.
En ajustes de audio lo puedes cambiar sin problema.tritio escribió:GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?
Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).
En muy difícil no cambia solo que aguantan más y te matan más rápido.
Muchas gracias a los 3, si la IA es la misma y lo que cambia es el daño que me hace y lo que aguantan jugaré en normal!

Abrams escribió:Al compañero ya se le ha respondido en el hilo de Series X con el enlace correcto para comprar el juego, no es necesario responderle.rober2501 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765116/un-glitch-de-starfield-permite-subir-de-nivel-a-toda-velocidad/
Uf, yo soy muy contrario a estas cosas, como en el TOTK y los miles de glitchs para duplicar cosas que Nintendo iba corrigiendo a contrarreloj al tiempo que aparecía uno nuevo.
Pero en este juego la cantidad de experiencia es despreciable, y hace falta subir un montonazo de nivel para desbloquear cosas chulas
GaldorAnárion escribió:Cuando no te gusta ninguna ciudad y te construyes la tuya propia.
brutal
theogre escribió:Parallax Snake escribió:... pero eso no es excusa para esos 30fps ...
Cada uno pone los límites donde puede. Lamento que esto suponga una línea roja para ti, tal vez más adelante y con aún más ayuda de Xbox ATG logren optimizar al punto de lograr 60fps (lo dudo). Asumo que no tienes ninguna opción de jugarlo en un PC apañao.
Pero por favor, dejemos ya al ingeniero de motores gráficos en casa. Es muy aburrido leer constantemente críticas a un motor que, a día de hoy, no tiene competencia en lo que hace.

drvenom escribió:Este juego tiene que ser la leche con la BSO de Interstellar de fondo.
Abrams escribió:Me uno a la fiesta. Esto es lo que estuve construyendo anoche a partir de la Frontier:
Aunque ha sido un poco tontería ponerle ventanas a los "dientes", pues resulta que no son habitaciones como tal, solo masa.
Lo único que no acabo de entender del todo es el tema de las armas y su asignación. Pensaba que solo podía tener una de casa asignada a cada "espacio" pero creo que se puede, por ejemplo, tener dos de misiles y uno de láser. En cambio la Frontier ya viene de serie con 5 armas acopladas, pero si yo intento hacerme las mías, a veces tengo el aviso de que no puedo tener "más de tres armas de un mismo tipo", o algo así.
Abrams escribió:Me uno a la fiesta. Esto es lo que estuve construyendo anoche a partir de la Frontier:
Aunque ha sido un poco tontería ponerle ventanas a los "dientes", pues resulta que no son habitaciones como tal, solo masa.
Lo único que no acabo de entender del todo es el tema de las armas y su asignación. Pensaba que solo podía tener una de casa asignada a cada "espacio" pero creo que se puede, por ejemplo, tener dos de misiles y uno de láser. En cambio la Frontier ya viene de serie con 5 armas acopladas, pero si yo intento hacerme las mías, a veces tengo el aviso de que no puedo tener "más de tres armas de un mismo tipo", o algo así.
donde se mejoraba?
LaGarrota escribió:Duda de la primera ciudad y la navedonde se mejoraba?
Porque no me deja viajar a depende que sitios y supongo que es porque hay que meterme mejoras
Si me uní a las colonias unidas, ¿Si intento unirme a otra tendré que elegir abandonar en la que estoy no?
Chris_Alle escribió:Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.
Una pena.
No hay mejor analista que uno mismo.