LaGarrota escribió:A mi que las naves hagan ruido en el espacio ya me parece generoso, pero entiendo esa licencia porque si fuese real la gente igual petaba.
@eledupor2
vas de hilo en hilo tocando los huevos, de pc aquí, de aquí a pc, lo que menos te importa es empañar nada, bueno, lo segundo, lo primero es el juego que no vas a jugar.
@zerokult36
habrá que esperar a auténticos profesionales, como el manipulación de herzios.
zerokult36 escribió:Digital Foundry ha comentado de que no saben el porque el juego al capturarlo no parece tan fluido como jugándolo. Dicen que jugándolo va más fluido y se ve mucho mejor que en las imágenes y vídeos. Habrá que ver .
Beko7 escribió:@eledupor2 presentas un juego en 2018 y sale Todd Howard a decir que es para la siguiente generacion… Pues claro lo tenian cuando sales desde un principio a decirlo
Beko7 escribió:No solo en Starfield hay paredes invisibles con las que se puede chocar uno. Y las de EOL a veces son peores…
pretoriano1995 escribió:No quiero sonar negativo, pero lo de los cachos de mapas a sido un jarron de agua fria y ya son muchas:
Personaje mudo (quizas con el tiempo me a dado igual);
Sin transición espacio-planeta;
Sin vuelo atmosférico;
Sin vehículos;
Sin aterrizaje manual (ahora se encarga el juego de generar una zona al ser mapas)
¿Sin vuelo espacial entre planetas? (no estoy seguro de esto)
Que mas nos tienen que chafar antes del 6 en mi caso... Son muchas cosas ya...
eledupor2 escribió:Beko7 escribió:No solo en Starfield hay paredes invisibles con las que se puede chocar uno. Y las de EOL a veces son peores…
Totalmente de acuerdo, menudo cortijo tienen montado algunos.
Pero bueno, es un mal menor frente al juegazo que esta a la vuelta de la esquina.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kakashihatake78 escribió:pretoriano1995 escribió:No quiero sonar negativo, pero lo de los cachos de mapas a sido un jarron de agua fria y ya son muchas:
Sin vuelo atmosférico;
Sin vehículos;
Sin aterrizaje manual (ahora se encarga el juego de generar una zona al ser mapas)
Pero si la mayoría de cosas que dices ya se sabían de hace mucho tiempo
eledupor2 escribió:Beko7 escribió:No solo en Starfield hay paredes invisibles con las que se puede chocar uno. Y las de EOL a veces son peores…
Pero bueno, es un mal menor frente al juegazo que esta a la vuelta de la esquina.
Antes era una cagada, y ahora un mal menor?
pretoriano1995 escribió:@kakashihatake78 Ya lo se, pero se han ido acumulando
onsokomaru escribió:Se sabe si se podrá viajar a nueva Zelanda el 31?
eledupor2 escribió:kakashihatake78 escribió:pretoriano1995 escribió:No quiero sonar negativo, pero lo de los cachos de mapas a sido un jarron de agua fria y ya son muchas:
Sin vuelo atmosférico;
Sin vehículos;
Pero si la mayoría de cosas que dices ya se sabían de hace mucho tiempo
eledupor2 escribió:
Habrá que probar las cosas antes de sentar cátedra digo yo. A priori hay cosas que no suenan bien y otras bondades que son la ostia.
No veo el problema.
onsokomaru escribió:Se sabe si se podrá viajar a nueva Zelanda el 31?
kakashihatake78 escribió:pretoriano1995 escribió:@kakashihatake78 Ya lo se, pero se han ido acumulando
La lista de virtudes es 100 veces más larga que esa, de ti depende ver el vaso medio vacío o medio lleno.
Fork99 escribió:eledupor2 escribió:kakashihatake78 escribió:Pero si la mayoría de cosas que dices ya se sabían de hace mucho tiempo![]()
Habrá que probar las cosas antes de sentar cátedra digo yo. A priori hay cosas que no suenan bien y otras bondades que son la ostia.
No veo el problema.
Pues de las bondades aún no has escrito ni una. No sé, por equilibrar las cagadas que repites en todos tus mensajes. Pero oye, que no pasa nada. Yo mismo critiqué lo de los 30fps, pero lo tuyo ya es pelín descarado.
Nukle escribió:En cuanto a mundos vacíos, por mi parte lo veo perfecto.
Esto es un juego de ciencia ficción "realista" (por así decirlo). Que haya un 10% de planetas que no sean un yermo es ya muy muy generoso. Y con todo, tendremos centenares de cosas que hacer.
Estoy loco por jugarlo.
eledupor2 escribió:Fork99 escribió:eledupor2 escribió:
No veo el problema.
Pues de las bondades aún no has escrito ni una. No sé, por equilibrar las cagadas que repites en todos tus mensajes. Pero oye, que no pasa nada. Yo mismo critiqué lo de los 30fps, pero lo tuyo ya es pelín descarado.
Y tienes algún problema? Se tiene que decir lo que algunos queráis o como?
Lo dicho: buen cortijo tenéis montado. Menos mal que vais a ignorados la mayoría por que telita. Ya me acuerdo por que seje loa foros hace años, la de fauna que ronda por estos lares madre de dios.
Frodobolson escribió:eledupor2 escribió:
Y tienes algún problema? Se tiene que decir lo que algunos queráis o como?
Lo dicho: buen cortijo tenéis montado. Menos mal que vais a ignorados la mayoría por que telita. Ya me acuerdo por que seje loa foros hace años, la de fauna que ronda por estos lares madre de dios.
Nos ha quedado claro a todo el hilo lo que piensas desde hace 100 mensajes, ya vale no?
pretoriano1995 escribió:No quiero sonar negativo, pero lo de los cachos de mapas a sido un jarron de agua fria y ya son muchas:
Sin vuelo atmosférico;
Sin vehículos;
eledupor2 escribió:Beko7 escribió:@eledupor2 presentas un juego en 2018 y sale Todd Howard a decir que es para la siguiente generacion… Pues claro lo tenian cuando sales desde un principio a decirlo
Si tu crees eso pues muy bien, yo creo que es un proyecto pensado para la generación pasada y se han tenido que hacer concesiones como el tema de las paredes invisibles y demás.
, no es ni mejor ni peor, es otro estilo. RedGear escribió:Los planetas "vacios",tendran seguro alguna misión de exploración,o para recoger recursos valiosos,para mejorar armas,asentamientos,etc.
Yo mientras mas se parezca a la realidad,mejor,la verdad,aunque con toques de ciencia ficción.Por mi parte,esperando al Viernes,para darle duro.
kakashihatake78 escribió:@Mil
Sí, yo también pienso que NMS ha acabado teniendo demasiada "vida", a mi me molaba el rollo de explorador solitario, y que tuviera más dificultad y valor el encontrar cosas chulas. Al principio, a la salida, era un poco más así, pero ha ido derivando a lo rebosante, no es ni mejor ni peor, es otro estilo.
horno_fundidor escribió:@Nukle Hola.
Una de los aspectos que me resulta "molón" es visitar unos cuantos planetas tipo yermo, polvorientos o congelados...recolectar algunos recursos si los hay, experimentar esa soledad durante unos minutos, y después de un tiempo encontrarte alguno que sí tenga chicha.
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida
EL jaip a vuelo de golpe![]()
SnowGTX escribió:pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
No se porque pensaba en un único planeta, pero luego pense, espera, que son 1000, si son por poner un ejemplo solo 5 zonas por planeta, se convierten automáticamente en 5000 zonas y si tardas 40min o del tamaño de skyrim cada zona, es una monstruosidad de terreno, solo con 1 mas son 1000 mas y ya si son mas echar el calculo... Que sea esferico o que tenga barreras es irrelevante con lo que acabo de decir y añado para mas absurdez, 100 de ellos van a tener vida, de nuevo pensar en lo de arriba, 5 zonas por poner un ejemplo son 500 zonas con vida
Tu puedes en un planeta literalmente señalar cualquier punto que quieras y mientras haya tierra te deja aterrizar
pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
Milik escribió:pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
Es que tampoco es exactamente así.
Según lo que se sabe, cada planeta tendrá unos 4 o 5 de puntos de interés, con "cuadriculas" generadas a mano, estarán todos estos puntos de interés abiertos desde el inicio? Probablemente no, varios se te marcaran según te vayan mandando misiones. Podrás acceder a estos puntos de interés si no te han dado la misión respectiva? Creo que si, pero sería como encontrar una aguja en un pajar, es decir, me imagino que cada planeta para tener una escala real, debería tener esos 5 puntos hechos a mano y otros 100 generados proceduralmente (con sus propias misiones/eventos, etc).
Las barreras las han resuelto de una manera bastante lógica y creíble dentro de la scify, tan solo te puedes alejar unos Km de tu nave/base, es completamente irreal que alguien pretenda dar la vuelta a un planeta a pata.
Milik escribió:pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
Según lo que se sabe, cada planeta tendrá unos 4 o 5 de puntos de interés, con "cuadriculas" generadas a mano, estarán todos estos puntos de interés abiertos desde el inicio? Probablemente no, varios se te marcaran según te vayan mandando misiones. Podrás acceder a estos puntos de interés si no te han dado la misión respectiva? Creo que si, pero sería como encontrar una aguja en un pajar, es decir, me imagino que cada planeta para tener una escala real, debería tener esos 5 puntos hechos a mano y otros 100 generados proceduralmente (con sus propias misiones/eventos, etc).
Las barreras las han resuelto de una manera bastante lógica y creíble dentro de la scify, tan solo te puedes alejar unos Km de tu nave/base, es completamente irreal que alguien pretenda dar la vuelta a un planeta a pata.
pretoriano1995 escribió:Milik escribió:pretoriano1995 escribió:Me voy a auto responder, pero soy gilipo****, se me acaban de quitar todo los males con este razonamiento:
5 puntos de intereses "los que esten marcados previamente en el planeta" pero luego los que tu designes como aterrizaje
RedGear escribió:Y yo me pregunto,en los planetas que haya masas de agua,¿se podrá nadar o recoger recursos en ellos?