Starfield supera el millón de jugadores concurrentes

1, 2, 3, 4, 5
@GaldorAnárion Iluminame

A mi como consumidor desde luego no me han vendido el juego, asi que no lo estoy jugando

https://dotesports.com/starfield/news/s ... s-bethesda

Bethesda (ningun envidioso ni nada pr el estilo) ha dicho que el juego es aburrido a proposito "En la luna no hay nada y los astronautas no estaban aburridos" ¿Que clase de respuesta es esa? Estan comparando ir a la luna en la vida real, con todos los desafios que ello conlleva con jugar a un puto videojuego con viaje rapido, ya solo por esa soberbia no se merecen mi dinero, pero sigamos

La historia es la misma para todo, el origen de tu personaje no cambia nada, por lo que a nivel de RPG empezamos mal y de todas formas es generica. Oh dios mio, eres el elegido, eres especial por que los artefactos alienigenas blablabla... Lo siento, ya me han contado esta historia miles de veces.

Las mecanicas de shooter no tienen nada especial, ¿quizas la baja gravedad? por lo demas es un shooter y de los cutres,de esos que ponen barras de vida sobre los enemigos. Lo unico bueno es que no tiene sistema de coberturas (al menos yo no lo he visto), algo es algo.

Que casi todo el contenido del juego sean desiertos vacios e inertes no es algo que haga grande (en el sentido figurado, en el sentido literal es mas que grande) a un juego, es decir, no hay exploracion. no vas a llegar a un planeta y ponerte a descubrir cosas y tal. Vas a llegar y vas a decir "esto antes era todo campo... y lo sigue siendo y lo seguira siendo" y te piras, al siguiente desierto

No se, ¿por que deberia jugarlo? ¿solo por el brillibrilli? Lo siento, pero yo soy mas exigente
cheewaca escribió:
Lirathyra escribió:
cheewaca escribió:
Si, si lo hubieses jugado y comprobado sabrías que se puede hacer...


Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.


Más rápidos sois en desinformar [facepalm] :

https://twitter.com/PeterOvo5/status/16 ... 04_s176350


Si, ahora entiende el vídeo y míralo envez de fiarte de fanboys. Eso no deja de ser una skybox3D. Cuando "llega" al planeta (que no es más que un zoom) es como si no hiciese nada directamente, ni carga el objeto de este ni incluso cambia los gráficos del LOD, amén de que no puedes interactuar ni nada.

A seguir desinformando y decir que las demás no hemos jugado y demás sandeces 😉.
cheewaca escribió:
Lirathyra escribió:
cheewaca escribió:
Si, si lo hubieses jugado y comprobado sabrías que se puede hacer...


Lo llevo jugando desde el early access, y no, no puedes 😅. Rápidos sois en decir que alguien no ha jugado y demás 😉.


Más rápidos sois en desinformar [facepalm] :

https://twitter.com/PeterOvo5/status/16 ... 04_s176350


Hostias, no puede ser, que si que es posible atravesar el .png del wallpaper que ves cuando estás en una órbita, yo también asumí que no te movías en esa pantalla
Pues a mí un millón de jugadores, para lo que esperan algunos de este juego, me parece más bien una cifra discreta.
saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. [fiu] En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.

- No hace falta una xbox para jugarlo
- No hace falta pc para jugarlo
- No hace falta comprar el juego a su precio completo para jugarlo


Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. [carcajad] Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia


Es que la cuestión va más allá de poder jugarlo.
Es que si no sale para su amada PS5, pues se enfadan y ya. No son análisis, en plan he jugado y X mecánicas/gráficos no me gustan. Es replicar las 4 pamplinas que todo hater está repitiendo.
logame escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Yo no sé donde veis las lágrimas. Unos aplauden el juego y otros lo critican. Es que no puedo llegar a comprender esa superioridad moral y el reirse de quien, supuestamente, no puede jugar al juego (supongo que os referís economicamente, vaya) cuando cualquiera puede jugarlo por 13€ en cualquier dispositivo que se conecte a internet. El que no lo juega es porque no quiere. [fiu] En este caso en concreto el que se rie de alguien porque no puede jugarlo por temas economicos es hasta insultante, porque el que no se pueda permitir alquilar el juego por unos 10 euros posiblemente no pueda ni forear en este nuestro foro.

- No hace falta una xbox para jugarlo
- No hace falta pc para jugarlo
- No hace falta comprar el juego a su precio completo para jugarlo


Pero eh, al que no le gusta y lo expone le llamáis llorón. [carcajad] Y ojo, que este ni lo tengo ni lo he probado aún, por lo que no me veréis hablar del juego mas allá de la sincronización labial y poco mas que he visto. No se puede abarcar todo el catalogo que hay hoy dia


Es que la cuestión va más allá de poder jugarlo.
Es que si no sale para su amada PS5, pues se enfadan y ya. No son análisis, en plan he jugado y X mecánicas/gráficos no me gustan. Es replicar las 4 pamplinas que todo hater está repitiendo.


Yo soy usuario de ps5 y no he tocado una xbox en mi vida (si me la han prestado varias veces en varias generaciones, la ultima hace no mucho para probar redfall), y no me la puede sudar tanto que un juego no salga en mi consola, pues en el momento de la compra me la compré sabiendo a X juegos que podía jugar y que se anteponían a lo que tiene el resto. Si a eso le sumas el poseer la switch y un pc todavía te lubrica mas el mandoble para que resbale el triple. El argumento de si no sale para mi consola me enfado me parece burdo e infantil, aunque admito que eso si que se ha notado con la compra de ABK. Pero no lo interpolaría a todos los casos que han existido la verdad. El que quiera starfield tiene xcloud, series s a 200€ o recurrir a un pc. Y el que llore por ello creo que no se merece ni pizca de atencion, honestamente.
@Mr_Touchdown Yo no tengo que iluminarte en nada, eres libre de no querer jugarlo y de que no te guste, pero estás haciendo una crítica sin sentido reduciendo todo al absurdo. Para ti el juego es una mala ciudad, mil planetas vacíos, muchas misiones aburridas con 4 patrones y mediocridad por todos lados.

Estás hablando sin saber, para poder criticar algo hay que conocerlo. El juego es muchísimo más de lo que tu estás diciendo, pero muchísimo, pero no me merece la pena perder el tiempo en intentar iluminarte.
ER_PERE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Menudo juegazo, hoy me fui a dormir pensando en cómo voy a tunear la nave [jaja]


Claro, pensando en ver cómo tunear la nave porque usarla para navegar entre planetas, despegar, aterrizar y demás por tí mismo no puedes, eso se hace por "bonitos" menús.

A los que dicen que como vende, o mejor dicho, juegan, porque ¿cifras de ventas donde están? Pues eso, los que dicen que como vende entonces es bueno a ver si aprendéis que calidad y éxito no es lo mismo.

La publicidad que ha tenido Starfail ha sido y sigue siendo exagerada.

Pero ya el colmo ha sido a uno compararlo con Half Life 2, madre del amor hermoso....



Aquí se viene llorado de casa, y con los polvos de talco echados. [fumando]
Normal.
Si todos los usuarios del GP o GPU que no han pagado por el adelanto, tienen que empezar a probarlo el día 6, en sus diferentes husos horarios, un millón pocos me parecen.
Estas cuentas hay que hacerlas cuando ya se queden los jugadores a los que realmente les interesa y no los que solo quieren ver el juego del que tanto se habla ahora.
Saludos.
DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.


Grandes cifras de ventas en PlayStation [beer]
paradox25 escribió:
matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja


Joder, pues para estar regalandolo como dices a mi me sale por un buen pellizco.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010

Pásame el enlace donde lo regalan, es que las obras maestras como esta hay que tenerlas para siempre en nuestra biblioteca.


Lo tienes en game pass
Lirathyra escribió:
No.


Desde la nave sacas el escáner apuntas al punto de aterrizaje que te apetezca del planeta y le das a aterrizar sin menús ni leches. Lo mismo en estaciones espaciales y hasta para ir a otros planetas con salto gravitatorio.

El juego es una verdadera obra de arte por cierto, como mas juegas mas te das cuenta de ello debido a lo ridículamente inmenso que es.

Estoy haciendo solo la historia principal para asentarme en NG+ y ya ponerme a hacer bases, facciones, secundarias, etc. Y es ridículo la cantidad de cosas y detalles que tiene, fácilmente le pegaré 500horas sin despeinarme.

Y no hablemos de los mods...es el nuevo Skyrim y por mucho hate que tenga Bethesda es innegable que son maestros (y los únicos capaces) haciendo estos juegos.
La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?
KnightSolaire escribió:
Lirathyra escribió:
No.


Desde la nave sacas el escáner apuntas al punto de aterrizaje que te apetezca del planeta y le das a aterrizar sin menús ni leches. Lo mismo en estaciones espaciales y hasta para ir a otros planetas con salto gravitatorio.

El juego es una verdadera obra de arte por cierto, como mas juegas mas te das cuenta de ello debido a lo ridículamente inmenso que es.

Estoy haciendo solo la historia principal para asentarme en NG+ y ya ponerme a hacer bases, facciones, secundarias, etc. Y es ridículo la cantidad de cosas y detalles que tiene, fácilmente le pegaré 500horas sin despeinarme.

Y no hablemos de los mods...es el nuevo Skyrim y por mucho hate que tenga Bethesda es innegable que son maestros (y los únicos capaces) haciendo estos juegos.


Te olvidas de que aquí se está hablando de "navegar" entre planetas. Hacer uso de viaje rápido, saltos y demás no es navegar entre planetas, más bien llegar al destino y ya.
@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.

Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.

Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.
KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.

Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.

Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.


Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.

Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.

Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás [toctoc] .
matranco escribió:
paradox25 escribió:
matranco escribió:Es lo que tiene regalarlo jajaja


Joder, pues para estar regalandolo como dices a mi me sale por un buen pellizco.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZTP88/0010

Pásame el enlace donde lo regalan, es que las obras maestras como esta hay que tenerlas para siempre en nuestra biblioteca.


Lo tienes en game pass


Ya, pero el Gamepass que yo sepa no es gratis, y si quieres tener el juego en propiedad hay que soltar 80 pavos, de gratis no veo nada.
Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...

Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?


¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...

Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.


El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).

Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.
@KnightSolaire @Lirathyra

Pues yo me lo paso teta con los viajes espaciales de Dyson Sphere Program y con los diferentes niveles de warp tardas cero coma en llegar a los sitios manteniendo el control de la nave y los diferentes niveles de tiro gravitacional o efectos gráficos.
Lirathyra escribió:
KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.

Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.

Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.


Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.

Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.

Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás [toctoc] .


Negar una evidencia... no sé que nombre se le puede dar... te dejo por imposible y haciéndote recordar que ur rpg no es un simulador, si te gustan los simuladores tienes otros títulos interesantes que se asemejan más a lo que parecen ser tus gustos.
O Dae_soo escribió:
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?


¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú

Contestas con otra pregunta… que nivel!

Y yo te contesto a la tuya, no, no he pagado, ni voy a pagar ni pagaré NUNCA 80€ por un juego, NUNCA.
en el espacio no se pueden escuchar los llantos
cheewaca escribió:
Lirathyra escribió:
KnightSolaire escribió:@Lirathyra llevo +30 horas y voy a tantos sitios (acabo de estar en 4 puertos espaciales de diferentes galaxias buscando piezas para la nave por ejemplo, o saltando entre mis bases planetarias recogiendo recursos) que ni me imagino el coñazo que sería ir sin viaje rápido, de hecho ya habría dejado de jugar hace tiempo.

Esto es un RPG no un simulador, en todo caso, si puedes ir volando a planetas, hay un video de una streamer que se fue a otro planeta volando pero tardó 7 horas, lo que significa que el universo es real y está a nuestra disposición, por lo que no tardarán en sacar mods para quien quiera perder 2 horas en ir de un planeta a otro rollo Flight Simulator, pero jugabilidad y experiencia > realismo.

Por cierto si esta es la principal queja de esta maravilla de juego, lo siento pero es del todo rídiculo.


Y dale con el vídeo de alanah. No, no puedes ir a planetas sin viaje rápido, el mismo video que usáis para decir que si precisamente demuestra que no.

Y no, no es la queja principal, es una queja sin más de todas las que tendrá la gente.

Por lo demás yo misma he dicho que el juego no busca ser "de exploración espacial" posts atrás [toctoc] .


Negar una evidencia... no sé que nombre se le puede dar... te dejo por imposible y haciéndote recordar que ur rpg no es un simulador, si te gustan los simuladores tienes otros títulos interesantes que se asemejan más a lo que parecen ser tus gustos.


Aqui quién niega evidencias es el señor bomba de humo cuando se le señala debidamente que el vídeo demuestra que no se puede hacer lo que dice que si se puede XD . Envez de tirar "pa'lante" di que no te miraste el vídeo entero o demás.

Sobre lo otro, en el mismo quote que haces ya remarqué que el juego no lo busca (y en varios otros posts que el juego busca ser un RPG).

Y para acabar se que existen no man's Sky, elite dangerous y star citizen (bueno este último no se yo con todo el humo.. 😂).
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?

el juego vendió más de un millón de copias en steam en el acceso anticipado, el juego estándar vale 70€, la premium edition, que daba el acceso anticipado 100€

https://twitter.com/PlayTrackerNet/stat ... %2F1016420
@Lirathyra

Desde luego por tus lloriqueos y tonterías metiendo mierda lo que tendrías que probar es a viajar hasta tu cerebro a ver si lo encuentras.

Madre mía parece que tienes 8 años joder…
Deja que los que les guste el juego disfruten y punto, no hay más.
Cansado de ver las noticias plagadas de los 4 de siempre flameando.
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?

Lidera las ventas de steam estando en acceso anticipado y estando gratis en Game Pass. Te parece poco?
Dios santo vengo a contaros lo que he soñado esta noche, me levanté sobresaltado.

Soñé que cuando salía un buen juego la gente se limitaba a disfrutarlo, y que a los que el juego no les gustaba simplemente jugaban a otro juego y dejaban en paz a los que sí lo disfrutaban.

Lógicamente en ese momento me sonó el despertador. Me levanté sudando y confuso por como podía haber soñado algo con semejante imaginación.
cedefop escribió:@Lirathyra

Desde luego por tus lloriqueos y tonterías metiendo mierda lo que tendrías que probar es a viajar hasta tu cerebro a ver si lo encuentras.

Madre mía parece que tienes 8 años joder…
Deja que los que les guste el juego disfruten y punto, no hay más.
Cansado de ver las noticias plagadas de los 4 de siempre flameando.


Flameando por dar una opinión, y rebatir cosas ? [facepalm] . Tranquilízate que se te ve alterado.

Más aún cuando de primeras lo que he puesto es:

Lirathyra escribió:Gran juego para quien busque un "WRPG" que de eso bethesda sabe un rato. "Mal juego" para quien busque explorar libremente el espacio.

Pd. La optimización en PC brilla por su ausencia también, sobretodo para Nvidia.

tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.


Yo iría más allá y diré que será más famoso que el pong. :-|


Pase usted un buen día, que no tiene que ser bueno alterarse, inventarse cosas (como lo de los lloriqueos [carcajad] ) y saltar así por posts nimios ¬_¬ .
desde cuando el game pass es gratis? no se supone que hay que pagar una suscripción? para tener acceso al catalogo de juegos que ofrece? gratis dicen..... [qmparto] el papel higiénico en el super y para el escozor pregunten en la farmacia.... [qmparto]
Yo si que creo que si el juego no estuviese en gamepass, mucha gente hubiese pagado el dinero que piden para jugarlo.

Algunos se llevan a la cabeza de pagar ese dinero por un triple a que te da como mínimo 150 horas, y son los mismos que no se llevan esas manos a la cabeza gastándose como mínimo todos los fines de semana 100 euros en salir de fiesta y ponerse hasta las trancas de comida basura y sustancias nocivas.

No es plato de buen gusto que los juegos cada vez los suban más de precio, pero no creo que en el caso de starfield que encuentras la key de pc a 50 euros sea un problema, ni que 80 euros sea un precio que la gente no se pueda permitirse pagar. Más cuando raramente hay que pagarlos, por el tema de las keys o alguna otra triquiñuela.

Ahora bien, con respecto al juego, yo por lo que he visto, parece un muy buen juego, juego de 8, pero no la revolución que vendieron, ni una obra maestra.

Y también pienso que si el que hubiese publicado el juego fuese Ubisoft en lugar de Bethesda/Microsoft, le hubiesen caído ostias hasta en el carnet de identidad. Ahora la moda va de que Microsoft y todo lo que toca Microsoft es la ostia, incluso call of duty. A ese nivel hemos llegado.
tetsuo2k escribió:Se convertirá en un Half life, en la historia de los videojuegos.


Hostia puta, y lo dirás en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lirathyra escribió:
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...

Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.


El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).

Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.


Realmente no me extrañaria que lo permitiesen via parche. Viendo por el famoso stream que "llegar" se llega (aunque sea realmente estar en el sitio procesando el calculo de distancia con la skybox del espacio), lo tienen muy facil para iniciar la misma carga que sucederá tras el viaje rapido cuando estas a determinada distancia del planeta sin viaje rapido (chorrada que pueden hacer en menos de 5 minutos si quieren permitirlo).

Pero si de verdad se tarda 7 horas en ir de planeta a planeta, realmente crees que el juego ganaria enteros? Aunque lo pongan nadie va a usar esa caracteristica.
El unico efecto real que tendria es dejar "en el subsconsicente" una tranquilidad de efecto placebo sobre la percepcion del universo del juego
Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.
Code37 escribió:
O Dae_soo escribió:
Code37 escribió:La pregunta es: este juego sin estar en Game Pass día 1 quiénes hubieran pagado 80€ por él?


¿Te gusta a ti tener que pagar 80€ cada vez que quieras jugar a un juego nuevo? Esa es la pregunta que te deberías hacer tú

Contestas con otra pregunta… que nivel!

Y yo te contesto a la tuya, no, no he pagado, ni voy a pagar ni pagaré NUNCA 80€ por un juego, NUNCA.

La cifra "80€" la has puesto tú, por eso deduje que estabas muy familiarizado con ella
pedazo de lanzamiento, lástima que pida tanto de hardware
mrmanson16v escribió:pedazo de lanzamiento, lástima que pida tanto de hardware

Pide más el Cyberpunk 2077 al menos para jugarlo con todo al máximo (NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti como mínimo).
Bueno, cifra bastante discreta estando en GP. Pero al final la gente tiene vida, y lo que importa no son los jugadores de ahora, sino los que tendrá a medida que pasa el tiempo. Es un juego súper disfrutable, por mucho hate que se cree. Seguramente no es la maravilla que nos querían vender, pero sigue siendo un juego de notable alto a mi entender.
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
KnightSolaire escribió:Para gustos colores, para mi y habiendo jugado a Elite Dangerous o No Man's Sky, Starfield se los merienda con patatas, vamos no tienen ni por donde empezar...

Mucha exploración y realismo y luego que? Correr por el planeta a solas con 4 npcs sin alma? La profundidad y posibilidades de Starfield estan a otro nivel.


El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).

Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.


Realmente no me extrañaria que lo permitiesen via parche. Viendo por el famoso stream que "llegar" se llega (aunque sea realmente estar en el sitio procesando el calculo de distancia con la skybox del espacio), lo tienen muy facil para iniciar la misma carga que sucederá tras el viaje rapido cuando estas a determinada distancia del planeta sin viaje rapido (chorrada que pueden hacer en menos de 5 minutos si quieren permitirlo).

Pero si de verdad se tarda 7 horas en ir de planeta a planeta, realmente crees que el juego ganaria enteros? Aunque lo pongan nadie va a usar esa caracteristica.
El unico efecto real que tendria es dejar "en el subsconsicente" una tranquilidad de efecto placebo sobre la percepcion del universo del juego


Cuando me refiero a que ganaría, es obviando el hecho de que tocarían el tema de tardar exageradamente tanto. Un "realismo" así no casa con una jugabilidad divertida.

Soy por hecho de que de ponerlo, tendrían que retocar la velocidad de movimiento/distancias etc.

Lo de ser fácil o no que lo pongan.. no sabría yo que decir, depende de cómo funcione todo lo del juego... Y quiero creer que si no lo han puesto ya es porque no casa con los sistemas implementados...

Lo bueno que tiene es que al ser un juego de bethesda va a tener mods por todos lados y si los devs en si no se animan a hacerlo igual a alguien random si le da por ello XD .

Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.


En Nvidia va de pena si, aún suerte que con los mods se hace el apaño para meter DLSS. Lo peor es que teniendo el juego partnership con AMD.. para verlo implementado de forma oficial.. tardará.

Podrían ponerle el FSR nuevo (que está por salir) que lleva frame generation.. pero creo que de momento no han dicho nada de este para starfield.
Lirathyra escribió:
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:
El juego ganaría muchos enteros si la posibilidad de viajar de forma manual estuviese ahí. Y digo posibilidad no que te obliguen a ello, contentarías tanto a gente que quiere hacerlo como a la que no (que podría seguir usando su viaje rápido y ya).

Que, de nuevo el juego como dije ya antes busca más ser un RPG marca de la casa (cosa en la que son muy buenos), pero una cosa no quita la otra.


Realmente no me extrañaria que lo permitiesen via parche. Viendo por el famoso stream que "llegar" se llega (aunque sea realmente estar en el sitio procesando el calculo de distancia con la skybox del espacio), lo tienen muy facil para iniciar la misma carga que sucederá tras el viaje rapido cuando estas a determinada distancia del planeta sin viaje rapido (chorrada que pueden hacer en menos de 5 minutos si quieren permitirlo).

Pero si de verdad se tarda 7 horas en ir de planeta a planeta, realmente crees que el juego ganaria enteros? Aunque lo pongan nadie va a usar esa caracteristica.
El unico efecto real que tendria es dejar "en el subsconsicente" una tranquilidad de efecto placebo sobre la percepcion del universo del juego


Cuando me refiero a que ganaría, es obviando el hecho de que tocarían el tema de tardar exageradamente tanto. Un "realismo" así no casa con una jugabilidad divertida.

Soy por hecho de que de ponerlo, tendrían que retocar la velocidad de movimiento/distancias etc.

Lo de ser fácil o no que lo pongan.. no sabría yo que decir, depende de cómo funcione todo lo del juego... Y quiero creer que si no lo han puesto ya es porque no casa con los sistemas implementados...

Lo bueno que tiene es que al ser un juego de bethesda va a tener mods por todos lados y si los devs en si no se animan a hacerlo igual a alguien random si le da por ello XD .

Deiemei escribió:Sin Deep Learning Super Sampling, salvo con mod gratuitos en la versión 2 y de pago en la versión 3, no se puede disfrutar en PC como debería si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA RTX, solo lo están disfrutando en todo su potencial quienes tienen una AMD Radeon RX o los que paguen por la versión 3 del DLSS de NVIDIA.


En Nvidia va de pena si, aún suerte que con los mods se hace el apaño para meter DLSS. Lo peor es que teniendo el juego partnership con AMD.. para verlo implementado de forma oficial.. tardará.

Podrían ponerle el FSR nuevo (que está por salir) que lleva frame generation.. pero creo que de momento no han dicho nada de este para starfield.

Deberían de hacer placas base con posibilidad de poner 2 tarjetas gráficas de distintas empresas (AMD y NVIDIA), así todo se arreglaría para los ricos (aunque los ricos seguramente tengan varios ordenadores por sala XD)
Bebopcoffee escribió:
DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.


Grandes cifras de ventas en PlayStation [beer]


Hostia, me faltaba el añadir que si estás en contra de esto es que eres de pley, es imposible tener otra visión.

Gracias por el matiz, espero por tu bien mental que haya sido en broma.
Para los de "azul", ya tenéis Starfield:

DJ Deu escribió:
Bebopcoffee escribió:
DJ Deu escribió:Es el mejor juego del mundo y el que atreva a cuestionarlo es un hater y no ama los videojuegos ya que mi visión de la vida es la única correcta y voy a defender el honor de microsoft y el de este juego como si se metieran con mi familia.


Grandes cifras de ventas en PlayStation [beer]


Hostia, me faltaba el añadir que si estás en contra de esto es que eres de pley, es imposible tener otra visión.

Gracias por el matiz, espero por tu bien mental que haya sido en broma.


Entonces para que dices semejante tonteria del principio si no lo vas a jugar? Lo de "es el mejor juego del mundo..."
Que pesados todos...

Que lastima que ni lo probéis y digáis chorradas en base a capturas/vídeos o meristation [+risas]

Arkziel escribió:Dios santo vengo a contaros lo que he soñado esta noche, me levanté sobresaltado.

Soñé que cuando salía un buen juego la gente se limitaba a disfrutarlo, y que a los que el juego no les gustaba simplemente jugaban a otro juego y dejaban en paz a los que sí lo disfrutaban.

Lógicamente en ese momento me sonó el despertador. Me levanté sudando y confuso por como podía haber soñado algo con semejante imaginación.


Total [plas]
Solo un miserable millon¿? si en el Forza Horizon 5 el primer dia creo que pasaron los 3 millones.
Casi 12 años después de salir Skyrim, todavía se siguen sacando secretos y curiosidades. No me imagino todo lo que va a salir de este después de 11 años.
Tenéis el bg3 calentito del horno en la ps5, ¿porqué no os gastáis los euros en él y dejáis de hacer el niño-rata? Mira que sois patéticos con el tema starfield.
Impresionante, enhorabuena a Bethesda y Microsoft, en cuanto me termine el BG3 me lo fundo fijo.

PD: A ver si dejáis de picaros con los juegos, que algunos parecéis niños, de verdad
Llevo dos años y poco con la series x, la verdad que no leí nada solo vi el típico trailer del juego.pues la ostia que me lleve ayer fue épica.entre los 30 fps mareantes y que no puedas volar libremente dentro del planeta, me cogí tal mosqueo que lo quite y solo llevaba 40 minutos, me fui un rato a doom eternal.ahora mismo para mí el juego es una castaña y espero que lo pulan.es solo una opinión no fanboy ni hater ni caca la vaca.
euromillón escribió:Tenéis el bg3 calentito del horno en la ps5, ¿porqué no os gastáis los euros en él y dejáis de hacer el niño-rata? Mira que sois patéticos con el tema starfield.


Que nos toque el Euromillón primero [hallow] así el que no pueda permitírselo que juegue a todo
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5