Stardew Valley - Ya Disponible

Puedo usar paypal españa para pagarlo en la store de mx?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:Puedo usar paypal españa para pagarlo en la store de mx?

No.
chente1983 escribió:
Are_ok escribió:
chente1983 escribió:Yo también espero 14-15 pavos.

20 sería columpiarse pero como he cancelado la reserva de Skyrim, los pagaría.


¿Es mucho preguntar porqué la has cancelado? Yo estoy en duda si resérvalo [snif]


Porque no puedo gastar tanto y hay que priorizar. Además de falta de tiempo para un juego tan denso teniendo para dentro de poco Xenoblade 2...


Esa era mi duda, yo quiero el Xenoblade si o si y con este y con el Zelda iba a ser demasiado ya [carcajad] [+risas]
Bueno,teniendolo en fisico en ps4, este el jueves cae si o si. Me apetece tenerlo en una portatil q es genial para jugar aunque sea 5 minutos donde me apetezca
Are_ok escribió:
chente1983 escribió:
Are_ok escribió:
¿Es mucho preguntar porqué la has cancelado? Yo estoy en duda si resérvalo [snif]


Porque no puedo gastar tanto y hay que priorizar. Además de falta de tiempo para un juego tan denso teniendo para dentro de poco Xenoblade 2...


Esa era mi duda, yo quiero el Xenoblade si o si y con este y con el Zelda iba a ser demasiado ya [carcajad] [+risas]


Hay que tener en cuenta que el stardew está pensado para partidas cortas. (Cada día del juego dura unos 10 minutos si no recuerdo mal)
El problema está en que luego empiezas: "venga, un día mas y lo dejo".....y a la que te das cuenta llevas 14 días seguidos. [sonrisa]
En la eshop de México estará en español latino?
Pues nada, el miércoles toca trasnochar. Yo optaré por Noruega ya que una vez intenté hacerlo en Sudáfrica y me dio errores.

Un saludo!
Pues otro viaje a Sudafrica, que remedio!
Yo realmente por ahorrarme tan poco dinero prefiero pillarlo en España, no es como cuando el Sonic Mania que eran casi 10€ menos.
Que diferencias de precios hay entre una tienda y otra??
lo que no entiendo es porque en PS4 lo sacan en físico y switch no...
Saldra con el multy coop? an dicho algo?...que ganicas [boing]
Dressito escribió:Saldra con el multy coop? an dicho algo?...que ganicas [boing]


Justo hoy e leido que el multi coop para 4 sale a principios del año que viene en todas las plataformas.

Pudiendo tener cada uno su cabaña y hacer y cuidar una mega granja los 4 y demás..
Lo de algunos es para mear y no echar gota. 14€ y la gente comprándolo en la Isla de Pascua para ahorrarse 30 céntimos. Sabed que esas ventas np cuentan como ventas en nuestro país, que luego nos quejamos de que no traducen los juegos...

Yo ánimo a todo aquel que pueda que haga el esfuerzo y pague esos 14€. Pocos juegos os van a salir tan rentables.

Por mi parte me gustaría que dijesen YA si va a haber versión física. Me jodería bastante pillarlo digital para que en unos meses saquen el cartucho, máxime teniéndolo ya en pc.
Voy a ver algún gameplay ... puede ser un juego interesante y veo que todos habláis maravillas.

Por 14 euritos puede estar bien. Ademas de que veo que va a dar muuuchas horas de juego.

Ademas ... sale el dia de mi cumpleaños ratataaaa ratataaaa
karrerax escribió:lo que no entiendo es porque en PS4 lo sacan en físico y switch no...


El juego saldrá fisico casi seguro, de hecho en twitter le preguntaron lo mismo y contestaron, AÚN no, es una estrategia sencilla primero te lo sueltan en digital, y cuando hayan vendido te lo ponen en físico para todo aquel que no hubiese picado antes.

A mi me gusta tener mis juegos físicos, pero este caera en digital y si en un futuro se curran una ed como la de PS4 con su guia y tal probablemente caiga. Total entre todo no me va a costar mas que cualquier juego que compre.
Aquí uno más que se va a unir a la fiesta granjera. No lo he probado en ninguna otra versión pero jugué bastante en su momento a algún harvest moon en un emulador, jejeje. Qué alegría al fin tener un juego mientras esperamos la llegada del Mario!
Se sabe si saldrá una versión física del juego? Estoy muy interesado en él ya que todas las opiniones que he leído son muy buenas y he estado esperando la versión de Switch por poder jugarlo potable y porque creo que le viene que ni pintado.
Yo lo voy a comprar de salida y en la eshop Española pese a no vivir en España, por ahorrar muy poco paso de complicarme la verdad.
sahaquielz escribió:14€ y en español. No nos podemos quejar. Para mi merece mucho la pena.
Se agradece, aunque parezca mentira, que no nos quieran timar ni pasen de nuestro idioma.


Esa info quería buscar en el hilo, ¿está confirmado entonces que viene traducido? Creía que me iba a librar del coñazo de pasar páginas y páginas a ver en que eShop está más barata, pero veo que ni por 14,99€ se libra uno de ver los precios de todas las eshop del globo terráqueo. Luego serán los mismos que exigirán que venga traducido
Juanatan escribió:Lo de algunos es para mear y no echar gota. 14€ y la gente comprándolo en la Isla de Pascua para ahorrarse 30 céntimos. Sabed que esas ventas no cuentan como ventas en nuestro país, que luego nos quejamos de que no traducen los juegos...

Yo ánimo a todo aquel que pueda que haga el esfuerzo y pague esos 14€. Pocos juegos os van a salir tan rentables.

Por mi parte me gustaría que dijesen YA si va a haber versión física. Me jodería bastante pillarlo digital para que en unos meses saquen el cartucho, máxime teniéndolo ya en pc.


Opino lo mismo, por 4€ no merece la pena ahorrárselos. Luego nos quejamos de que en Vita se dejó de lado por completo en España y la razón fue, entre otras muchas, porque la gente no compraba juegos, los importaba la mayoría de Japón o Canada.
Joer...no tengo tiempo para tanto juego...

Pero este cae... [beer]
Una pregunta para los expertos de la eShop. El juego estará disponible a las 00:00 hora española o suelen lanzarlo más tarde? Si es así a qué hora más o menos? Muchas gracias.
ElleryPouso escribió:Voy a ver algún gameplay ... puede ser un juego interesante y veo que todos habláis maravillas.

Por 14 euritos puede estar bien. Ademas de que veo que va a dar muuuchas horas de juego.

Ademas ... sale el dia de mi cumpleaños ratataaaa ratataaaa


Jus, en mi caso también es mi cumpleaños y ya tengo dinerito apartado para autoregalármelo.


No te decepcionará si te tiras a por él, ya lo tengo en otras plataformas y es un juegazo [amor]
ilopezsmx escribió:Una pregunta para los expertos de la eShop. El juego estará disponible a las 00:00 hora española o suelen lanzarlo más tarde? Si es así a qué hora más o menos? Muchas gracias.


La respuesta es que depende, los juegos importantes de Nintendo (ARMS, Splatoon 2...) estuvieron disponibles a las 00:00, otro juegos "menos importantes" (TBOI:A+ o Lego Worlds por ejemplo) salieron a lo largo del día, sobre medio día (¿De 2 a 4 o algo así?)
Los que preguntan si esta confirmado, porque no os pasáis por la Eshop?

Sale bien clarito, idiomas varios entre ellos ESPAÑOL, y en las capturas se ve una con los textos traducidos.
Respecto al juego en sí, he visto videos, gameplays y demás pero tengo algunas dudas.

¿Tiene final como tal o estás infinitamente ahí en tu granja? He visto que hay mazmorras y se matan allí bichos y demás, ¿hay especialización y por ejemplo puedes cazar más que cuidar la granja o hay que llevarlo todo a la vez?
Una pregunta. Va a ser mi primer juego comprado en la eshop y ayer vi que no daba opción de precompra, la eshop no permite comprar el juego antes de que salga a la venta como por ejemplo pasa con la store de PlayStation?
Weilon Smithers escribió:Una pregunta. Va a ser mi primer juego comprado en la eshop y ayer vi que no daba opción de precompra, la eshop no permite comprar el juego antes de que salga a la venta como por ejemplo pasa con la store de PlayStation?

No, lo compras solo cuando está disponible
@Red_Night .La de cazador digamos q es una especializacion mas,como pescar,cocinar,recolectar.Te dan una espada q usas solo en la mina por que es donde estan los bichos.Es mas necesitas cazar, te dan utiles necesarios q usarás en el juego.Es una mina,asi q hay minerales q tambien necesitarás.
El juego es una rueda,por lo que he leido va por temporadas y tras las 4 etaciones va rodando el juego.Logico ya q los cumpleaños y eventos de la gente del pueblo son todos los años los mismos dias, [+risas].
Pero vas a ir mejorando la granja poco a poco, asi q necesitarás muchos años de juego,hasta q reunas dinero suficiente
belaam escribió:@Red_Night .La de cazador digamos q es una especializacion mas,como pescar,cocinar,recolectar.Te dan una espada q usas solo en la mina por que es donde estan los bichos.Es mas necesitas cazar, te dan utiles necesarios q usarás en el juego.Es una mina,asi q hay minerales q tambien necesitarás.
El juego es una rueda,por lo que he leido va por temporadas y tras las 4 etaciones va rodando el juego.Logico ya q los cumpleaños y eventos de la gente del pueblo son todos los años los mismos dias, [+risas].
Pero vas a ir mejorando la granja poco a poco, asi q necesitarás muchos años de juego,hasta q reunas dinero suficiente


Gracias, la verdad es que me gusta mucho la idea y estuve tentado por pillarlo en Steam hace tiempo. El precio es muy asequible y tenerlo portatil es un plus. El problema es que es un come horas... y no sé si voy a tener tiempo para dedicarle tanto. Interesante las especializaciones, supongo que podrás cambiar y hacer de todo. Quizás aguante a que pongan versión física por si no me termina de dar tiempo a jugarlo bien poder venderlo y recuperar parte de la inversión. (Que tampoco me va a sacar de pobre)
Por ahora no se han confirmado los idiomas o si? Estaría bien que estuviera en español como la de PC
sico escribió:Por ahora no se han confirmado los idiomas o si? Estaría bien que estuviera en español como la de PC

Literalmente media docena de posts encima:
alphadct escribió:Los que preguntan si esta confirmado, porque no os pasáis por la Eshop?

Sale bien clarito, idiomas varios entre ellos ESPAÑOL, y en las capturas se ve una con los textos traducidos.
sico escribió:Por ahora no se han confirmado los idiomas o si? Estaría bien que estuviera en español como la de PC

En la ficha de la eshop salen los idiomas que incluye, y en mensajes anteriores en el hilo también.
viene 100% en español!
Un saludo!
Neo5 escribió:
sico escribió:Por ahora no se han confirmado los idiomas o si? Estaría bien que estuviera en español como la de PC

En la ficha de la eshop salen los idiomas que incluye, y en mensajes anteriores en el hilo también.
viene 100% en español!
Un saludo!


Gracias! entonces compra segura!
Hablando de todo un poco, entiendo que el juego no es como Animal Crossing, que sí cuenta el tiempo real e influye en la partida. ¿No? Quiero decir, que si lo dejo aparcado un par de semanas, cuando vuelva la gente no se va a enfadar conmigo por haberlos dejado de lado
Una de las razones por las que me esperé a comprarlo para switch, a pesar de alguna ofertilla que hubo en PS4, es que precisamente desde un inicio o ya hace mucho tiempo se sabía que vendria localizado al español.

Entre el golf story y este que son de los que mas ganas les tenia, tengo adorables pixelacos para un buen tiempo.
WarDog_25 escribió:Se sabe si saldrá una versión física del juego? Estoy muy interesado en él ya que todas las opiniones que he leído son muy buenas y he estado esperando la versión de Switch por poder jugarlo potable y porque creo que le viene que ni pintado.


me autocito, por cierto me comentan que en la eshop de mexico el juego pasa a valer 8 euros, esto es así?
wishu escribió:Hablando de todo un poco, entiendo que el juego no es como Animal Crossing, que sí cuenta el tiempo real e influye en la partida. ¿No? Quiero decir, que si lo dejo aparcado un par de semanas, cuando vuelva la gente no se va a enfadar conmigo por haberlos dejado de lado

No, la partida se guarda al acabar el dia (del juego), y cuando la retomes cuando quieras, despues de X días (reales), vuelves a ese punto.
@sico Madre mía muchachos... 500 preguntas sobre idioma/precio... ¿Sabéis que podéis meteros en la e-Shop y darle a "próximos lanzamientos", pinchar en Stardew Valley y ver los idiomas en los que viene, precio, tamaño de descarga, periféricos compatibles, número de jugadores, etc?
nyndes escribió:@sico Madre mía muchachos... 500 preguntas sobre idioma/precio... ¿Sabéis que podéis meteros en la e-Shop y darle a "próximos lanzamientos", pinchar en Stardew Valley y ver los idiomas en los que viene, precio, tamaño de descarga, periféricos compatibles, número de jugadores, etc?


Si tio aqui menos de los juegos de habla de todo..páginas y páginas de comentarios sobre idioma, venta mas barata, FPS, resolución si les a llegado ya o no..es horrible joder..morralla y más morralla en los hilos aburre soberanamente..
Red_Night escribió:
belaam escribió:@Red_Night .La de cazador digamos q es una especializacion mas,como pescar,cocinar,recolectar.Te dan una espada q usas solo en la mina por que es donde estan los bichos.Es mas necesitas cazar, te dan utiles necesarios q usarás en el juego.Es una mina,asi q hay minerales q tambien necesitarás.
El juego es una rueda,por lo que he leido va por temporadas y tras las 4 etaciones va rodando el juego.Logico ya q los cumpleaños y eventos de la gente del pueblo son todos los años los mismos dias, [+risas].
Pero vas a ir mejorando la granja poco a poco, asi q necesitarás muchos años de juego,hasta q reunas dinero suficiente


Gracias, la verdad es que me gusta mucho la idea y estuve tentado por pillarlo en Steam hace tiempo. El precio es muy asequible y tenerlo portatil es un plus. El problema es que es un come horas... y no sé si voy a tener tiempo para dedicarle tanto.
Interesante las especializaciones
, supongo que podrás cambiar y hacer de todo. Quizás aguante a que pongan versión física por si no me termina de dar tiempo a jugarlo bien poder venderlo y recuperar parte de la inversión. (Que tampoco me va a sacar de pobre)


No son especializaciones tipo Fantasy Life de 3ds.Si te vas al puerto y te equipas la caña, pescas.Si vas a la cueva y te equipas con pico y espada,pues picas y matas bichos.Y asi con todo lo q puedes hacer.Y al final de dia, subes nivel de cada cosa que hayas hecho ese dia. Pero no es de ir a algun punto del mapa y decidir q ese dia eres pescador, sino q llevas la caña en el inventario y pescas 2 minutos, pues algo de nivel adquieres.
Perfecto, me queda más claro. Creo que igual lo que hago es probarlo en PC un rato y si me convence esperar a edición física en Switch o tirar de eShop
Se me hace tarde el 5 con las ganas que le tengo, la verdad.
yakumo_fujii escribió:Se me hace tarde el 5 con las ganas que le tengo, la verdad.


Yo igual, deseando ya que sea día 5 para tenerlo. [babas] [babas]
Aunque pensaba que se iría a Diciembre o por ahí, la verdad, así que super contento de que podamos tenerlo el Jueves. [amor]

Un saludo.
nyndes escribió:@sico Madre mía muchachos... 500 preguntas sobre idioma/precio... ¿Sabéis que podéis meteros en la e-Shop y darle a "próximos lanzamientos", pinchar en Stardew Valley y ver los idiomas en los que viene, precio, tamaño de descarga, periféricos compatibles, número de jugadores, etc?


Siento molestarte tanto, no era mi intención, pero ahora mismo y hasta mañana no dispongo de la Switch.
Acabo de caer que se puede ver desde la pagina web de la e-shop (no sabía ni que se podían ver desde allí).

De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas, desearte un feliz martes y mucha felicidad el resto de la semana :)
Se sabe algo del juego en formato físico? Si no hay mucha diferencia de tiempo hasta que salga en físico me gustaría esperar
4Lex1 escribió:Se sabe algo del juego en formato físico? Si no hay mucha diferencia de tiempo hasta que salga en físico me gustaría esperar

+1 a su pregunta, este juego en fisico seria lo suyo tambien
Entiendo los que pedís una edición física porque sería genial tenerla pero sois conscientes de que es un juego para jugar durante años un ratito cada día?

No podría tener menos sentido la edición física dada la propuesta que aquí tenemos, más allá del coleccionismo puro y duro.
2244 respuestas