Stardew Valley - Ya Disponible

Hectorciyo escribió:http://www.nintenderos.com/2017/09/es-poco-probable-que-stardew-valley-cuente-con-multijugador-entre-plataformas/


09/09/17 seguimos sin noticias del lanzamiento..... Suerte que era para verano. Pero del 2018

Tiene pinta de que se va a retrasar a finales de año, quizá noviembre en el mejor de los casos.
¿Creéis que veremos algo en el nintedo direct del 14?
jordirb4 escribió:¿Creéis que veremos algo en el nintedo direct del 14?

Posiblemente, yo estaría encantado de que revelarán la fecha de salida.

Comentar que en el tablón de anuncios de Nintendo Switch han añadido un vídeo de Nindies. En este se puede ver unos segundos este juego.
¿Se ha anunciado algo de una posible edición en físico, aunque sea en otra región?

Muchas gracias :)
ilopezsmx escribió:
jordirb4 escribió:¿Creéis que veremos algo en el nintedo direct del 14?

Posiblemente, yo estaría encantado de que revelarán la fecha de salida.

Comentar que en el tablón de anuncios de Nintendo Switch han añadido un vídeo de Nindies. En este se puede ver unos segundos este juego.


Nos quedamos sin nuevas noticias.
@ilopezsmx llevo un cabreo.. Primero porque octubre tengo Mario , skyrim y diciembre xenoverse así que no se cuando podre jugar al stardew [qmparto] . Y también porque no dicen fecha. Sinceramente cuando han puesto videos de futuros lanzamientos pensé que si... Pero nada. No se si es buena señal
Yo no creo que lo saquen hasta primavera del 2018, los creadores de stardew valley, han puesto en orden el lanzamiento del modo multplayer y primero va en pc, luego switch y luego el resto de consolas. El multiplayer esta programado en pc, para "early 2018" y no creo que saquen el stardew valley sin implementar el multiplayer primero.
dawgun escribió:Yo no creo que lo saquen hasta primavera del 2018, los creadores de stardew valley, han puesto en orden el lanzamiento del modo multplayer y primero va en pc, luego switch y luego el resto de consolas. El multiplayer esta programado en pc, para "early 2018" y no creo que saquen el stardew valley sin implementar el multiplayer primero.

No, el multi-player sale primero en switch, así lo prometieron al anunciarlo para switch
St Keroro escribió:
dawgun escribió:Yo no creo que lo saquen hasta primavera del 2018, los creadores de stardew valley, han puesto en orden el lanzamiento del modo multplayer y primero va en pc, luego switch y luego el resto de consolas. El multiplayer esta programado en pc, para "early 2018" y no creo que saquen el stardew valley sin implementar el multiplayer primero.

No, el multi-player sale primero en switch, así lo prometieron al anunciarlo para switch

En consolas, primero en Pc y ya se dijo, de lanzar el juego en Switch sin multiplayer y que ya lo meterían, dejad de tergiversaras cosas xD
Exactamente, en los foros de steam ya lo concretan pero la fuente principal es esta:

https://twitter.com/ConcernedApe/status ... 9931967488
dawgun escribió:Exactamente, en los foros de steam ya lo concretan pero la fuente principal es esta:

https://twitter.com/ConcernedApe/status/836667019931967488
Si lo dice un simio preocupado, habrá que creerle :Ð
Apuesto por Octubre entre Skyrim y Mario Odysey
y fire emblem que hay ahí unos días sueltos sin gastarnos dinero [carcajad]
Comentario de Tiyuri en reddit.
Hello,
Realistically we're trying to get it to everyone as soon as we can, there are a few things involved in that process. First the game has to pass through lot check, a process that is out of our hands and essentially takes as long as it takes. Second, we have to ensure we get a release slot agreement from all parties involved.
There are two ways to do this. The normal way is to decide on the release slot first, way in advance (ideally a date you won't possibly miss, so you can ensure it happens.) Of course once you're done with bug fixing, lot check, updates, etc etc you pretty much have to stick to that date, even if you finish early. That could just result in the game sitting unreleased whilst completely checked and finished for some time.
The other way is to get all that stuff done first, then announce the next available release window. To ensure we get it out as quickly as is feasible. We opted for that option, and in the mean time I'm sharing all the info I get and am allowed to share.
So far lotcheck is looking really good, nothing has come up that needs fixing. Does that mean it absolutely won't? No, because otherwise we'd be picking a release window already. But it's a very good sign and that's all I was trying to convey to people, as part of my promise to keep everyone up to date.
In terms of release window, there are so many people involved in that decision that I couldn't really say. As soon as I have that information though, you guys will know.
Apologies for lack of response yesterday, it was my Birthday, I was busy celebrating. I hope this answers the question. If you have any others I'll continue to share any information I have.

Imagen
Vamos que va para largo [buuuaaaa]

Ya lo tengo asimilado, ha bajado el hype, aunque sigo entrando todos los días en la eShop a la pestaña de proximamente, por si me llevo la sorpresa
No me había fijado, ya tiene un apartado en la tienda. Aunque aparece como Próximamente.

http://www.nintendo.com/games/detail/st ... ley-switch
Un mes, mes y pico para su lanzamiento.

Si aparece en la tienda, ya no queda mucho.
chente1983 escribió:Un mes, mes y pico para su lanzamiento.

Si aparece en la tienda, ya no queda mucho.


Ojalá sea así, desde luego la fecha de lanzamiento sigue marcada para 2017, hay que seguir haciendo ruido!
Jifasa escribió:
chente1983 escribió:Un mes, mes y pico para su lanzamiento.

Si aparece en la tienda, ya no queda mucho.


Ojalá sea así, desde luego la fecha de lanzamiento sigue marcada para 2017, hay que seguir haciendo ruido!


Estará cuando esté por mucho ruido que hagamos xD. Sólo espero que hagan algo como con el Isaac, con su manual, pegatinas y cosas así que estoy un poco cansado de cajas vacías. ¿O sólo hay edición digital confirmada?
Me veo a venir que el juego saldrá finalmente para finales de diciembre :(

Alguien sabe si el juego vendrá con algun pack de texturas extra? Me encantaría poder jugarlo con las texturas de Pokémon (Pokédew Valley) XD
@ilopezsmx pienso lo mismo. Desde el twitter dijeron que ellos lo mandaron y en nintendo lo estaban testeando con excelentes resultados... Que pasa, que el mes que viene salen 3 juegos muy importantes, noviembre algo mas de lo mismo y diciembre si no recuerdo mal solo xenhoblade y sonic. Los de golf story están igual que nosotros esperando y nadie dice nada. No entiendo como otros juegos aparecen en la eshop desde hace mucho y este no aparece .
Pues a la espera de que salga, pero es un juego ideal para la portatil
Pues creo que lo de diciembre puede ser bastante real, ayer me salto la opción de poder pedir la clave para testeo y en la fecha provisional aparece diciembre, podría ser una place holder pero no se yo..
Imagen
@Danfndz Es placeholder de manual. Yo creo que va a salir antes.
En todo caso en la fecha de dentro pone claramente DATE TBA Q4 2017.. así que yo con que no se vaya al año que viene feliz
@Danfndz Clave de testeo, donde? Mi no entender XD

Placeholder sin duda, normalmente las empresas utilizan el 31 de Diciembre cuando solo se sabe que se lanzará el juego ese mismo año, Amazon es un ejemplo.
@ilopezsmx es un servicio para youtubers y prensa, para probar el juego y hacerle luego publicidad con vídeos, analisis o lo que sea. Seria irse un poco del tema, pero creo Nintendo tiene que cambiar sus políticas, no puede ser tener juegos retenidos tanto tiempo sin que ni siquiera los desarrolladores sepan nada de cuando van a poder salir a la venta (ellos mismos comentan a veces por reddit que no saben nada). Y no es el único juego en esta situación, hasta la app de netflix está en revisión. Luego los juegos tienen bugs igual así que no se que leches comprueban tanto, yo creo Nintendo está jugando con la fechas en su beneficio. En fin, que me voy al off topic.
Dominhate escribió:Stardew Valley aprovado por fin por Nintendo:

https://twitter.com/Tiyuri/status/912770131188731906


A ver en qué idioma nos viene a la NS
[comor?]
Dominhate escribió:Stardew Valley aprovado por fin por Nintendo:

https://twitter.com/Tiyuri/status/912770131188731906


No sabes lo feliz que me has hecho [sonrisa]
Genial. Se avecina una época de gasto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se admiten apuestas sobre la fecha: ¿semana que viene? ¿siguiente?

Yo creo que aún tardamos un poco en verlo.
Justo venía a comentar lo mismo, al fin. A ver si para mi cumple (1 de octubre) ahora ya todo depende de la desarrolladora. Qué felicidad.
Bufffff.

Lo firmaba para el jueves que viene.

Espero que busquen una fecha que no le perjudique en exceso por Mario. Yo lo voy a comprar salga cuando salga. Prioridad absoluta porque es un juego que puedo compaginar con cualquier otro.
Yo me conformo con que salga durante el mes de octubre.
Jugueton escribió:
Dominhate escribió:Stardew Valley aprovado por fin por Nintendo:

https://twitter.com/Tiyuri/status/912770131188731906


A ver en qué idioma nos viene a la NS
[comor?]

Pues hombre, lo normal es que venga en todos los idiomas en los que ya está disponible el juego, entre ellos el español.
Se puede dar por hecho que este saldrá en físico o solo son cosas mías? Yo apuesto para principios de noviembre...
Josezno escribió:Se admiten apuestas sobre la fecha: ¿semana que viene? ¿siguiente?

Yo creo que aún tardamos un poco en verlo.


Igual se marcan un Golf Story y te lo anuncian 2 días antes xDDDDDD
Huguit0 escribió:Se puede dar por hecho que este saldrá en físico o solo son cosas mías? Yo apuesto para principios de noviembre...

En principio solo hay confirmado lanzamiento en digital, otra cosa es que cuando anuncien la fecha de salida anuncien tambien una edición física.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale edición física será meses después, que viene siendo la tónica habitual en Switch.

De todas formas, si hay un juego que pide estar fijo en la memoria de la consola es éste.
@Josezno no te lo niego pero yo soy muy mío y entre el mismo juego en físico o digital, físico siempre. Lo del tema de que salga en físico meses después que digital es algo que me da mucha rabia...de momento he dejado de lado el SteamWorld Dig 2 esperando en el futuro versión en físico y ya veremos si al final cae antes en digital, y en este caso sería algo parecido..
@Huguit0 pienso exactamente igual que tu. Y ojala saliera la edición coleccionista como ps4. Pero en este juego, minecraft, biding Isaac y alguno mas que para mi son "interminables" no me molesta tenerlo en digital y jugarlo a ratos muertos. Tampoco creo que cueste mas de 20 euros... Así que si me dicen que sale el 30 de este mes me hacen el mas feliz.
Se sabe cuánto es el tiempo desde que está aprobado por Nintendo hasta que finalmente lo publican en la eshop?
Hectorciyo escribió:@Huguit0 pienso exactamente igual que tu. Y ojala saliera la edición coleccionista como ps4. Pero en este juego, minecraft, biding Isaac y alguno mas que para mi son "interminables" no me molesta tenerlo en digital y jugarlo a ratos muertos. Tampoco creo que cueste mas de 20 euros... Así que si me dicen que sale el 30 de este mes me hacen el mas feliz.



En principio debe costar 15€, que es lo que vale en Steam desde su salida. Por 20€ ya me parecería caro (que los merece eh).

Venga, porra, yo digo que sale antes del 10 de octubre :D
@nyndes Se supone que va a añadir el multijugador en exclusiva por primera vez en switch no? Ahi tienes tus 20 euros xD
ricardilloo14 escribió:@nyndes Se supone que va a añadir el multijugador en exclusiva por primera vez en switch no? Ahi tienes tus 20 euros xD


En realidad no.

Llegará de forma simultánea a PC.
No de simultanea nada eh, primero llegara la beta a pc, luego saldrá en pc cuando este acabado y ya luego lo que dijeron es que switch sera la primera consola a la que llegara. Así que eso ira para largo, a ver si alguien se va a hacer ilusiones de verlo pronto el multi.
2244 respuestas
14, 5, 6, 7, 845