Stardew Valley PS4

1, 2, 3
¿Alguien se lo va a pillar? No he encontrado post oficial. He oido que es un juegazo y muy adictivo. Esta noche a las 00:00 ya esta disponible en ps4 y creo que Xbox tambien. Vale 15 euritos y por lo que he podido ver tiee muchisimo contenido

Saludos
gonzo3420 escribió:¿Alguien se lo va a pillar? No he encontrado post oficial. He oido que es un juegazo y muy adictivo. Esta noche a las 00:00 ya esta disponible en ps4 y creo que Xbox tambien. Vale 15 euritos y por lo que he podido ver tiee muchisimo contenido

Saludos


Yo estoy esperando para saber si tendrá subtítulos en castellano.

El primero que lo pruebe que lo diga please. :)
Javiero escribió:
gonzo3420 escribió:¿Alguien se lo va a pillar? No he encontrado post oficial. He oido que es un juegazo y muy adictivo. Esta noche a las 00:00 ya esta disponible en ps4 y creo que Xbox tambien. Vale 15 euritos y por lo que he podido ver tiee muchisimo contenido

Saludos


Yo estoy esperando para saber si tendrá subtítulos en castellano.

El primero que lo pruebe que lo diga please. :)


Yo lo he comprado, esta noche lo confirmo. Pero no pone idioma asi que me huele mal. Aun asi, si esta en ingles a mi personalmenge me da igual pero para un juego de este tipo el que no sepa mucho lo va a tener jodido supongo. En Pc esta en español ya asi que excusa no tienen
gonzo3420 escribió:
Javiero escribió:
gonzo3420 escribió:¿Alguien se lo va a pillar? No he encontrado post oficial. He oido que es un juegazo y muy adictivo. Esta noche a las 00:00 ya esta disponible en ps4 y creo que Xbox tambien. Vale 15 euritos y por lo que he podido ver tiee muchisimo contenido

Saludos


Yo estoy esperando para saber si tendrá subtítulos en castellano.

El primero que lo pruebe que lo diga please. :)


Yo lo he comprado, esta noche lo confirmo. Pero no pone idioma asi que me huele mal. Aun asi, si esta en ingles a mi personalmenge me da igual pero para un juego de este tipo el que no sepa mucho lo va a tener jodido supongo. En Pc esta en español ya asi que excusa no tienen


La versión que yo tengo está en inglés (en steam), hace tiempo sacaron un parche para español pero era para la versión antigua, actualmente dicho parche no funciona bien con el último juego...
La traduccion va a salir, de hecho, es la misma traducción hecha por fans en la versión de PC. Seguramente saldra el parche este mes, o en enero. Eso se comentan en los foros oficiales.

Debido a algún tipo de incompatibilidad, saldra con retraso. Pero saldra.

Yo también lo tengo reservado.

Edito: también comentar que a principios del año que viene, le añadiran cooperativo.
Kabuki05 escribió:La traduccion va a salir, de hecho, es la misma traducción hecha por fans en la versión de PC. Seguramente saldra el parche este mes, o en enero. Eso se comentan en los foros oficisles.

Debido a algún tipo de incompatibilidad, saldra con retraso. Pero saldra.

Yo también lo tengo reservado.


Tonces me esperaré a que saquen el parche, porque sino lo tendré muerto de risa (igual que el de pc) hasta que esté en castellano...
alguien que este jugando ya que diga si esta en castellano o no.
Esta en ingles,y en Xbox One tambien.
Yo lo que no entiendo es que en la epoca que estamos haya compañias o desarrolladoras que no se dignen en traducir los juegos a los principales idiomas.No estoy pidiendo un doblaje ya que es trabajo que llevara mas tiempo y presupuesto,pero una traduccion.......
Una pena la verdad,otro que se va a esperar si sacan la traduccion para pillarselo.De hecho seguro que para cuando saquen dicha traduccion seguro que estara mas barato o en alguna ofertilla.
@fistro69 A mi lo que me sorprende en pleno 2016 es que gente joven no sepa aunque sea unas nociones básicas del inglés.

Ojo, que a mi me parece bien que traduzcan y doblen lo que sea. Solo era un comentario.
Jajaja, y a ti quien te ha dicho que somos jóvenes?
Golondrino escribió:@fistro69 A mi lo que me sorprende en pleno 2016 es que gente joven no sepa aunque sea unas nociones básicas del inglés.

Ojo, que a mi me parece bien que traduzcan y doblen lo que sea. Solo era un comentario.


Yo tengo 46 tacos, sigo jugando (porque lo llevo haciendo 40 años) y en el colegio di francés. ;)

En mi caso me defiendo con el inglés pero me cuesta mucho mas de leer y entender que el castellano, con lo cual lo único que pido es que si pago un juego, esté en mi idioma natal.

En lugar de cobrar 15 pavos por un juego en inglés, que pidan 20 y paguen traducción, lo vería mucho mas justo.
A lo mejor no sabéis que este juego lo hizo un único ser humano. Yo creo que se le puede perdonar que tarde en parchear el juego en PS4.
Que no es EA..
No si yo no me he quejado,sólo respondí al compañero que preguntaba si estaba en español
fistro69 escribió:Yo lo que no entiendo es que en la epoca que estamos haya compañias o desarrolladoras que no se dignen en traducir los juegos a los principales idiomas.No estoy pidiendo un doblaje ya que es trabajo que llevara mas tiempo y presupuesto,pero una traduccion.......
Una pena la verdad,otro que se va a esperar si sacan la traduccion para pillarselo.De hecho seguro que para cuando saquen dicha traduccion seguro que estara mas barato o en alguna ofertilla.


El juego a sido desarrollado por 1 sola persona.
El hombre a estado metiendo una media de 10 horas diarias durante 4 años. No es una desarrolladora, solo a conseguido un poco de ayuda de una pequeña distribuidora para poder portarlo a consolas. Tiene mas contenido que cualquier triple A. Y gracias a la ayuda de la comunidad, va a sacar un parche para traducirlo en mas de 6 idiomas de los que se incluye el español. Además los parches con nuevo contenido serán gratuitos, como el cooperativo. Un poco de comprensión.
Kabuki05 escribió:
fistro69 escribió:Yo lo que no entiendo es que en la epoca que estamos haya compañias o desarrolladoras que no se dignen en traducir los juegos a los principales idiomas.No estoy pidiendo un doblaje ya que es trabajo que llevara mas tiempo y presupuesto,pero una traduccion.......
Una pena la verdad,otro que se va a esperar si sacan la traduccion para pillarselo.De hecho seguro que para cuando saquen dicha traduccion seguro que estara mas barato o en alguna ofertilla.


El juego a sido desarrollado por 1 sola persona.
El hombre a estado metiendo una media de 10 horas diarias durante 4 años. No es una desarrolladora, solo a conseguido un poco de ayuda de una pequeña distribuidora para poder portarlo a consolas. Tiene mas contenido que cualquier triple A. Y gracias a la ayuda de la comunidad, va a sacar un parche para traducirlo en mas de 6 idiomas de los que se incluye el español. Además los parches con nuevo contenido serán gratuitos, como el cooperativo. Un poco de comprensión.


No, si yo no me quejo. Sólo digo que lo compraré cuando esté dicho parche, porque tengo otros juegos de steam cuyos desarrolladores dijeron que iban a traducirlo y llevo meses esperando y me parece que al final pasan.
Si no digo que no haya hecho un trabajo descomunal pero como dicen algunas compañeros yo tambien prefiero pillarlo cuando este traducido que sino no lo disfruto igual.
No iba por ti compi. Me parece bien tu postura. Yo también lo quiero en castellano, se que la traduccion esta hecha y va a salir, solo que con el último parche del juego crea algún tipo de incompatibilidad y por eso se va a demorar un poco. El hombre ya a dicho que su prioridad es terminar el parche de la traducción, ya que piensa que es lo mas importante y luego ya centrarse en el cooperativo.
Pero el tema de la traducción estamos hablando de la versión pc o de consolas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Kabuki05 escribió:
fistro69 escribió:Yo lo que no entiendo es que en la epoca que estamos haya compañias o desarrolladoras que no se dignen en traducir los juegos a los principales idiomas.No estoy pidiendo un doblaje ya que es trabajo que llevara mas tiempo y presupuesto,pero una traduccion.......
Una pena la verdad,otro que se va a esperar si sacan la traduccion para pillarselo.De hecho seguro que para cuando saquen dicha traduccion seguro que estara mas barato o en alguna ofertilla.


El juego a sido desarrollado por 1 sola persona.
El hombre a estado metiendo una media de 10 horas diarias durante 4 años. No es una desarrolladora, solo a conseguido un poco de ayuda de una pequeña distribuidora para poder portarlo a consolas. Tiene mas contenido que cualquier triple A. Y gracias a la ayuda de la comunidad, va a sacar un parche para traducirlo en mas de 6 idiomas de los que se incluye el español. Además los parches con nuevo contenido serán gratuitos, como el cooperativo. Un poco de comprensión.

Con el montonazo de dinero que ha ganado ya podía contratar a alguien para que le ayude, el muy agarrado [qmparto]
Bulletshotgun escribió:Pero el tema de la traducción estamos hablando de la versión pc o de consolas?


Ambas
El juego me llama,pero me parece muy caro..
@Dmg_sagi23
Si te gustan los Harvest Moon (Ese estilo de juego) vale cada uno de los euros que pide.

Yo me lo voy a volver a comprar que ya lo tenia en el ordenador de cuando salio. La pena es que no haya salido para Vita que lo veo ideal para portatiles xD
Edito nuevo parche que corrige la mayoría de bugs desagradables. Se agradece ese pronta respuesta para unos fallos tan gordos.
La verdad es q si,ahora solo falta que pongan la traducción
En cuanto metan la traducción me lo pillo sin pensarlo
¿Va a salir en físico?
kike8686 escribió:¿Va a salir en físico?


No hay planes.
yo le tengo ganas, me esperaré un poco a ver como anda de rendimiento y ver que opina la gente de ps4. Que no esté en español no debería suponer problema pues no creo que sea muy complicado, en cualquier caso es algo que resta y que debería estar.
Yo me lo pille ayer, pinta muy guapo la verdad, un harvest moon indie XD
¿Qué tal se juega con el Dual Shock 4? No sé si merece la pena comprarlo en pc o en PS4
Space Monkey escribió:¿Qué tal se juega con el Dual Shock 4? No sé si merece la pena comprarlo en pc o en PS4


Esta bien adaptado, aunque tiene cositas que mejorar. El Stick derecho lo usas como si fuera el raton. (no se por que no dieron soporte al touchpad) pero es satisfactorio.
Tal como han dicho x arriba q no haya salido xa la Vita es d juzgado de guardia... Los q lo tenéis habéis probado d jugarlo en la vita con lo dl juego a distancia y q tal va??
Ha salido ya la traducción?
Gracias !
Lo que el juego tiene algunos problemas chungos con la ps4, por ejemplo si juego después la ps4 no se puede poner en suspensión, o por ejemplo el mortal kombat no arranca o tarda mucho en arrancar o el ffx los extras no arrancan son cosas curiosas xddd
Tenía muchas ganas de hacerme con él de salida pero leyendo los errores que comentáis he preferido esperar. La cosa es, ¿he esperado lo suficiente o aún sigue la cosa sin arreglar?
Kabuki05 escribió:
Esta bien adaptado, aunque tiene cositas que mejorar. El Stick derecho lo usas como si fuera el raton. (no se por que no dieron soporte al touchpad) pero es satisfactorio.


El touchpad del DS4 es lo más desaprovechado del mundo, si ni si quiera puedes usarlo como ratón del navegador imagínate del juego... de traca.

Yo sinceramente confío en que en no mucho tiempo salga en la Vita, es la plataforma ideal para jugarlo según mi punto de vista. Si aprovecharan además la pantalla táctil sería una pasada pero quizás ya es mucho pedir.
El juego es perfectamente jugable con el mando, está bien implementado todo. O al menos yo no he tenido problemas al respecto. Le he metido unas 30 horas y ya lo aparqué.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Muy pronto van a sacarlo en físico para Playstation 4, Xbox One y PC a un PVP de 29.99€. El juego se llamará Stardew Valley Collector´s edition, incluyendo elementos que se desvelarán próximamente XD
Se sabe algo del español?
Powi escribió:Se sabe algo del español?


Yo también tengo la duda
ernen escribió:
Powi escribió:Se sabe algo del español?


Yo también tengo la duda

Y yo, realmente depende de eso la compra de este juego.
dieguito8919 escribió:
ernen escribió:
Powi escribió:Se sabe algo del español?


Yo también tengo la duda

Y yo, realmente depende de eso la compra de este juego.


La versión que hay en Steam del juego trae, entre otros muchos, el idioma español de manera oficial. Supongo que la versión de consolas también será así.
No yo lo tengo comprado y lo probé ayer y sigue sin estar tampoco hay ningún update desde hace mucho
Acaban de lanzar la edición fisica en UK y varios países más, y al mirar cuándo me enviaban la copia que compré he visto en la tienda que sale el 16 de Junio, ¿Por qué tardan tanto con respecto al UK y otros países? Allí salió el día 13 y en USA el 11.
Alguien que lo tenga en ps4 sabe si ya lo han traducido? En pc hace varios días que ya está de forma oficial en español.
Todavía no, cuando lo traduzcan aviso
Cuando lo traduzcan, es posible que mucha mas gente lo compre.
136 respuestas
1, 2, 3