Stardew Valley PS4

1, 2, 3
Dark Kaim escribió:Bueno es a gustos,yo por 20 pavos lo veo estupendo en fisico con todo lo que trae,ahora si te da igual el tema de que sea fisico o digital pues por la diferencia de precio te lo coges digital.

Yo lo tengo comprado en Game web y a parte digital en xbox. [qmparto]

[beer]


A mi eso me parece genial, yo he pillado la física y seguramente lo pille digital en Switc para viciar porahí. La ed física esta de lujo lo que trae!
A ver si alguien puede confirmar que viene al menos traducido en español o viene via parche.
Ya vais diciendo que tal está el juego, me interesa pillarlo pero el tema de las traducciones me echa un poco para atrás. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:Ya vais diciendo que tal está el juego, me interesa pillarlo pero el tema de las traducciones me echa un poco para atrás. [bye]



Ya está traducido. Mañana si puedo lo compro en digital.
ros escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya vais diciendo que tal está el juego, me interesa pillarlo pero el tema de las traducciones me echa un poco para atrás. [bye]



Ya está traducido. Mañana si puedo lo compro en digital.


Muchas gracias.
ya lo venden en game ?¿
@Silverquick85 si, me han mandado un aviso q pase a recogerlo ya
@toede^^ he metido el disco y no me ha pedido actualizar y el juego está en castellano
belaam escribió:@Silverquick85 si, me han mandado un aviso q pase a recogerlo ya
@toede^^ he metido el disco y no me ha pedido actualizar y el juego está en castellano

gracias por la info mañana me pasara a buscar alguno que no hize reserva
belaam escribió:@Silverquick85 si, me han mandado un aviso q pase a recogerlo ya
@toede^^ he metido el disco y no me ha pedido actualizar y el juego está en castellano



Esto explica porque retrasaron el lanzamiento en España,para meterle el español de serie en el disco en vez de parche,es un buen detalle porque la mayoria lo sacarian y luego parche,la verdad que se lo han currado,buena ediccion y buen precio.

A mi me llego ayer del Game,por lo bien que han hecho las cosas ya vale la pena comprarlo.

[beer]
Una cuestión para los que ya estáis al lío o ya lo habéis jugado. Tengo muchas ganas de jugarlo desde hace ya un tiempo, y la salida de la edición física y en español me parece la excusa perfecta pero... ahora mismo ando enfrascado en los exigentes inicios del Elite Dangerous y me da pereza meterme en otra curva de aprendizaje complicada. Tengo intención de jugarlo de tranquis, sin prisas, compaginándolo con el Élite este veranito, pero ¿es muy duro hacerse con él? Todo lo que he visto del juego me parece accesible, pero tengo dudas de si es asequible realmente o si tendré que dedicar mucho tiempo a aprender a jugar. Gracias de antemano.
@carle_s es facil, y las mecánicas son sencillitas.. nada que ver con el Elite! Eso si, posiblemente necesaria guia o algo así, si quieres ponerte a ligotear con los pueblerinos, porque hadta donde yo recuerdo en ningún sitio te dice como conquistar a cada uno.

Pero en cuanto a mecánica de granja, es facilito no te preocupes! Nada que ver con el elite dangerous!
Yo lo tengo en steam y no he dudado en hacerme con esta edicion,17 euros me ha costado y es completisima.
Miuchas gracias por la respuesta @laytainhe! Era el empujón que necesitaba para decidirme. Y hombre, esos ligoteos habrá que probarlos, aunque sea mirando guías, que después de tanto curro en la granja habrá que darse un homenaje en el pajar digo yo [fiu]
Me lo compré en las rebajas de la store de la semana pasada y desde entonces no he podido dejar de jugar. Me parece una pasada el planteamiento, todas las tareas de la granja, el farmeo, las aventuras en la cueva y el tema de las relaciones entre la gente del pueblo.
Estoy encantado con el juego :)
Alguien sabe como abrir el libro del centro cívico desde el inventario? Cuando lo he hecho a sido sin querer y cuando lo quiero abrir para mirarlo no doy con la manera, es un coñazo tener que ir cada vez que quieres mirar para ver que te falta
@Truinen a la derecha,arriba de organizar
Dmg_sagi23 escribió:@Truinen a la derecha,arriba de organizar

Edito, ya di con el "fallo mío" , tienes que abrir el menú con el o no con el triángulo, al abrirlo con el triángulo no te deja abrir el libro, manía mía que siempre lo abro con triángulo
el tema de la pesca aparte de pulsar el cuadrado hay que darle algun boton mas?¿¿?¿?, siempre se me escapan los peces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@Silverquick85 solo cuadrado es cuestión de pillarle el truco, aunque hay algunos que se escapan si o si ¬_¬
Truinen escribió:@Silverquick85 solo cuadrado es cuestión de pillarle el truco, aunque hay algunos que se escapan si o si ¬_¬


gracias, puto vicio de juego
Silverquick85 escribió:el tema de la pesca aparte de pulsar el cuadrado hay que darle algun boton mas?¿¿?¿?, siempre se me escapan los peces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo hago un "truco", que es tirar la caña y dejar pulsado el botón cuando oigo/veo el ruido de que ha picado lo suelto y no fallo ni una :P.
Iksakuety escribió:
Silverquick85 escribió:el tema de la pesca aparte de pulsar el cuadrado hay que darle algun boton mas?¿¿?¿?, siempre se me escapan los peces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo hago un "truco", que es tirar la caña y dejar pulsado el botón cuando oigo/veo el ruido de que ha picado lo suelto y no fallo ni una :P.


el problema viene cuando hay que recoger el sedal
Silverquick85 escribió:
Iksakuety escribió:
Silverquick85 escribió:el tema de la pesca aparte de pulsar el cuadrado hay que darle algun boton mas?¿¿?¿?, siempre se me escapan los peces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo hago un "truco", que es tirar la caña y dejar pulsado el botón cuando oigo/veo el ruido de que ha picado lo suelto y no fallo ni una :P.


el problema viene cuando hay que recoger el sedal


Ah bueno, eso subiendo el nivel y comprando cosas para que se muevan más despacio y añadirlo en la caña, no debería haber problema alguno :P.
buenas noches alguien que tenga la edición física americana de ps4 me puede decir si incluye los subtítulos en español? pregunto porque sé que la europea si lo incluye y como soy de argentina llegan los juegos americanos pero en el caso de sólo estar en inglés me pediría de españa la europea
gonzalovalor escribió:buenas noches alguien que tenga la edición física americana de ps4 me puede decir si incluye los subtítulos en español? pregunto porque sé que la europea si lo incluye y como soy de argentina llegan los juegos americanos pero en el caso de sólo estar en inglés me pediría de españa la europea


No creo que los incluya,piensa que aqui han salido mas tarde a la venta precisamente para añadirle el idioma en el disco.
Supongo que si lo compras americano te vendra en ingles,y la unica opcion seria meterle español via parche descarga digital.

[beer]
Dark Kaim escribió:
gonzalovalor escribió:buenas noches alguien que tenga la edición física americana de ps4 me puede decir si incluye los subtítulos en español? pregunto porque sé que la europea si lo incluye y como soy de argentina llegan los juegos americanos pero en el caso de sólo estar en inglés me pediría de españa la europea


No creo que los incluya,piensa que aqui han salido mas tarde a la venta precisamente para añadirle el idioma en el disco.
Supongo que si lo compras americano te vendra en ingles,y la unica opcion seria meterle español via parche descarga digital.

[beer]

gracias por el dato, he terminado comprando la española en game.es para asegurar
En la store española pone que el juego viene en inglés, alguien que lo haya comprado me confirma el idioma? Gracias!
jonhtri escribió:En la store española pone que el juego viene en inglés, alguien que lo haya comprado me confirma el idioma? Gracias!


Esta en español por actualizacion
Pues pensaba comprarlo en físico pero acabo de ver que en la Store vale 8 euros... Comparado con los 20 que vale en Game, creo que tiraré por el digital...
McNamara escribió:Pues pensaba comprarlo en físico pero acabo de ver que en la Store vale 8 euros... Comparado con los 20 que vale en Game, creo que tiraré por el digital...


Hombre la eleccion es facil si ya te apañas con el digital pues ya esta,la coleccionista es para el que le mola el formato fisico,ya sabes la caja del juego en la estanteria codeandose con otros titulos. [qmparto]

[beer]
Iksakuety escribió:
Silverquick85 escribió:el tema de la pesca aparte de pulsar el cuadrado hay que darle algun boton mas?¿¿?¿?, siempre se me escapan los peces [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo hago un "truco", que es tirar la caña y dejar pulsado el botón cuando oigo/veo el ruido de que ha picado lo suelto y no fallo ni una :P.


Lo jodido es lo que viene luego. [+risas]
Alguien sabe fecha de cuando van a poner el coop?
@jonhtri se va para 2018 en pc, para consolas no hay aún fecha
Cómo se agradece que la edición física de este tipo de juegos sea tan 'cuqui'. Parece mentira que al precio que salen traigan bandas sonoras, mini guías, mapas... Cuando compré The Sexy Brutale me di cuenta de cómo se agradece este tipo de mimo con los productos. Se me había olvidado. De los AAA de esta gen sólo recuerdo The Witcher 3 a la altura.
Perdón por el semi offtopic, pero necesitaba comentarlo. Un saludo a todos y larga vida a los buenos juegos 'indies'.
voy cerca del año 4 y no creo que aguante mucho más este juego que yo llamaria "recadero valley", al principio se me hacia divertido pero ya no....en mi opinion le hace falta un mapa mas extenso y profundidad en ciertas cosas,está chulo pero para mi no es para tanto como lo ponian...una vez pasas el primer año el resto son iguales, mismas festividades, recado pa aqui recado pa allá, regalos a los vecinos para subirle los corazones y en definitiva vueltas y mas vueltas por un mapa muy pequeño...me queda poco para termimar el centro y no creo que ni lo termine de lo repetitivo que se me hizo el juego
Aquí otro que no pesca ni dopado XD...El juego es muy divertido,aunque un poco repetitivo a partir del Año2.¿Alguno que ya lo haya acabado?Lo de sacarle el platino pinta a hecharle mas de 200 horas minimo...
Yo lo he jugado en PC y sinceramente, es un juego hecho por y para PC, no me acabo de imaginar Stardew en PS4 jajajajajaaj
136 respuestas
1, 2, 3