Stardew Valley llegará a PS Vita durante el 2018

Chucklefish ha anunciado que los usuarios de PlayStation Vita podrán poner en marcha su propia granja en Stardew Valley. La versión del título para la portátil de Sony estará disponible durante el próximo año, no recibirá el futuro modo multijugador pero ofrecerá soporte para cross-buy con la versión de PlayStation 4.

Además de la versión para PS Vita, Chucklefish también ha anunciado que la beta multijugador de Stardew Valley se retrasa al primer trimestre de 2018. Durante el próximo año el juego de ConcernedApe añadirá soporte para nuevos idiomas incluyendo el francés, el italiano, el coreano y el turco.

Comparte esta noticia en tu red social

Es una noticia genial, yo no lo compraré (de momento al menos) porque ya lo tengo en PC y la Vita la tengo en 3.60, pero me alegro mucho de que la portátil siga recibiendo juegos en 2018 (enseguida Vita va a hacer 6 añazos ya).
Buena noticia para los que somos poseedores de una Vita..si esa consola que abandono Sony (que no se les ocurra sacar otra portatil que la va a comprar de lanzamiento Peter..conmigo no cuenten)
Me sorprende la consola que Sony dejo morir a otros les interesa.
Cuando salio era lo mas potente que podias tener pero por falta de apoyo solo porque creian que el Samsung Galaxy S3 y dema moviles le hacian competencia.

Que no ven que es un mercado diferente y mo afecta en nada a las consolas pero ya que.
Siempre me dieron ganas de jugar en una Vita al Minecraft,God Of War y demas lastima que los optimizaran tan mal y aun este tan cara.
4 respuestas