Stardew Valley llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre

El editor Chuckefish y el desarrollador ConcernedApe han anunciado que Stardew Valley para Nintendo Switch estará disponible el 5 de octubre por 13,99 euros. Esta es la primera vez que Stardew Valley llegará a una consola de Nintendo y en un dispositivo portátil (o con capacidad de serlo), trabajo que ConcernedApe ha querido agradecer al estudio Sickhead Games.

Stardew Valley es un juego de rol en el que los jugadores se ponen en la piel de un personaje que hereda una granja y decide comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. Para conseguirlo además de trabajar la tierra deberá lidiar con Joja Corporation.

Fuente: Stardew Valley

Comparte esta noticia en tu red social

seguro que el creador de harvest moon estará feliz de que por fin salga para una consola de nintendo el juego que no le permitieron crear.
A mi me engancho una temporada en One, pero en Switch va a ser la plantaforma perfecta para que este juego despegue a lo bestia, ya que es el tipico juego que deseas jugar comodamente en el sofa mientras la mujer ve una peli xD
Al fin le eché muchas horas en su momento en Steam y creo que es hora de volver! :D
3 respuestas