StarCraft: Remastered estará disponible el 14 de agosto por 14,99 euros

Blizzard ha revelado que la adaptación del icónico juego de estrategia en tiempo real StarCraft llegará el 14 de agosto de 2017 a Windows PC y Mac. StarCraft: Remastered incluye el título original junto a la expansión StarCraft: Brood War y ya es posible reservarlo en la tienda de la editora por 14,99 euros.

Todos los jugadores que realicen la compra anticipada antes del 14 de agosto recibirán como bonificación tres aspectos de edificio para usarlos en el juego: la colmena Char, el centro de mando Korhal y el nexo Aiur. Además, aquellos que adquieran StarCraft: Remastered obtendrán obsequios digitales para StarCraft II, incluyendo el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.

StarCraft: Remastered es una adaptación del original StarCraft que incluye elementos modernos, “aunque sin sacrificar la misma experiencia de juego que ha cautivado a una comunidad apasionada de jugadores durante casi dos décadas”, dicen desde Blizzard. Esta nueva versión es totalmente compatible con la existente de StarCraft, así que todos aquellos que compren StarCraft: Remastered podrán jugar con los que ya tengan StarCraft y StarCraft: Brood War.


Entre las mejoras de StarCraft: Remastered encontramos una actualización gráfica completa, compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K, nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones, perfiles de jugador con estadísticas individuales, guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones y una mayor calidad de música y sonido. Además, será posible alternar entre la versión original de StarCraft y la Remastered con un solo clic.

“Hace casi 20 años, StarCraft dio la bienvenida a millones de jugadores a un universo épico de ciencia ficción y también contribuyó en la creación de los cimientos de los esports tal y como los conocemos en la actualidad”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard. “Millones de jugadores apasionados de todo el mundo siguen jugando a Brood War, con amigos y de forma competitiva, así que hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más”.

Los interesados únicamente en la experiencia original (con soporte para sistemas operativos modernos) recordar que tenéis disponible de forma gratuita StarCraft Anthology.
HongKi está baneado por "Game over"
lo venden al mismo precio que 1 clase de diablo 3, xD Lo pillaré para darle en verano con 1 amigo y poco mas!
La generación de los "remake"... va por gustos claramente y los que no hayan podido probarlo en su momento genial.. pero no se, me satura bastante, está claro que si sacan remakes es porque les sale rentable viendo a otros cuando los han sacado.... muy estilo DLC... pero vamos.... que se coman el coco haciendo nuevas IP!! Y ojo, yo compraría un remake de burnout o motorstorm... en base a que no sacan ninguno para esta gen..... [enfado1]
Me habría gustado más un remake desde 0, aunque fuera más caro, pero cobrar 15€ por un parche de texturas y resolución en un juego de 20 años me parece demasiado.
HongKi está baneado por "Game over"
ivanpowerade escribió:La generación de los "remake"... va por gustos claramente y los que no hayan podido probarlo en su momento genial.. pero no se, me satura bastante, está claro que si sacan remakes es porque les sale rentable viendo a otros cuando los han sacado.... muy estilo DLC... pero vamos.... que se coman el coco haciendo nuevas IP!! Y ojo, yo compraría un remake de burnout o motorstorm... en base a que no sacan ninguno para esta gen..... [enfado1]


el problema es que hacen remakes que nadie pide xD La gente pide remake del WC3 y hacen este.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Podrian haberse currado un descuento para los que tenemos SC+Broodwar en la cuenta desde el jurásico.
Se han pasado un poco con el precio xD
Auricom escribió:Podrian haberse currado un descuento para los que tenemos SC+Broodwar en la cuenta desde el jurásico.

Ya te digo. Yo lo pillaré, pero un descuentillo de 5 eurillos se hubiera agradecido.
Mejor me espero al remake del remaster :o
Todo forma parte del plan maestro de Blizzard...

"El Nigromante para el Diablo III, vale 15€"

*Mucha gente se queja de que es carísimo para ser sólo 1 personaje*

"StarCraft Remaster, vale 15€"

*Comparar el lavado de cara, de sonido y puesta a punto para PCs actuales; con el Nigromante, hace que parezca mejor precio*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol, vale lo mismo el remaster que el dlc del diablo 3, 15 euros, un poco menos si lo pillamos (si el dolar no sube mucho) en la store USA
Yo sigo diciendo que si hubieran actualizado el motor gráfico al del SC2 lo hubiera pillado sin dudarlo. No es el caso, así que paso olímpicamente.
Un remake hubiese sido mejor, pero de todas formas se agradece. A ver si el trabajo es tan bueno como el remaster que hicieron del Halo (se me ha venido a la cabeza por lo de alternar versiones).
Alentines escribió:Me habría gustado más un remake desde 0, aunque fuera más caro, pero cobrar 15€ por un parche de texturas y resolución en un juego de 20 años me parece demasiado.

Si quieres el Starcraft original con graficos y mecanicas modernas tienes StarCraft Mass Recall, que encima es gratis.
Yo quiero ya el remaster del Warcraft 3+expansión !!! (aunque este supongo que ha día de hoy se sigue viendo y jugando bien, pero me gustó tanto que si le hacen aunque sea un pequeño lavado de cara me lo vuelvo a pillar)
Al que le parezca caro tiene la opción gratuita desde hace semanas.
Pues yo lo veo como una oportunidad de pagar por las horas que pase con Starcraft pirata en la adolecencia XD y repasar de nuevo la historia, ya que solo jugue SC II wings of liberty y me gustaria terminar bien esta saga.
Hablando de Warcraft, no habia remake del 2? no le eché horas ni na, te partes la caja con algunos comentarios xD me suena que habia hecho algo pero igual me equivoco.

A mi este remake como cualquier remake me parece cojonudo, porque no disfrutarlo con graficos mejorados y encima con algunos arreglos? a ver quien es el guapo que tiene un ordenador de la epoca con una pantalla de la epoca para jugar el starcraft 1 decentemente, porque ponerle en cuaqluier ordenador actual con las pantallas modernas no merece ni la pena, se ve como el culo, todavia hay alguno por ahi que conserva algun viejo ordenador con su pantalla de tubo, es la unica manera de disfrutar estos viejales, bueno, quiza algun emulador tipo dosbox podria conseguir algo con algun filtro de los que tiene xD
HongKi escribió:
ivanpowerade escribió:La generación de los "remake"... va por gustos claramente y los que no hayan podido probarlo en su momento genial.. pero no se, me satura bastante, está claro que si sacan remakes es porque les sale rentable viendo a otros cuando los han sacado.... muy estilo DLC... pero vamos.... que se coman el coco haciendo nuevas IP!! Y ojo, yo compraría un remake de burnout o motorstorm... en base a que no sacan ninguno para esta gen..... [enfado1]


el problema es que hacen remakes que nadie pide xD La gente pide remake del WC3 y hacen este.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y quien a dicho que no estén haciendo un remake del WC3? xD

Saludos!
En algun momento me hare con el, ya que queria rejugar toda la saga y disfrutar la historia de una...
El remake del WARcraft 3??? Prefiero del 2 de aqui a lima .... porque el 3 es la perra mierda mas grande que ha sacado Blizzard en su historia ....
HongKi está baneado por "Game over"
Lord Duke escribió:
HongKi escribió:
ivanpowerade escribió:La generación de los "remake"... va por gustos claramente y los que no hayan podido probarlo en su momento genial.. pero no se, me satura bastante, está claro que si sacan remakes es porque les sale rentable viendo a otros cuando los han sacado.... muy estilo DLC... pero vamos.... que se coman el coco haciendo nuevas IP!! Y ojo, yo compraría un remake de burnout o motorstorm... en base a que no sacan ninguno para esta gen..... [enfado1]


el problema es que hacen remakes que nadie pide xD La gente pide remake del WC3 y hacen este.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y quien a dicho que no estén haciendo un remake del WC3? xD

Saludos!


el mismo que dijo que si lo estan haciendo xD
Yo no lo veo nada mal el precio, el que es un atraco es el Modern Warfare remaster.

Este por 15€ tienes bastantes horas de vicio.
Este juego es legendario,me dio muchas horas de diversión,siendo sincero no creo que me de otra vez las mismas horas,pero por 15 es una joya que no debería de faltar en tu colleccion para partidas esporádicas,sin ninguna duda un gran acierto de blizzard.
Ahora solo falta que anuncien un remaster del d2 entonces ya seria para alabarles.
Los que lo jugaron en su dia saben muy bien de lo que hablo,esos torneos con los amigos,los campeonatos del instituto....
Epoca dorada,no hay mas [sonrisa]
Me lo parece a mi o en una radio de los koreanos se oye " show me the money"
XD XD
Pasando. Total, en la web de Blizzard te puedes bajar el viejo legal totalmente gratis. A mi me da igual que se vean pixelacos o no vaya el online.
¿Pero se va a vender en disco o solo en digital? Porque si es en disco por 15€ lo reservo ya jeje tengo el original en caja y espero que sea así
Se han pasado un poco a mi parecer
Lo que deben vender a 15 euros es la versión digital, que te la puedes bajar de Blizzard y jugarla en necesidad de disco físico.
Personalmente opino que 15 euros por un juego así (que incluye la expansión, no lo olvidéis) es bastante buen precio.
Debo ponerme a la búsqueda de la edición física, que estás cosas.....no sé, como que se disfrutan más cuando tienes la caja, con su portada, su manual, etc jejejeje
Ya lo tengo comprado. Nos vemos en The lost Temple y The hunters
15 pavos? están locos, si es poco más que un parche, hay peña que hizo mods a pequeña escala para el juego que ya aportaban parte de las mejoras, y de gratis.. en fin, blizzard siendo blizzard, nada nuevo.
Starcraft.... que recuerdos...
32 respuestas