StarCraft II: Legacy of the Void presenta cinemática y anuncia su llegada para el 10 de noviembre

Pero.....mi bolsillo, mi tiempo, mi vida social....qué pasa con este año? no paran de salir juegazos o promesas de buenos juegos. No recordaba un año tan bueno desde....no sé, no lo recuerdo. Con tanto que elegir hasta puedo esperar la rebaja de la mitad de los juegos....ufff [beer] [beer]
Ya también tengo la CE reservada hace tiempo en amazon.

Eso si, no creo que veamos un nuevo SC hasta dentro de MUCHÍSIMO.

Lo de que coincida con el F4 es un putadón gordo eh, voy a andar todo loco sin saber a que darle! jaja
Vamos prefiero 10000 veces antes el Fallout 4 que esta expansión.

Blizzard se ha convertido en una empresa vomitiva para mi . Tenía todos sus juegos hasta la salida de diablo 3. Pero no, Activisión-Blizzard , no me la vuelves a colar . No vuelvo a jugar ninguno de sus juegos.

Alguien decía por aquí , que todo lo que blizzard tocaba se transformaba en oro. El problema es que ya no es tan Blizzard y si Activision-B.Y no hay tanto oro como parece . Sino que calculen la comunidad que ha perdido esta compañía en los últimos 4 años.
me tiemblan los huesos cada vez que veo una cinematica de blizzard. Take me money and shut up.
ph4nn0m escribió:Vamos prefiero 10000 veces antes el Fallout 4 que esta expansión.

Blizzard se ha convertido en una empresa vomitiva para mi . Tenía todos sus juegos hasta la salida de diablo 3. Pero no, Activisión-Blizzard , no me la vuelves a colar . No vuelvo a jugar ninguno de sus juegos.

Alguien decía por aquí , que todo lo que blizzard tocaba se transformaba en oro. El problema es que ya no es tan Blizzard y si Activision-B.Y no hay tanto oro como parece . Sino que calculen la comunidad que ha perdido esta compañía en los últimos 4 años.


No es oro porque los tiempos han cambiado, y Blizzard no lo ha hecho. En cierto modo veo semejanzas entre Blizzard y Nintendo.
KAISER-77 escribió:
No es oro porque los tiempos han cambiado, y Blizzard no lo ha hecho. En cierto modo veo semejanzas entre Blizzard y Nintendo.

Blizzard se ha ganado a pulso hundirse.Entre catastrofes como d3 y miles de refritos +micropagos y/o +cuotas.
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..



Hombre, me vas a comparar la duracion de la campaña de cada una de las razas con las que estan sacando ahora.
Akiles_X escribió:
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..



Hombre, me vas a comparar la duracion de la campaña de cada una de las razas con las que estan sacando ahora.


No te entiendo. Lo que queria decir que el SC1 venian las 3 razas y la expansion venian las otras 3 (a precio de expansion). Aqui nos estan cobrando cada raza por separado. Es decir como si te venden el SC1 en 3 partes.
txeriff escribió:
Akiles_X escribió:
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..



Hombre, me vas a comparar la duracion de la campaña de cada una de las razas con las que estan sacando ahora.


No te entiendo. Lo que queria decir que el SC1 venian las 3 razas y la expansion venian las otras 3 (a precio de expansion). Aqui nos estan cobrando cada raza por separado. Es decir como si te venden el SC1 en 3 partes.



Acaso no has visto jugar con Protoss en online? Seras el unico que al que no le han hecho un 4 Gate. Para todo lo demas, relee mi mensaje anterior
mande 6 razas en el sc1? Quieres decir que en la expansion venian misiones para cada raza . A mi sinceramente me es indisoluble . Una campaña larga de una raza en la que juegas contra las otras 2 , que 3 minicampañas con distintas razas. Al final luego en partida personalizada puedes jugar con la raza que quieras. Lo importante es la calidad de la campaña y las de sc2 son muy buenas. Eso si precios blizzarda. Yo no cobraria mas de 30 euros por cada expansion.

salu2
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..


Más que eso, míralo por el número de misiones, en el 1 venían 10 misiones por raza, en este vienen 30 misiones por raza.... Estamos en las mismas condiciones, no te han malvendido nada, además, en el online o vs la máquina, tienes para elegir las tres razas sin capadas ninguna y sin micropagos ( para mí, un gran qué a día de hoy ).

Lo que si comentaré es que, espero que la campaña retome la fuerza del 1 o de la del WoL, por que la del HotS me pareció que bajaba bastante el filón, o al menos a mí, no me incitó a jugarla tanto ( y eso que soy main zerg ).

Un saludo !
FJHG escribió:
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..


Más que eso, míralo por el número de misiones, en el 1 venían 10 misiones por raza, en este vienen 30 misiones por raza.... Estamos en las mismas condiciones, no te han malvendido nada, además, en el online o vs la máquina, tienes para elegir las tres razas sin capadas ninguna y sin micropagos ( para mí, un gran qué a día de hoy ).

Lo que si comentaré es que, espero que la campaña retome la fuerza del 1 o de la del WoL, por que la del HotS me pareció que bajaba bastante el filón, o al menos a mí, no me incitó a jugarla tanto ( y eso que soy main zerg ).

Un saludo !


el uno parecia mucho mas largo y complejo, no se. hace muchisimos años ya.
txeriff escribió:
FJHG escribió:
txeriff escribió:Lo que jode es que en el juego original las 3 razas venían juntas y aquí nos han vendido el juego en 3 partes a precio de juego , no de expansión.
Luego se sacaran una expansión que nos la volverán a cobrar.
En fin..


Más que eso, míralo por el número de misiones, en el 1 venían 10 misiones por raza, en este vienen 30 misiones por raza.... Estamos en las mismas condiciones, no te han malvendido nada, además, en el online o vs la máquina, tienes para elegir las tres razas sin capadas ninguna y sin micropagos ( para mí, un gran qué a día de hoy ).

Lo que si comentaré es que, espero que la campaña retome la fuerza del 1 o de la del WoL, por que la del HotS me pareció que bajaba bastante el filón, o al menos a mí, no me incitó a jugarla tanto ( y eso que soy main zerg ).

Un saludo !


el uno parecia mucho mas largo y complejo, no se. hace muchisimos años ya.


Complejo, sí, muy posiblemente, a día de hoy los juegos, en cierta forma, los hacen para tontos, la dificultad, salvando excepciones, no tiene nada que ver con antañao.

Sobre lo de largo, también cuenta que cuanto más grandes nos hacemos, más rápido te correo el tiempo, quiero decir, a mí también me lo pareció, pero realmente son iguales, de hecho, es que casi casi te conservan hasta las mismas voces a la hora de mandar a las unidades xD

Lo que SÍ es una verdad como un templo es que, la historia, en el uno era brutal, en el WoL flipabas, en el HotS para mí gusto, decaía, en este la tienen que volver a elevar al cielo para culminar la saga de Raynor, Kerrigan y Zeratul, que para mi gusto, son héroes que han sufrido más que disfrutado en su vida, darles un poco de respiro y culminarlos de forma "feliz" o mejor, DIGNA.

Un saludo !!
63 respuestas
1, 2