Star Wars: Knights of the Old Republic

1, 2, 3
La versión física caerá seguro (igual que el próximo martes el pack Jedi Knight), incluya la segunda parte o no.

Lo que no tengo claro es si al final caerá también en digital como lo vea en oferta o haya algo de sequía.
@alxs_kraken La versión de PC está rotísima y la versión de móvil parece directamente otro juego de lo mal que se ve, probablemente la versión de Switch y de Xbox One X (no la de Xbox One base) sean las mejores, de hecho Switch tiene las mismas texturas de alta resolución que la One X, son las únicas plataformas que las tienen oficialmente, desconozco si hay mods en la de PC.
La cuestión es si pillarlo ahora o esperar a una muy posible versión física con los 2
@EdwardK muchas gracias por la info crack :)
Que tal les ha quedado?, Fallos o problemas destacables?.

Saludos.
@Riuvsken A mi por ahora me ha pasado que aparecen como sombras sobre los personajes y el mapa y casi no se ve (lo comentan en SwitchUp, se arregla reiniciando) y que al abrir un cofre me crasheo, por ahora nada más, llevo casi 6h y es un vicio esta joya clásica.
@EdwardK

Ese cofre supongo que sera el de Taris, parte baja. Al meter la contraseña, correcta o incorrecta, crashea siempre (4 intentos yo por ahora).

Has podido abrirlo?
@DieSeL_SaN Si, justamente ese, creo que ya lo han reportado al correo de Aspyr.
EdwardK escribió:@Riuvsken A mi por ahora me ha pasado que aparecen como sombras sobre los personajes y el mapa y casi no se ve (lo comentan en SwitchUp, se arregla reiniciando) y que al abrir un cofre me crasheo, por ahora nada más, llevo casi 6h y es un vicio esta joya clásica.


Gracias por las impresiones, de momento voy a esperar un poco más.
Taris completado con todas las secundarias posibles y por ahora 0 problemas más allá del bug de las sombras (que no me ha vuelto a pasar) y el del crash en el cofre (tampoco me ha vuelto a crashear).

Que bien se sigue jugando a día de hoy y que bien le sienta el aumento de resolución y las texturas HD [babas]

Imagen

Un par de fotos en comparación con la versión de Steam

Switch
Imagen

PC
Imagen

Switch
Imagen

PC
Imagen


Y con Android ya ni color

Imagen

Imagen
@EdwardK La diferencia es abismal. En Switch se ve de lujo. [boing]
EdwardK escribió:Taris completado con todas las secundarias posibles y por ahora 0 problemas más allá del bug de las sombras (que no me ha vuelto a pasar) y el del crash en el cofre (tampoco me ha vuelto a crashear).

Que bien se sigue jugando a día de hoy y que bien le sienta el aumento de resolución y las texturas HD [babas]

Imagen

Un par de fotos en comparación con la versión de Steam

Switch
Imagen

PC
Imagen

Switch
Imagen

PC
Imagen


Y con Android ya ni color

Imagen

Imagen


La versión de PC de rota no tiene nada, me lo pasé en 2014, y en 50h se me colgaría 2/3 veces.
Las imágenes que has puesto de PC están deformadas, tocando archivos se puede poner en 16:9.
@PHANTASIA Claro, y tocando archivos también puedes hacer mil historias, eso no quita que objetivamente la versión nativa de esa plataforma sea una basura comparada con la de Switch y One X, no hay más que ver los subforos de Steam para ver los mil fix que tienes que meterle, empezando por verse en 16:9.

Edit.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1283127504
Mañana lo voy a empezar, que siempre he querido jugarlo, mas allá del bug este del cofre, algo mas por lo que deba tener cuidado? XD Estoy frito por jugarlo en consola, nunca pude en Pc y no he tenido xbox.

Salu2


Que dios nos ampare a todos
Fredy_ES escribió:Que dios nos ampare a todos

Amén. [boing]

P.D.: La tontería de la baraja de Pazaak me emociona porque siempre quise tener una. [plas]
Cuadri escribió:
Fredy_ES escribió:Que dios nos ampare a todos

Amén. [boing]

P.D.: La tontería de la baraja de Pazaak me emociona porque siempre quise tener una. [plas]

La necesitamos. A ver los gastos de envío si no suben mucho porque la edición está muy top.
La edición está chulísima, pero con el envío (son 15? 18? más?) se dispara y además a saber cuando te llega, por mi parte voy a esperar a ver si THQ lo saca en físico también que salen tirados.
Supongo que es muy probable que lo saquen aquí a precio de derribo como el pack de jedi knight
gjazz escribió:Supongo que es muy probable que lo saquen aquí a precio de derribo como el pack de jedi knight

Pero ¿Suelto? Porque no veo otro juego con el que puedan hacer una edición dual..

La verdad que es para pensarlo, las CEs están chulísimas, el steelbook, la propia caja exterior...y de momento todos los pedidos tochos de LRG que vienen con DHL Express están pasando aduanas sin problemas...es un buen pico que nos estamos ahorrando en tasas
@Huguit0 Seguro que sacan el KOTOR 2 en Switch también, Aspyr va a seguir trayendo juegos clásicos de SW.

Lo que no tengo claro es que si sale de la mano de THQ lo haga en un pack, KOTOR 1 pesa 11,9GB y de salir el 2 no los van a meter en un cartucho de 32, no es rentable al pvp que han sacado los Jedi y Racer + Republic Commando.

Si sale, apostaría por 1 y 2 por separado.
En este juego conviene más ser extremista en el karma? O puedes ir entre grises xD rollo jedi turbio o sith buena gente jajaja lo pregunto para seguir una linea clara.

Salu2
Que más juegos clásicos podrian traernos Aspyr? Este lo pillare si sale en físico por aqui.

Mi sueño humedo son estos 3 ports, pero los veo dificiles XD

Imagen

@Kzero Puedes tomar decisiones en las que te van a dar puntos de luz (jedi) o puntos de oscuridad (sith), pero no hay un término medio, lo que puedes hacer es tomar diferentes decisiones y llevar el medidor a la mitad.

@Soul Assassin Ojalá esos, pero por temas de licencias es imposible.

Yo pienso que El Poder de la Fuerza y El Poder de la Fuerza 2 van a ser los siguientes, en especial el port del 2 a PC ya lo hizo Aspyr y el primero es de Lucasfilms (que trabajan con Aspyr también).

Los dos Battlefront originales también son una opción, desarrollados por Pandemic pero pertenecen a Lucasfilm/LucasArts, van a llegar muchos más.
EdwardK escribió:@Kzero Puedes tomar decisiones en las que te van a dar puntos de luz (jedi) o puntos de oscuridad (sith), pero no hay un término medio, lo que puedes hacer es tomar diferentes decisiones y llevar el medidor a la mitad.


Si si, mi duda era mas bien si tener el medidor a la mitad me penalizaba el tener algunas habilidades o no, como el coste de las mismas, su acceso, etc.

O si sale mas a cuentas see jedi jedi jedi, o el lado oscuro.

Salu2
Kzero escribió:En este juego conviene más ser extremista en el karma? O puedes ir entre grises xD rollo jedi turbio o sith buena gente jajaja lo pregunto para seguir una linea clara.
Yo te hablo de memoria, de haber jugado al juego en la época de su lanzamiento original en PC:
En los juegos de Bioware, solía compensar elegir una vía de desarrollo de tu personaje (en este caso, el lado de la luz o el lado oscuro) y exprimirla a fondo, para desbloquear completamente ese árbol de habilidades. Sin embargo, yo recuerdo haberme pasado el juego al menos un par de veces, y en una de esas ocasiones, decidí cambiar de bando a mitad de la partida y aun así, conseguí un personaje muy potente, perfectamente válido para pasarme los combates del tramo final.
Así que, basado en ese recuerdo lejano, mi consejo sería que juegues como te apetezca, que (si la memoria no me falla) el juego no te penaliza demasiado por hacer un personaje híbrido. Y además, así puedes probar las habilidades de los dos bandos, que las hay muy buenas en ambos.
Kzero escribió:
EdwardK escribió:@Kzero Puedes tomar decisiones en las que te van a dar puntos de luz (jedi) o puntos de oscuridad (sith), pero no hay un término medio, lo que puedes hacer es tomar diferentes decisiones y llevar el medidor a la mitad.


Si si, mi duda era mas bien si tener el medidor a la mitad me penalizaba el tener algunas habilidades o no, como el coste de las mismas, su acceso, etc.

O si sale mas a cuentas see jedi jedi jedi, o el lado oscuro.

Salu2


Mi consejo es que juegues como te de la gana, que yo recuerde si afecta al coste de habilidades. Luego cada lado tiene un vendedor exclusivo, neutral no lo tiene. Si lo miras por beneficios es mejor decantarte por uno de los dos lados.
¿Los bugazos que tenía la versión de la XBOX tocha de antaño los sigue teniendo o remasterizaron y arreglaron los fallos?
Ya di con el cofre que te saca de la partida xD En Taris, apartamentos, el que requiere de unas contraseñas xD

Es un juegazo, un adelantado de su época, siempre quise jugarlo, y en portatil va de lujo.

Salu2
Kzero escribió:Ya di con el cofre que te saca de la partida xD En Taris, apartamentos, el que requiere de unas contraseñas xD

Es un juegazo, un adelantado de su época, siempre quise jugarlo, y en portatil va de lujo.

Salu2

Yo acabo de encontrármelo, imposible de abrir.
Yo lo que si percibo es que soy o muy manco o no se xD En Taris lo he hecho todo, no me he dejado nada, y aun asi a veces me cuesta enfrentarme a según que enemigos, no se si es que la dificultad es así o no he distribuido bien los stats...

Vamos, he pelado Taris.

Soy guerrero/soldado, no me acuerdo como se llamaba la clase ahora...que debería priorizar?

Salu2
@Kzero Siempre hay que avanzar con cuidado ya que no sabes que te vas a encontrar, a mí también me costó varios intentos de recargar partida algunos enemigos en la parte final de Taris.

Vigila que lleves buen equipo y objetos, son muy importantes (igual que para tus compañeros), y prioriza lo que quieras jugar, yo por ej. hasta ahora he ido full blasters a dos manos y he subido sus habilidades, pero voy a ir cambiando hacia Jedi.
Se tarda mucho en conseguir una espada jedi? Siendo sith o jedi digo.
EdwardK escribió:@Kzero Siempre hay que avanzar con cuidado ya que no sabes que te vas a encontrar, a mí también me costó varios intentos de recargar partida algunos enemigos en la parte final de Taris.

Vigila que lleves buen equipo y objetos, son muy importantes (igual que para tus compañeros), y prioriza lo que quieras jugar, yo por ej. hasta ahora he ido full blasters a dos manos y he subido sus habilidades, pero voy a ir cambiando hacia Jedi.

En mi caso voy con espada a una mano y bueno, controlo bien los combates a menos que sea un boss o aglomeraciones peligrosas xD Ahí hay que tirar de botiquín como el comer.

@Fredy_ES si eres completista, osea hacer todo lo secundario y tal, unas 7 u 8h, hora arriba, hora abajo.

Salu2
@Kzero muchas gracias!!

Llevo un par de horas y me lo estaba preguntando [+risas]

De momento me está encantando. Como fan de Star Wars estoy más que satisfecho. El juego tiene casi 20 años y aunque tenga sus cosas de juegos de hace 20 años, se juega muy bien. Muy recomendable para los seguidores de la franquicia.
Kzero escribió:En mi caso voy con espada a una mano y bueno, controlo bien los combates a menos que sea un boss o aglomeraciones peligrosas xD Ahí hay que tirar de botiquín como el comer.

@Fredy_ES si eres completista, osea hacer todo lo secundario y tal, unas 7 u 8h, hora arriba, hora abajo.

Salu2


Claro, es que si vas a espada te arriesgas más en el cuerpo a cuerpo pero vas mejor preparado de cara a usar el sable.

Yo siempre he ido con doble pistola o sólo blaster, luego llevaba a otro personaje cuerpo a cuerpo y otro a distancia también, pero incluso llegaba un punto en que llevar los 3 a distancia + la habilidad de disparo cargado y si la usas a la vez es que no te duran nada los enemigos (que no sean bosses), sólo me hicieron sufrir un par de comandantes sith que aguantaban y quitaban lo suyo, tuve que tirar de escudos y aturdidoras.
Fredy_ES escribió:Se tarda mucho en conseguir una espada jedi? Siendo sith o jedi digo.


A las pocas horas de juego puedes conseguir uno.
¿Qué tal es el control? Lo he jugado infinidad de veces en PC y me encanta el uso de teclado y ratón. ¿Cómo es en la switch?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal lo veis para la lite? Me da miedo el tema de los textos al ser la pantalla más pequeña
Naked.Snake escribió:¿Qué tal lo veis para la lite? Me da miedo el tema de los textos al ser la pantalla más pequeña

Perfecto, a mi me encanta jugarlo en la portatil y todo bien, va de lujo. Los textos se pueden leer con total normalidad.

Salu2
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kzero escribió:
Naked.Snake escribió:¿Qué tal lo veis para la lite? Me da miedo el tema de los textos al ser la pantalla más pequeña

Perfecto, a mi me encanta jugarlo en la portatil y todo bien, va de lujo. Los textos se pueden leer con total normalidad.

Salu2

Perfecto! Muchas gracias! Seguramente caiga tarde o temprano y más teniendo como 5€ en puntos
Fredy_ES escribió:


Que dios nos ampare a todos

Ya están abiertas las reservas de la edición física de Limited Run Games, por si a alguien le interesa ein?
Yo creía que iba a ser más simple, pero si te lo curras puedes acabar asuntos bastante complejos y muy delicados sin derramar una sola gota de sangre...lo cual a veces me preocupa porque puede que no este cogiendo la experiencia necesaria xD

Me está flipando, viendo lo que tardo en subir de nivel me da cosa pasarme a duales, me apetece mucho pero es duro pillar experiencia xD

Salu2
En cuanto acabe con el shin megami tensei v me pondré con este, y esta vvez al lado oscuro, en pc me lo pase siendo siempre buena persona o neutral, ya toca tener un poco de mala leche
Yo he reservado ya la edición coleccionista de LRG. Este juego está en mi top 3 de videojuegos y lo merece.

@Kzero No te preocupes por que te dan experiencia también por las elecciones. Así que al final no se notan apenas esos combates opcionales.
DieSeL_SaN escribió:@EdwardK

Ese cofre supongo que sera el de Taris, parte baja. Al meter la contraseña, correcta o incorrecta, crashea siempre (4 intentos yo por ahora).

Has podido abrirlo?

Yo lo he podido abrir poniendo la consola en inglés. En castellano casca.
Mi personaje está siguiendo una tendencia de buena persona, dispuesto a resolver problemas por y para el bien y la justicia, si puede resolver las cosas pacificamente así se hará, pero por contra es bastante implacable con los criminales asesinos, avaros, etc.

Ah, y es de la hermandad del puño cerrado con los "impuestos", tarifas de acceso, etc, etc, truquito mental jedi spam.

Salu2
@Alberich

Muchas gracias!

Es un buen cofre al principio, ademas del toc que me daba el no abrirlo xD
Ya me lo pasé, cerca de 40 horitas, de todo lo que he jugado de Star Wars, es posiblemente la experiencia que contenga más la esencia de la saga sin necesidad de adaptar películas. Me he divertido lo más grande, me habré dejado un par de misiones de compañeros porque no reunía los stats necesarios, pero por lo demás, casi el 100%.

Recomendable en el 2021 sin ninguna duda.

Salu2
Cuadri escribió:La versión física caerá seguro (igual que el próximo martes el pack Jedi Knight), incluya la segunda parte o no.

Lo que no tengo claro es si al final caerá también en digital como lo vea en oferta o haya algo de sequía.


Por versión física te refieres a la de Límited Run Games o se ha anunciado una tirada normal?
105 respuestas
1, 2, 3