Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

1, 2, 3, 4, 521
pos yo ya no se ke hacer, yo lo tengo instalado todo en la carpeta BASE, es mu raro ke no os rulen.... a mi me funionan todos los codigos
y lo de la konexion, uff, eso iba fatal (y eso ke no estaba eburreando ni nada [sati]), pero hay ke probar ahora ke akabo de formatear y ta todo limpito juas juas XD

salu22
Ya sé cómo sacar los dos sables [sati] .....tienes que apagar el sable que lleves (pulsando el 1) y a continuación abres la consola escribes /twosaber y aunque te dé el error ya tienes los dos sables....comprobado.


PD: IZ@N....como después de formatear y después de estar pagando to los meses esa peazo de conexión ADSL no te funcione [666]......me parto de la risa :Ð













PD1: Después del esfuerzo que está haciendo IZ@N....si nos reimos de su server lo hacemos con buen rollito, eh? XD XD
Ahora mismito he copiado la carpeta JediMod tanto dentro de GameData como dentro de base pa ver qué tal funciona.
Sobre lo de las versiones y tal.....siempre cabe la posibilidad de hacer dos instalaciones...una la de 1.03 y otra la de 1.04, no?

PD: como se puede considerar un error el caer suavemente desde las alturas??? con lo que mola :cool:
yo lo tengo instalao, me saco los dos sables, el sable doble y to, pero en la patalla de mod no me sale na¿? aun asi funciona perfectamente.

a por cierto morpheus24o, me lei el post tuyo ese q hablas de la gente q encuentras en internet. debe ser q tengo mala suetre, porq solo me he ecnotrado capullos. el otro dia estuve en la pantalla de bespin (la de dentro, no la de las calles), donde habia mucha gente q lo q hacia era quedarse en un mirador q daba al puente y tio q pasaba, empujon y a la mierda. asi da asco jugar

a y otra cosa, dejame ti MSN pa agregarte y ehcar unas partillas ok?

enga nos vemos
Pues seguramente no te sale porque la carpeta la tienes copiada dentro de base y no dentro de Game Data.....pero si te funciona pos a jugar X-D
Faltaría más, aquí te lo pongo knightporsche@hotmail.com
Sobre lo de los empujones y tal....hay que ser más avispados[sati] Si te fastidian a ti tu también fastidias. Te pones el aura protectora de fuerza (esa que impide que te empuje o te extrangulen, etc) y vas empujando a to el que te caiga mal [sati]
En cuanto de aburres te pasas por la Academia y arreglao :-O [360º]
juas, pero el aura de la Fuerza es solo para los Jedis no para los Sith (no os estareis kambiando del lado kontinuamente, verdad? cawento ) XDXDXD
voy a instalar el Jedi Knight y abro la Academia, ok? aver si ta tarde examos unas partiditas en kondiciones [poraki] XD:p

salu22
Originalmente enviado por IZ@N
[...]no os estareis kambiando del lado kontinuamente, verdad? cawento ) XDXDXD [...]

Poz sí [poraki] , así el juego es el doble de divertido XD XD XD Tampoco es una ley el que tengas que ser de un lado a otro....aunque yo prefiero el lado bueno y bonito de la fuerza [tomaaa]
desde q descubri la absorcion, que soy un jedi de la luz. [beer] [sonrisa] .

y lo de la partida, kuando kerais. namas teneis q postear algo en algun hilo de jedi II (stoy suscrito a todos) o decirmelo en el MSN.

por cierto, un saludo a Luke Skywalker, q el otro hoy emos stado entrenando un rato en la academia. [beer]
he instalado el mod komo dice Morpheus y tb me funciona (pr lo de alargar el sable no ein?...). Esta tarde hemos exao una partida y funcionaba bien con 4 jugadores (no es asin, Claymore?? XDXD) aun esta abierta asinke si kereis entrar.... ya sabeis 80.36.157.201:28070 juas juas

salu22
Alargar el sable??? Cuentame cómo es eso?
No me digas que por fin va bien el server [fumando] ahora después me conectaré y os daré unas lecciones :cool:
sip, alargar el sable. Yo antes lo tenia konfigurado para darle a la T. Se alarga un poco el sable... jur jur asin ya no te falta ese pokito para atizarle al kontrinkante.

Te espero Morph, te voy a dar un repaso (juas en mis sueños!!XDXD)

salu22222
por lo ke me ha parecido aprecia en los gritos de IZ@N, Morphe le ha dao pal pelo no???? jejeje.

Un saludo figuras, una putada ke no estubiera en el cyber para hecharos una.
Originalmente enviado por Sethh
por lo ke me ha parecido aprecia en los gritos de IZ@N, Morphe le ha dao pal pelo no???? jejeje.
Un saludo figuras, una putada ke no estubiera en el cyber para hecharos una.

Hombre....lo que pasa es que tengo una suerte enorme (que te lo diga IZ@N [Ooooo] y encima yo le traigo mala suerte [tomaaa] ).
Pues a ver si es verdad que te tengo ganas [sati]
pos eso. Esta mañana he intentadi jugar al Jedi II por internet. Como no he encontrado nadie en la Academia, he buscado por Gamespy. Problema: casi todos los servers estan actualizados a versión 1.04, y cuando intento conectarme me dicen "server uses protocol version 16" y no me deja entrar (se keda esperando desafío indefinidamente).
entonces, me bajo la version 1.04 pa jugar en internet, o me kedo como stoy pa jugar con los del EOL (kuando los encuentro)?

yo pregunto: tan mala es la 1.04? (xq a mi lo de planear me la s*da, total no lo uso...) q mejoras/peoras se consiguen con esta versión?

a y un par de cosillas mas: donde me puedo bajar nuevos mapas?
Hay otro mod llamado Vulcanus Admin Mod 2.1, o es algo de los servers?

gracias por akabar de leer este mensaje y a los q me contesten ;-)
La mejor web de contenido Jedi Knight Outcast debe ser http://www.knightii.net/ incluso las actualizaciones y mod's.
Pues tienes bastante razón, tenemos que emigrar a la 1.04 o tener dos instalaciones del mismo juego ;) (a lo mejor me invento algo ¬_¬ XD ) .
El mod que comentas no lo conozco pero habría que ver qué tal está y ponermos, como ya dije, de acuerdo con las cosas que hay que bajarse e instalarse (versión del juego, skins, mapas, mod's, etc) para no tener problemas para jugar juntos [beer]
Gracias again morpheus24o.
yo de momento me bajado los skins de: darthmaul deluxe, ultimate darthmaul, quigon, anakin ep2, obiwanep2, han solo, exar kun, adigallia, mace windu y plo koon (nu se si me dejo alguno...[+risas]). siempre q haya mas de uno con el mismo nombre (por ejemplo, hay varios obiwan's de diferentes personas) me bajo el mas popular.
por cierto, en la pagina www.jk2files.com (donde te bajas el mod y los skins), hay "skins" y "models". stan separados, como si fueran cosas diferentes. Alguien me puede decir la diferencia?

lo del mod este, ya te digo: vas al Gamespy y te los ordenas por Game. te saldran unos kuantos. En la pagina de antes he visto un mod q mejora las luchas de sable, habra q informarse a ver q tal.

si alguien se sabe de algun mapa wapo o skin chulo, q lo comente ok?

enga.
Despues de mirarme la pagina esa, o explico:

hay unos tres mods interesantes, que lo q hacen es mejorar la lucha de espadas: golpes nuevos, movimientos mas suaves y realistas, aumentan la velocidad de el estilo amarillo y rojo... yo creo q vale la pena bajarselos para provar. si alguien me ayuda, nos lo vajamos y lo probamos y luego sus lo contamos.
luego hay un monton de skins y tal. yo creo q lo mejor es q cada miembro del grupo diga cual es el suyo pa q todos lo tengamos. lo mismo kon el aspecto del sable de luz (a mi me da igual, todos me parecen iguales...)
por ultimo los maps. he mirado por encima algunos, asi q si alguien tiene especial afecto a alguno, q lo diga.

nos vemos.
Sobre lo de los mod's...mañana me los bajo y ya lo probamos. Sobre lo de los skins....pues utilizo el de Darth Vader...aunque últimamente utilizo el de Luke que ya viene en el juego. Sobre el tema de los escenarios....tengo dos interesantes: uno que es una recreación del escenario en que se produce la gran batalla en el Episodio II (el de la arena y los tres palos) y también tengo el de la recreación del escenario de la lucha final del Episodio I contra Darth Maul (o como se llame) que hay varias plataformas pa ir saltando y tal.....
Claymore puedes poner un link a donde has visto esos mod's??
Lo único que he visto son mod's que están como mucho al 10% de completarse....pero son mod's como el Counter Strike para el Half Life, es decir, juegos diferentes.
grasias claymore a mi tb me gusto lo malo eran los lags que no veas a ver si me paso y lo repetimos que yo quiero aprender de los maestros..jejejej venga un saludito [uzi]
Necesito que abrais la academia para entrenarme un poquillo con vosotros y enseñarme algunas cosillas,podeis?

Asias [ginyo]
ande andaran esos mod's..... [toctoc] [toctoc]
Sabeis como se ponen en color las letras???


Thanks [hallow]
porsupuesto ke se!! [carcajad] [carcajad] lo unico ke debes hacer es eskribir ^ + un nº por ejemplo: ^1Lord Darth IZAN --> Lord Darth IZAN

salu2+++
Ya he aprendido [beer] gracias tio

Mañana estare dispuesto a echaros una ;-) que he aprendido mucho :)


SaLuDeTeS
Originalmente enviado por Blade
Mañana estare dispuesto a echaros una ;-) que he aprendido mucho :-)

Aun te keda muxo por aprender mi jovencisimo aprendiz... [+risas]
Originalmente enviado por IZ@N

Aun te keda muxo por aprender mi jovencisimo aprendiz... [+risas]


Si maestro [ayay] pero...tu sabes que yo te curro,a que si maestro?Ayer te meti el Sable laser hasta el corazon,no es asi maestro? [jaja]

Hablando en serio:

Mañana me tiene que enseñar unas cosillas que yo se que tu sabes en tu ACADEMIA sera un momentin nada mas.

ASIAS [jaja]
Originalmente enviado por Blade


Si maestro [ayay] pero...tu sabes que yo te curro,a que si maestro?Ayer te meti el Sable laser hasta el corazon,no es asi maestro? [jaja]

Hablando en serio:

Mañana me tiene que enseñar unas cosillas que yo se que tu sabes en tu ACADEMIA sera un momentin nada mas.

ASIAS [jaja]

Esos komentarios sobran mi joven padawan [jaja][jaja] La suerte del principiante....

mañana nos veremos en la Academy XD

salu22
Originalmente enviado por IZ@N

Esos komentarios sobran mi joven padawan [jaja][jaja] La suerte del principiante....

mañana nos veremos en la Academy XD

salu22


De acuerdo Maestro,mañaan por la mañana me enseñaras nuevas tacticas que debo preguntarte y entrenar ( XD ).

Me las piro a la cama !HASTA MAÑANA! [ginyo] X-D X-D
Pues definitivamente hemos pasado todos a la versión 1.04 y aun seguimos esperando el link de los mods que encontró Claymore [sati]
Por cierto Blade, qué nick usas en el juego?
pues eso parece, todos kon la 1.04 y sin volar cawento XD ta tarde aver si examos una tios.... y Morph entra al MSN ke te tengo ke komentar una kosa

un saludo
Originalmente enviado por Morpheus24o

Por cierto Blade, qué nick usas en el juego?


Pues BLADE en todos los juegos uso este NICK y en todas partes ;-) .

Saludetes

P.D: Esta tarde una partida!!!!de las grandes
Pues esta ñoxe, Blade y yo hemos contratado a un fotografo profesional y tuvimos una sesion de fotos en la Academia en el nuevo terreno ke adkirimos (por temas de subvendiones y demas... XD) y aki teneis el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alucinante verdad?? me refiero al mapa, no a las fotos (ke tb estan mu bien [poraki][jaja])

salu222
IZ@N....eres la leche....pones las fotos pa que to el mundo se le caiga la baba pero no pones el link para descargarlo XD XD
PULSA aqui
Molaaaaaaa a ver si tengo ya el juego aki en casa xDD.

Un saludo
Vaya partida que no hechamos ayer por la tarde [pos eso]
Ayer ibamos en plan guarro, es decir, a fastidiarnos entre nosotros :Ð . El asunto es que nos dió por subirnos a una plataforma que había por encima de una nave. Entonces empezamos a tirarnos desde allá arriba y el pique era bueno X-D X-D .... a mí me tiraban cada dos por tres....el amo de aquella plataforma era IZ@N con sus poderes del lado oscuro [mamaaaaa] . Depués empezamos a luchar entre IZ@N y yo en plan a por todas y me dió un repaso tremendo....aunque cuando yo utilizaba los rayos del lado oscuro a él no le sentaban bien [poraki] (no hay que olvidar el papel que jugó un bote de vida que había por lo alrededores). Después decidimos hacer duelos en donde se encontraba el dichoso agujero y el vencedor fue sin duda IZ@N que me pegó un repaso tremendo [tomaaa] . Cuando me cansé de que me matara tanto nos fuimos a una de las altas plataformas y allí tuve la oportunidad y suerte de darle caña a IZ@N :P .
La verdad es que el mapa está genial y no hay que olvidar las de hostias que nos dimos contra el suelo X-D X-D
jur jur pero todo eso porque no era tu dia, ke si noo.... habria estado mas reñido [poraki] XD esta tarde nos exaremos otra no?XDXD aver si se anima alguien mas y lo pasamos mejor;-)

salu22

PD. Ta tarde te espero Morph [ginyo]
Claro claro no era mi día... de lo contrario no hubieses tenido oportunidad [poraki] X-D
Por cierto, yo las puertas rojas no las veo ni rojas ni trasparentes...son opacas no como en las fotos que habeis posteado :-? y tampoco veo los tubos esos de energia enchufados (los tengo apagados).

PD: voy a ver si me bajo el skin de Darth Maul pa poder verte en condiciones :Ð
Yo no puedo entrar [burla3] Porque el servidor ya esta lleno [mamaaaaa] bueno...otro dia sera.


Adeu
Por cierto...donde se pone eso del LADO OSCURO? a mi no me sale!!!! [tomaaa]


Asias
en donde pone"LADO DE LA FUERZA" haces clic, y te kambiara a Oscuro (el mejor y mas seductor [jaja]) o el Luminoso[toctoc]
Imagen

salu22
TENGO UN PROBLEMA CON EL MULTIPLAYER DE JEDI KNIGHT 2, ES EL SIGUIENTE;

TENGO LA VERSION 1.02 (version inglesa) DEL JUEGO Y NO PUEDO ENTRAR EN NINGUN SERVIDOR ASI QUE BAJE UNA ACTUALIZACION DE UNA PAGINA QUE SE LLAMA ''JK2FILES.COM'' Y ME BAJE EL PARCHE PARA ACTUALIZARLO A LA VERSION 1.03 Y YA QUE LO BAJE LO ABRO Y ME DICE LO SIGUIENTE:

¡ESTA ACTUALIZACION NO ES COMPATIBLE CON TU VERSION DE STAR WARS JEDI KNIGHT 2 UTCAST! [flipa]

ENTONCES BAJE LA VERSION 1.04,DESPUES DE ESPERAR UN BUEN RATO PARA QUE SE BAJARA LO ABRI Y ME DICE:

NO SE ENCONTRO STAR WARS JEDIKNIGHT 2:OUTCAST

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO A PASO COMO HACERLE(lo que pasa es que soy medio troncon para estas cosas) LE AGRADECERIA MUCHO LO QUE PASA ES QUE QUIERO ENTRAR EN LA ACADEMIA Y HABER SI ME PUEDEN INSTRUIR EN LAS ARTES JEDI POR QUE NO SE NINGUN MOVIMIENTO NI COMBOS NI NADA.GRACIAS POR ADELANTADO.
Hola cuate!, bienvenido a la orden Jedi de EOL XD. No hace falta ke escribas en mayúskula, eske eso es señal de ke estas gritando y nos dejas sordos [jaja][jaja] Weno, lo de tu problema, es muy raro ke no sea kompatible la 1.03 kon la version 1.02; pasate por http://www.jedicenter.com aver si te sirve alguno de sus parches.


Ahora os voy a ensñar unos movimientos (mas ke movimientos, son baciladas XDXD) nuevos:

1º.- Hacer ke el sable este dando vueltas a tu al rededor y salir de esa area dejando el sable en movimiento
Kuando el sable ya esta dando vueltas e nuestro alrededor, hay ke ejecutar un komando bind m +taunt (es importante poner el +;-)), pulsamos la tekla M mientras sigue girando y kuando el personaje termine de hablar, podremos salir del area del sable.
-----------------------------------------------------------------

(esto son komandos mas ke na XD)

2º.- Hacer ke el sable gire sobre la palma de nuestra mano
bind T taunt

3º.- Poner la postura de Sperman jejeje
bind U super

4º.- Para mover la kabeza
bind N shake

pos esto es todo, ya ire buskando mas komandos

salu222 y ke la Fuerza os akompañe
aki teneis unos mapas nuevos, muy xulos sobre todo para duelos (pongo los links para ke Morph no me regañe [poraki])

OTOH GUNGAN La ciudad de los Gungans XD

Imagen


El Templo de la Magra Lucha final entre Blade y Frost

Imagen


Coruscant La ciudad planeta la tenemos en FFA y DUEL XDXD (son tres mapas en total)

Imagen


SKI HIGH Pos eso :P

Imagen

Clic en las imagenes para deskargar el mapa XD

salu2222

PD. Gracias a BLADE por rekopilar los enlaces de los mapas [jaja]
Sin mi ayuda este post no hubiera existido [sonrisa] [sonrisa]


Las fotos molan un huevo [ok] Mañana seguimos [sonrisa]


SaLuDeTeS [toctoc]
Originalmente enviado por IZ@N
(pongo los links para ke Morph no me regañe [poraki])

X-D X-D te voy a regañar de todas formas [poraki] porque el los últimos tres links no funcionan X-D da un mensaje de error porque los links son directos al fichero. Nos tienes que decir la página web de donde los descargastes.
Por cierto, lo de ayer por la tarde fue mucha tela [uzi]
Para los que no lo sepan IZ@N, Blade y yo estuvimos jugando al "Amo de la Pasarela" X-D. El juego consistia en tirar a la gente de una plataforma que hay colgada del techo para que sólo tú quedes sobre ella. El pique fue brutal porque valía todo. Hay que decir que IZ@N se llevo el premio gordo porque sólo cuando nos uníamos Blade y yo podiamos dejarlo en tierra durante largo rato X-D X-D. Sobre los combates en forma de duelo que hubo IZ@N me volvió a dar un repaso y no fue porque tuviera suerte sino porque NO tuvo mala suerte [sati]. Y un detalle sobre todo esto es que IZ@N perdió uno de sus sables X-D X-D y Blade le tuvo que dejar uno X-D


PD: ayer tuve el privilegio de kickear al maestro del server IZ@N :cool: [sati] (pa que veais que eso de no jugar limpio calienta X-D X-D )
funcionan todos los links (me lo he bajao todo again [sati]) pa algo ke hago bienn, aparte de reventaos al Jedi [poraki]XDXD me pudisteis exar porke era un server dedikao pero la proxima vez juego kon el servidor y no me exa nadie... en kuanto a lo del amo de la pasarela... juas, ahi el ke no es del lado oscuro, pasa a serlo porke la ira se apodera de ti XDXDXDXDXDXD


salu222 Jegays [jaja]

PD. Los mapas tan sakaos de http://www.jk2files.com y http://www.jediknightii.net
El problema que te comento ya le paso a un amigu cuando le di el link al mapa del episodio 1. Para quien tenga problemas pongo los links desde donde se podrán bajar los mapas:
El Templo de la Magra
Coruscant
SkyI High

A ver si esta tarde probamos los nuevos mapas....sobretodo el de Coruscant que me ha gustao la foto [risita]
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521