Star Wars JK II Jedi Outcast a fondo

1, 2, 3, 4, 5, 621
Haver troile seguramente sea lo de la puerta pues bien veras ke ai una puerta cerrada y alos lados unas piesdras sujetadas por unas cuerdas as de lanzar el sable hacia la cuerda hasta ke las cuerdas se rompan y asi caeran las piedras y se abrira la puerta...


MACEDO no tngo ni idea no creo ke aiga ningun patch ke lo traduzca...

cuate ese error creo ke es porke tienes ke ponerte una nueva vresion ponte la 1.04 ke es la actual creo ke era ese... y el jedi mod descomprime el zip o el rar como te venga en la carpeta gamedata luego entras normal al jedi en multiplayre y en el menu pones configurar y veras un nuevo apartado el de mods pues seleccionas el mod y poens cargar esto solo si es si vas a crear tu el server..si no vas a crear pues nada vas a la partida y ya esta :)

pd creo ke no em e dejado nadie ni ninguna pregunta...
Macedo, la única forma de traducirlo es actualizando a la versión 1.03 o superior. Sólo te traducirá los textos pero algo es algo. Cuando lo actualices te vas al menú de opciones y verás que puedes elegir el idioma en el que quieres que te salgan las letras.
Ya se cual es el error creo que es por el parche para nocd que estoy usando el problema es que no donde hay mas, me podria decir alguien?
Originalmente enviado por cuate
Ya se cual es el error creo que es por el parche para nocd que estoy usando el problema es que no donde hay mas, me podria decir alguien?


Pa mi las mejores:

http://www.crackmanworld.com


http://www.gamecopyworld.com


Suelen Tener de todo,pero recuerda!en algunas paginas el juego lo llaman JEDI OUTCAST 2 Y EN OTRAS STAR WARS.

Salu2 [maszz]
mirad estoy atascado en el apartado siguiente. una vez te pasas la primera fase entras en un apartado nuevo qu e no tiene color los otros son verde azul i rojo una vez dentro los mato a todos i llegoa asta una avitacion que parece una sala de duelos alguien me puede decir que e de acer???????
re`ponded lo antres posible
GRACIAS a i alguien quiere exar una partida en multiplayer???????????
mmm me imagino ke estas dondo ai lo siguiente saliendo por un pasillo encuentras como unos puentes y en medio unos paneles y a los lados unas puertas con una insignia (si mal no recuerdo)de colores azul verde rojo lok e as de hacer es por ejemplo te metes por la zona roja y as de buscar un panel con un dibujo ke luego deberas de ir a los paneles de antes y cambiarlos por ejemplo en los paneles rojos as de poner el dibujo ke as encontrado en la zona roja y asi creo ke es ai donde estas..de todas formas me e explicado fatal ya ke no me explico bien preo ya tienes una idea :)
Quiero jugar con el doble sable y demas funciones del JEDI MOD,pero cuando creo la PARTIDA LAN y voy a poner el comando /THEDESTROYER me dice:

"En esta partida no puedes activar trucos"

Que tengo que pulsar para que me deje ponerlos???


SaLuDeTeS [buenazo] y GrAcIaS [burla3]
Esto lo sabrá mejor IZ@N que yo....pero como él no vuelve hasta dentro de unos días te lo explico yo [tomaaa] Creo que para activar los trucos tienes que iniciar la partida con un programa diferente al Jedi....es decir un programa que se llame Jedi Knight Outcast Server que seguramente se encarga solamente del juego en red. Pero de todas formas es raro que te dé ese mensaje porque a mí no me sale y lo hago como tú. Cargas el JediMod desde el panel de configuración antes de cargar la partida nueva??
esasto lo ke tienes ke hacer es cargar el jedimod desde el menu principal en configuaracion y mod y luego crea r la aprtida luego solo es apagar el sable y poner /thedestroyer o /twosaber pa sacar los dos sables y as de configurar el color de los sables porke te saldran blancos as de configurarlos en configuracion
He metido el JEDI MOD 1.1 ya que el otro me daba demasiados problemas.Pero lo de la espada sigue siendo una KATANA (para mas especificacion la de BLADE) y no se como convertirla en sable laser.


Gracias por ayudarme :)
eso es porke te bajaste el model o la skinde la katana para remplazarla tebndras ke borrar de la carpeta a la ke lo metiste ese archivo

por ejemplo si es katana.pk3 borralo asi ya no te saldra la katana y saldra el sable :)
Originalmente enviado por Vondrak
eso es porke te bajaste el model o la skinde la katana para remplazarla tebndras ke borrar de la carpeta a la ke lo metiste ese archivo

por ejemplo si es katana.pk3 borralo asi ya no te saldra la katana y saldra el sable :)


Me baje un SKIN de un tio llamado "NINJA" y dentro del PK3 llevaba la katan [666] mas o menos tenias razon ;-) Ya puedo jugar trankilamente con mi sable sales :)


Saludetest
Ahora mismo estoy jugando al JEDI OUTCAST 2 quien queira jugar que venga a

195.149.21.44:28080 jolt.co.uk - (07) JK2 Duel Sabers and Low Force Only v1.04



SALUDETES [jaja]
:? Blade tio me podrias alludar aora mismo esk tengo un problema e intentado entrar en tu servidor para luchar conbtra ti pero no se tio me p`podrias esplicar todos los pasos de como lo devo acer gracias tio, Responde pronto si puede ser ya :?
Wenas, me gustaria empezar de nuevo pero usando la fuerza y el Sable desde el principio, Lo que no encuentro el truco!!!
acias [risita]
alguien me puede ayudar y enseñar a jugar onlain como entrar a los otros servidores gracias gente
ke alguien me pase la partida desde la pantalla NIVEL 5: ARTUS TOPSIDE porfavor eske sin kerer al cambiar el mod lo e borrado i es una putada tener k volver a empezzar porfavor pasadmelo oi si puede ser o sino el lunes gracias a i si puede ser decidme como se entran a los servidores para jugar multijugador porfavor ayudadme gracias gente soys los mejores
Tampoco es muy difícil jugar online :-) Lo primero es arrancar el juego....hay un ejecutable para single player y otro para multiplayer....pues ejecutamos éste último. Del menú inicial que tenemos elegimos Juego, despues seleccionamos conectar a servidor y nos saldrá un bonito menú con diversas opciones. Lo primero que tenemos que hacer es cliquear donde pone Source o fuente(no me acuerdo bien) y teneis que hacer que ponga Internet (las otras opciones son Favoritos y Local). Después de haber seleccionado esa opción le dais a Obtener Nueva Lista.....y en ese momento empezarán a salir un montón de servidores. De todos esos es recomendable jugar en uno que tenga el ping más bajo de todos así que para ordenar la lista por ping's hacemos un click sobre la palabra Ping que aparece en la tabla que ordena los servidores. Cuando veais uno que os guste haceis doble click sobre él y ha esperar a que cargue :-O
Si por lo contrario quereis conectaros a una ip en concreto como la que daba Blade o a la Academia pues la cosa no cambia mucho. En la opción de Source/Fuente elegis Favoritos. Después en una opción de abajo le dais a Añadir Nuevo Favorito y os saldrá una ventana para introducir la ip y el puerto. Entonces escribis la ip primero, después poneis dos puntos y finalmente el número del puerto (normalmente el puerto con los dos puntos no hace falta ponerlo). A la hora de introducir los números NO lo hagais con el teclado de la derecha utilizad los números que hay encima de las letras ;) Después le dais a Ok y vereis como esa ip se ha añadido a vuestra lista de Favoritos. A continuación le dais a Actualizar La Lista para ver el ping que tiene y los usuarios conectados entre otras cosas. Ahora sólo teneis que hacer doble click sobre ese server y esperar a que cargue.

Espero haberme explicado bien y si no pues......haced preguntas [jaja]
Originalmente enviado por troile
Wenas, me gustaria empezar de nuevo pero usando la fuerza y el Sable desde el principio, Lo que no encuentro el truco!!!
acias [risita]

Yo también lo probé [sonrisa] y lo único que conseguí fue un sable de luz invisible X-D pero me faltó un poco de persistencia.....ahora que me lo has recordado cuando tenga tiempo lo volveré a intentar ;)
Aver cuando jugamos para jugar a un duelo ke tengo ganas de pasarmelo happy asi ke xfavor kedamos un dia y echamos un vicio malo ke me aburro con tantos giris ke no me entiende de lo ke les digo XD XD XD XD

PD:me podeis ayudar a saber como poner un sable doble????

ASta otra :P :P
Lo de los duelos por ahora por mi parte lo tengo dificil.....no tengo casi nada de tiempo.
Lo del doble sable seguro que si miras algunos posts anteriores de este mismo hilo lo encuentras pero te lo recuerdo ;)
Cargas el mod JediMod desde el menu configuracion. Empiezas una partida o te unes a ella. Cuando ya estás dentro de la partida abres la consola pulsando SIFT+\ (la barra que hay al ladao del 1). En la consola escribes /THEDESTROYER pulsas enter y listo. Lo único que tienes que tener en cuenta es que debes de tener el sable apagado antes de abrir la consola (para apagar el sable pulsas el 1).

PD: si no te sale prueba a poner en la consola THEDESTROYER (sin la barra del principio).

PD1: para sacar dos sables pones en la consola /twosaber (pero apaga primero tu sable) ;)
alguien me puede explicar como se instalan i donde se ponen los mods gracias
Pues lo descomprimes en la carpeta gamedata


Por cierto en la pagina http://www.4jedis.tk se organiza un torneo apuntaros!!!!!!!!
IZAN muchisimas gracias!!!!!! al llegar a casa he cogido lo ke me mandaste solo keda probarlo a ver si te veo y me comentas como va el tema :-O

Un saludo a todos ke ya estoy aki para dar la coña un rato.
Originalmente enviado por Sethh
IZAN muchisimas gracias!!!!!! al llegar a casa he cogido lo ke me mandaste solo keda probarlo a ver si te veo y me comentas como va el tema :-O
Un saludo a todos ke ya estoy aki para dar la coña un rato.

Pero esto no puede ser ¬_¬ si no nos cuentas que te ha mandado pues nos dejas con el intringulis X-D .....me muero de la curiosidad [mad]
Na una pekeña guia para patearos el culete jejeje xDD [sati] [sati] [sati] :P :P
Originalmente enviado por Sethh
Na una pekeña guia para patearos el culete jejeje xDD [sati] [sati] [sati] :P :P


Eso habra que verlo [666] [666] [666] [666]


[carcajad]
Originalmente enviado por Sethh
Na una pekeña guia para patearos el culete jejeje xDD [sati] [sati] [sati] :P :P

Tu no necesitas una guía....necesitas un palo de los ciegos si quieres acertar los golpes [sati] X-D


PD: me da la impresion de que será algo más que una guía :?
como se reta a un duelo
Alguien juega conmigo??Quiero enternarme!

SaLu2
Mañana por la mañana me pondre a jugar asi que si alguien queire venir solo necesita el mapa FFAEPISODE1 y entrar en esta ip 195.149.21.44:28072


SaLuDeTeS ;-)
Originalmente enviado por Shumy
como se reta a un duelo

Enfocas al que quieras retar y pulsas la K . Y para aceptar los duelos haces lo mismo, pulsas la K.
Originalmente enviado por Blade
Mañana por la mañana me pondre a jugar asi que si alguien queire venir solo necesita el mapa FFAEPISODE1 y entrar en esta ip 195.149.21.44:28072
SaLuDeTeS ;-)

Ya lo veo ya....en ese servidor no hay nadie :( ....si te das prisa puede que me pilles dentro y todo :-)
Yo me metere ahora dentro de un rato para matar a unos cuantos... [fumeta]

Si me quereis ver alli me teneis :D

SaLu2
Como puedo meter los mapas, personajes y demas ke lo tengo to pero no se como narices meterlo, tengo sables mapas personajes........ ayudarme anda.

Un saludo
Ke yo sepa y recuerde tienes que meter todo en la carpeta del juego llamada BASE.

Por cierto! Vaya prtideja que nos hemos echado Vondrak y Yo UF! nosotros 2 contra 20 ingleses [666] [666] y vaya paliza que les hemos dado aunque no nos vendria mal algunos amiguetes para ayudarnos :).


SaLu2
weno pos aki toi para seguir kon la academia y reventaos un poko JUAS JUAS[+risas]
pues haber si me pueden dar unas clasesitas por que la verdad no la levanto.
bueno bueno bueno ya toy a ver si consigo ke funcione esto xDD.
A alguien le apetece jugar dentro de un rato al Jedi ??Si alguien queire que me de un toque en el MSN:

jalamandru10@hotmail.com :D


SaLu2 [lapota]


P.D: Seran peleas duras asi que estaros preparaos :-p :-p :-p
Originalmente enviado por IZ@N
weno pos aki toi para seguir kon la academia y reventaos un poko JUAS JUAS[+risas]



Bienvenido de nuevo MAESTRO! :O Eso de reventarnos habra que verlo cara a cara... XD XD :P :P :P :P


SaLuDeTeS [reojillo]
blade ya intente entrar al servidor en el que juegas pero se me olvido bajar el mapa asi es que aguantame tantito mientras se baja el mapa y otra cosa como lo instalo
blade ya intente entrar al servidor en el que juegas pero se me olvido bajar el mapa asi es que aguantame tantito mientras se baja el mapa y otra cosa como lo instalo

Mete el archivo dentro de la carpeta Base y ya está (es un subdirectorio de la carpeta de instalación del Jedi).

P.D: Seran peleas duras asi que estaros preparaos

No habia leido este post antes de entrar pero me dao cuenta de que había un pique especial X-D ....de todas formas había mucha gente y no sabia pa donde pegar (es que últimamente todo se me ve muy oscuro en el monitor).....además ya me había acostumbrado al doble sable X-D

pues haber si me pueden dar unas clasesitas por que la verdad no la levanto.

Apuntate la dirección IP del servidor de la Academia y añadenos al MSN y habrá tiempo pa darte clases ;)

weno pos aki toi para seguir kon la academia y reventaos un poko JUAS JUAS

Espero que no se te haya olvidado como encender el sable....por cierto, lo dejaste cargando mientras te fuiste de vacaciones X-D ....te tengo unas ganas [sati]
Originalmente enviado por cuate
blade ya intente entrar al servidor en el que juegas pero se me olvido bajar el mapa asi es que aguantame tantito mientras se baja el mapa y otra cosa como lo instalo


Lo tienes que meter en la una de las carpetas del juego llamada BASE.


Mañana seguire jugando asi que preparate ;-). Dime que nombre tienes puesto en el juego :)

SaLu2


P.D: yo ---> BLADE <---
blade el servidor donde normalmente juego es el

207.104.212.243:28070 es de capturar la bandera, es de los que mas me gustan( aunque despues de lo de hace rato con darth maul y contigo creo que me empieza a gustar mas el free for all)

todos los dias te metes a ese servidor si es asi para meterme tambien yo. jeje
Originalmente enviado por cuate
blade el servidor donde normalmente juego es el

207.104.212.243:28070 es de capturar la bandera, es de los que mas me gustan( aunque despues de lo de hace rato con darth maul y contigo creo que me empieza a gustar mas el free for all)

todos los dias te metes a ese servidor si es asi para meterme tambien yo. jeje


Ufff!Vaya partidas...esto si que es divertirse un sabado :) Si me meto ahi todos los dias si alguien quiere verme alli estare :).


Salu2
Pues lo dicho...Mañana por la mañana (o por la tarde) seguira la partida en la ip que he dado unos post mas atras!Estamos Cuate,Darth Maul y yo [666] Si alguien mas nos quieree ayudar alli a cortar cabezas alli estaremos ;-).

Por cierto Cuate la direccion MSN de DARTH MAUL:

blue_fire27@hotmail.com


SAlu2 [ok]
First of all: holas a todoooos, ya he vuelto!

luego: si no sus importa mapunta a la partida esa de mañana, q hace un mes q no juego y el mono me puede!
Originalmente enviado por Morpheus24o
Pues definitivamente hemos pasado todos a la versión 1.04 y aun seguimos esperando el link de los mods que encontró [B]Claymore [sati]
Por cierto Blade, qué nick usas en el juego? [/B]


Ups es verdad! esq deje un aviso en algunos hilos del foro avisando q me iva de vacaciones y se me paso este...Perdonadme!
como enmienda, os pongo los tan deseados links, aunq he mirado algunos y no valen la pena, pero weno, juzgad vosotros mismos
http://www.jk2files.com/sort.files?cat=709&ref=708

ahora tendreis q hacerme una lista de cosas pa bajarme, q he ehcado un vistazo por la hilo y he visto fotos de Yoda, escenarios nuevos y noseq de un mod nuevo...tengo mucho q mirar y demasiadas ganas de hacerlo!
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621