Star Wars Jedi: Fallen Order recibe el modo Meditation Training y New Journey +

Electronic Arts ha aprovechado el 4 de mayo, día en el que Disney rinde homenaje a la franquicia Star Wars, para anunciar que desde hoy todos los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order tienen disponible una nueva actualización gratuita que añade los modos Meditation Training y New Journey +. El primero introduce una serie de desafíos contra todo tipo de enemigos, mientras que el segundo es una especie de New Game + pero rebajado, ya que se limita a empezar de nuevo pero con los objetos cosméticos desbloqueados.

El modo Meditation Training es “la parte más importante de esta actualización” y se accede a él mediante los puntos de meditación que hay repartidos en el juego. Este modo permite enfrentarse a todos los enemigos, incluyendo jefes, en dos variantes: Combat Challenges y Battle Grid. Para habilitar los accesos a Meditation Training se debe entrar en la campaña mediante el modo New Journey +.


En los Combat Challenges el personaje de Cal Kestis se enfrentará a varias oleadas de enemigos en escenarios repartidos por toda la galaxia. Cada ubicación presenta sus propios desafíos y número de oleadas, permitiendo tener una experiencia diferente en función del entorno. Esta serie de desafíos están dirigidos a los jugadores veteranos, y diseñados para acceder a ellos cuando Cal Kestis está cerca de completar la campaña y se encuentra en disposición de usar todo su poder.

Hay un total de 12 desafíos y en cada uno de ellos se puede obtener una puntuación de como máximo tres estrellas. Una para completar el desafío, dos para hacerlo sin curarse y tres en caso de no recibir daño. La recompensa son apariencias para el droide BD-1. En cuanto al modo Battle Grid, permite a los jugadores personalizar su desafío, eligiendo la ubicación, el número de enemigos, modificadores y nivel de dificultad.

Imagen

Respecto al New Journey +, ofrecerá acceso a Meditation Training y permitirá completar la campaña desde el principio pero con todos los elementos cosméticos desbloqueados. Las habilidades se deberán aprender de nuevo y las partes del sable de luz volver a ensamblar. Sin embargo, los cofres que se hayan abierto se mantendrán así, mientras que aquellos que aún no se hayan descubierto permanecerán cerrados y a la espera de ser descubiertos. La bonificación de New Journey + es la apariencia Uniforme de Inquisidor para Cal Kestis.

La nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order también incluye mejoras en la calidad de vida como la posibilidad de saltarse los eventos QTE, se puede desactivar la necesidad de mantener pulsado el botón de escalada y se añaden opciones para ajustar el tamaño del texto.

Fuente: Electronic Arts
A buenas horas meten contenido, este juego lo tengo más olvidado que olvidado.
me lo pasé hace bien poco y ni recuerdo de donde es la imagen de la cabecera con Cal vestido del imperio?
Yo estoy empezandolo ahora lo tenia olvidado y la verdad que me está gustando
daviliyo__7 escribió:Yo estoy empezandolo ahora lo tenia olvidado y la verdad que me está gustando


a mi me gusto mucho la verdad... kizas un pelin corto para mi gusto..

sobre la noticia.. creo que la actualizacion llega un pelin tarde... da pereza volverlo a bajar.
Muy buen juego aunque no muy largo, se agradece este agregado pero por nada del mundo me meto ahora mismo a rejugarlo, quisas en un futuro si le pueda volver a dar otra vuelta.
Juegazo, sobre todo la sorpresa final... (qué será, será? chan, chan xD)

Actualización tardía, sí.
La nueva actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order también incluye mejoras en la calidad de vida como la posibilidad de saltarse los eventos QTE, se puede desactivar la necesidad de mantener pulsado el botón de escalada y se añaden opciones para ajustar el tamaño del texto.

Para mi esto es lo más importante con diferencia, odio los QTE y esas cosas.
O controlo el jugador o no lo hago, pero no me hagas pulsar botones mientras el hace cosas porque no estoy jugando pero tampoco me puedo relajar.
A ver si lo ponen en el ea access ya ....
Lo que llega tarde para no llegar nunca es lo mal optimizado que está en todas las plataformas
gwallace escribió:me lo pasé hace bien poco y ni recuerdo de donde es la imagen de la cabecera con Cal vestido del imperio?


Lo pone en la noticia, es un nuevo traje desbloqueable.
Buah vaya notición! Me lo pasé en dificultad Jedi Máster hace apenas una semana y justamente lo que más hubiera deseado en el juego son combates en plan final bosses, así que voy a actualizar a la de ya!!! Cuando te enfrentas a hordas de enemigos en dificultad avanzada es un subidón cuando logras aniquilarlos, muy recomendado para los que no lo hayáis probado en Jedi Máster o Grandmaster que le déis una oportunidad, el juego se vuelve mucho más emocionante.
gwallace escribió:me lo pasé hace bien poco y ni recuerdo de donde es la imagen de la cabecera con Cal vestido del imperio?

Comentando sin leer la noticia... te hemos pillado. jajajaja [carcajad]
El traje es el premio por terminar el modo New Journey +
@Juanick82 @kenshin88 joder si es que soy retrasado, esto me pasa por leer en diagonal [+risas]

Gracias a ambos!! [beer]
Estos modos no me dicen nada, la verdad. Solo me plantearía reinstalarlo si sacan algún DLC con más historia y nuevas areas.

Buen juego, dicho sea de paso.
Y Vader Inmortal sale para PS4 este verano. Ayer lo anunciaron.
Elexeim escribió:Lo que llega tarde para no llegar nunca es lo mal optimizado que está en todas las plataformas


Yo lo juego en Xbox X y, a parte de verse en 4K genial, (excepto ciertas texturas... Ejem... los Wookies >_<), lo he notado bastante fluido. Además, tendría la opción de jugarlo en 1080 en modo rendimiento, más fluido aún.

¿A cuáles te refieres tú?
Me congratuló haber colaborado con el éxito de Ea comprando Fifa98 [beer]
isra655 escribió:
Elexeim escribió:Lo que llega tarde para no llegar nunca es lo mal optimizado que está en todas las plataformas


Yo lo juego en Xbox X y, a parte de verse en 4K genial, (excepto ciertas texturas... Ejem... los Wookies >_<), lo he notado bastante fluido. Además, tendría la opción de jugarlo en 1080 en modo rendimiento, más fluido aún.

¿A cuáles te refieres tú?


PC de mi firma, PS4 y en (Xbox One X en su salida)

No te ofendas, pero los usuarios que solo tienen consolas no suelen apreciar en muchos casos el stuttering o microstuttering al estar acostumbrados a juegos limitados a 30fps con motion blur, al jugar 60fps esos tirones se acentúan más por la sincronización vertical
Elexeim escribió:Lo que llega tarde para no llegar nunca es lo mal optimizado que está en todas las plataformas


Pues a mi me fue como un tiro de principio a fin en pc
pasnake escribió:A ver si lo ponen en el ea access ya ....


Para verano como mucho septiembre como otros juegos
22 respuestas