Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece un gameplay extendido para mostrar sus elementos de metroidvania

Durante el evento EA Play 2019 el equipo de Respawn Entertainment enseñó por primera vez a Star Wars Jedi: Fallen Order con un gameplay de unos 15 minutos. La demostración, que una vez colgada en YouTube se transformó en uno de los tráilers más vistos del E3 2019, gustó a gran parte de la audiencia, pero no fueron pocos los que también se sintieron decepcionados al ver que estábamos ante un juego de acción lineal inspirado en Uncharted. Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order esconde elementos de metroidvania que hoy han salido a la luz con un gameplay extendido de 26 minutos.

“Pasamos varios meses discutiendo cuál sería la mejor estrategia para lanzar este contenido y, al final, decidimos que, para la primera muestra, era fundamental presentar 15 minutos de vídeo de puro juego destacando la jugabilidad con la espada láser que apela a la fantasía de ser un Jedi y sentirse poderoso”, escribe Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order. “Pero no debería dar la impresión de que el jugador es demasiado fuerte o el juego demasiado fácil. Prometo que hay un nivel considerable de desafío y de profundidad en nuestro sistema de combate”.

En la demo se muestra el sistema de viajes entre planetas, las mejoras, objetos y el mapa de estilo Metroid

“Se puede decir lo mismo de nuestro enfoque a la hora de diseñar los niveles, que están construidos de manera no lineal siguiendo las influencias de juegos como las sagas de Metroid, Castlevania o Souls”, continúa Asmussen. “El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo”.

Star Wars: Jedi Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Origin).

Fuente: Kotaku
A mi me lo vendieron el día de su presentación.
Benzo escribió:“El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo”.

A mí lo que enseñaron me dejó frío y lo dije en la noticia, pero si esto se cumple seguramente será el primer juego que compre de EA desde el BF4.
Después de la decepción de BF1 y BF2, que venían sin campaña, espero este con ansias. Además, tiene buenísima pinta.

Un saludo!!
Bueno los enemigos ahora parece que sí pelean más en condiciones. Aún así iba a caer desde el primer día.

Lo único los chewis, que dan un poco de grima cómo están hechos jeje
La mecánica de correr a lo parkour por las paredes está ya muy quemada a ver cuando la dejan de usar en todos los juegos, les falta implementarlo en el Fifa
N015E escribió:Después de la decepción de BF1 y BF2, que venían sin campaña, espero este con ansias. Además, tiene buenísima pinta.

Un saludo!!


Battlefront 2 tiene campaña
N015E escribió:Después de la decepción de BF1 y BF2, que venían sin campaña, espero este con ansias. Además, tiene buenísima pinta.

Un saludo!!


BF2 tiene campaña, la decepción fueron los lootboxes y los eliminaron hace mas de 1 año.
Mirad el minuto 3:35 del video.

Cada vez tolero menos los chistes malos... ein?
Tiene muy buena pinta. Lo único que me llama la atención y me pasa con casi todos los juegos. Es lo dificil que es hacer un agua realista o un fuego realista. Ya lo habia oido en algun documental hace años, que es de las cosas mas dificiles de hacer y veo que sigue siendolo. Porque el agua del principio del video, parece mas densa de lo que es realmente
pintaza esperare un tiempo a comprarlo xk hay mucho a lo k jugar.
Stig Asmussen es el director de arte de God of War II y el director del juego God of War III. Siendo así, me parece que puede salir una aventura de acción muy interesante y divertida.
¿Un sable láser que no cercena lo que pilla?.
a mi me gusta mucho lo mostrado
Yo los elementos tipo "Metroidvania" no los he visto, igual estoy confundido con ese termino y esperaba ver otra cosa, ya tenia una idea de como iba ser el juego con el anterior video no extendido pero esto em a confundido, veo lo mismo [+risas] y sigue gustandome xD

Eso si, con la negra se han pasado con los ojos de buho, si se los ponen mas saltones se le salen de las cuencas xD
Ni Darth Vader puede salvar este juego.
darkrocket escribió:
Benzo escribió:“El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo”.

A mí lo que enseñaron me dejó frío y lo dije en la noticia, pero si esto se cumple seguramente será el primer juego que compre de EA desde el BF4.


No sé porque cambia tu percepcion del juego solo porque puedes revisitar zonas...
Darkshait escribió:
darkrocket escribió:
Benzo escribió:“El juego ofrecerá varios planetas a los que el jugador podrá viajar con una nave estelar. En estos mundos, se podrán encontrar habilidades y mejoras que abren nuevos caminos hacia otros planetas, de modo que visitar de nuevo zonas antiguas será una parte esencial de la experiencia de juego. Es demasiado para explicarlo solo en 15 minutos de juego. La mejor manera de comprenderlo es jugando esos 25 minutos al completo”.

A mí lo que enseñaron me dejó frío y lo dije en la noticia, pero si esto se cumple seguramente será el primer juego que compre de EA desde el BF4.


No sé porque cambia tu percepcion del juego solo porque puedes revisitar zonas...

Porque le tengo muchas ganas a un single player de Star Wars y si es algo más que un juego pasillero que es la sensación que dieron con el primer tráiler entonces casi me lo han vendido salvo que sea horrible (por eso me esperaré a las reviews y a la opinión de los foreros).
monthyp escribió:Tiene muy buena pinta. Lo único que me llama la atención y me pasa con casi todos los juegos. Es lo dificil que es hacer un agua realista o un fuego realista. Ya lo habia oido en algun documental hace años, que es de las cosas mas dificiles de hacer y veo que sigue siendolo. Porque el agua del principio del video, parece mas densa de lo que es realmente

No es solo densa es que hace unas ondas totalmente irreales parece que le ha entrado en resonancia con un temblor, es de las aguas más feas que he visto en los últimos años en juegos de cierta calidad, sino la que más.

Los gráficos en general me tienen desconcertado porque parece que le han querido dar un estilo gráfico poco realista en plan muñecos pero sin dejarlo bien claro, parece más un no poder que un no querer. Con lo realistas que parecen los entornos en los battlefront.
parece que se equivocaron de icono para el d-pad y puseiron la de playstation [+risas]


no veo los elementos metroidvania, se necesita mas que forzarte a pasar de nuevo por un mismo lugar para ser un metroidvania, parece mas bien que intenta imitar a uncharted lo cual me parece muy bueno ya que es lo que queriamos desde aquel juego cancelado, lo que me molesta es que hayan dicho que no incluiran cortes en los personajes humanos y me mosquea que quieran usar las nuevas peliculas "basadas" en starwars aunque parecen mantenerlo al minimo, si no salen con alguna tonteria les compro el juego
El juego tiene muy buena pinta
De salida no creo que caiga porque tengo el final de año bastante saturado, pero posteriormente, con sus bugs corregidos y en alguna oferta, terminaré comprándolo.

No voy a dejar mi colección de juegos SinglePlayer de Star Wars coja. [360º]
Eterna duda: jugarlo en PC master race, o en el cómodo sofá frente a la PS4...
Pues a mi lo que no me gusta es la cara random del protagonista. [mad]
EntidadX escribió:¿Un sable láser que no cercena lo que pilla?.


Eso agradeceselo a Disney
franjart escribió:Pues a mi lo que no me gusta es la cara random del protagonista. [mad]

A mi tampoco. Pero no es un random, es Cameron Monaghan. Porque el? no se pero no cuadra
@Yuzepe joder no lo sabía, pobrecillo el muchacho ese, nunca le habrán llamado random jajaja
Que buena pinta, esperemos que EA no la cague y sea el juego de Star Wars definitivo.
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