Star Wars: Hunters se retrasa de nuevo y llegará en 2023

Zynga anunció Star Wars: Hunters, un juego free-to-play competitivo basado en arenas, en febrero de 2021 y dijo que ese mismo año el título estaría disponible en Nintendo Switch, iOS y Android. No fue así. Más adelante mostró el primer gameplay, retraso el juego y aseguró que llegaría en 2022. No será así. Una vez más, Star Wars: Hunters sufre un cambio de fecha y ahora no se espera que debute hasta el 2023, si no hay ningún nuevo contratiempo.

“Estamos trabajando incansablemente para que Star Wars: Hunters cumpla con nuestra visión. Nuestra ambición es crear un juego competitivo basado en arenas que pueda entretener durante años”, dice el equipo de desarrollo NaturalMotion en un comunicado compartido en Twitter. “Para asegurarnos de que cumplimos con las altas expectativas que estamos generando entre los jugadores y entre nosotros mismos como desarrolladores, hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Star Wars: Hunters en todo el mundo”.

“Invitamos a todos los jugadores a unirse a nosotros en Vespaara cuando Star Wars: Hunters esté disponible en 2023 para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android”, añade el comunicado. Zynga y NaturalMotion dicen entender que este retraso puede causar enfado y frustración, pero afirman que han tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento para poder ofrecer la mejor experiencia posible. Los jugadores que tengan acceso a Star Wars: Hunters como parte del soft launch seguirán recibiendo actualizaciones regulares.

Tráiler con gameplay de Star Wars: Hunters mostrado en diciembre de 2021

Star Wars: Hunters se ambienta después de la caída del Imperio Galáctico, es decir, entre el El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza (como The Mandalorian) y sus protagonistas son una serie de nuevos personajes, incluyendo cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales. Todos ellos luchan en tiempo real en escenarios inspirados en Star Wars en combates 4 contra 4 en tercera persona. NaturalMotion asegura que su título ofrecerá una acción “de ritmo rápido” con batallas multijugador basadas en escuadrones.

Desde el pasado mayo Zynga forma parte de Take-Two gracias a una operación valorada en 12.700 millones de dólares. En Take-Two los retrasos no son del todo extraños, así que el de Star Wars: Hunters no debería sorprender demasiado.
El dia que tengan que pagar por retrasos xD
Menos mal que no es de interés general por lo que a la mayoría le dará igual si se retrasa o no XD

Un fritoplei al rico micro pago...
Benzo escribió:En Take-Two los retrasos no son del todo extraños

Ah, ¿pero hay alguna compañía de videojuegos en la que los retrasos son extraños [carcajad] [carcajad] [carcajad] ?
No lloren por mi, ya estoy muerto.
D .Matrick, donde quieras que estes vuelve a Microsoft, te echan de menos.
Voy hacer como que no vi ese trailer y a otra cosa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente prescindible este juego.
7 respuestas