Star Wars: Battlefront

Yo estoy en nivel 90 si queréis subir nivel con 4 personas es suficiente, 70000 por partida y me han dicho que hay doble exp, no se si es cierto, pero subis casi 2 niveles por partida.

Mi GT: BiackBear
BlackBear escribió:Yo estoy en nivel 90 si queréis subir nivel con 4 personas es suficiente, 70000 por partida y me han dicho que hay doble exp, no se si es cierto, pero subis casi 2 niveles por partida.

Mi GT: BiackBear


pos dale, agrega: Adrirom
¿Puedo jugar online si el juego es de 2ª mano? ¿Trae algún tipo de código?

Había pensado pillarlo usado para practicar hasta la llegada del 2.
@BlackBear a ver si le damos entonces y subimos unos niveles
Yo me apunto tambien a subir de nivel agregadme si quereis [oki]
@Gorkexo @Derby @Nuhar en 40 min a eso de las 22:00 podríamos hacer 1 hora, somos 3 en principio y nos falta uno.
BlackBear escribió:@Gorkexo @Derby @Nuhar en 40 min a eso de las 22:00 podríamos hacer 1 hora, somos 3 en principio y nos falta uno.


estare
BlackBear escribió:@Gorkexo @Derby @Nuhar en 40 min a eso de las 22:00 podríamos hacer 1 hora, somos 3 en principio y nos falta uno.


Acabo de llegar a casa. Lo dejaremos para otro día.
Por la mañana del jueves 21(es decir hoy) haremos sesión sobre las 11:30 de la mañana, si hay alguien interesado avisarme, somos 3 con uno más ya se puede boostear nivel.
¿Cómo se asigna un compañero? Es que hay partidas en las que no se me asigna ninguno y cada vez que te matan, reapareces en el quito pino y no puedes aparecer en el meollo y tardas bastante en llegar para defender/atacar el objetivo.
Justo metieron el x2 cuando no le di parece ser, si vi algo mas de bonificacion la otra vez pero creia era por un desafio, luego probare.
Me lo pilé no hace mucho en digital con la oferta de 5 pavos con todo, y la verdad es que voy un poco perdido. Alguna guía o página con consejos y primeros pasos?

Hace mil que no me meto en multiplayer de tiros.
Que locura

No se si a alguien le ha pasado, pero durante un ataque AT AT, se ha como bugeado, han empezado a salir fichas de heroes, eramos como 5 heroes en un bando y otros dos en otro.
El juego esta muerto en alguno modos no?

Si alguien quiere subir experiencia en el modo captura de droides yo me apunto,que lo tengo desde hace poco.
jesus300j escribió:El juego esta muerto en alguno modos no?

Si alguien quiere subir experiencia en el modo captura de droides yo me apunto,que lo tengo desde hace poco.




En poco sale el 2 . Poca gente quedará jugando al 1 , aunque nunca se sabe :-)
@jesus300j yo estoy interesado en subir de nivel. ¿Qué hay que hacer en ese modo exactamente para subir rápido?
Gorkexo escribió:@jesus300j yo estoy interesado en subir de nivel. ¿Qué hay que hacer en ese modo exactamente para subir rápido?


Lo ha puesto un compi 2 páginas atrás bien explicado .En el modo captura droide, como te dan experiencia por capturarlo lo que hay que hacer es capturarlo y dejar que el oponente lo capture,así continuamente.Y se puede conseguir 60.000 o 70.000 de exp. por partida.
@jesus300j pues cuando queráis podemos hacerlo. Lo que pasa que a ver a qué horarios que yo ando algo limitado... :(
jesus300j escribió:El juego esta muerto en alguno modos no?

Si alguien quiere subir experiencia en el modo captura de droides yo me apunto,que lo tengo desde hace poco.


12.500 personas actualmente, para nada está acabado :)
steveo escribió:
jesus300j escribió:El juego esta muerto en alguno modos no?

Si alguien quiere subir experiencia en el modo captura de droides yo me apunto,que lo tengo desde hace poco.


12.500 personas actualmente, para nada está acabado :)




Pues si que hay gente jugándolo aún . Merece la pena hechate unas partidas entonces . Yo puede que Ena los próximos días me anime a ponerme de nuevo con el
steveo escribió:
jesus300j escribió:El juego esta muerto en alguno modos no?

Si alguien quiere subir experiencia en el modo captura de droides yo me apunto,que lo tengo desde hace poco.


12.500 personas actualmente, para nada está acabado :)


Si no digo que esté acabado,pero lo poco que he jugado algún modo de 12 jugadores nunca se llenaba.Otros modos y el de 40 jugadores siempre están llenos,y como no ha salido el battlefront 2 por eso lo preguntaba,me parecía raro.
Buenas. Me he animado a descargarlo via EA Access. Una pequeña duda ¿Sin las expansiones vale la pena probarlo o solo está la peña con el contenido nuevo? Si es como un Destiny de la vida que sin las expansiones se queda el juego de posavasos?

Gracias.
Buenas,

He empezado el juego hace poco, con la versión "GOTY" con todos los DLCs. Si alguien quiere subir niveles y sacar logros online, que no dude en agregarme.

GT: salva10r
donleo escribió:Buenas. Me he animado a descargarlo via EA Access. Una pequeña duda ¿Sin las expansiones vale la pena probarlo o solo está la peña con el contenido nuevo? Si es como un Destiny de la vida que sin las expansiones se queda el juego de posavasos?

Gracias.

Creo que regalaron el season pass hace poco, no sé si sigue gratis aún pero diría que sí.
Estoy pensando en pillármelo ahora, la versión física ultimate, ya que nunca he jugado. Está bastante más barato que el 2 y si tiene todos los dlcs yo creo que compensa :)
joseluisxs escribió:Estoy pensando en pillármelo ahora, la versión física ultimate, ya que nunca he jugado. Está bastante más barato que el 2 y si tiene todos los dlcs yo creo que compensa :)



Eso depende de cuantas horas quieras o puedas darle al online multijugador
Yo he estado jugando últimamamente con un amigo. Y en los DLC's no hay ni perri. Sólo en algunos modos se encuentran partidas rápido, y en ocasiones hay que entrar y salir en varias para encontrar una estable que pueda llevar a partida.
joseluisxs escribió:Estoy pensando en pillármelo ahora, la versión física ultimate, ya que nunca he jugado. Está bastante más barato que el 2 y si tiene todos los dlcs yo creo que compensa :)

Yo jugué unos días antes de que saliese el 2 y como dice el compañero de arriba no hay nadie en los mapas de DLC. Este juego va a estar muy muerto sino ya en unos meses. No sé yo si merece mucho la pena ni por los 5 euros que puede valer en según que sitios
Buenas...

Una pregunta, Evidentemente el juego no tiene modo historia, pero por lo que sé, tiene 12 misiones individuales para jugarlas por separado y offline, no? Tienen alguna relacion la una con la otra? o son solo de objetivos? Joder..es que me mola el juego, pero no juego online.

Merece la pena por 10€ para jugar a esas 12 misiones? Y lo mas importante, cuanto duran todas juntas?

salu2 y graciasssssssss
Las 12 misiones individuales es para mejorar tus creditos y puedas acceder a las cartas de habilidades en el modo multijugador, asi como desbloquear otras opciones como armas, indumentaria y coleccionables. Yo compre la version Ultimate en las ofertas del Black Friday. Me parecio un buen juego hasta la llegada del Battlefront II. Hace un par de semanas jugue una partida de 12 vs 12 y al final solo eramos 4 gatos para un mapa inmenso. No les falta razon a varios colegas que mencionan que el juego puede estar muerto con la llegada del Battlefront II, que viendo varios review y youtubers no se si merezca la pena 28 euros en el bazar de Argentina
@Lieno88

bueno....pero cada mision tiene algun pequeño modo historia o que? Eso es lo que pregunto y me interesa.
Sobre todo la duracion de las 12 misiones juntas.

saludosss
Lieno88 escribió:Las 12 misiones individuales es para mejorar tus creditos y puedas acceder a las cartas de habilidades en el modo multijugador, asi como desbloquear otras opciones como armas, indumentaria y coleccionables. Yo compre la version Ultimate en las ofertas del Black Friday. Me parecio un buen juego hasta la llegada del Battlefront II. Hace un par de semanas jugue una partida de 12 vs 12 y al final solo eramos 4 gatos para un mapa inmenso. No les falta razon a varios colegas que mencionan que el juego puede estar muerto con la llegada del Battlefront II, que viendo varios review y youtubers no se si merezca la pena 28 euros en el bazar de Argentina


Pues yo te aseguro q mucha gente q ha dejado de lado el 2 por haber quitado el modo conquista ha vuelto al 1, como yo, y SIEMPRE encuentras partidas en ese modo. Con lo cual muerto no está pero ni de lejos. Otra cosa es q te pongas otro modo más concreto
PENECK escribió:Buenas...

Una pregunta, Evidentemente el juego no tiene modo historia, pero por lo que sé, tiene 12 misiones individuales para jugarlas por separado y offline, no? Tienen alguna relacion la una con la otra? o son solo de objetivos? Joder..es que me mola el juego, pero no juego online.

Merece la pena por 10€ para jugar a esas 12 misiones? Y lo mas importante, cuanto duran todas juntas?

salu2 y graciasssssssss


Buff, no sé, yo creo que historia no tienen, o al menos yo no le llamaría historia, pero lo que digo siempre, es un juego espectacular y siempre lo será, y por 10 € a mi me parece que merece la pena, solo la misión de entrenamiento de los speeder bikes ya lo vale..

Saludos.
Buenas!

Si alguien sigue queriendo sacarse los logros online, que me agregue (GT: salva10r).

Saludos!
Aún hay gente que juegue??
Pues yo estoy intentando echar una partida y no hay ni dios xD
Me vicia mucho mas este juego que el 2 en mi opinion riene mucho mejor jugabilidas incluso los graficos tienen mejores texturas aunque esten a mas baja resolucion
danisimo1 escribió:Me vicia mucho mas este juego que el 2 en mi opinion riene mucho mejor jugabilidas incluso los graficos tienen mejores texturas aunque esten a mas baja resolucion


Yo sigo viciando a este, el modo supremacia (conquista) es un vicio. No sé por qué cojones lo eliminaron del 2. Además hay más modos q tampoco están y los mapas aquí en el 1 son más abiertos y menos pasilleros.
Es una pena lo q han hecho con la segunda parte.
Y por cierto a los q preguntan si aún hay gente la respuesta es sí, yo al menos en supremacia y asalto encuentra partidas sin problemas y siempre llenas.
¿Alguien juega a conseguir los logros del multijugador? Son los únicos que me quedan por completar.

Eso y subir rápido de nivel con el modo multi de los droides.

Si alguien quiere que me avise.

Saludos!
Me alegra leerlo, yo lo compre hará medio año el 1 y estuve jugando un poco y muy bien, estaba dispuesta adquirir el 2 pero después de leer cosas como las que decís me da que no lo voy a comprar y seguiré jugando al 1. Gracias por vuestros posts. Saludos.
noemi_abril escribió:Me alegra leerlo, yo lo compre hará medio año el 1 y estuve jugando un poco y muy bien, estaba dispuesta adquirir el 2 pero después de leer cosas como las que decís me da que no lo voy a comprar y seguiré jugando al 1. Gracias por vuestros posts. Saludos.


Si te animas a echar unas partidas agrégame, aunque sólo puedo jugar por las noches o el finde por temas de trabajo.
@Nekrosan Yup! Creo recordar que te tengo de amigo desde hace años en Xbox Live.. solo que apenas hemos coincidido.
Hombre, para empezar el dos tiene mucha más variedad de mapas y personajes...
ithan_87 escribió:Hombre, para empezar el dos tiene mucha más variedad de mapas y personajes...


No te digo q no, pero tiene menos modos y los mapas son más pasilleros, un ejemplo el mapa del bosque de endor no tiene nada q ver en el 1 en comparación con el 2. Y así unas cuantas cosas más. Pero como todo en la vida, para gustos los colores!!
Entonces... ¿toca comprarlo o no?, a mi me gustan los FPS y los TPS.. y el universo Star Wars; el asunto esta en que lo compré y estuve como un mes enganchada al juego, luego apenas he jugado... y me da cosa comprar el 2 para luego quedarse en el estante junto al primero. A ver si un día de estos me pongo de nuevo con el primero.
noemi_abril escribió:Entonces... ¿toca comprarlo o no?, a mi me gustan los FPS y los TPS.. y el universo Star Wars; el asunto esta en que lo compré y estuve como un mes enganchada al juego, luego apenas he jugado... y me da cosa comprar el 2 para luego quedarse en el estante junto al primero. A ver si un día de estos me pongo de nuevo con el primero.


Si lo encuentras a buen precio porque no probar. Ya ha estado de oferta con precios bastante buenos? Tambien tienes la opcion de esperar a que lo pongan en el EA Access, que quizas no tarde demasiado.
@hughroad Gracias, lo tendré en cuenta; aunque EA Access y Game Pass no me interesan, debido a que relativamente juego poco.
Pues personalmente el primero me parece mucho más variado en mapas y modos de juego estuve un año largo jugándolo y disfrutándolo en cambio el 2 al mes lo deje y como no metan más mapas y modos de juego ahí se va a quedar,una pena porque gráficamente está muy bien.
Personalmente el 1 me impacto mucho mas que el 2, sobre todo los modos de juego, no entiendo como solo hay un solo modo grande en el 2 y en este 3 a elegir.
Porque el 2 necesita como el comer un modo conquista, más que mapas. Y a mi el 2 me gusta más en jugabilidad con las clases pero las cosas como son, tiene muy pocos modos.
5865 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118