Star Wars: Battlefront

Llevo jugando desde hace una semana y me va fino fino filipino no m lo creo a mi q casi siempre el mensaje de conexión lenta y ahora no sale, han tocado algo y me va de lujo eso si los tiempos de carga ufff eso no lo arreglan, er beti.
Un pregunta para jugar a los DLC con busqueda normal salen o hay que clicar encima de ellos? ((si es así que mal hecho xD))
MrkHateGuiris escribió:Un pregunta para jugar a los DLC con busqueda normal salen o hay que clicar encima de ellos? ((si es así que mal hecho xD))


efectivamente, así de mal hecho está.

tienes que meterte en el dlc si no no puedes
La edición Ultimate a 6€ en la store española. Preciaco!!
Voy a pillarmelo en llegar a casa , pesa mucho??
@nerv_23 Creo recordar que todo (dlcs incluidos) unas 50 gigas.
Amen de la oferta por que ya empieza a verse más gente xD
Para alguien que quiere jugar offline y pantalla partida, se queda cojo?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nerv_23 escribió:Voy a pillarmelo en llegar a casa , pesa mucho??

En el ea access está incluido con todos los dlcs
Charlie78 escribió:La edición Ultimate a 6€ en la store española. Preciaco!!


mil gracias por la info.

Lo acabo de pillar.
Estoy jugando lo compre a 6€, si os hace agregarme! elpajaro36
Noooo, lo acabo de ver y está a 30€....q rabia
Hola,

Hoy he comprado una xbox one S y empezado a jugar al Battlefront para prepararme un poco antes de la llegada del Battlefront II. El caso es que tras instalarlo todo y pelearme un rato con el router hasta que he conseguido la NAT abierta. Encuentro partida de forma relativamente sencilla, pero me va diciendo que mi conexión es lenta y que no voy a disfrutar del juego.

Tengo la xbox conectada por Wi-Fi.He hecho un test desde el menú de xbox y me da una velocidad de unos 80 de bajada, de subida, y 55ms de latencia.He probado con configurar para buscar partidas por zonas en Europa y en Automático.

Alguien puede arrojar algo de luz? Gracias!
gente que queira jugar, agregadme, mi garmetag: adrirom

Soy nivel 76, sobretodo quiero hacerme las misiones y partys y todo eso que mola
Bueno, al final lo he pillado en un Game por 9,95€ pero no es la ultimate. Alguna recomendación de donde comprar el pase de temporada a buen precio?
Tras meses sin tocarlo (ni a la consola prácticamente), siendo un manco de manual (he empezado a jugar como quien dice esta gen) y con tan solo 22h de juego acumuladas hoy he vuelto a jugar...

Sí, un amigo me paso la beta de COD, el cual no me gustó (Ghost no me pareció tan malo, AW lo disfruté al ser mi primer COD serio y gocé BO3), instalé BF1 el cual me frustra, soy muy malo, tan solo en Dominación (dominio) logro divertirme y hacer partidas decentes (cumpliendo objetivos y con un ratio decente, vamos que no soy una carga)... y me acordé de SW Battlefront!!!


Primera partida y buff 18-5, una pasada

Segunda partida 10-11, muy divertida, contienda muy igualada

Tercera partida 9-11, un auténtico asedio. Era en el famoso búnker y la escoria rebelde hacía daño, se hizo fuerte en la mejor posición y caíamos como moscas. Yo empecé con un curioso 0-6, el cuál acabé maquillando a base de diversión pura y dura, es que incluso cuando iba 0-6 me lo estaba pasando bien


Dicho esto, descarto absolutamente la compra de otros FPS online, este año me dedicaré a tratar de acabar con la rebelión

Además será mi primera compra digital a precio de salida!!! (Aunque en físico me sale por 53€ la normal y 70€ la Deluxe)
@ricky-simo yo los shooters online los tengo abandonados,son lo mismo salvo un juego,el Star wars y juego solo y me lo paso bomba,mis colegas lo tipico se compraran el destiny y cod pero yo cago para esos,mi unica compra sera su segunda parte,me ha dado infinidad de horas de diversion y creo que con la segunda parte lo petaran.
daherdio escribió:Bueno, al final lo he pillado en un Game por 9,95€ pero no es la ultimate. Alguna recomendación de donde comprar el pase de temporada a buen precio?


EA Access, 25€ el año y tienes de todo.
Está gratis el pase de temporada si eres gold. Justo me falto catar el último DLC, así que le daré algo de caña.
Pakonabo escribió:Está gratis el pase de temporada si eres gold. Justo me falto catar el último DLC, así que le daré algo de caña.

Y a 4,50€ la edición ultimate si eres gold [sonrisa]
4,5 eurillos que me gasté la semana pasada por la Ultimate, teniendo el juego base. No han sido listos ni nada... la gente aprovechando para comprarlo por la season pass, y ahora la regalan, pero eso que se han llevado. Aunque yo no me quejo ni por los 4 €... :D Tengo claro que no compraré más SP de EA, al final acabarán dándolos tarde o temprano.
Acabo de comprar la edicion ultimate en las ofertas del gold por 4,50€ esta de lujo
Y el pase de temporada de regalo para usuarios gold. [beer]
Saludos.
corred a 4,5€ el ultimate con season pass y 6 expansiones gratis y por un momento el deluxe era gratis comprando el ultimate
Todavia habra bastante gente no?
Menudo juégazo.ya casi lo tengo al 100%.
Ayer me compré 1 año de gold para jugar online con la parienta y viendo este pedazo de precio no he podido resistirme, así que otro más que se apunta a Battlefront.

El último juego de DICE que jugué fue el Battlefield 3 (y, aunque poco, el 4) en PS3; se que este no tiene apenas personalización y demás, pero si las batallas son tan inmersivas como eran en aquellos me doy por más que satisfecho.
Alguien dispuesto para hacer boost para subir de nivel?
Nuhar escribió:Alguien dispuesto para hacer boost para subir de nivel?


perdona la ignorancia, que es hacer boost? [beer]
bobchache escribió:
Nuhar escribió:Alguien dispuesto para hacer boost para subir de nivel?


perdona la ignorancia, que es hacer boost? [beer]


Boost es hacer algo especifico para generar muchos recursos, experiencia, ...

En este caso si buscas xp boost sería para ganar mucha experiencia en poco tiempo.

En el battlefront, cada partida puedes ganar sobre los 5,000-15.000 de experiencia, hay una forma de ganar 70,000 por partida, es un coñazo pero ahorras mucho tiempo.
Nuhar escribió:
bobchache escribió:
Nuhar escribió:Alguien dispuesto para hacer boost para subir de nivel?


perdona la ignorancia, que es hacer boost? [beer]


Boost es hacer algo especifico para generar muchos recursos, experiencia, ...

En este caso si buscas xp boost sería para ganar mucha experiencia en poco tiempo.

En el battlefront, cada partida puedes ganar sobre los 5,000-15.000 de experiencia, hay una forma de ganar 70,000 por partida, es un coñazo pero ahorras mucho tiempo.


y como lo haces crackk? :)
Pues lo primero se necesitan de 4 a 6 personas.

Te vas al modo captura de droides y os coordinais para que cada pareja (rebelde e imperial) se vaya a uno de los droides, teneis que capturarlo todo el rato, basicamente es dejar pulsada la X cerca del droide y automaticamente lo captura uno y luego el otro, cada vez que lo hace son 250puntos y te los dan cada 5 segundos o asi, son 10 minutos de partida asi que suelen rondar los 60.000 puntos, mas extras por medallas y alguna chorrada suele rondar los 70.000 puntos.

Se necesitan 4 personas para empezar el modo de juego, sino no hay suficiente gente y no carga la partida, el maximo es 6 porque hay 3 droides. Lo malo es que se hace en partidas publicas por lo que puede entrar cualquiera a tu partida, lo habitual es hacerlo en otro servidor como los de Asia, Australia o Sudamerica que estan vacios, pero claro, hay mas gente haciendo lo mismo asi que a veces te cruzas y es un poco caotico, aparte que siempre existe la posibilidad de que alguien entre a putear, no me digas por que, pero hay gente que entra a eso.

Yo y un colega estamos haciendo quedadas pero solemos hacerlo con extranjeros y da un poco pereza hablar en ingles, ya que no es nuestro fuerte que se diga jajaja, si alguien que hable español se anima pues mejor XD
Buenas gente, una pregunta. Se que está el Ultimate a 4'5€ digital, pero si pillo la versión física normal, junto al season pass que regalan ahora, tendré acceso a todo el contenido adicional del juego o me faltará algo?
warchunein escribió:Buenas gente, una pregunta. Se que está el Ultimate a 4'5€ digital, pero si pillo la versión física normal, junto al season pass que regalan ahora, tendré acceso a todo el contenido adicional del juego o me faltará algo?

La digital te trae el pase de temporada, los 4 paquetes de expansión, además del contenido de la edición deluxe, es decir 5 objetos. Con la edición física, tienes el juego, y el pase de temporada que está gratis en la store.
Por 4'5€ mejor la digital, sin lugar a dudas. Te lo aconseja un fanático de las compras físicas xD
@Nuhar

agregame porfa

gt: Adrirom

Aunque o juego y me divierto, pero quiero subir al 100
Pues otro por aquí que ha comprado el juego. El que quiera echar unos vicios, que me agregue [beer]
Bueno, pues después de muchoas meses sin oler el battlefront, ayer le volví a dar otra oportunidad, por ver si habían actualizado o mejorado algo, pero lamentablemente sigue igual, y a mi personalmente se me hace insufrible jugar, los tiempos de carga son inaceptables, ya no el tiempo de carga inicial, ni el de la carga de las misiones, sino el de la salida al menú, es incomprensible qeu tarde tantísimo en salirse de una partida para volver al menú, no tiene sentido........ Yo que no tengo mucho tiempo para jugar, no puedo permitirme perder ese tiempo precioso.... es una pena, porque el juego, como siempre he dicho, es una pasada..... sigo encantado con la missión de entrenamiento de las motos, me parece de lo más real que se ha hecho en un videojuego......

Y otra cosa que me hace llorar los ojos es el efecto blur en las misiones de vuelo, joder, me parece increible que nadie se queje de eso... es horrible, en los giros se ven todas las naves borrosísimas, incluida la nuestra, es algo super desagradable, al menos para mi, sobre todo porque es incomprensible que hayan metido eso... yo estoy casi seguro qeu lo añadieron en alguna actualización, de hecho en la misión de entrenamiento no pasa, pero en las demás sí, grrrrr.......

Lo dicho, una pena de pasta que me he gastado, y que no puedo disfrutar por dos gilipolleces que no deberían suceder....


Saludos.
Estoy de acuerdo en lo de los tiempos de carga para salir de la partida; es inexplicable. No cuento ya los tiempos de carga para empezar a jugar porque se puede perdonar pero para salir es tremendo.

El resto del juego, para mí, es impresionante. Una pena que lo haya descubierto tan tarde pero un sorpresón para mí.

Pd: han dicho algo alguna vez los desarrolladores sobre los tiempos de carga?. Son siempre así en los Battlefront?.
Gyzmo escribió:Estoy de acuerdo en lo de los tiempos de carga para salir de la partida; es inexplicable. No cuento ya los tiempos de carga para empezar a jugar porque se puede perdonar pero para salir es tremendo.

El resto del juego, para mí, es impresionante. Una pena que lo haya descubierto tan tarde pero un sorpresón para mí.

Pd: han dicho algo alguna vez los desarrolladores sobre los tiempos de carga?. Son siempre así en los Battlefront?.


Como digo, me dá mucha pena, porque una vez en el juego, es impresionante, pero a mi los tiempos de carga me quitan las ganas de jugar, macho, no puedo evitarlo... es que si estás un rato jugando, al final estás más tiempo esperando que jugando, y eso no puede ser....


Y qué me dices del put... efecto de blur?...

Saludos.
Yo recuerdo al principio del juego en cualquier modo había una cuenta atrás y todos empezábamos a la vez fue empezar a meter actualizaciones y dlc y se lo han cargado en los tiempos de carga salir del juego terminar una partida y empezar otra es muy pesado la verdad y habla uno con 359horas de juego , esperemos q battelfront 2 esto este corregido.
Nuhar escribió:
bobchache escribió:
Nuhar escribió:Alguien dispuesto para hacer boost para subir de nivel?


perdona la ignorancia, que es hacer boost? [beer]


Boost es hacer algo especifico para generar muchos recursos, experiencia, ...

En este caso si buscas xp boost sería para ganar mucha experiencia en poco tiempo.

En el battlefront, cada partida puedes ganar sobre los 5,000-15.000 de experiencia, hay una forma de ganar 70,000 por partida, es un coñazo pero ahorras mucho tiempo.


Hola,

Si alguien quiere empezar/subir de nivel online, contad conmigo. Estoy empezando el juego.

Podéis agregadme (GT: salva10r).
salva10r escribió:
Hola,

Si alguien quiere empezar/subir de nivel online, contad conmigo. Estoy empezando el juego.

Podéis agregadme (GT: salva10r).


Otro por aquí. Mi GT es Sanmartino16
@zucarito

hola, por si te extraña, te he invitado varias veces a jugar, que te agregué y te vi por aqui para battlefront. Mi gamrtag en Adrirom


Hay doble exp?

@salvar
@gorkexo

Mi gamertag: Adrirom
Es desesperante la poca exp que se gana sin bonus, y eso haciendo mvps y desafios a punta pala, no me quiero imaginar un jugador normal lo poco que debe sumar. Del logro de lvl 100 me olvido.
Hasta cuando estaba la oferta del pase gratis?
Buste escribió:Hasta cuando estaba la oferta del pase gratis?

Creo que ya no esta
dani10_47 escribió:
Buste escribió:Hasta cuando estaba la oferta del pase gratis?

Creo que ya no esta

Era pa un colega y hoy lo estuvimos mirando y ya lo cobraban :(
Derby escribió:@zucarito

hola, por si te extraña, te he invitado varias veces a jugar, que te agregué y te vi por aqui para battlefront. Mi gamrtag en Adrirom


Hay doble exp?

@salvar
@gorkexo

Mi gamertag: Adrirom


ok recibido @adrirom cuando m veas me invitas [oki]
Buste escribió:
dani10_47 escribió:
Buste escribió:Hasta cuando estaba la oferta del pase gratis?

Creo que ya no esta

Era pa un colega y hoy lo estuvimos mirando y ya lo cobraban :(

Pues no estoy seguro pero creo que estuvo hasta ayer
5865 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118