SalvaDiaz escribió:Madre mia Escuadron de cazas, no me lo pasaba tan bien desde superioridad aerea del BF3, menudo juegazo!!
GROCKEVOR escribió:Neo_86 escribió:Graficamente notais algo de mejoria respecto a la beta? En que lo notais?
Yo sí noto algo de mejoría con respecto a la Beta. Noto menos "borrosidad" y menos "dientes de sierra". En general, noto un mejor acabo, más lúcido y definido.
Aún me quedan horas de prueba, y cada vez me gusta más el juego.
ViRuSz escribió:@The Prophet
El modo de juego que más he jugado ha sido Zona de impacto, es el que más me gustó en la Beta y el que más me está gustando del juego. Asalto AT-AT también lo he jugado bastante porque también es uno de los modos que más me gusta también.
Respecto a los modos de los héroes que comentas, el de los Héroes vs Héroes, las dos partidas que jugué no me gusto como estaba planteado.
El otro de Caza del Héroe las dos partidas que jugué, no me disgusto. Es simplemente cuando estás de infantería saber disparar el momento exacto y cuando estás de Héroe, pues hincharte. Las dos partidas que jugué las gané y bastante abultadas en bajas, creo recordar que la primera fué un 38-5.
kaiser_sosse escribió:Cazador- escribió:angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE
En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?
Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)
Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego
Comorrllll? Puedes dar más información? Sólo conozco el de pagar por el juego y esperar al 17ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:
4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.
¿Esos 16 mapas son para supremación y asalto AT AT? Porque estos modos están cortos de mapas y eso que me parecen mapas muy buenos pero 4 es ridículo.
Otra cosa que no me gusta es que las patrullas sean sólo de 2 (aparte de lo que ya mención que no exista un modo conquista clásico)
Un saludo
GROCKEVOR escribió:icaro3m escribió: El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....
Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.
Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.
La pregunta.
¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?
Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...
salu2
Que el juego vaya a 720p, no tiene nada que ver con los "dientes de sierra". Una cosa no va con la otra. Para eso están los filtros y demás "añadidos" que se pueden emplear para mejorar gráficos, y entre ello, está la parte de disimular esos "dientes".
dicanio1 escribió:Este juego tiene muy poco contenido ,faltan mapas , armas ...
Pero engancha que da gusto , como me pasó en la beta es el primer shooter que ni miro mis estadísticas , ni me importa que me maten cada segundo ,ect..
Gráficamente a mejorado respecto a la beta en temas de definición ,y el modo offline gráficamente es un portento y de lo mejor de esta generación sin duda,,
A mí lo único que me preocupa que con tan poco contenido al final me aburra, para mí que haya tan poco contenido en general me impide comprarlo de salida..que titanfall también me gustaba pero al mes lo dejé porque se notaba mucho la falta de contenido,,
Es un juego online ,y es como si jugáramos a un juego offline que su historia durará 6h,pues para mí es lo mismo::un juego online tiene un límite de contenido y este no llega a el..
Pero cuando lo encuentre por unos 30€ lo compro seguro.:
jluisjim escribió:dicanio1 escribió:Este juego tiene muy poco contenido ,faltan mapas , armas ...
Pero engancha que da gusto , como me pasó en la beta es el primer shooter que ni miro mis estadísticas , ni me importa que me maten cada segundo ,ect..
Gráficamente a mejorado respecto a la beta en temas de definición ,y el modo offline gráficamente es un portento y de lo mejor de esta generación sin duda,,
A mí lo único que me preocupa que con tan poco contenido al final me aburra, para mí que haya tan poco contenido en general me impide comprarlo de salida..que titanfall también me gustaba pero al mes lo dejé porque se notaba mucho la falta de contenido,,
Es un juego online ,y es como si jugáramos a un juego offline que su historia durará 6h,pues para mí es lo mismo::un juego online tiene un límite de contenido y este no llega a el..
Pero cuando lo encuentre por unos 30€ lo compro seguro.:
Ten en cuenta que a diferencia de titanfall los DLC aparte de mapas tendran armas y demás.
pero para dejar en buen lugar un juego no hace falta pisotear otro.herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo
Cazador- escribió:herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo
Si precisamente para esto esta el grupo. Antes de unirse a un servidor hay que unirse al grupo y eliges un compañero (que será tu respawn y va de amarillo) los de tu grupo, van en verde.
Hay que unirse aceptando la invitación que manda en el menu de arriba amarillo del juego presionando el botón Y.
Cazador- escribió:
Si NO has comprado aún el juego y te salta el aviso de Tiempo agotado... puedes intentar acoplar la ventana de los logros en el lateral derecho y lanzar el juego
herkris escribió:Cazador- escribió:herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
Si precisamente para esto esta el grupo. Antes de unirse a un servidor hay que unirse al grupo y eliges un compañero (que será tu respawn y va de amarillo) los de tu grupo, van en verde.
Hay que unirse aceptando la invitación que manda en el menu de arriba amarillo del juego presionando el botón Y.
Te refieres al grupo dentro del juego o a la party de chat???
Entonces antes de entrar a una partida puedes hacer grupo y entrar todos a la vez?
loraxx escribió:Una pregunta gente! Tengo el juego comprado en la store colombiana, que fecha podré usar el juego, que no tengo Acces,el 17 o 19?
Un saludo y gracias de antemano.
ViRuSz escribió:loraxx escribió:Una pregunta gente! Tengo el juego comprado en la store colombiana, que fecha podré usar el juego, que no tengo Acces,el 17 o 19?
Un saludo y gracias de antemano.
Día 17 a las 6:01.
angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.
The Prophet escribió:angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.
en asia sale el 17 o es solo en america?
angelillo732 escribió:The Prophet escribió:angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.
en asia sale el 17 o es solo en america?
Yo e mirado en la web y sale el 17 al igual que en América.
tonizar escribió:Yo puedo entender las criticas por falta de contenido, la verdad es que pensandolo friamente por muy fan que seas de la saga es cierto que los mapas son pocos.
Pero es que el juego tiene cosas muy buenas y la principal para mi es la jugabilidad y diversion que ofrece.
Si a eso le sumamos que hasta el momento me parece el juego de One que mejor funciona online desde el primer dia, ademas con diferencia, para mi es compra asegurada. Eso sin contar que si eres fan de Star Wars y te gustan los videojuegos este hay que tenerlo si o si.
Es que hay momentos que por la ambientacion y el sonido (este apartado sobre todos los demas me ha parecido sublime) parece que estas metido dentro de una de las pelis.
Joder si me he vuelto a ver la trilogia original y todo.
La gran putada que hasta el jueves na de na.![]()
![]()
loraxx escribió:Lo que no entiendo es ese pasotismo no sé si por parte de Microsoft o de EA, pero en ps4 tienen edición especial de consola y mando y además con la reserva del juego te dan temas especiales del juego para el dash. Bien es cierto que aquí no puedes cambiar el tema pero si el fondo a tu gusto. Pero no se, entre esto y la diferencia de definición entre ambas versiones, como usuario de One, me siento un poco desplazado. Menos mal que al menos te ahorras pasta en bazares extranjeros...
Saludos.
cortizo escribió:pues yo al final tengo las 10 horas sin tocar... no he podido en todo el fin de semana, mañana tengo un rato por la mañana pero veo mejor guardarme esas horas y usarlas cuando salga el juego de forma oficial, porque lo más seguro es que ya no encuentre gente por el online del juego ya que la mayoría os habéis pulido las horas.. jaja
SefarII escribió:cortizo escribió:pues yo al final tengo las 10 horas sin tocar... no he podido en todo el fin de semana, mañana tengo un rato por la mañana pero veo mejor guardarme esas horas y usarlas cuando salga el juego de forma oficial, porque lo más seguro es que ya no encuentre gente por el online del juego ya que la mayoría os habéis pulido las horas.. jaja
Si que hay gente, yo mismo tengo unas pocas horas aun, y las usare para enlazar con la salida oficial americana.
Por comentar un poco lo que habeis venido diciendo en las ultimas horas sobre contenido y precio, tengo la sensacion de que mucha gente que se queja va a disfrutar como un enano. Aun siendo un jugador casual, cualquiera le va a dedicar mas de 30 horas a este juego. Yo probablemente cientos. Ahora os pregunto, ¿de cuantos juegos podeis decir esto?.
SefarII escribió:Si que hay gente, yo mismo tengo unas pocas horas aun, y las usare para enlazar con la salida oficial americana.
Por comentar un poco lo que habeis venido diciendo en las ultimas horas sobre contenido y precio, tengo la sensacion de que mucha gente que se queja va a disfrutar como un enano. Aun siendo un jugador casual, cualquiera le va a dedicar mas de 30 horas a este juego. Yo probablemente cientos. Ahora os pregunto, ¿de cuantos juegos podeis decir esto?.