DeSi-DS escribió:Buenas, por fin lo he bajado dese EA ACCESS y al iniciar el juego me encuentro con que no se ha mantenido mi rango de la beta, ¿no se mantenía en el juego final?
soyun escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, por fin lo he bajado dese EA ACCESS y al iniciar el juego me encuentro con que no se ha mantenido mi rango de la beta, ¿no se mantenía en el juego final?
No, ya lo dijeron en twitter cuando salió la beta.
guardiaimperial escribió:Ayer consegui la carta de la Estrella de la muerte y como mola, que maquina de destruccion
roly82 escribió:Esta bugeado el logro de ser el que mas eliminaciones hace en Estallido no? Ya lo logre 2 veces y nada
diegoobiwan escribió:Estoy hecho un lío, soy fan acérrimo de Star wars, he visto que el juego pinta espectacular, tiene muchos modos de juego, ya se que no tiene historia, pero es que a mi los multis de los juegos me cansan en seguida, del Call of duty lo he comprado por la historia y los zombies que es el único modo de multijugador que no me cansa, mi pregunta es que si los modos que he visto misiones y tipo tutorial, me satisfara y merecerá la pena jugarlo?, sobre todo porque adoro el universo de star wars.
fadeus escribió:Las 10 horas finiquitadas. He jugado a toda la parte online menos la guerras de naves y el captura la bandera, he pilotado todo menos las motos voladoras y las "naves heroes" y he jugado con todos los heroes. Me quede en nivel 14 con el jet pack desbloqueado.
La mayor pega que le veo es la tremenda escasez de contenido, es decir tal como esta a las 40 horas como minimo se tiene ya cierto hastio. En los modos principales solo 4 mapas, y el resto de mapas minusculos, en la mayoria de modos, algunos de los cuales pronto nadie jugara. Los hay que ni encontraba partidas llenas, de jugar 3 v. 4 y cosas asi, y eso en el " dia 1 "
ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:
4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.
yosu888 escribió:Bueno lo primero dire que me parece un atraco el precio del pase de temporada,el juego todas te saldria por 120euros si no tubieramos las posibilidades de los bazares extranjeros(pobres los sonys).
GRACIAS a colombia tengo el juego completo por 63 euros,compartido 31 euros,no esta nada mal,asi ya no me parece tanto atraco.yuhu!!!!!!
Sayayindark escribió:Y pagar 70€ por fifa todos los años como lo ven uds?
EA los pasa por el aro como ellos quieren
Alastair11 escribió:Soy yo o el mapa de Endor está muy desbalanceado?, no hay manera de ganar con los imperiales
oscar_fv escribió:yosu888 escribió:Bueno lo primero dire que me parece un atraco el precio del pase de temporada,el juego todas te saldria por 120euros si no tubieramos las posibilidades de los bazares extranjeros(pobres los sonys).
GRACIAS a colombia tengo el juego completo por 63 euros,compartido 31 euros,no esta nada mal,asi ya no me parece tanto atraco.yuhu!!!!!!
Joder estoy por pillarlo en colombia. Madre mia
Por cierto, estais jugando? Es q veo a alguno hablar de mapas y tal
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE
En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?
Cazador- escribió:angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:
En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?
Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)
Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego

ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:
4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.
arcard escribió:en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....
Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)
roly82 escribió:Cazador- escribió:angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:
Mas info?
ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.
ciberfoxx escribió:guardiaimperial escribió:Ayer consegui la carta de la Estrella de la muerte y como mola, que maquina de destruccion
La carta de la estrella de la muerte?
PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.
Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.
¿O soy yo el único?
fadeus escribió:ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.
He estado jugando a practicamente todos los modos, tambien jugue algo las misiones de tutorial. Quedando siempre entre los 5 primeros en partidas de 20 por equipo o entre los 3 primeros en partidas de menos jugadores. No se a que jugaras tu o como para sacar tales puntuaciones.
The Prophet escribió:fadeus escribió:ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.
He estado jugando a practicamente todos los modos, tambien jugue algo las misiones de tutorial. Quedando siempre entre los 5 primeros en partidas de 20 por equipo o entre los 3 primeros en partidas de menos jugadores. No se a que jugaras tu o como para sacar tales puntuaciones.
porque se meteria en asalto y ya, yo he probado todo y le he dedicado mucho tiempo a los heroes. nivel 11 he llegado.
PeTaS69 escribió:PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.
Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.
¿O soy yo el único?
Soy el único que ve esto?
Lo noto un montonazo en las fases de naves/cazas, cuando estás en la vista donde se ve la nave. La nave se ve bastante pixelada en los bordes, con unos dientes de sierra bastante apreciables. Me ha extrañado verlo en un juego recién salido del horno...
Y también en los mapas, lo he notado en las partes lejanas del escenario.
Repito, os pasa a vosotros?
icaro3m escribió:PeTaS69 escribió:PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.
¿O soy yo el único?
Soy el único que ve esto?
Lo noto un montonazo en las fases de naves/cazas, cuando estás en la vista donde se ve la nave. La nave se ve bastante pixelada en los bordes, con unos dientes de sierra bastante apreciables. Me ha extrañado verlo en un juego recién salido del horno...
Y también en los mapas, lo he notado en las partes lejanas del escenario.
Repito, os pasa a vosotros?
El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....
Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.
Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.
La pregunta.
¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?
Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...
salu2
The Prophet escribió:arcard escribió:en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....
a tu ritmo xdxdxd. el contenido se hace escaso, señor. el paquete de mapas es bastante escaso. practicamente juegas a 4 mapas. muy bien hechos si, pero no hay variedad. un juego practicamente online no vale 70napos (el precio de calle, no rebuscando en bazares ni compartiendo ni leches) con ese contenido y ausencia de campaña (que la campaña es lo de menos si me meten 20 mapas, desde luego)
online, online online dices. claro, si yo lo amortizo fijo, tambien lo amortizaria con un mapa solo y un modo de juego a 70e y... online online online, no?
EA ha hecho lo que hizo en titanfall, aunque este ultimo tenia 15 mapas de salida y variados al menos.
no son quejas, doy mi punto de vista por mi parte. tu me ves indignado? pues ya esta. ni nervioso me pone el tema.
faltan mapas, como lo veis los que lo habeis jugado?
icaro3m escribió: El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....
Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.
Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.
La pregunta.
¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?
Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...
salu2
Neo_86 escribió:Graficamente notais algo de mejoria respecto a la beta? En que lo notais?