Star Wars Battlefront tendrá secuela y Titanfall 2 llegará este año

Electronic Arts ha presentado los resultados financieros del año fiscal 2016 terminado el pasado 31 de marzo. La compañía completa una temporada "fenomenal" en la que ha conseguido superar todas las expectativas con unos ingresos anuales de 4.566 millones de dólares (55% procedían de ventas digitales) y unos beneficios de 1.010 millones de dólares. La bonanza de EA se refleja en sus acciones que suben más de un 7% tras el cierre de sesión.

La editora norteamericana ha aprovechado la publicación de resultados para revelar que Star Wars Battlefront ya lleva distribuidas más de 14 millones de copias en todo el mundo, y con ese éxito no es de extrañar que ya haya confirmado el desarrollo de una secuela con contenido de las nuevas películas prevista para el 2017. Es más, Electronic Arts ha anunciado que lanzará un título de Star Wars de forma anual durante los próximos 3 o 4 años. Uno de ellos está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y otro por Visceral Games.

Durante este año Electronic Arts publicará Mirror’s Edge (9 de junio), Battlefield 1 (21 de octubre), Titanfall 2 (disponible entre octubre y diciembre de 2016) y toda la alineación de títulos deportivos, incluyendo FIFA, Madden y NHL 2017 (NBA Live se va a inicios del 2017). Pero el juego más reciente de Electronic Arts es Bejeweled Stars, disponible desde hoy mismo en iOS y Android de forma gratuita (tiene compras integradas).


Para inicios del 2017 se espera el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, cuyo retraso ha sido necesario “para asegurarnos de que el juego estará a la altura de lo esperado”, según ha justificado hoy mismo Aaryn Flynn, director general de Bioware. Durante el próximo año también está prevista una nueva entrega de Need for Speed desarrollada por Ghost Games.

Asímismo, Electronic Arts ha anunciado que tiene previsto dar vida a una nueva propiedad intelectual que pronto será revelada, pero cuyo lanzamiento no se espera hasta el año fiscal 2017.
Pues poco interés me provoca. Siendo un jugador que pasa olímpicamente del multi, el único interés en mirror's y lo que jugué de la beta me decepcionó bastante. A ver visceral que tipo de juego hace pero poca confianza me da, el de respawn y titanfall 2 por mí como si desaparecen. Y ya los de deportes...
Me veo un battlefront cada año. Porqué no le meterán mas contenido a éste y que se dejen de hostias
Secuela de que? de mas online?
Cuando saquen un star wars en condiciones que me avisen
Lo que falta del primero pues para el segundo.
Narcyl escribió:Lo que falta del primero pues para el segundo.


Espero que eso signifique que le pongan modo historia al segundo
Otro SW Battlefront? estos que piensan que aunque lo saquen rapido no nos va a dar tiempo a pensar la bazofia que es el primero?? Me han engañado una vez, esta que se lo coma EA
Menos mal que ni me compré los DLC de este... Ahora nos querrán clavar 120 € todos los años con el jueguecico [facepalm]
Espero que corrijan los errores del primero.

Está claro que habrán pagado una pasta gansa por la licencia y necesitan explotarla a tope.

Un saludo.
Que saquen el Madeen NFL para PC de una vez ya y tal...
Un fifa street en condiciones por favor
pues me parece cojonudo el star wars, el primero me gusta mucho, pese a las criticas en la mayoria de haters de EA que da igual lo que saquen que van a criticarlo, el juego cumple lo que promete, ¿que puede mejorar? por supuesto, para eso estan las secuelas, pero a mi con que me ofrezca al menos lo del primero me vale de sobra
Secundo lo del fifa street. Es más...un fifa 17 con modo indoor y street sería genial.

Sobre el SW battlefront no estoy de acuerdo en varios aspectos que comentáis..aunque es opinion personal. Para mí es juegazo y si hubiera tenido campaña hubiera sido de diez. Un SW battlefront 2 es una buena idea mientras se amplía la historia con las películas y lleve campaña y multi.

Eso sí..lo de hacer uno cada año sobra. Y también el tema dlc. Aunque como sabemos esta lacra la tienen todos los juegos.

Sobre Titanfall 2 lo veo genial. Si se lo curran puede estar muy bien.

Si cumplen..son los tres juegos que me pillaría de EA. Aunque no os quito razón en el tema peseteros.

Saludos
El primer Titanffal fue muy bueno, pero le faltaba un poco de profundidad y retos en el online, a poco que lo pulan y le pongan una campaña podría ser un buen titulo.

A ver si EA se anima y sacan un nuevo Fifa Street decente.
Titanfall 2 caera, no se cuando, pero caera.
Un Star Wars cada año ... Esperemos que eso sea para bien y saquen buenos juegos currados
star wars anual y EA la encargada. [facepalm]
lo mismo ubilol y assasin,veran el destrozo pero como da dinero pues... [buaaj]
Soy poseedor del primer Battlefront junto con sus DLcs desde el dia de salida, ,comprados en Mexico a precio reducido lógicamente y el juego me encanta pero me parece una soberana tomadura de pelo que el año que viene vayan a sacar una segunda parte y mas cuando han tenido un montón de criticas sobre el contenido del juego asi que la segunda parte la va a comprar su tía y que se la metan por el kaka.
argentona26 escribió:Me veo un battlefront cada año. Porqué no le meterán mas contenido a éste y que se dejen de hostias


Literalmente (y si es verdad lo que pone) dicen que para 2017 , por lo que son 2 años después del primero.
Que luego bien vamos a la tienda corriendo con sagas que SI son anuales.

Supongo que esperaran al estreno del episodio VIII y volver a la carga.
metalacran escribió:Menos mal que ni me compré los DLC de este... Ahora nos querrán clavar 120 € todos los años con el jueguecico [facepalm]



Bueno... siempre se ha podido comprar por menos a mi me costo menos de 35 con el pase de temporada incluido!!!
Hace poco me pille el star wars por 23 pavos y para unas partidas no esta mal , podrian meter contenido a este y una historia y dejarse de secuelas, pero claro si te lo pueden volver a vender por 60 pvos mejor no??
Me pregunto si habrá edición goty de este juego. Sólo entonces me plantearía su compra.
La verdad que no se por que criticáis tanto el SW, yo lo veo muy chulo (Sin modo Off-Line vale) pero es bastante entrenido.

Solo espero que en el 2, metan todo lo que le falta a este SW y que sea como el Battlefront del 2005

Saludos
EL Titanfall fue y sigue siendo un juegazo, al que no se le ha dado el reconocimiento que se merece en España debido a que los piperos no han podido disfrutarlo.
No hay mal que por bien no venga, si sacan muchos, los viejos se devaluan mas, y si tienes paciencia lo juegas por 4 perras :)
A este ritmo van a "prostituir" la saga Star War XD
Pues no les va mal a estos para vivir de las sagas.
No hay campaña en condiciones, no money
Lol,secuela de un juego mediocre e inacabado ,ole sus huevazos XD
Lo que tendrian que hacer es devolver el dinero a los que hayan comprado contenido digital y regalarselo a todos para compensar...
Lo único que me interesa ahora es mass effect andromeda. Esperemos que realmente este a la altura de los anteriores.
Podían sacar el SWBattlefront 2 con una campaña digna...el juego ganaría muchísimos enteros. [burla2]
La verdad es que bastaría con sacar una buena expansión de SW Battefront con un modo historia, más modos y más de todo... en lugar de una segunda parte, porque esto no es como un COD donde puede cambiar la temática o la época en la que se juega. Star Wars es eso, Star Wars. Igualmente habrá que ver en qué va a consistir esta secuela.
Sobre los otros juegos relacionados con la saga, pues bienvenidos sean.
Y a quienes lapidan el titulo no les entiendo, salvo que odien Star Wars o algo asi. Supongo que no se ha asimilado que sea solo multijugador y eso escuece. Pero es un juego que ofrece diversión a raudales y una sensación de estar dentro de las pelis increible.
Ahora, parece ser, toca sacar Battlefronts como churros... [facepalm]

En fin.
alkonreal escribió:La verdad que no se por que criticáis tanto el SW, yo lo veo muy chulo (Sin modo Off-Line vale) pero es bastante entrenido.

Solo espero que en el 2, metan todo lo que le falta a este SW y que sea como el Battlefront del 2005

Saludos


Normal que sigan sacando un 2 con estos comentarios..

Chulos? Si tiene 4 mapas contados.. Y ni hablar de cuando dijeron que iban a poner los personajes nuevos y ahora después a los meses dicen que no.. un juego vacío de contenido al cual juegas una hora y te parece absolutamente aburrido.. un juego de Jedis sin Jedis..

Gráficamente se la han sacado no te digo ahí que no pero es un skins de battlefield sin más.. Y mira que soy un friki seguidor de la saga pues menuda decepción..

Una campaña coop evolucionando de padawan a Jedi y con acciones.. Si haces cosas malas pasas al lado oscuro.. Sables, ropa.. Tan difícil es?

Venga ya..
Y aquí esta el motivo por el cual no hay contenido de la nueva saga ni de la segunda...
En fin...
Como diría un cani de mi pueblo "i ei espor chenekein"
@Danny_RMA

Secundo totalmente tus palabras. Como poseedor del mismo me ha encantado...durante...¿1 semana? El juego anda CORTÍSIMO de contenido, siendo la escasez de mapas lo mas llamativo pues apenas los hay y muchos de ellos se reciclan en los distintos modos de juego. Pero no solo son los mapas, falta mucho de todo y por todos los lados. Personalmente, yo lo he comprado por 24€ y no me ha parecido una mala compra por ese precio pero estaría MUY cabreado si hubiera pagado el precio de salida o si bien me hubiera gastado 120€ en juego + season pass
Danny_RMA escribió:
alkonreal escribió:La verdad que no se por que criticáis tanto el SW, yo lo veo muy chulo (Sin modo Off-Line vale) pero es bastante entrenido.

Solo espero que en el 2, metan todo lo que le falta a este SW y que sea como el Battlefront del 2005

Saludos


Normal que sigan sacando un 2 con estos comentarios..

Chulos? Si tiene 4 mapas contados.. Y ni hablar de cuando dijeron que iban a poner los personajes nuevos y ahora después a los meses dicen que no.. un juego vacío de contenido al cual juegas una hora y te parece absolutamente aburrido.. un juego de Jedis sin Jedis..

Gráficamente se la han sacado no te digo ahí que no pero es un skins de battlefield sin más.. Y mira que soy un friki seguidor de la saga pues menuda decepción..

Una campaña coop evolucionando de padawan a Jedi y con acciones.. Si haces cosas malas pasas al lado oscuro.. Sables, ropa.. Tan difícil es?

Venga ya..
[/quote]

eso es un kotor no un battlefront ..... tanto os cuesta entender q son conceptos juegos diferentes¿¿¿¿¿¿

hasta los huevos de los de la campaña oiga, q luego la mayoría ni la jugamos en juegos así... y la mayor parte de horas las examos al online... que hubiesen currado mas el online y seria mucho mejor juego.

q soy el primero en quejarme de q el juego ha salido parco ,por decir poco, en contenido.. q se han equivocado en muchas cosas ( mas vehículos, falta de clases ) y q ha salido muy pelao... aparte de q las añadidos dispersan mas modos de juego en vez de añadir mas mapas a los modos existentes, hasta el punto ni tengo el pase de temporada


pero el q quiera un kotor o un poder de la fuerza q lo pida.. q yo soy el primero q lo pensé la primera partida en endor....


ese titanfall 2 es un sold
Supongo que todos los que estáis criticando que Battlefront no tenga "campaña" habréis hecho lo mismo en los threads de Overwatch.
rafa_kbyo escribió:Secuela de que? de mas online?
Cuando saquen un star wars en condiciones que me avisen

eso espera mas de uno...creo q se pasaron con el tema online
Battlefront ya lleva distribuidas más de 14 millones de copias en todo el mundo, y con ese éxito no es de extrañar que ya haya confirmado el desarrollo de una secuela con contenido de las nuevas películas prevista para el 2017. Es más, Electronic Arts ha anunciado que lanzará un título de Star Wars de forma anual durante los próximos 3 o 4 años. Uno de ellos está siendo desarrollado por Respawn Entertainment y otro por Visceral Games.


De comprensión lectora vamos justitos por lo que veo, no dice que sea un Battlefront anual, dice un juego basado en el universo Star Wars al año, que no es ni remotamente lo mismo.

A mi no me parece mal un juego al año basado en SW.

Por lo demás haters gona hate.
@txusko esta vez no tienen excusa, no ha habido campaña que les lastrara y se han quedado cortos no, lo siguiente. Para más pitorreo anuncian una segunda parte pfff, coño! Que alguien les diga que es y para que sirven las expansiones. Menos mal que no caí en la trampa.

@rokyle otro mojón de juego más simple que una rueda. Me ha durado medio fin de semana instalado, puto coñazo de juego xD
Van a hacer otro juego corto de contenido como el battlefront.. Seguro, y esto lo digo por que Disney está detrás dando por culo y jodiendolo todo como ya hemos visto.. Si hubieran dejado a Dice sacar el battlefront que ellos querían, otro gallo cantaría.
Un juego de Star Wars, no más mierda por favor. cawento
oyAm escribió:@txusko esta vez no tienen excusa, no ha habido campaña que les lastrara y se han quedado cortos no, lo siguiente. Para más pitorreo anuncian una segunda parte pfff, coño! Que alguien les diga que es y para que sirven las expansiones. Menos mal que no caí en la trampa.

@rokyle otro mojón de juego más simple que una rueda. Me ha durado medio fin de semana instalado, puto coñazo de juego xD



Es corto de contenido SI
Podian haber exo muchas cosas mejor SI
Seria mejor juego si tuviera campaña NO

Esta claro q no son tu tipo de juego.


Cuando hablas de q no caiste en la trampa es q no lo tienes ??? [fiu]

Alguien dudaba q iba a haber tercera parte??? ??Expansiones a precio de juego entero?? No les veo la diferencia la verdad...
patetico que existan personas y seres sumisos que defiendan a la gran put,,,, EA ,por haber sacado un juego sin modo campaña
beta a precio de juego completo
dlcs a precio de juego completo
que bajo llegan algunos a caer
luego los que cuestionamos estas miseras y ratreras tacticas empresariales nos tildan de TROLLS
QUE PENA DE SUMISOS Y CONFORMISTAS
COMPRAR MALDITOS COMPRAR¡
@txusko tu ves lo que escribes? Gracias a ti vamos por los 120€ el juego completo, perdón, sin campaña xD Tengo el SFV y es la misma puta estafa
Menuda vergüenza, y lo peor es que Battlefield 1 lo mismo también lo joroban así. Espero que sea al menos tan bueno como fue el 3.
Pero ya que estamos, ¿por qué no lanzan uno cada mes? Así ni se tendrán que molestar en mejorar el juego, le cambian la portada y listo. [facepalm]
Se ve que en los 120€ que cuesta el primero no entra las increibles diferencias y mejoras que justifican una segunda parte. :o :-|

Bendito EA access que lo voy a jugar prontito por 4 perras.
66 respuestas
1, 2