Star Wars Battlefront tendrá secuela y Titanfall 2 llegará este año

Pues si necesitaba otra razón mas para pasar del SW Battlefront ya la tengo XD

Juego con fecha de caducidad, escaso de contenido y ahora a los 2 años de vida lo van a dejar votado para centrarse en el siguiente?

Paso...Paso...Paso...Paso
Gyzmo escribió:Me pregunto si habrá edición goty de este juego. Sólo entonces me plantearía su compra.

Con la masa de usuarios que hay en pc , al año its free origin. [fumando]
oyAm escribió:Gracias a ti vamos por los 120€ el juego completo, perdón, sin campaña


xD Tengo el SFV y es la misma puta estafa


Imagen
Esto.....el juego lleva 5 meses y pico.....y se han distribuido 14 millones de copias.....¿Que esperabais?
pasa como los COD, mucha critica pero también ventas millonarias
Pues yo el juego tal cual viene, me parece muy divertido y muy viciante. Me ha parecido leer que van añadir mas contenido gratuito, así que mi dinero ha estado bien invertido y como fan de la saga pues es una maravilla.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -spring-es
pablod23es escribió:
metalacran escribió:Menos mal que ni me compré los DLC de este... Ahora nos querrán clavar 120 € todos los años con el jueguecico [facepalm]



Bueno... siempre se ha podido comprar por menos a mi me costo menos de 35 con el pase de temporada incluido!!!


Será para PC... pork para play4 olvídate
DRC90 escribió:Otro SW Battlefront? estos que piensan que aunque lo saquen rapido no nos va a dar tiempo a pensar la bazofia que es el primero?? Me han engañado una vez, esta que se lo coma EA


Esto lo he leído por años y EA sigue vendiendo lo mismo y como churros.
polilla188 escribió:
pablod23es escribió:
metalacran escribió:Menos mal que ni me compré los DLC de este... Ahora nos querrán clavar 120 € todos los años con el jueguecico [facepalm]



Bueno... siempre se ha podido comprar por menos a mi me costo menos de 35 con el pase de temporada incluido!!!


Será para PC... pork para play4 olvídate



no no fue para xbox one¡¡
SW Battlefront 2... Que tenga campaña por favor !

Tienen un filon con star wars, y guste o no, lo hagan bien o no, van a vender si o si lo que saquen...
Türme escribió:
DRC90 escribió:Otro SW Battlefront? estos que piensan que aunque lo saquen rapido no nos va a dar tiempo a pensar la bazofia que es el primero?? Me han engañado una vez, esta que se lo coma EA


Esto lo he leído por años y EA sigue vendiendo lo mismo y como churros.


Yo cuando no me gusta un juego de una serie y veo que siguen sacando paro de comprarlos, el problema es que muchos lo dicen y dejan de comprar pero hay nuevos compradores que lo pillan... al final ellos siguen igual :(
Con el Star Wars Battlefront y el Street Fighter V, ya he agotado mi cupo de dinero perdido para un par de años.
Hasta que no saquen un modo historia decente del Star Wars, por mí como si viene George Lucas a vendérmelo a casa. Lo mismo aplica a Capcom, nunca mais!
Como a otros compañeros los único que me interesa realmente es Mirror's Edge y eventualmente ME Andromeda. En caso de que lancen un Battlefield redondo me lo podría plantear, pero no creo que me haga con él de lanzamiento.
Türme escribió:
DRC90 escribió:Otro SW Battlefront? estos que piensan que aunque lo saquen rapido no nos va a dar tiempo a pensar la bazofia que es el primero?? Me han engañado una vez, esta que se lo coma EA


Esto lo he leído por años y EA sigue vendiendo lo mismo y como churros.


Deacuerdo con esto(y no lo digo específicamente por el compañero).

EA hace lo mismo una y otra vez pero la gente sigue comprando su basura una y otra vez si hasta parece que no entendemos [+risas] , yo estoy orgulloso de nunca haberles dado mi dinero a estos estafadores ni cuando eran una empresa medianamente decente, ahora mucho menos.

Es uno de los mayores canceres de la industria, no veo el día en que se vayan a la quiebra.
Que ganas ese Titanfall 2 [babas]
a preparar las carteras :v "dinero para que te quiero" [poraki]
Que vayan poniendo pases de temporada en 3, 2 ,1....
66 respuestas
1, 2