Star Wars Battlefront revela su calendario de contenido que incluye la Estrella de la Muerte

Electronic Arts ha detallado el calendario de contenido desrcargable que recibirán los jugadores de Star Wars Battlefront a lo largo de este año e inicios del siguiente. Hay planeado contenido gratuito que incluirá nuevos mapas para los modos multijugador y de de pago, que se entregará mediante el Pase de temporada e incorpora nuevas localizaciones como la Estrella de la Muerte.

En diciembre se entregó de forma gratuita el contenido de la La batalla de Jakku, que añadía dos nuevos mapas y el modo Punto de inflexión. Hoy se sumará nuevo contenido sin coste adicional para todos los jugadores de Star Wars Battlefront, que incluye.

  • El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos. Se llamará Campamento de bandidos.
  • Nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo. Ambas estarán disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos emblemáticos personajes en Hoth.
  • Posibilidad de crear partidas privadas.
  • Se añaden desafíos diarios y eventos de comunidad. Completarlos dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.
  • Se han realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.
En los siguientes meses se seguirá distribuyendo contenido gratuito. En febrero se entregará una nueva misión de Supervivencia en Hoth y un nuevo mapa multijugador en este planeta. En marzo, llegará otro mapa multijugador en Endor, un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa.

El Pase de Temporada, cuyo precio oficial en consola es de 49 euros por separado a 129 euros junto al juego, añadirá más contenido en forma de mapas, modos, héroes, armas y más. El calendario de lanzamientos es el siguiente:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Cazar o ser cazado en una experiencia ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – La emblemática ubicación llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017) – Los datos se conocerán más adelante.
Star Wars Battlefront se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 19 de noviembre de 2015.
50 euros por 4 mapas XD XD
Solo pido mas mapas para punto de inflexon
A ver, en las rebajas de invierno de Origin, muchos amigos mios se lo acabaron comprando para PC por 24€.

Y si hubieran comprado el juego edición premium + Pase de Temporada 65€.
Yo compré el DLC de la premium y el Pase de Temporada por 41€. Solo el DLC de la Premium pedían 15€ en España, más los 50€ del pase de temporada.

En PC en navidades o verano es facil encontrar ofertas.
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.

Prácticamente nadie está pagando ese precio. Y no digo más.
Que bien hoy nos dan otro mapa gratuito, buena noticia para los que no tenemos DLC :)
gracias ea y gracias a los que compran dlcs xD
El juego salió con un contenido DE RISA(4 mapas para 20vs20? seriously?) y con variedad de armas y equipo ridícula comparada con cualquier shooter bélico actual, y encima intentan colar un Season Pass a 50 pavos. No lo compro ni cuando valga 10, el gesto hacia los jugadores es asqueroso.
Y seguramente los DLC estarán hechos desde antes de la salida del juego.
Soy yo o parte del contenido gratuito anunciado deberia haber estado en el lanzamiento??
Cada dia la venta de videojuegos por fasciculos va de mal en peor.
Lo de Hitman es de risa, pero tambien lo del The Division por nombrar otro...:
Cada dia tengo mas claro que me quedo con el retro. Total, pago 200€ por un cartucho que a la larga me ofrece mas diversion que cualquier juego nuevo y al mismo precio que cuando lo completan.
Que chungo el pase de temporada, no? :S
Phellan_Wolf escribió:Cada dia la venta de videojuegos por fasciculos va de mal en peor.

Yo lo veo de PM !!!!! [+risas] [carcajad]

Los ansiosos pagan un dineral por el juego, pero si tienes paciencia lo sacas por 4 perras. Cuanto cuesta ahora el Destiny con todas las expansiones por ejemplo ? O BF4 ?

El único problema era CoD hace unos años que no se devaluaba ni a tiros, pero el resto de juegos que sacan así se devaluan MUUUUUUCHO.
cercata escribió:
Phellan_Wolf escribió:Cada dia la venta de videojuegos por fasciculos va de mal en peor.

Yo lo veo de PM !!!!! [+risas] [carcajad]

Los ansiosos pagan un dineral por el juego, pero si tienes paciencia lo sacas por 4 perras. Cuanto cuesta ahora el Destiny con todas las expansiones por ejemplo ? O BF4 ?

El único problema era CoD hace unos años que no se devaluaba ni a tiros, pero el resto de juegos que sacan así se devaluan MUUUUUUCHO.
Cod ghost a 6 € en game
keverson303 escribió:Cod ghost a 6 € en game

Hace unos años he dicho ... cuando salio MW2, MW que ya tenia 2 años valia casi lo mismo que de salida ...
No dice hoy ese nuevo mapa? Se sabe la hora?
Los 4 nuevos héroes no se sabe cuando van a salir?

Respecto a los DLC del Seasons Pass , solo dicen el titulo y poco mas . No dicen exactamente que incluyen ... Esperemos que den mas detalles
cercata escribió:
keverson303 escribió:Cod ghost a 6 € en game

Hace unos años he dicho ... cuando salio MW2, MW que ya tenia 2 años valia casi lo mismo que de salida ...


Cierto. De hecho, en Game en seminuevos era dificilísimo encontrarlo uno o 2 años después de su salida
Yo lo veo de PM !!!!! [+risas] [carcajad]

Los ansiosos pagan un dineral por el juego, pero si tienes paciencia lo sacas por 4 perras. Cuanto cuesta ahora el Destiny con todas las expansiones por ejemplo ? O BF4 ?

El único problema era CoD hace unos años que no se devaluaba ni a tiros, pero el resto de juegos que sacan así se devaluan MUUUUUUCHO.


Efectivamente, se devalúan, pero para cuando lo compras completo con todos los mapas y demás y quieres jugar online ya no está ni el tato ( porque ya han sacado su segunda o tercera parte incluso), cuesta encontrar partidas, etc...etc...etc... a mí lo de éste juego en concreto me parece lamentable, lo venden en fascículos SIN modo campaña y lo más triste a sesenta y pico lerdos de salida.....en fín, nada que no se haya dicho con anterioridad..
SIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
Trajes gratis1!!!

El DLC esta demasiado espaciado. Nadie jugará a este juego dentro de medio año supongo, y mucho menos dentro de un año. Y encima en el palacio de Jabba parece que no habra asalto At At que es el mejor juego.
Al menos en la ciudad de las nubes se pueden currar alguna batalla espacial.
No tengo el pase de temporada y solo me interesa Bespin la verdad. La estrella de la muerte tienen que currarse algo guapo o sino pasando tambien (no creo que me compre ningun DLC)
gunman1976 escribió:A ver, en las rebajas de invierno de Origin, muchos amigos mios se lo acabaron comprando para PC por 24€.

Y si hubieran comprado el juego edición premium + Pase de Temporada 65€.
Yo compré el DLC de la premium y el Pase de Temporada por 41€. Solo el DLC de la Premium pedían 15€ en España, más los 50€ del pase de temporada.

En PC en navidades o verano es facil encontrar ofertas.

Si, y si yo voy a la tienda y lo robo me sale por cero euros...

A ver, da igual todas las ofertas que pilleis a la hora de comprarlo, el precio que ellos estipulan que cuesta el juego completo son 120 euros, y aun asi, pobre lo veo de contenido
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.

Se te olvidó sin modo campaña

Din-A4 escribió:Y seguramente los DLC estarán hechos desde antes de la salida del juego.

Que no te quepa ninguna duda
dav8921 está baneado por "Troll"
Pensaba pagar 40 euros por este juego, que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego en formato digital, pero claro, un juego COMPLETO, que no tenga campaña me daba hasta igual porque en shooters no la suelo tocar, pero ya que no tiene campaña al menos esperaba que lo compensaran en el multi con más cotenido (armas y mapas básicamente), ah no que meten 4 mapas en el modo principal y santas pascuas, pues venga, cuando esté a 20 euros con 10 mapas principales siempre y cuando haya gente jugando todavía igual hago un pensamiento, mientras tanto sudaré, que estafen a los que se dejen.
¿Se sabe algo de los 4 nuevos héroes del Seasons Pass?
Pues con la calma hasta que lo vendan todo juntito
Buen update le van hacer al juego, y ahora a esperar a Marzo con ganas de ver cosas nuevas.

Una cosa que no pone, que muchos no saben y que DICE si ha dicho es que con cada contenido adicional aparte de los mapas/planetas también incluirán armas, cartas estelares y héroes. Y supongo que alguna cosa más.

Así que de 4 mapas nada, son más cosas.

En la batalla de precios no voy a entrar, yo hice la predescarga de la ultimate 2 semanas antes de la salida del juego MUCHO más barato en otro bazar que no era el español, asique, de lujo.

A seguir bien.
DeSi-DS escribió:
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.

Prácticamente nadie está pagando ese precio. Y no digo más.


Te respondo con el comentario del compañero:

oscar_fv escribió:
A ver, da igual todas las ofertas que pilleis a la hora de comprarlo, el precio que ellos estipulan que cuesta el juego completo son 120 euros, y aun asi, pobre lo veo de contenido
Yo lo compré por 35 en PSN y me pareció que venía con poco contenido la verdad... si dan algo gratis, genial, pero no entra en mis planes pagar por DLCs para este juego
Bauer8056 escribió:Pues con la calma hasta que lo vendan todo juntito




Lo malo que para entonces , no tendrá tanta gente jugando como ahora
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.



38 euros en xbox one...con pase de temporada incluido, no dire mas!!
oscar_fv escribió:
gunman1976 escribió:A ver, en las rebajas de invierno de Origin, muchos amigos mios se lo acabaron comprando para PC por 24€.

Y si hubieran comprado el juego edición premium + Pase de Temporada 65€.
Yo compré el DLC de la premium y el Pase de Temporada por 41€. Solo el DLC de la Premium pedían 15€ en España, más los 50€ del pase de temporada.

En PC en navidades o verano es facil encontrar ofertas.

Si, y si yo voy a la tienda y lo robo me sale por cero euros...

A ver, da igual todas las ofertas que pilleis a la hora de comprarlo, el precio que ellos estipulan que cuesta el juego completo son 120 euros, y aun asi, pobre lo veo de contenido


A ver, cuánto cuesta para Xbox One o PS4? Pues unos 60€, 50€ en navidades.

En PC comprandolo en Mexico salía tirado de precio. Estamos en un mundo globalizado y se pueden comprar juegos en otros países.
estoy de acuerdo sino lo compras de salida cuando lo compres por 4 perras no encontraras a nadie k lo juegue de hecho yo ya tengo conocidos q llegaron a nivel 50 y ya no los veo jugar mas...
dav8921 escribió:Pensaba pagar 40 euros por este juego, que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego en formato digital, pero claro, un juego COMPLETO, que no tenga campaña me daba hasta igual porque en shooters no la suelo tocar, pero ya que no tiene campaña al menos esperaba que lo compensaran en el multi con más cotenido (armas y mapas básicamente), ah no que meten 4 mapas en el modo principal y santas pascuas, pues venga, cuando esté a 20 euros con 10 mapas principales siempre y cuando haya gente jugando todavía igual hago un pensamiento, mientras tanto sudaré, que estafen a los que se dejen.

Yo es lo que he pensado. Cuando esté el juego completo y a 20€ me lo pillaré cuando aún se pueda jugar online. Pero para eso puede pasar mucho tiempo.
pablod23es escribió:
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.



38 euros en xbox one...con pase de temporada incluido, no dire mas!!


En qué bazar fue eso? Supongo que durante las ofertas de Navidad o así, no?
pablod23es escribió:
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.



38 euros en xbox one...con pase de temporada incluido, no dire mas!!


Compratelo ahora, no dire mas. Si vas a estar esperando ofertas y/o buscando keys por menos tambien. No dire mas!!!!!!
No se para que tanto calendario si en 4 dias no va estar jugando ni Peter,solamente se quedaran los tipicos frikis que van al estreno de star wars disfrazaos [carcajad] [carcajad]
Toda la vida esperando un Star wars y van a joder con los putos DLCs ( cago en el que los invento)
pablod23es escribió:
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.



38 euros en xbox one...con pase de temporada incluido, no dire mas!!


A mí físico por 22€ no diré más, bueno si, que al mes lo vendí porque era una puta mierda en contenido
San pasao tres pueblos con los DLCs en este juego.
Después del magnífico pase de temporada de Battlefield 4, los DLC de Battlefront parecen una miseria. Hay que pagar el juego + el premium para tener menos contenido total que el Battlefield 4 pelado. Es una auténtica engañifa.
Yo personalmente me arrepiento de haber comprado este juego,asi que ni mucho menos me pillare los dlc y menos a ese precio.
Soy fan de Star Wars pero no de los juegos online asi que la cague con la compra.
rotacio escribió:Yo personalmente me arrepiento de haber comprado este juego,asi que ni mucho menos me pillare los dlc y menos a ese precio.
Soy fan de Star Wars pero no de los juegos online asi que la cague con la compra.


Tampoco pasa nada por informarse de lo que compramos antes de dicha adquisición.
Pues a mí me encanta el juego. No todos tenemos horas y horas para dedicarle cientos de horas a un juego en concreto. En mi caso con el trabajo ya no puedo jugar como cuando era estudiante, así que me toca diversificar: a veces una partida a un juego, otras a otro. Y en ese sentido Star Wars me parece un juegazo, sobre todo si eres fan. Es el juego perfecto para echar 3-4 horas a la semana, disfrutarlas a tope e ir alternando con otros juegos. Y si eres fan de la saga cada partida vas a estar embobado con la ambientación. Por mi parte, no se me hace corto y es un juego totalmente espectacular que cualquier fan va a disfrutar.

Entiendo que quienes juegan horas y horas piensen que el contenido es pobre, pero hay distintos tipos de usuarios, y hay que entender cuál es el target de este juego. No todos queremos videojuegos llenos de profundidad a los que haya que dedicar tantísimo tiempo. A veces gusta disfrutar de juegos más accesibles y directos. Yo por ejemplo combino el online de Star Wars con el de Titanfall, que ambos me parecen divertidísimos, aunque bastante diferentes entre sí.

En cuanto al tema de los dlc's, es una sangrada 50 euros por un pase de temporada, se mire como se mire. Por mi parte, bienvenidos los gratuitos, que los disfrutaré enormemente y son un añadido al juego principal que le van a dar vidilla. Y sobre el resto de dlc's de pago, cuando los encuentre a unos 15 euros (20 ya me dolería, aunque nunca se sabe) posiblemente termine comprándolos, pero no antes.
Yo compré este juego en un cambiazo por 49 euretes.... les dejé un killzone 2 (imagina si lo tenía amortizado).

Me saqué el platino en mes y medio de juego intenso.... pero al mes y medio ya se notaba el bajón de gente en muchos modos de juego y las desbandadas en otros....

Lo vendí por 35 euros y tan feliz. 14 euros por el... buen precio... El pase, ni loco... ni loco, es que tienen el morro de sacar el pase el mismo día que el juego. "A ver" quién pica, ya veremos que trae...

Luego que si anuncian que otro mapa gratis... pero luego a los 3 días, que no, que es una ropita solamente.

Lo de este juego ha sido de traca
demonlsdv escribió:No se para que tanto calendario si en 4 dias no va estar jugando ni Peter,solamente se quedaran los tipicos frikis que van al estreno de star wars disfrazaos [carcajad] [carcajad]


Joer como se luce la gente con los comentarios, medalla al merito por este comentario Demonlsdv, te has lucido compañero. Habría que ver como de tipico freak eres tu y que calzoncillos gastas para hacer tales afirmaciones. Por que si de algo me alegro hoy, es de que cuando llegue ese tiempo y este jugando, NO JUEGUE GENTE COMO TU, por que para aguantarte despotricar, que te aguante la gente con mas contenido del cod, del battlefield de verdad o los del mus online.......... a lo que sea que juegues, pero por favor, lejos de mi. Te lo agradeceré.

aceituno1982 escribió:Pues a mí me encanta el juego. No todos tenemos horas y horas para dedicarle cientos de horas a un juego en concreto. En mi caso con el trabajo ya no puedo jugar como cuando era estudiante, así que me toca diversificar: a veces una partida a un juego, otras a otro. Y en ese sentido Star Wars me parece un juegazo, sobre todo si eres fan. Es el juego perfecto para echar 3-4 horas a la semana, disfrutarlas a tope e ir alternando con otros juegos. Y si eres fan de la saga cada partida vas a estar embobado con la ambientación. Por mi parte, no se me hace corto y es un juego totalmente espectacular que cualquier fan va a disfrutar.

Entiendo que quienes juegan horas y horas piensen que el contenido es pobre, pero hay distintos tipos de usuarios, y hay que entender cuál es el target de este juego. No todos queremos videojuegos llenos de profundidad a los que haya que dedicar tantísimo tiempo. A veces gusta disfrutar de juegos más accesibles y directos. Yo por ejemplo combino el online de Star Wars con el de Titanfall, que ambos me parecen divertidísimos, aunque bastante diferentes entre sí.

En cuanto al tema de los dlc's, es una sangrada 50 euros por un pase de temporada, se mire como se mire. Por mi parte, bienvenidos los gratuitos, que los disfrutaré enormemente y son un añadido al juego principal que le van a dar vidilla. Y sobre el resto de dlc's de pago, cuando los encuentre a unos 15 euros (20 ya me dolería, aunque nunca se sabe) posiblemente termine comprándolos, pero no antes.


Hombreeeeeeeeeee alguien con un poco de sentido común y algo mas de perspectiva.... ¡¡¡aleluya!!!.
Estoy totalmente deacuerdo contigo aceituno1982. Este juego es lo que es y es justo eso. Lo que no entiendo es que aquí probablemente el 80% de la gente que se queja, no se lo ha comprado. Entonces si no te lo has comprado, no se de que os quejais, simplemente no lo compres y ya está. Facil y sencillo.

Hay gente como aceituno y yo mismo que en la manera que jugamos, de la forma que ahora podemos jugar, este tipo de juegos es el que necesitamos. Por falta de tiempo, por desgracia, no podemos mas que disfrutar un rato y no poder tirarme 2020021010 millones de horas enganchado al juego. y disfrutamos con este contenido, con la ambientación... con todo en nuestra corta ventana de juego.
A mí también me encanta el juego, pero hay que tener el criterio. Y la sobrada del precio que se han marcado, para el contenido que tiene, es lamentable. Independientemente de lo jugable y entretenido que pueda resultar. Que sí, que hay gente que con de_dust2 le sería suficiente en el counterstrike. Pero eso no es todo el mundo. Ni pide el CS lo que este Battlefront...
Aun estoy pensando pillarme la ps4 por el star wars y el uncharted 4 (cuando salga)pero estoy viendo los precios por mapas y cosas extras q uf....cada vez me echa mas para atras
68 respuestas
1, 2