Star Wars Battlefront revela su calendario de contenido que incluye la Estrella de la Muerte

que no es correcto criticar el juego sin haberlo probado , es indiscutible
lo que si considero correcto , es que la gente tenga el derecho a expresar su total desacuerdo con las practicas GUARRAS por parte de E,A
no lo he jugado, NI LO HARE, ya qu llevo toda una vida esperando un juego como este, y para colmo NO TIENE CAMPAÑA
soy amante de la saga , como muchos habemos.pero no me gusta esto de los recortes y EL PUTO ONLINE
saluten y disfruten lo comprado
festival de los pases de temporada, 120 € de ná
trp escribió:
aceituno1982 escribió:Pues a mí me encanta el juego. No todos tenemos horas y horas para dedicarle cientos de horas a un juego en concreto. En mi caso con el trabajo ya no puedo jugar como cuando era estudiante, así que me toca diversificar: a veces una partida a un juego, otras a otro. Y en ese sentido Star Wars me parece un juegazo, sobre todo si eres fan. Es el juego perfecto para echar 3-4 horas a la semana, disfrutarlas a tope e ir alternando con otros juegos. Y si eres fan de la saga cada partida vas a estar embobado con la ambientación. Por mi parte, no se me hace corto y es un juego totalmente espectacular que cualquier fan va a disfrutar.

Entiendo que quienes juegan horas y horas piensen que el contenido es pobre, pero hay distintos tipos de usuarios, y hay que entender cuál es el target de este juego. No todos queremos videojuegos llenos de profundidad a los que haya que dedicar tantísimo tiempo. A veces gusta disfrutar de juegos más accesibles y directos. Yo por ejemplo combino el online de Star Wars con el de Titanfall, que ambos me parecen divertidísimos, aunque bastante diferentes entre sí.

En cuanto al tema de los dlc's, es una sangrada 50 euros por un pase de temporada, se mire como se mire. Por mi parte, bienvenidos los gratuitos, que los disfrutaré enormemente y son un añadido al juego principal que le van a dar vidilla. Y sobre el resto de dlc's de pago, cuando los encuentre a unos 15 euros (20 ya me dolería, aunque nunca se sabe) posiblemente termine comprándolos, pero no antes.


Hombreeeeeeeeeee alguien con un poco de sentido común y algo mas de perspectiva.... ¡¡¡aleluya!!!.
Estoy totalmente deacuerdo contigo aceituno1982. Este juego es lo que es y es justo eso. Lo que no entiendo es que aquí probablemente el 80% de la gente que se queja, no se lo ha comprado. Entonces si no te lo has comprado, no se de que os quejais, simplemente no lo compres y ya está. Facil y sencillo.

Hay gente como aceituno y yo mismo que en la manera que jugamos, de la forma que ahora podemos jugar, este tipo de juegos es el que necesitamos. Por falta de tiempo, por desgracia, no podemos mas que disfrutar un rato y no poder tirarme 2020021010 millones de horas enganchado al juego. y disfrutamos con este contenido, con la ambientación... con todo en nuestra corta ventana de juego.


Ídem.

Mucha gente critica los DLCs, el precio, etc. diciendo que cuando están baratos ya no juega ni el tato... Cuando los principales culpables de ello son los jugadores, y no las compañías.
EA será usurera, pero quienes devalúan el juego son todos aquellos que van a comprar el producto nuevo, cuando perfectamente pueden seguir jugando al viejo. Hasta donde sé, mientras la compañía no cierre los servidores, nadie te quita de jugar.

Lo dije el otro día en un hilo de Battlefront, y lo digo ahora. EA y DICE venden juegos caros, muy caros si lo compras a precio oficial, pero le dan un soporte tremendo.
Battlefield 4 en PC, que es donde juego y donde puedo opinar, sigue siendo muy jugado. Siguen actualizándolo, siguen mejorándolo, han dado contenido gratuito... Todo ello después de la salida de Battlefront. Y además, el juego de momento tiene dos años, y va camino de tres.
Vamos, que al precio que está ahora, sigue siendo buena inversión. Y ya lo era hace un año, cuando costaba 20 € junto al Premium con todo el contenido, dos años más hasta su siguiente entrega, y servidores con bastantes jugadores.
Otras compañías también venden Pases de Temporada, quizás más baratos, sí... Pero no le dan una vida útil de soporte y salidas entre entregas de tres años.

Este Battlefront me costó 25 €, y viene algo escaso de contenido, pero de momento suficiente. Cuando vea su Pase de Temporada a 15 - 20 €, lo compraré.
A mi me encantan las películas clásicas de Star Wars desde muy niño, pero sus precuelas no. Su contenido no me llama la atención, y me parece más atractivo cualquier arma, traje o vehículo de la vieja trilogía.
Teniendo en cuenta que no soy el único al que solo le interesa el contenido de ésta, y que poco más pueden sacar de ahí... Teniendo en cuenta que sus gráficos han tocado techo, y durante unos años, poco margen de mejora habrá en ese aspecto... Y teniendo que su jugabiilidad es perfecta para mi, por las mismas razones que vosotros exponéis... Es muy difícil que le vea atractivo a un futuro Battlefront II.

Si han anunciado su último DLC para 2017, y DICE está pendiente de Battlefield 5, quiere decir que mínimo tendrá dos años más. Luego, si Battlefront II solo añade contenido de los Episodios I, II y III, no me interesará.
Por lo tanto, pagaré 45€, por un juego que me va a durar mínimo tres o cuatro años. Pues seguiré jugando a éste, aún con su secuela en la calle.
Llamadme raro. Pero 20 € por año, a quien le va a durar dos, no me parece una ruina. 15 o 10 € por año, si te dura tres o cuatro, me parece casi un regalo.
Más en mi caso, que juego a más títulos, pero como Shooter Multijugador éste es el que más disfruto...

El que no ahorra, es porque no quiere.
Vuelvo a decir lo que dije en posts pasados. Me llamarán vendido, pero uno entra en una edad en la que el "activismo de videojuegos" que tanto se ha puesto de moda, muy poco le interesa en comparación con disfrutar de este hobby. Bastante tengo con mis responsabilidades personales y laborales, y con ganarme el dinero, como para no poder disfrutar de él con una hora al día de un juego de Star Wars sin que me coman la oreja.
O ir a leer una noticia de mi saga favorita, sea película o videojuego, y estar siempre con el mismo cuento...
esperando la version completa...menudo robo
dohc1v escribió:esperando la version completa...menudo robo

Este modelo por fasciculos ya huele...paciencia
pues si bien es cierto que tiene poco contenido , es mas que suficiente. Al final solo te gustan 2 o 3 mapas y solo juegas en esos, igual que los modos de combate, que terminas en 1 y los demas los dejas aparcados.

En el tema de armas igual, de que sirve 4000 armas si luego vas con la misma el 99% de veces.

El juego es muy entretenido y da horas y horas de juego. Por 20-30€ tiene un precio correcto.
maxpower91 escribió:
El que no ahorra, es porque no quiere.
Vuelvo a decir lo que dije en posts pasados. Me llamarán vendido, pero uno entra en una edad en la que el "activismo de videojuegos" que tanto se ha puesto de moda, muy poco le interesa en comparación con disfrutar de este hobby. Bastante tengo con mis responsabilidades personales y laborales, y con ganarme el dinero, como para no poder disfrutar de él con una hora al día de un juego de Star Wars sin que me coman la oreja.
O ir a leer una noticia de mi saga favorita, sea película o videojuego, y estar siempre con el mismo cuento...



Sin mas que decir.............. totalmente deacuerdo. Al final es lo que impera lo que disfrutes, sin más.
Necrofero escribió:
pablod23es escribió:
Necrofero escribió:119 junto al juego. No diré mas.



38 euros en xbox one...con pase de temporada incluido, no dire mas!!


Compratelo ahora, no dire mas. Si vas a estar esperando ofertas y/o buscando keys por menos tambien. No dire mas!!!!!!



Para que me lo voy a comprar ahora si? ya lo tengo¡¡¡ Que pasa que cuando esta en oferta es delito o algo, o es que os comprais lo mas caro por gusto..por vacilar claro¡¡

En fin que triste¡¡


@luis26m En qué bazar fue eso? Supongo que durante las ofertas de Navidad o así, no?

Sino recuerdo mal fue en el black friday en colombia..
Pensaba comprar este SW pero con estos precios desorbitados se me quitan las ganas... más que nada porque dudo hasta que baje a 20 euros el season pass en un futuro cercano.
maxpower91 escribió:Mucha gente critica los DLCs, el precio, etc. diciendo que cuando están baratos ya no juega ni el tato... Cuando los principales culpables de ello son los jugadores, y no las compañías.
EA será usurera, pero quienes devalúan el juego son todos aquellos que van a comprar el producto nuevo, cuando perfectamente pueden seguir jugando al viejo. Hasta donde sé, mientras la compañía no cierre los servidores, nadie te quita de jugar.


Entiendo la queja como una simple constatación de lo que ocurre con esta clase de juegos, el tiempo no suele jugar a favor, los hay que duran más y los hay que duran menos, simplemente es algo a tener en cuenta cuando uno decide comprar.

De todas maneras, aunque lo habitual siga siendo perder fuelle tras la novedad, creo que con este título las condiciones son especialmente propicias para tener una larga vida. Es decir, aparte de utilizar la franquicia Star Wars con el tirón que ya trae de serie, resulta que ésta va a estar machaconamente explotada durante los próximos años, vamos a tener múltiples olas de fiebre Star Wars. Perfectamente podrían estar manteniendo más de un juego y lograr que haya público interesado en todos ellos contrastando con la situación más típica de ser sólo el nuevo título quien recibe toda la atención.
Sólo he entrado en la noticia a ver si iban a incluir una campaña.

Imagen
pablod23es escribió:
Para que me lo voy a comprar ahora si? ya lo tengo¡¡¡ Que pasa que cuando esta en oferta es delito o algo, o es que os comprais lo mas caro por gusto..por vacilar claro¡¡

En fin que triste¡¡


La noticia va del precio oficial, si te vas a la tienda oficial es lo que vale. Que luego usemos rebajas, o trucos vpn y demases no quita que ese se el precio que tiene.

Tu si que eres triste, que no te enteras.
Necrofero escribió:
pablod23es escribió:
Para que me lo voy a comprar ahora si? ya lo tengo¡¡¡ Que pasa que cuando esta en oferta es delito o algo, o es que os comprais lo mas caro por gusto..por vacilar claro¡¡

En fin que triste¡¡


La noticia va del precio oficial, si te vas a la tienda oficial es lo que vale. Que luego usemos rebajas, o trucos vpn y demases no quita que ese se el precio que tiene.

Tu si que eres triste, que no te enteras.



Ni te mereces que te respondan por tu alusion , asi te quedas y cuando lo veas a 500 euros lo compras¡¡

PD: lo de triste no iba por ti era en general..
A ver cuando terminan de hacer el juego para pillármelo a 20€ con el contenido que tenía que haber salido de inicio, o sea, el juego completo.
Estoy completamente en contra de los DLC´S pero hay juegos a los que me es imposible resistirme , se que esta mal pero al final acabo cayendo, eso sí, si me compro 10 juego al año, solo compro DLC del que realmente estoy enganchado.
Si realmente el season pass son 4 mapas, todo aquel que se haya gastado los 50€ que vale se lo tiene merecido por pagar sin saber lo que compra.

Yo con el juego base ya estoy contento, el parche de esta semana con la nueva skin de Luke y Han me ponen mas contento aún.
(mensaje borrado)
Yo hasta que no saquen la edición completa no paso por caja..
68 respuestas
1, 2