Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Por juegos como estos me monté un SLI de 2 970, para exprimirlos al máximo.

Que ganitas ... por favor que tenga soporte para oculus rift.
anikilador_imperial escribió:Pueden sacar todos los Battlefront que quieran y todas las pelis que les de la gana... pero jamas les perdonare Star Wars 1313.


Yo tampoco. Me dolerá media vida [mamaaaaa]
hughroad escribió:
_Nolgan_ escribió:eso ya a salio un mini teaser trailer del juego y algunas imagenes, mañana veremos el video completo

si es asi no se como play4 mueve eso a 1080p y 60fps es increible



Pero de donde sacas que eso es en ps4???


Por cierto, en xone se podra jugar unos dias antes, gracias a ea access (eso que los directivos de sony tacharon de perjudicial para sus clientes...).



pues que el juego es el mismo para xone, pc y play4, con lo que eso mas o menos es lo que movera play4

que tenga un poco de menor calidad en la sombra, menor calidad en algun efecto, menos calidad en la distancia de dibujado que la version d epc en ultra, no cambia que eso sean los graficos...

tanto en pc, xone y play4, y como estamos en un hilo de play4 es lo que comento

y como ya dice a dicho que en play4 estos graficos los mueve a 1080p y 60fps pues eso

otra:

lo 2 en los hilos de play4 no interesa, ademas para tener acceso a unos dias de adelanto interesa a mi 0, ya que ademas eso es pago extra ademas de pagar el gold.. y vamos yo nop llego a la para mi ojo estupidez de pagar 5 euros al mes, solo para poder jugar 4 o 5 dias antesa a un juego... vamos... ni loco..

pero bueno habra gente que llegara a esos extremos.. en fin..
Tenemos un pequeño avance del juego.

-Batallas de 40 jugadores
-El contenido de Episodio VII vendrá en formato DLC GRATIS cuando se estrene la película para evitar spoilers.
-Jedis, Siths y demas heroes confirmados
-Batallas tierra+Aire confirmadas
-Veremos la "Battle of Jekku". Batalla que ocurre en el planeta desértico del Trailer 30 años antes de EpVII y que causa que ese destructor estelar y X-wing se estrellaran.
-Multi local con pantalla partida confirmado.

Fuente: Kotaku
http://kotaku.com/first-star-wars-battl ... Socialflow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Nolgan_ escribió:
hughroad escribió:
_Nolgan_ escribió:eso ya a salio un mini teaser trailer del juego y algunas imagenes, mañana veremos el video completo

si es asi no se como play4 mueve eso a 1080p y 60fps es increible



Pero de donde sacas que eso es en ps4???


Por cierto, en xone se podra jugar unos dias antes, gracias a ea access (eso que los directivos de sony tacharon de perjudicial para sus clientes...).



pues que el juego es el mismo para xone, pc y play4, con lo que eso mas o menos es lo que movera play4

que tenga un poco de menor calidad en la sombra, menor calidad en algun efecto, menos calidad en la distancia de dibujado que la version d epc en ultra, no cambia que eso sean los graficos...

tanto en pc, xone y play4, y como estamos en un hilo de play4 es lo que comento

y como ya dice a dicho que en play4 estos graficos los mueve a 1080p y 60fps pues eso

otra:

lo 2 en los hilos de play4 no interesa, ademas para tener acceso a unos dias de adelanto interesa a mi 0, ya que ademas eso es pago extra ademas de pagar el gold.. y vamos yo nop llego a la para mi ojo estupidez de pagar 5 euros al mes, solo para poder jugar 4 o 5 dias antesa a un juego... vamos... ni loco..

pero bueno habra gente que llegara a esos extremos.. en fin..


Estás en hilo de portada no en ps4.

Segundo, ea access cuesta 25 al año y eso si no compartes con otro, y no solo por jugar antes, sino por tener ya 7 juegos creo que van ya totalmente gratis.

Ahora despierta y deja de desinformar o infórmate mejor.
_Nolgan_ escribió:
hughroad escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pero de donde sacas que eso es en ps4???



pues que el juego es el mismo para xone, pc y play4, con lo que eso mas o menos es lo que movera play4

que tenga un poco de menor calidad en la sombra, menor calidad en algun efecto, menos calidad en la distancia de dibujado que la version d epc en ultra, no cambia que eso sean los graficos....


entrañable ...
rokyle escribió:Tenemos un pequeño avance del juego.

-Batallas de 40 jugadores
-El contenido de Episodio VII vendrá en formato DLC GRATIS cuando se estrene la película para evitar spoilers.
-Jedis, Siths y demas heroes confirmados
-Batallas tierra+Aire confirmadas
-Veremos la "Battle of Jekku". Batalla que ocurre en el planeta desértico del Trailer 30 años antes de EpVII y que causa que ese destructor estelar y X-wing se estrellaran.
-Multi local con pantalla partida confirmado.

Fuente: Kotaku
http://kotaku.com/first-star-wars-battl ... Socialflow



[beer] [looco] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
De salida seguro que no cae... xD
empanuti escribió:
_Nolgan_ escribió:
hughroad escribió:
pues que el juego es el mismo para xone, pc y play4, con lo que eso mas o menos es lo que movera play4

que tenga un poco de menor calidad en la sombra, menor calidad en algun efecto, menos calidad en la distancia de dibujado que la version d epc en ultra, no cambia que eso sean los graficos....


entrañable ...



mira que logo pone el comienzo y la final

https://www.youtube.com/watch?v=ZwWLns7-xN8

que entrañable eres :)

pd: el tiempo da la razon a quien la tiene, y calla las bocas que hablan demasiado :)

y esos graficos a 1080p y a 60fps
Buena fecha, habrá que ir ahorrando [sonrisa]
Otro que tiene buenas pintas, demasiadas, que luego siempre se quedan en ...

A ver que sale, y votemos con la cartera señores y señoritas. És lo único que entienden estos de EA.

( y le tengo ganas, me gusta lo que veo demasiado [Alaa!] )
el trailer es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeee
se ve genial. Que ganas de que salga ya, aunque visto la racha que llevamos seguramente un mes antes de esa fecha anuncian que lo retrasan. (ojalá me equivoque)
lo que dice EA, puaaagggg.
En el fondo dicen...joder!! Star Wars, yo querer este juego ya!! Pero claro, mas facil es no reconocerlo, jajaja

La verdad es q aun no he comprado consola alguna de nueva generacion, asi que ya me lo iré pensando despues de ver esto, o bien renovar el pc, aunque claro, teniendo que comprar micro,grafica, placa y memoria, nose yo si me saldra mas caro.
pues no me habia enterado de que ya habia salido el trailer.
La versión de consolas dudomquense acerquema esta calidad gráfica, pero al menos espero que atinen y hagan un battlefront.
Pintaza. Esperemos que está vez si lo consigan y no sea un refrito más como casi todos los juegos de Star Wars. De momento promete pero habrá que esperar.
66 respuestas
1, 2