Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

El código fuente de la web oficial que Electronic Arts dedica a Star Wars ha revelado que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este detalle se adelanta a la presentación que la editorial hará mañana y donde se mostrará el primer tráiler con gameplay del esperado juego.

Imagen

Star Wars Battlefront será el primer juego nacido en virtud del acuerdo entre Electronic Arts y Disney, propietaria de la saga desde que adquirió Lucasfilm en 2012. A falta de ver el tráiler de mañana se sabe muy poco sobre el juego. Sí conocemos que EA le quiere dar a los juegos de Star Wars un trato similar al de Warner con Batman Arkham, y para ello ha confiado el desarrollo del juego a DICE.

Las novedades sobre Star Wars se producen en el marco de la Star Wars Celebration, un evento que ha empezado hoy mismo por todo lo alto con un nuevo tráiler de Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza. La séptima entrega de la saga cinematográfica está escrita y dirigida por J. J. Abrams y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.


Al final del tráiler podéis ver en un pequeño recuadro un avance del material de Star Wars Battlefront que mañana mostrará Electronic Arts.
El tráiler de la peli muy grande y mañana el del juego buffff
Estaré atento a las ediciones especiales de las consolas.
Vamos que aprovechan la nueva peli..
Después del apabullante, mimado, extraordinario y brutal juegazo que fue Battlefront II en Xbox1, estuve esperando una tercera parte para la siguiente generación. La frustración y el fastidio que ha supuesto durante tantos años al menos ahora se convierte en una fantástica oportunidad para adquirir un pack soñado: Xbox one sin kinect, con Star Wars Battlefront 3, Project Cars y el NBA de turno. Fantástico. Ya era hora. Espero que tenga la calidad de antaño.
Türme escribió:EA... [buaaj], No gracias.

Pues también soy anti EA por sus últimas cagadas, pero me dicen un Star wars a lo battlefiled y es que me corroooooooooo [poraki]
Buff una gran noticia, el 2 era un buen juego.
Fallo de principiante lo de EA. Por otra parte no lo esperaba para tan pronto! A ver mañana si cumple con un buen trailer!
Lo siento pero despues del trailer de Star Wars creo que es hora de volver a rejugar un poco el Rogue Leader de la Game Cube...... [360º]
Tela marinera de tráiler!! [boing] [boing]

A mi este año entre este peliculón que se nos viene y el nuevo Battlefront, creo que me va a dar un mal [+risas]
Qué pasada el trailer [360º] [360º] [360º]
eso ya a salio un mini teaser trailer del juego y algunas imagenes, mañana veremos el video completo

si es asi no se como play4 mueve eso a 1080p y 60fps es increible
Por cierto...se sabe si el juego tendra modo campaña? o solo multi?
Todo este odio y bilis por EA y mañana petarán 4chan /v/, neogaf, EOL y Mediavida con el trailer del Battlefront XD XD

EL juego del 2015 se acerca señores.

Imagen
Este se viene en PC para casa el primer dia....
Pueden sacar todos los Battlefront que quieran y todas las pelis que les de la gana... pero jamas les perdonare Star Wars 1313.
Uuh ese trailer es la caña. Ganas de ver el juego en movimiento hoy.
A ver si el juego merece la pena y no la cagan con ciento y la madre de dlc
Si el anterior trailer tuvo unas 135 millones de visitas este lo va a superar con creces. Uffff que ganas :) [sonrisa]
Al final tendré que pasar de generación solo para jugar a este juego. [babas]
:O

Página web en la que colgaran el trailer first?

Gracias!

Según lo pongan en el bazar de xbox one con compra anticipada cae. [boing] [boing]
askatasunerantz escribió:
Según lo pongan en el bazar de xbox one con compra anticipada cae. [boing] [boing]


¿Porque comprais los juegos por anticipado? ¿Y en digital y anticipado? ¿Os hacen algun descuento?

¿En consola no se pueden comprar mas baratos que comprandolos en los "tiendas oficiales"?
Ingalius escribió:
askatasunerantz escribió:
Según lo pongan en el bazar de xbox one con compra anticipada cae. [boing] [boing]


¿Porque comprais los juegos por anticipado? ¿Y en digital y anticipado? ¿Os hacen algun descuento?

¿En consola no se pueden comprar mas baratos que comprandolos en los "tiendas oficiales"?


Con la compra anticipada lo tienes descargado para el mismo día de lanzamiento, para jugar desde el minuto 1.

En xbox one, mediante compra digital en bazar extranjero y compartiendo cuenta (totalmente legales y permitidas por microsoft ambas cosas) merece la pena el digital. Al final, juegas las novedades el mismo día de lanzamiento, minuto 1, y por unos 15-20 euros de media por juego.

Yo antes era de los que tenían la balda llena de juegos, ahora sorpresivamente, no salgo del disco duro externo que le puse a la consola.
Esta chulisimo el trailer, esperemos que EA no la cague de nuevo con el battlefront que ya los conocemos [hallow]
yo me acabo de orgasmicar encima! madre mia que ganas y que hipe con esta peli! (espero que no me lleve el chasco como con las ultimas)
Pene en mano me hallo...
acecombat escribió:Lo siento pero despues del trailer de Star Wars creo que es hora de volver a rejugar un poco el Rogue Leader de la Game Cube...... [360º]



puto juego lo dificil que me resultaba en su dia xD
Hype, tengo ganas de ver en que queda esto, porque tampoco me fío mucho de EA [+risas]
El trailer de la peli tiene muy buena pinta la verdad
el trailer de la peli increible y el juego buena pinta tambien.

quiero viajar a esta navidades ya!!!!!!

Escucahr de nuevo a chewbacca no tiene precio, por cierto
Algo para limpiar semen de la pantalla del tablet? No se va del todo.
Veremos a ver si no me compro una de las nuevas consolas sólo por este juego jaja
"Chewwie. we are home."

Los pelos como escarpias, oiga.
_Nolgan_ escribió:eso ya a salio un mini teaser trailer del juego y algunas imagenes, mañana veremos el video completo

si es asi no se como play4 mueve eso a 1080p y 60fps es increible



Pero de donde sacas que eso es en ps4???


Por cierto, en xone se podra jugar unos dias antes, gracias a ea access (eso que los directivos de sony tacharon de perjudicial para sus clientes...).
EA apesta, pero el juego pinta bien. Esperemos que Dice aprenda de los errores de Bf4. Veremos que tal la primera impresión de hoy.
Lo peor del trailer es que quedan 8 meses!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero y deseo que sea espectacular. ;)
En xbox jugué a los dos primeros y me parecieron increíbles. Con un salto de dos generaciones tendría que ser una gozada.

Saludos.
Los que os preocupáis por la calidad del juego por ser "de EA" me imagino que no habéis jugado ni al Plants vs Zombis, ni al Titanfall, ni al Dragon Age Inquisition que son de los últimos juegos que ha sacado la compañía.

A mi lo único que me da miedo es ver eso de "DICE" debajo de la palabra Battlefront.
El trailer de la película, me ha dejado con los pelis de punta.
Tiene muy buena pinta.
Aún recuerdo cuando salió para los ordenadores de antes y las recreativas ....vaya gozada tiene que ser en las consolas de última generación.......en los PC ya ni te cuento.....caquita me hago [beer] [beer]
AirdanEL escribió:Los que os preocupáis por la calidad del juego por ser "de EA" me imagino que no habéis jugado ni al Plants vs Zombis, ni al Titanfall, ni al Dragon Age Inquisition que son de los últimos juegos que ha sacado la compañía.

A mi lo único que me da miedo es ver eso de "DICE" debajo de la palabra Battlefront.

Tal vez DICE ahora no lo esté partiendo tanto, pero hace un par de años hizo un buen trabajo con Battlefield 3. Con que cojan aquella fórmula y la modifiquen para que encaje con Star Wars, must have a la vista [360º]
Veré la película seguro. En cuanto al juego... EA + DICE = STAR BUGS
66 respuestas
1, 2