Star Wars Battlefront II se presentará el 15 de abril

Electronic Arts ha anunciado que el 15 de abril mostrará por primera vez Star Wars Battlefront II durante el evento Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando, Florida (Estados Unidos). El panel se llamará Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II y se podrá seguir en directo mediante la web oficial de Star Wars.

Además de mostrar el tráiler, los asistentes podrán hablar con miembros de los equipos de DICE, Criterion y Motive, responsables de desarrollar el título. A ellos les podrán preguntar sobre el modo campaña de Star Wars Battlefront II, una de las grandes novedades respecto a la primera parte.

Comparte esta noticia en tu red social

Como fan de la saga lo comprare. Espero que la campaña no sea un añadido a calzador.
Si se curran una campaña con historia lo compro, por el online no. Y sí, ya sé que no es un Jedi knight que es un battlefront, no lo pido, solo es mi interés, el Jedi knight es lo que yo querría y no me dan porque el online da mucha más pasta y es más barato.
No hay prisa, con el primero esperé a que saliera una edición con todos sus DLC's "tirada" de precio y con este haré más de lo mismo.
Solo espero que tenga un modo rv.
dadlam escribió:Solo espero que tenga un modo rv.

Eso eso ... Que la experiencia les quedo muy guapa !!!
Si tuvieran vergüenza, al sacar el segundo, tendrían que dar todos los DLCS del n primer juego gratis por lo pelador que lo sacaron y por lo sacacuartos que han sido.
Espero que no tenga campaña y siguan centrándose en el MP
cercata escribió:
dadlam escribió:Solo espero que tenga un modo rv.

Eso eso ... Que la experiencia les quedo muy guapa !!!
exacto si eres juego saliera en rv seria el mejor juego del año, incluso me pillaría un jostick para llevar el xwing , impresionante . Ya soñar seria el juego íntegro en rv hay dark vader
8 respuestas